12 de octubre de 2012

** Nuevas brochitas en mi poder **

Hola preciosas!!

Ya es viernes!! Y os quiero enseñar las cositas que me enviaron desde la tienda online Kiruchisshop, dos brochitas geniales y una paleta!! ¿Queréis verlas? Ya os adelanto que son AMOR del bueno!! :)



Kiruchisshop es una tienda online de cosmética y maquillaje con muchas cosas interesantes que descubrir. Destacan sobretodo sus brochas (a mi es lo que me ha llamado la atención), artesanas y hechas a mano. Además podemos encontrarlos en facebook y por email (kiruchisshop@gmail.com).

Hacen envíos a Península mediante empresa de mensajería (4,95 euros) y Correos y a las islas por Correos (6,50 euros). Se puede pagar con Paypal, con transferencia o ingreso en cuenta bancaria y también contrareembolso (con 2,50 euros adicionales).


Y estas fueron las cositas que me enviaron gratuitamente para que hiciera una review en mi blog. ¿Las vemos en profundidad?


Lo primero de todo fue esta paletita con tonos neutros de la marca BYS metallics. Son unas sombras muy pigmentadas, cremosas y que aguantan durante mucho tiempo en el ojo y cuesta 3,95 euros, aunque si entráis en la web veréis que las tienen más baratas porque están en liquidación.


Vienen 8 sombritas marrones y un pincel de esponjita (que usaré para aplicar pigmentos, gracias por el consejo guapetona!!). Perdonadme porque como véis, sin querer le metí la uña a una sombra según la abrí, señoras que son un desastre dicen: ¡hola!


Y estos son los swatches sin ningún tipo de prebase. Como véis yo echo en falta un negro y un beige para iluminar el arco de la ceja para que la paleta fuera completa del todo, pero ya tengo esas sombras individuales, así que no pasa nada.


Y ahora viene lo verdaderamente interesante!! Las brochitas!! La primera, esta blanquita es la Brocha Artesanal Geisha, la cual yo estoy usando principalmente para aplicar el colorete, aunque también se podría usar sin problemas para los polvos sueltos o compactos dado su tamaño.


Es una brocha de pelo natural, de cabra blanca y totalmente artesanal, con el mango hecho en wisteria blanca. Es suavísima y al lavarla ha perdido un par de pelitos la primera vez que lo hice, pero después ya ni uno más y la he lavado 3 veces, tanto con fairy como con el limpiador de brochas de MAC, eso si, teniendo cuidado de no mojar el mango.


Como véis es bastante tupida y me encantaría que pudierais apreciar la suavidad. Yo personalmente no tenía ninguna mejor para el colorete en mi colección de  brochas que pronto os enseñaré.


Cabe añadir que la tenéis por 9,95 euros aquí, directamente pinchando sobre el enlace.


La otra brochita que me enviaron es la Brocha Artesanal Colorete, una brocha con acabado más en punta que la anterior y que también cambia el color, en este caso es negra (lo que me viene bien para no meter la pata,jeje)


El uso principal que le doy es para contorno o iluminar en lo alto del pómulo, aunque también puede usarse para coloretes muy pigmentados. Es una brocha de pelo de cabra también y mango de wisteria negra y cuesta en la web lo mismo que la anterior, 9,95 euros. Podéis encontrarla pinchando aquí.


Como véis también es muy tupida y bastante suave, aunque no tanto como su hermana blanca. Ya la he lavado 3 veces y en el primer lavado le pasó lo mismo que a la otra, perdió un par de pelitos, pero luego ya ninguno.

En resumen, me han parecido unas brochas bastante decentes y creo que picaré con esta para iluminador que también tienen en la web, más finita que las otras en cuanto vuelvan a tenerla en stock.

Y bueno, contadme!! Qué os han parecido?? Vosotras tenéis alguna brochita de este estilo?

Un besote!!

32 comentarios:

  1. Pues no conocía la tienda, pero ya tengo otro sitio para caer jajaja Porque las brochas me han encantado, menuda pintaza! Y la paletita es una monada, también. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo ando detrás de una brocha de este estilo pero estoy viendo tantas "imitaciones" en tantas páginas que ya no sé por cuál decidirme, pero necesito una para los coloretes de sleek!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Las sombras son muy bonitas, pero no picaré porque por tu "culpa" me compré la imitación de greatbuy de la naked2 teniendo ya la naked primera original, jajaja! Aunque estoy encantada,eh! Pero las brochas tienen una pinta increíble!! No sé si será mucho pedir, pero lo dejo caer, podrías hacer una comparativa de brochas de colorete? Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no es mucho pedir!! Me lo apunto!! ;)

      Eliminar
  4. Ostras, que buena pinta tienen esas brochas!!! Tengo la yachiyo original, me costó una pasta ganasa, pero me tiene enamorada!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Tienen pintaza las brochitas, y están genial de precio. Le voy a ehcar un vistazo a la web ya mismo. gracias por la información, guapa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta! Voy a echar un vsitazo!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la tienda pero oye, genial de precio las brochas eh? creo que hasta mas baratas que en san ebay :P

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de brochas! Tienen una pinta estupenda maja.

    ResponderEliminar
  9. Tienen buena pinta las brochas :3 y la paleta tiene colores monos!

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esa tienda, pero creo que coincido con todos en los comentarios, me la apunto porque las brochas tienen muy buena pinta y PRECIO!!!

    Un besote, reina.

    ResponderEliminar
  11. Cuando has dicho "para el contorno" me he sentido orgullosa xDDDDD
    Me gustan ambas, tienen una pinta de ser suavísimas que para que.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la tienda, las brochas tienen muy buena pinta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Si te soy sincera, estoy esperando que me contesten a un email, me encantaría poder probar también estas tres cositas, tiene una pinta buenísima y esa paleta... buaf es que esos tonos me pierden son preciosos, bs guapísima!!! muack

    ResponderEliminar
  14. yo tampoco conocía esta tienda así que me pasaré a cotillear :D las brochitas tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  15. Quiero las dos brochas, las dos! Y se puede pagar contra rembolso!! Me voy a echarle un vistazo a la de YA!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Las dos brochas!!:D que yo tambien las quiero jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,por eso te sigo!!!
    No conocía esta tienda,pero soy una fan de las brochas,tengo miles... :))

    Pásate por mi blog y si te gusta me puedes seguir (me hará mucha ilusión):
    http://woman-es.blogspot.com.es/

    Un beso,te espero!

    ResponderEliminar
  18. La paleta me parece preciosa pero la brocha blanca me ha dejado flipada, voy a mirar la web.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. no ten´´ia ni idea de la tenda, me parece una pasada de brochas, me paso a ver
    besito

    ResponderEliminar
  20. Pues estan geniales las brochitas! Voy a ver la web! besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Yo tambien tengo una falsa yachiyo de esas y la verdad es que estoy contentisima con ella y no he pagado los 50 euros que cuesta la original
    Ahora me paso a cotillear la web
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Siendo sincera me has creado mucha curiosidad, me apetece mucho una brocha kabuki pero no llego a animarme con la de NARS por el precio.

    ResponderEliminar
  23. pues las brochas cmo alternativa a la de nars tiene muy buena pinta.
    Muakis

    ResponderEliminar
  24. Tengo las dos brochas! jijiji de otra tienda.... son <3 !

    ResponderEliminar
  25. Las brochas tienen una pinta que es difícil resistirse.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. OMG!Necesito esas brochas!! un beso

    ResponderEliminar
  27. Pues tengo la negra casi clavada, la forma es un poco distinta.. La blanca tiene pinta de ser más suave, si :) la paletita no me llama mucho, teniendo la Naked 2.. :P ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. la brocha blanca me encanta. Acabo de recibir la negra de Las Melusinas, mañana os subo review :)

    ResponderEliminar
  29. Tengo las dos brochitas!! Y la verdad que son estupendas. La blanca no la había visto en ningún sitio y me gusta un montón lo gordita que es.
    Bss!

    ResponderEliminar
  30. Pues tienen muy buena pinta estas brochas guapa! La negra creo que le sacaria mas partido por su acabado en punta, aunque la otra tambien esta genial! ahora me paso a ver su web!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips