9 de octubre de 2012

** Haul MAC **

Hola mis nenas!!

Como lo prometido es deuda y ya os hice sufrir ayer bastante hoy os traigo el haul de las cositas que me compré el día que fui a maquillarme a MAC y me hicieron el look que os enseñé ayer!! ¿Os quedáis a verlas? Cojan asiento!!




Estas fueron las cositas que me traje!! Y solo una de colección, soy un caso!! Pero es que me llamaron tanto la atención estas cosas que véis cuando me estaba maquillando la chica que me decidí por ellas rápidamente!!


Lo primero que elegí fue sin dudar este pincel, el 224, que ella utilizó para difuminar el corrector y para aplicar el Paintpot y difuminarlo en la cuenca. Me costó 33,50 euros y es la Tapered Blending Brush, aunque todo el mundo la conoce por el número.


Ya la he lavado, tanto con el limpiador de brochas como con Fairy en varias ocasiones y no me ha perdido ni un solo pelo. Además difumina que da gusto las sombras, tanto en polvo como en crema. Se ha abierto la caja de Pandora chicas, para mi cumple tengo claro que ampliaré la pequeña colección brochil con algunas de sus hermanitas!! :)


Lo segundo que cogí fueron dos labiales para ampliar mi colección, ya sabéis que adoro los labiales de esta marca y en este caso cayeron el Pink Nouveau y el Up The Amp (con el que ya agonié a Diana y a Annen!!jiji)


Y estos son los swatches!! Un rosita chicle de los que a mi me gustan y un moraden tirando a rosa, que servirá para prepararme visualmente para cuando vuelva a Madrid y me prueben el Violetta en el Pro!!jeje


Y por último, lo que me traje de colección fue este pigmento prensado, el Pressed Pigment Deeply Dashing, un marroncito superespecial, con un montón de destellitos, que pigmenta una barbaridad. Me costó 22,50 euros.


Como ya os conté ayer, la chica se portó genial y me dio 3 muestrecitas, una del Clean Wash (una espuma en mousse desmaquillante), otra de la Skin Base Usage (una especie de prebase para aplicar antes de maquillarnos) y por último otra que yo le pedí, la del Paintpot Constructivist, que a base de muestras ya casi relleno un bote entero,jeje.


Y aquí va la ronda de swatches!! A la izquierda del todo está el Constructivist solo, en el centro el Deeply Dashing y a la derecha una base de Constructivist con el pigmento encima!! Lo resalta un montón!!

Por último os comento que dejé una cosita encargada que después de dos semanas fui a recoger, pero eso ya lo dejo para otro día!!jeje

Un besote!!

40 comentarios:

  1. Me haces sufrir! jajaja me ha gustado mucho todo, pero especialmente el Up the Amp, qué morado tan precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado la combinación Deeply Dashing / Constructivist y , sobretodo, la brochita, que parece una maravilla. Geniales las compritas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus compras :D los labiales son <3<3

    ResponderEliminar
  4. Uooooooooooooo, babás, babás, se me va a estropear el teclado si sigo babeando así, me gusta todo, todo y todo...

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compras!! Los labiales me han encantado!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada!! Que preciosos los labiales y l pigmento prensado!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus compras, la brocha y el pigmento prensado son pura tentación... creo que con uno de esos me apañaría mejor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía el pigmento es precioso!! estuve el otro día en Mac y no lo vi!!! ainsss que rabia!! Un beso y disfrútalo guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que comprazas guapa! La brocha de mac es que es estupenda no?? Yo no la tengo, pero no por ganas, porque voy comprando poco a poco que si no soy ansia viva, y cuando voy a mac digo, dosifica dosifica!

    El pigmento prensado es super bonito, para mi muchisimo mas util que en pigmento normal la verdad! Y que de muestras que vas acumulando de paint pot constructivist! Es que es realmente precioso!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Que chulos los labiales,estoy de sorteo por si te animas.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el pigmento prensado!!!

    y la brocha, tengo solo una de esta marca la 217 y madre mía son brochas de un muy buena calidad.


    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Es que ese subtono moraden hace que sea necesario para vivir xDDDDDDDD a ver cuando me pongo a depotar jajaja.
    Un besote!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que compras tan estupendas, y las muestritas no se quedan atrás :-), genial todo.

    ResponderEliminar
  14. dIOOOOOOOOOOOOOOOOOS! me he enamorado!! Me encantan los labiales fhajkdashjkldahsdjklasdaskl *-* a ver si ahorro y me llevo algo de MAC...que ya hay ganas!!!

    Un beso guapa! Muchisimas gracias por los swatches ;)

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  15. Que guay todo!A mi también me has picado con el Up the amp! un besito

    ResponderEliminar
  16. Estoy enamorada del paintpot de MAC!!lo quierooo!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me quedo con el Up the Amp que yo también le tengo y es un amor que le tengo!!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Pues con las compritas y las muestras ha sido una adquisición estupenda, los labiales son preciosos, me encanta el segundo y la brochita es un apasada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Señorita, deje de tentarme... blog, twitter.. ya ya ya eh! jajajajajaj la verdad que de labiales no soy mucho por lo demás hasta la mismísimas muestras me tientan,no por favor, que estoy en paro no tengo ninero xD, muaaack guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Ains ahora que he pillado el gustillo por Mac, me has tentado de mala manera que lo sepas... creo que voy a ir este fin de semana a los madriles y llevo un par de cosillas de las tuyas apuntadas...
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los labiales, son preciosísimos!!.
    Sin duda unas compras excelentes y es que ir a Mac es un no saber porque decantarte :).

    ResponderEliminar
  22. La 224 debe ser genial para el corrector o eso dicen, así que has hecho muy buena compra!

    ResponderEliminar
  23. Hay q mala eres jeje que ansia viva me has creado con esos 2 labiales y esa brocha que ya está desde hace mil en mi lista pekadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  24. Ya te vale! Lo quiero todo... Ese pincelito será el próximo que me lleve a casa.

    ResponderEliminar
  25. que cosas tan chulas te compraste al final, pues mira que yo tengo el constructivist y casi que me arrepiento de habermelo comprado,... tengo que darle otra oportunidad

    ResponderEliminar
  26. Uuuhhhh tengo que empezar con las brochas de la marca, que cada vez que he hecho un curso he acabado enamorada pero nunca me decido porque me duele un poquillo soltar tanto dinero del tiron jajaaj y el labial Up the Amp me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  27. Has elegido unas cosas chulísimas, el labial rosa y el pigmento prensado me han encantado. Guapa, ya tienes en mi blog la segunda entrada sobre el Kindle, espero que te sirva de ayuda.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola pequeña. Tengo el 224 y a mí más que perderme pelo, es como si se me partiera, no sé, una cosa muy rara. Lo uso para el corrector, pero desde que lo lavé la última vez lo pienso usar para marcar la cuenca del ojo. El mío está como más cerrado que el tuyo, menos esponjoso, vaya.

    El pigmento prensado es muy bonito. El Pink Noveau lo tengo, pero el otro no lo conocía. El Constructivist me lo estoy apuntando ya a la lista.

    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  29. Ains que envidia cochina de todo, me encanta el up the amp pero me sientan fatal esos tonos (para mi desgracia) jum xDD

    ResponderEliminar
  30. menudas comprazas¡¡ los labiales son una chulada desde luego.
    Y con la muestra del contrustivist tienes para mil años que hace falta muy poquito, para mí es mi básico de diario, cuando voy con prisas él solo y a correr. Otras veces lo uso como base de sombras, pero vamos que solo también queda muy chulo

    besitos

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las compris que has hecho! Se me han puesto los dientes largos pero me voy a portar bien que se acerca mi cumple y navidad.
    Espero que las disfrutes mucho.
    Besetes

    ResponderEliminar
  32. wow!! que cositas tan bonitas!!! me encantaron los labiales!!! :)

    ResponderEliminar
  33. Loca! te odio! me han encantado los labiales!

    Los pigmentos prensados esos a mi no me llamaron la atención, fíjate >_<

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado mucho el labial más claro y el pigmento me parece precioso!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Que pasada de labiales!!!!

    Me has tentado hasta a mi! jajaja

    muacks!!

    ResponderEliminar
  36. madre mía que de muestras te han dado! yo fui hoy a cogerme precisamente el constructivist y un labial y me costó lo mío que me diera una muestra de un corrector... no tengo muy claro que política tienen en este tema, porque yo creo que la mayoría de las cosas que se prueban con muestras se acaban comprando.
    qué bonito el up the amp por cierto! estaba dudando hoy entre este y el nude que me cogí, pero al final los nude son los que más uso :)

    ResponderEliminar
  37. Niña, ese pigmento prensado es preciosoooo¡¡¡¡¡
    La brocha de difuminar me parece carisima, en Zoeva tienes una igual a 4´95€.
    El up the amp me gusta muchisimo pero luego a lo mejor no lo usaría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Ay la traficante de órganos, qué colección de MAC se está haciendo xDD me acuerdo que el Up the Amp me lo probé en el MAC Pro de Madrid en verano.. y dios, qué patada en el culo XDD me sentaba fatal jajaja, así que lo descarté en absoluto, el Constructivist es amor!! pero úsalo rápido que a los dos meses o así se te seca :S al menos a mí me pasó.. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  39. qué buenas compras! Oye, el pigmento es precioso!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips