26 de octubre de 2012

** Haul Deliplus **


ESTOY DE SORTEO, APÚNTATE AQUÍ!!




Hola cariñitos!!

Ya es viernes y hoy toca un haul de cositas que me compré en el Mercadona cuando fui con mis padres la última vez. Ya son de principios de este mes, como véis sigo un poco atrasada sacando cositas a la luz, pero es que no doy más de mi, tendréis que perdonarme.




Como véis no son muchas cositas, simplemente algunos básicos que tenía que reponer!! Me estoy portando muy bien últimamente, miro mucho antes de comprar, que luego se acumula todo y me da cosa!!jeje


Lo primero que vi y me picó fueron las MANTECAS FUSION rebajadas a menos de un eurillo cada una porque las están descatalogando, así que me cogí dos de mi favorita, la de cítricos!! Como parece que me las bebo no me durarán mucho así que si vuelvo quizás me traiga más!! :)


Para cuerpo me cogí un recambio del GEL MONOGOTAS DE VAINILLA para oler a werters original como dice mi Targaryen por 1,60 y la CREMA HIDRATANTE CON ALOE VERA por 2 euros. Se supone que es para rostro, pero yo no me atrevo con las cremas para todo tipo de pieles, así que la cogí para las manos. No la he abierto aún porque estoy con una de Essence, pero le quedan dos telediarios así que en breves os hablaré de ella.


Y por último utensilios. Me cogí las ESPONJITAS EN TRIÁNGULOS para borrar lo que me suelo salir con las sombras o retirar el glitter que se cae en la ojera cuando estamos maquillando los ojos. Y para finalizar me cogí el RIZADOR DE PESTAÑAS porque el mío ya estaba muy abierto y no rizaba bien. No me acuerdo exactamente del precio de estos dos productos, pero no serán muy caros, ya sabéis que precios se manejan aquí.

Y nada más por hoy!! Feliz finde a todas!! :)

Un besote!!

30 comentarios:

  1. Pues no he probado nada! T entiendo con lo de no tener tiempo yo estoy igual!
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre picas eh??

    La de cítricos también es mi favorita¡¡¡
    Yo tengo 3 o 4 por casa jajaj

    Me gustaria saber qué tal va el rizador de pestañas, que tengo que comprarme uno.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. Has hecho buenas compras¡¡¡
    Ya nos contarás de la crema hidratante, hay opiniones para todo¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. yo también compré una de cítricos .. lo demás no lo he probado .. compro cosas pero no las saco todas en el blog

    besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas compritas, guapa. Ya nos contarás a ver qué tal la crema de aloe.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. pues ya nos contarás qué tal va el rizador, que yo tengo que reponer también y si el de mercadona va bien con lo barato que es me le compro!

    ResponderEliminar
  7. Yo este mes también compré la crema corporal de cítricos, el rizador de pestañas y de los monogotas compré las cremas hidratantes. Besos

    ResponderEliminar
  8. No soy muy de comprar en mercadona. Solo cositas muy puntuales tipo brochas y algo mas... un buen haul. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Anda, precisamente la de cítricos es la que menos me llama a mí :-P

    ResponderEliminar
  10. a mi también me encantan las cremitas de cítricos!! estoy enamorada! y a 0,99 es imposible resistirse!!

    ResponderEliminar
  11. Estas mantecas desaparecieron de mi Mercadona, han arrasado!! Me he quedado sin probarlas porque me pilla lejos y cuando voy (una vez cada 3 meses) ya las han descatalogado, ufff!
    El gel monogotas ha sido mi últina adquisición en Mercadona junto a otras cositas, no lo había probado y reconozco que su olor me ha encantado!
    Es una buena idea usar la cremita de rostro para las manos, al ser de aloe tiene que ir bien, ya nos contarás que tal va!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Yo tambien me compré en su momento una manteca, pero la de higo que huele hummmmmmmmmm de vicio y tengo las esponjitas, pero yo las uso con la bb cream
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Di que sí! Hay que controlarse un poco que sino parece que coleccionamos cosas sin darle uso. Me gustan mucho las cositas que has comprado :)

    ResponderEliminar
  14. La cremita de aloe yo la compré hace mil y se la di a mi madre porque me hacía bombilla total, a ver que tal a ti para las manos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me compré ese rizador :) y lo de vainilla... ay omá que bien huele el gel, pufff, compré ese el de mora y al final los fuí gastado a la vez jiji, un besote reina

    ResponderEliminar
  16. Pues la monogotas de vainilla huele genial! Yo también la tengo :D
    y la manteca de frutas del bosque también huele de maravilla.

    Besos, cuidate

    ResponderEliminar
  17. Pues esa cremita de aloe la probé porque me quedé unos días sin hidratante y quería una opción barata para cubrirlos, y me va la mar de bien la verdad es que me sorprendió! BESOS!

    ResponderEliminar
  18. el monogotas me encanta, el rizador también lo tengo y me fue bien durante un tiempo, ahora ya riza regular se ve que es hora de renovarlo, y las esponjitas a mi no me gustan demasiado pero bueno te dan el apaño!! las mantecas no las he probado pero he oido hablar muy bien de ellas y me tientan! jjeje

    ResponderEliminar
  19. Tengo dos mantecas de amaercadona, esta de limón que has enseñado y la de higo, y aun no las he utilizado, estoy esperando a terminar una crema corporal, para no tener un montoncito de cremas abiertas :D, pero creo que no voy a tardar en resistirme a abrirla!!

    Una pregunta, aun están las nuevas brochas en el mercadona? Es que este verano no habían llegado y las quiero :/

    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. A mi la manteca corporal me encanta! es d mis favoritas, ese olorcillo a citrico y esa textura nada empalagosa. A disfrutar d las cositas!

    ResponderEliminar
  21. Buenas compras!! El monogotas ese no lo he probado, pero si el de chocolate y el de mora que huelen muy bien ;) Todavía no he probado esas cremas y mira que las recomendais!!! ains en la próxima compra caen :) Besos

    ResponderEliminar
  22. El monogotas de vainilla me encanta!! casi siempre tengo uno. Un beso guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las cremitas amarillas! besos

    ResponderEliminar
  24. Uish ¿y cómo haces con la esponjita para quitar lo del glitter de la ojera? O_o

    ResponderEliminar
  25. el monogotassss lo amo,me encanta :),las mantecas esas me cogi la ultima vez un par de ellas de higo y las tengo guardaditas pork me encantan y como las van a retirar pues keria tener de repuesto :),besos


    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Unas compras estupendas, las mantecas debel oler genial, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  27. Esa cremita de limón es la que más me gusta.... <3

    ¡Qué sería de ti si tuvieras el mercadona en la calle de al lado....! xDD

    ResponderEliminar
  28. A mí la cremita de aloe vera me fue genial para los primeros días que volvía de la playa, pero en el rostro tampoco me la apliqué. Ya apetece volver a los monogotas de vainilla, ideales para el invierno! muaks

    ResponderEliminar
  29. Yo también tengo que renovar mi rizador de pestañas, ya tiene bastante tiempo el pobre :( ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Yo ahora estoy usando el mono gotas de coco y estoy encantada pero en mi mercadona ya no lo he vuelto a ver......una pena por que me encanta ,no reseca nada y deja una olorcica muy buena.
    Y las mantecas no me terminan de convencer,compre una y se la di a mi madre,la del tarro fucsia por que el olor me parecia demasiado pesado.Pero para las que os gusta aprovechad ahora que estan a 90 centimos!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips