18 de octubre de 2012

** Mi cumple + Haul Deliplus **

Hola caracolas!!

En primer lugar hoy estoy de celebración!! Hace 27 años que a la 1 de la tarde decidí ponerme a dar guerra!! Y hasta hoy lo he conseguido, faltaría más!! Dando la tabarra desde 1985 y tengo planeado seguir mucho más!! Muahahaha!!

Bueno, después de estas divagaciones vamos con lo que nos interesa!! Unas cositas que he comprado en el gastadona hace ya un mes!! Soy lo peor, voy con un desfase que no es ni medio normal!! Vamos a ello!!



Perdonad por la calidad de la foto de grupo, salió movida y no había hecho más pensando que estaba bien, entre eso y que tiré las cajitas ya desastre totalen!!jeje


Lo primero que cogí fue el quitaesmalte instantáneo, el cual han cambiado el envase en mi gastadona ahora, después de llevar ya meses pululando por otras provincias aquí nos vienen los últimos!! Ahora cuesta 50 céntimos más y la esponjita es negra, cosa que se agradece porque las blancas eran una guarrada exagerada!!


Luego ante las buenas críticas que leí por ahí me cogí este stick antirozaduras para pies. Cuando me pongo unos zapatos o calzado en general que estreno o que no me va bien del todo me lo aplico en los pies y problema solucionado. Cansar cansas igual pero al menos no te rozan los zapatos, cosa que se agradece.


Y como novedad vi este bálsamo oriental, llamado ya clon del bálsamo de tigre, un bálsamo para contracturas y dolores musculares que rondaba los 3 euritos de nada. Lo cogí para mi madre, porque con los cambios de tiempo le duele mucho un tobillo, así que cuando lo pruebe durante un tiempo ya os contaré por boca de ella qué tal le ha ido.


Otra cosita que cayó fue este eyeliner en gel!! Compré la brochita de eyeliner de Bobbi Brown en un mercadillo por 10 euros y necesitaba algo para practicar delineados!! A ver qué tal va todo junto!! Esperemos que bien y que en breves ya podamos ver looks con ellos por aquí!! :)


Y por último la joya de la corona!! Un corrector low cost que me tiene enamorada!! Ya os lo adelanto pero os hablaré de él en una review más extensa un día de estos!! Me costó 7,95 euros y estoy enamoradita de él!!jiji

Y nada más por hoy, mañana más y mejor!! Happy birthday to me!! :)

Un besote!!

52 comentarios:

  1. Hola!!
    Cumpleaaaaaaaaaaaaños feliiiiiz,cumpleañooooooos feliiiiiiiiiz, te deseo guapetonaaaaaa, cumpleaaaaaaaaños feeeeeeeliiiiiiiiz
    He intentado no desafinar mucho...
    Nena que pases un dia estupendo, felicidades!!!!
    Muchos muchos besines

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y disfruta de tus compras. Me interesa mucho saber la opinión del producto de las contracturas a ver si le va bien a tu madre. Besos

    ResponderEliminar
  3. feliz cumpleaños, wapa! qué buenas compras! Muakis

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, feliz cumpleaños!!

    Es muy buen haul, de cosas que hacen falta :)
    Esperaré el review del bálsamo oriental, me interesa mucho saber qué tal funciona

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!!
    Un besito, guapísisma.

    ResponderEliminar
  6. ¡MUCHISIMAS FELICIDADES, GUAPA! :D :D Pásalo genial en tu día ^^

    Mi madre también usa ese corrector! :D

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!

    Yo tengo el balsamos del tigre original, y la verdad es que hasta ahora a mi no me ha hecho nada.
    Las demás compras me gustan mucho. Tengo todo menos ese corrector, que si he probado porque maquillé a una amiga que lo tenía, pero ella lo eligió mal, pues tenia muchas ojeras muy marcadas y no le cubria apenas.
    Igual me animo y me lo c ompro, porque la verdad es que tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  8. Ayer piqué con algunas cositas en Mercadona... entre ellas estaba el quitaesmalte instantáneo, me encanta y no puedo vivir si él!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños, que sepas que me descubristes un mundo con la barrita asnti rozaduras porque siempre estoy con los pies fatal :) Muak!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades preciosa!! El stick para un ratito me va bien, pero uno de los largos días que salí por ahí toda arreglada a buscar currele, volví a casa con unas ampollas que me moría! Me quedo con la solución de toda la vida: las tiritas! Pasa un feliz día, mil besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola cumpleañera!! muchas felicidades :D y a seguir cumpliendo años y disfrutando de todos los que te quieren!
    Que chulas las compras, el bálsamo no lo tenía visto pero a mi madre le vendría de perlas, seguramente que lo comprará cuando lo veamos jeje. El corrector no lo he probado pero sí que lo tenía ya visto y he visto buenas opiniones en los blogs jeje y parece que a ti también te va bien, todavía caeré en la tentación xD. Y a ver si te vemos delineados en los ojitos, enseguida le pillaras el truquillo :) aunque a mi tus looks de ojos me encantan que conste!!!

    Muchos besitos y disfruta mucho de tu dia!!

    ResponderEliminar
  12. Lo primero Feliz Cumple (te he mandado un mail).
    Y tengo ganas de probar ese corrector¡¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños!!!

    A mi me parece de los mas cómodo el quitaesmaltes este de tarrito del gstadona xD , y si, mejor la esponja en negro...


    Besos y que pases un bonito día!! :)

    ResponderEliminar
  14. Mi reguapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! un añito más :*************
    De las cosas, me llama mil el stick para las rozaduras... a ver, aunque ahora empiece a tirar de medias y calcetines con algún calzado igual lo necesitaría.

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES si eres igual de peque que mi hermana .. lo de peque lo digo con cariño

    stick uso el de compeed y de lo demás no he comprado nada .. ultimamente mercadona y yo sólo somos amigas con descuento nada más

    besos

    ResponderEliminar
  16. Pequeña¡¡¡Felicidades¡¡¡¡¡¡¡

    Espero que pases un día fabuloso y que recibas todos los regalos que te mereces¡¡¡

    Todas las cosas que has comprado son las mismas cosas que siempre toco, miro y dejo.....ajajjaja no sé si comprarlas asique ya nos hablarás de todo.

    Muackssss feliz día¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades guapa!! Que bien llevados esos 27 :) Que pases un buen día!

    Yo de lo que enseñas tengo mucha curiosidad por probar el stick, porque siempre que estreno zapatos, me llevo una rozadura como mínimo! y por el precio que tiene...lo probaré seguro! Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el stick antirozaduras y me ha ido muy bien en verano, el quitaesmalte funciona super bien, repetiré con él seguro. Ya nos contaras que tal el bálsamo.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. felicidades preciosa! coincidimos en un par de cosillas! el corrector a mi también me tiene enamorada! :) Besos!

    ResponderEliminar
  20. Tengo todo lo que has enseñado menos el bálsamo oriental, pero siempre que le veo tengo ganas de cogerle que me vendría genial para la espalda, pero hasta que no lea opiniones nada, así que espero una review, eh?? jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades guapetona!!! Dar guerra? Y la alegría que le darías a tus padres :P Espero que lo pases muy bien y que te regalen muchos muchísimos potis jajaja

    De lo que enseñas solo tengo el quitaesmaltes, lo compré hace muy poco y estoy encantada. Es de lo mejorcito que he probado.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades guapísima, espero que pases un bonito día :)

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades guapa, que sigas dando guerra muchos años más y mucho más guapa de lo que estás ahora. Que lo pases estupendamente bien. Las compritas son estupendas, si es que el Mercadona es un peligro y más si nos presentamos muy seguido.

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Primero de todo te felicito por tercera vez, pero esta vez en persona blogueril jajajaj, felicidades guapísima, luego decirte que aver que tal le va el bálsamo que yo tuve un accidente y cuando cambia el tiempo la pierna me duele mucho, si le va bien me lo voy a coger, lo de las rozaduras es genial, lo tengo y me gusta mucho, bs guapis

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades y a cumplir muchos más!
    Tengo que ir a Mercadona esta semana, me apunto el quitaesmaltes de esponja que tengo mucha curiosidad, aunque como tu dices la esponja blanca tenía que ser muy sucia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por tu cumple! A seguir cumpliendo años y que te regalen muchas cosas!

    A mi el quitaesmalte asi no me termina de funcionar bien, no se si mi esponja esta secuni o que, porque no me quita casi anda! me desespera!
    El balsamo de tigre, bueno oriental para mercadona yo lo uso en la espalda y si que me calma el dolor, eso si, hueles despues un dia mas tarde a el jajaja.

    El stick de garnier lo usa mi mami :D

    un besin

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidadessssssss!!
    Tengo el stick antirozaduras pero no lo he usado mucho, aquí ya estamos con las botas y los calcetines! :)
    En próximas compras caerán el bálsamo oriental y el corrector al que le tengo ganas desde hace mucho.

    Disfruta del día!
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!!!!!! ainsss cómo pasa el tiempo :)
    Que tengas un día estupendo. Necesito ese bálsamo oriental jajaja
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  29. FELICIDADES BELLA!! Si que es verdad, que es gastadona, jejeje. El quitaesmalte instantano yo probé el del formato antiguo y me encantaba, esperemos que no lo hayan estropeado aunque por lo que leo este es incluso mejor!! Yo me acabo de comprar un corrector pero este me lo apunto ya que hablas tan bien de el!!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades guapisima!!! Espero que pases un gran dia y seas feliz =)
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Muchíiisimas felicidades guapa!! A celebrarlo como se merece ^^
    Mira, en mi última visita al Mercadona me cogí varias cositas iguales a las que te compraste tú, en concreto el quitaesmaltes y el corrector, aunque el stick antirrozaduras también lo tengo :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  32. Yo amo ese corrector, es uno de mis favoritos en serio, lo uso a diario!

    ResponderEliminar
  33. Ante todo muchísimas felicidades, guapetona! a ver si pruebo el stick, que tengo pronto una boda y miedo me da el tema de los zapatos jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  34. Uff pues la próxima vez que vaya a Mercadona, compraré el remedio para las rozaduras de los pies!! que alegría y que alivio!!! besos.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Muchas felicidadesss!! Disfruta mucho de tu día :D.
    Tengo el quitaesmalte y me parece una maravilla, excepto para los glitters. Del resto de cosas no tengo nada.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  36. Felicidades!!!!! Espero que disfrutes mucho del día.
    Lo único que he probado es el quitaesmalte y me encanta.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  37. hola wapa!! muchas felicidadessssssss!!! espero q estes pasando un dia genial y q te regalen muchas cositas jajaja
    unbeso

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades, que pases un dia estupendo!!!
    Los productos estan genial, ya nos cuentas que tal va todo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  39. Ya vi en Facebook que era tu cumpleaños! Muchísimas felicidades guapa! muak

    ResponderEliminar
  40. Felicidades guapa!! que disfrutes los 27!!
    :)

    ResponderEliminar
  41. Felicidades de nuevo guapa. Me has tentado con algunas cosillas. Y lo del quitaesmalte instantaneo es mejor negro sip pero guarrea cosa fina los dedos xDD

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades!! El stick antirozaduras me va a venir genial!! Ya nos contarás qué tal le funciona el bálsamo a tu madre y si merece la pena :) Besos

    ResponderEliminar
  43. Felicidades pequeñaja!!! He visto que has colgado fotos en instagram pero con el día que llevo y mi despiste habitual no he caído en tu cumple!!!

    Y el mercadona va a hacer negocio contigo!! Bueno, y conmigo que después de ver la foti del bálsamo y el anti rozaduras también piqué, aunque gili de mi se lo ha olvidado hoy y llevo mis dedis doloridos... sniff sniff

    1 besazo amore y espero que hayas pasado un dia 10!!!

    ResponderEliminar
  44. ¡¡¡Muchas felicidades guapa!!! espero que nos des "guerra" como tú dices por mucho más tiempo jeje besitos

    ResponderEliminar
  45. De nuevo muchas felicidades!! :).

    El roll on de Garnier me encanta, me saca de un montón de apuros así que lo veo una compra fabulosa :).

    ResponderEliminar
  46. muero de ganas por probar el rolito de garnier!!!

    ResponderEliminar
  47. Felicidades guapi, aunque ya te lo dije ayer por el feischus =^.^= El bálsamo oriental me llama mogollón uooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  48. Antes que nada Felicidades!!!, atrasadas pero igualmente de corazón :-). Tendré en cuenta el stick antirozaduras que tengo una boda en breve y no sé como irán los zapatitos nuevos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Estoy tan desaparecida de la blogsfera que ayer no te felicité! Perdonameee! felicidades linda!! y que 27años más bien llevados!! aparentas 20! Un besotee

    ResponderEliminar
  50. Japi birday tu yuuuu preciosa ^_^ estos de Mercadona sacan copia de todo jajaja muérome xD pues quiero verte ya de ya practicando delineados eh!! :P ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  51. Buenos días, su blog es muy agradables de leer. Para encontrar información sobre el bálsamo del tigre no dudan en visitar a http://phangan.weezbe.com

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips