17 de octubre de 2012

** Productos acabados **

Hola preciosas!!

Estoy volviendo a los orígenes, vuelvo hoy con otra tanda de productos acabados, ya se me empiezan a acumular de nuevo!! Muahahaha!! Así que vamos a lo interesante!! Los 5 de hoy!!

1) Limpiadora - Exfoliante Dark Angels de Lush:

Como os conté en mi rutina facial este producto ha llegado a su fin!! Al final ni lo congelé ni le hice nada, le di la mitad de lo que me quedaba a Diana cuando me vino a ver y así lo gastamos entre las dos antes de que caducara. Me gustó un montón, pero no repetiré porque es demasiada cantidad para gastar antes de que caduque y además he encontrado mejores productos para mi rutina facial!! :)


2)  Minimantecas de TBS:


Estas mantequitas (la de mango y la de chocomanía) llevan 50ml cada una. Me parecen perfectas para llevar de viaje pero ya, hidratan bien y demás pero me quedo infinitamente con las de Sephora. Las mantecas de TBS me resultan demasiado espesas para mi.


3) Base de maquillaje Photo Foundation Vision 7 de Sla Paris:


Era una base de maquillaje de cobertura media, que me habéis visto hasta la saciedad en infinidad de looks porque estaba deseando gastarla. No me gustaba mucho su olor y menos la cobertura y duración, para lo que cuesta no es base ni es nada. No repito.


4) Bruma hidratante de Sampar:


Este producto lo habéis visto en mi rutina facial al igual que el Dark Angels de Lush. Lo usaba mañana y noche como si fuera una loción porque la de Hada Labo me resultaba pesada en verano. Ahora con la bajada de las temperaturas he vuelto a la de Hada Labo, pero el verano que viene volveré a esta.


5) Crema de manos de Beautena:


Me ha encantado esta cremita de manos, era ligera, muy hidratante y olía de maravilla. Ahora estoy con una de Essence y tengo otra más en casa pero en cuanto se me termine me plantearé comprarla.

Y nada más por hoy guapetonas!! Mañana más y mejor!! :)

Un besote para todas y uno especial para mi papi, que hoy sopla velitas!! Y mañana yo!!jiji

40 comentarios:

  1. Madre mía siempre tienes un montón de terminados, y yo reuniendo a ver si consigo hacer algún post decente ji,ji,ji

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado tus acabados. Desde que hiciste la review del dark angels me quedé con la curiosidad, aunque con los GI de lush tendrá que esperar. Me ha llamado tb mucho la bruma hidratante.
    Gracias por el post. Besitos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los productos que mencionas, pero tenía ganas de probar alguna mascarilla de Lush. Lo malo es que en mi ciudad no hay tienda y no se que me da pedirlo por internet en fin... como voy a ir a Londres en diciembre y allí si hay tienda voy a ver en a tienda los productos y si me convencen mucho pos a lo mejor hago pedido. También me apetecía probar las mantecas de The body shop aunque me tira un poco de atrás tu comentario de que son espesas, no se me lo seguiré pensando. Y de paso a ver si pruebo las de Sephora que aun no ha caído ninguna (me hecha para atrás bastante el precio). Besos

    ResponderEliminar
  4. Me qued con la bruma de Sampar que me parece un producto atractivo, de todos los que presentas me llama mucho la atención.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No he probado el Dark Angels de Lush, me parece agresivo para mi piel mixta-seca. El que he descubierto recientemente es la limpiadora QUE BUEN ROLLO, es fantástica! Huele a galletas y es exfoliante.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Tenía muchas ganas de probar las hidratantes de The Body Shop, pero si dices que son muy espesas igual no me van bien, así que de momento me espero.
    Lo que si me apunto es la crema de manos para probarla cuando acabe las que tengo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la review, no conocia esa hidratante, pero tiene una pinta interesante! Las mantecas de TBS también tenia ganas de probarlas, pero si me dices que son densas, las quito de la lista, porque mira que me da rabia que sean pesadas! El dark angels es una lata que traiga tanto y caduque antes de tiempo, tenía buena pinta!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar ese limpiador de Lush, dicen que va genial! Sampar tmabién me llama mucho, me dieron unas muestras de mascarilla en sephora y me fue genial!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo quiero probar la dark angels,a ver si alguna amiga se la compra "a medias" conmigo porque yo tampoco me fio de que se caduque antes de gastarla, un besote bonita!! Y felicidades por adelantado :D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Hace poco me dieron una muestra de manteca de TBS y tienes toda la razon en lo espesota que es, a mi tampoco me gustó, pero me tienta taaaaaaanto la de chocolateeeeee que no sé...
    Me apunto la exfoliante de Lush ¿es para pieles grasas, no?
    Besines

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho el Dark Angels pero con todo lo que me ha durado.. creo que probaré otro producto por cambiar..por que un año usando lo mismo llega a cansar.. un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Y que cumpla muchos másssssssssssssss! ^_^

    Lo que me pica la bruma por tu culpa rebruji... e igual, a ver si saco la reseña del dark, pero vaya que es una gozada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de usar Dark Angels, a ver si me animo algún día ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  14. la crema de manos dónde la has comprado? Tengo que reponer, y así pruebo alguna nueva...

    ResponderEliminar
  15. Fijate que tenia en mente ese exfoliante de Lush pero creo que no lo compraré, si el envase es tan grande fijo que se me pone pocho, eso ya me paso con una crema y desde luego no quiero repetir esa experiencia xDDD el resto no he probado nada. besitos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola gastadora jajajajjaja te cunde mucho gastar productos!! La bruma de sampar tiene muy buena pinta la verdad! Quiero probarla y a mi la dark angels se me caduco antes de gastarlaaa es una penaaaaa! Pero bueno jajajajaja un besazo guapaaazaaaa

    ResponderEliminar
  17. Guapaaa que te acabo de escribir un comentario y no se si se ha mandado o no!! Jajaja adi que te decia que eres una gastadora que suerteee porque a mi se me
    Acumulan!!!! :( jajajja la bruma de sampar tiene genial pintaaa quiero probarlaaaa ya! Jajaja un besazo princesita

    ResponderEliminar
  18. Jajajajjaja ves?? Comentario doble!! Jajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  19. Ole los libra buenos ahí (al habla otra libra, jejeje). No he probado nada de lo que nos enseñas, la verdad, pero siempre está bien saber opiniones de cosas que no gustan tanto, nos libras de hacer una mala compra.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. que montón de cositas! jeje yo opino lo mismo de las mantecas de the body shop! mucho mejor las de sephora! Besos!

    (estoy de sorteo en mi blog, si te apetece pásate! ;))

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de lo que has terminado. Besos.

    ResponderEliminar
  22. me llama la atención para probar el de lush!

    ResponderEliminar
  23. Que de cositas finiquitaste!!.
    A mi las mantecas de TBS me encantan, aunque las de Sephora aún no las probé.

    ResponderEliminar
  24. Las cosas de Beauteena es que me encantan y las mantequitas de TBS lo mismo, como dices, geniales para desplazamientos. BESOS!

    ResponderEliminar
  25. yo queria probar la manteca de chocolate mmmm jaaj. Tengo muchas ganas de probar algo de lush tb, muy chulos tus prodcutos, has terminado un monton!

    ResponderEliminar
  26. Yo lo único que he probado es el dark angels, y me encanta!! Ahora no la tengo, pq tengo que gastar Ocean Salt, pero nada más que la termine vuelvo con ella. Yo la tuve 6 meses, la tenía metida en la nevera y no se puso mala, y eso que era pleno verano. Aguanta bastante más que lo que pone.

    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  27. Yo también hago comentario doble jaja, felicidades a tu papi y mañana te las doy a ti, espero acordarme :P

    ResponderEliminar
  28. He probado la crema de manos y me encanta!^^ besos

    ResponderEliminar
  29. Yo probe la dark angels, y creo que la odio un poquito.

    Un besito !!!

    ResponderEliminar
  30. sabes dnd venden esa crema de manos?? felcidades a tu papi!!!! un besito

    ResponderEliminar
  31. Primero a ese papi, muchas felicidades y segundo yo de lo que enseñas no he probado nada más que una manteca de oliva, que me encanta como huele y me va bien jej bs reina

    ResponderEliminar
  32. No he probado nada pero la crema de manos y la bruma facial me llaman muchisimo.
    Felicidades al papi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. No he probado ninguno de los productos, pero esas mantecas tiene que oler de lujo!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, yo solo he probado la mascarilla Dark Angels de Lush fuimos a comprar unos champús sólidos y nos llenaron de muestras jeje, la he probado y la verdad es que está bien pero es verdad que da mucho de si.

    El resto tiene muy buena pinta, sobre todo la cremita de manos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. A mi me encatan la manteca de mango, huele genial, aunque si es demasiado "mantecosa" jaja

    ResponderEliminar
  36. pues aunque parezca mentira no he probado ninguno de estos productos!! tomo nota!!

    ResponderEliminar
  37. De todo esto solo probe el dark angel una muestra, y bueno estaba bien pero tp fue la panacea, asiq no creo q la compre, el resto no probe nada.

    un besin

    ResponderEliminar
  38. Porque no abren aqui un TBS? Tengo tantas ganas de probarlo aunque si dices que son espesas ¿tanto como la de argan de deliplus? Besissssssss

    ResponderEliminar
  39. no he probado nada de lo que enseñas, pero tomo nota! me gustan mucho estas entradas :)

    ResponderEliminar
  40. Oleee esa musona gastona de botes!! xD Pues a mí el Dark Angels me encanta ^^ aunque sólo probé una muestra chiquitilla, pero la verdad es que duró más de un mes la joia xD por lo demás no he probado nada.. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips