20 de octubre de 2012

** Review Glitter Glue de Too Faced **

Hola lindas!!

Pigmentos, pigmentos, pigmentos!!

¿ Os habéis cansado de ver looks míos con ellos? ¿Hauls con ellos? Pues no queda nada!! Hoy toca haceros una reseña de lo que utilizo yo para trabajarlos principalmente, el Glitter Glue de Too Faced, un fijador de pigmentos y glitters que ya tengo desde hace mucho tiempo.




Este producto lo compré en Sephora hace un montón de tiempo por 16,50 euros. En principio sirve para dar intensidad a las sombras, a los pigmentos y a los glitters y que queden bien agarrados al párpado. Al poco de comprarlo pensé que me había equivocado, ya que como yo nunca usaba pigmentos se había quedado aparcado en un cajón, pero cuando comenzó la fiebre por culpa de alentada por Diana empecé a darle uso y hoy en día le estoy sacando muchísimo partido.


El envase es del mismo formato que la prebase de ojos que usé durante un montón de tiempo y luego se me terminó, la Shadow Insurance. El producto en sí es una pastita blanca perlada y pegajosa con ganas. Con lo que véis en la foto se tiene para los dos ojos y yo normalmente la suelo aplicar con el dedo o con un pincel de pelo de marta de deliplus.


Y como una imagen vale más que mil palabras, vamos a probar lo que pasa usándola con esta sombra de las Platinum de Deliplus, en concreto la número 15.


Este es el resultado, a la derecha está la sombra sola y a la izquierda la sombra con una base de Glitter Glue. Se notan un montón más de pigmentos y no se cae nada de glitter por la ojera.


Y... ¿qué pasaría con el pigmento Sleepy Hollow de Fyrinnae? Vamos a mirar a ver si cambia la cosa!!


A la derecha tenemos el pigmento solo y a la izquierda el pigmento con una base de Glitter Glue de Too Faced. ¿Cómo lo véis?

Un besote!!

28 comentarios:

  1. Gracias por la review, había oido hablar muy bien de este producto, pero no sabía muy bien cómo se usaba ni qué uso concreto tenía.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal.
    Apenas tengo pigmentos pero el resultado de las sombras compactas es brutal también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si es que quien lo inventó se merece una estatua en medio de ECI por lo menos xDDDDD
    Que sería de nosotras sin el glue.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de tenerla! besos

    ResponderEliminar
  5. A mi este producto me encanta!! Porque cualquier sombra es maravillosa con ella.

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo de momento tiro del mixing medium y me va muy pero que muy bien, de todas formas no destierro el darle una oportunidad a este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon el mixing solution de Kiko XDXD, una pensando en Mac lalala

      Eliminar
  7. Menuda diferencia, yo de momento estoy utilizando para pigmentos el mixing solution de kiko y me va genial, pero como estoy tan adicta con los pigmentos igual tb me animo a probar el glitter glue , muak!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda. De momento me apaño con el mixing solution de kiko. No soy mucho de pigmentos, si me comprara alguno lo mismo lo probaba. bESOS

    ResponderEliminar
  9. que ganitas de tener esa prebasee jijiji me tienta muchoo y mas ahora que me ha dado por los pigmentos! pero no cabe duda que para las sombras con destellos es lo mejor tambien! Lo tiene todo! me encanta!! :D

    ResponderEliminar
  10. Lo necesito! lo tengo en la whislist y cada dia me tentais mas al ver los swatches con el, uff a ver si no se me caduca el 20% y me hago con el!

    muak

    ResponderEliminar
  11. Pensaba que era un producto del que podría pasar con una prebase simple que, al fin y al cabo, me sirve para sombras con y sin glitter...pero tras ver las pruebas que nos enseñas ya no me siento tan segura! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  12. hola la verdad es q yo tb lo tengo, lo compre alentada como tu dices, por un video tuyo, jejeje, no se si hice bien porq lo q no me gusta de esta base es lo pegajosa q es, pero bueno, a ver si me acostumbro y le saco ams partido, besitos

    ResponderEliminar
  13. Es curioso encontrarme hoy con esta entrada. He comprado el glitter glue justo esta mañana ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Pues no sabia yo que el cambio era tan espectacular, aun me lo voy a tener que comprar... vas a conseguir que deje la potidieta, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que tengo ganas de este producto. Tengo bastantes pigmentos y estoy a la espera de que me lleguen más, asi que creo que sería una buena inversión. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Yo, como Gadi, pensaba que me valía con la shadow insurance, pero ahora, creo que NECESITO esta base, jaja! ¿No queda pegajosa una vez aplicada la sombra?

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me pasó como a ti con este producto, lo compré y pensé que lo había hecho para nada, pero desde que Diana y Patri me están viciando a esto de los pigmentos, no paro de darle uso a esto y al Mixing Solution xD
    Vicio!!!! jaajaj
    Muacksss

    ResponderEliminar
  18. Yo no lo tngo, pero si que me llama bastante, la verdad que potencia un montón los pigmentos, no hay más que ver tu foto! un besote!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que resalta todo lo bonito que tienen los pigmentos. Yo me he pedido la prebase esa que venden en fyrinnae para los pigmentos, así que ya te contaré qué tal va cuando lo reciba ;)

    ResponderEliminar
  20. Mira me tentaba, la normal, pero ya he visto varios review y como quedan con los pigmentos y tal, enserio, yo no puedo ver tanta cosa jajajaja que me tientannn! muack reina

    ResponderEliminar
  21. Pues veo que ahora por tu culpa, quiero decir gracias a ti, caerá en la proxima visita a sephora. Malvada xDD

    ResponderEliminar
  22. No, si la diferencia es totalmente notable, da un color y una pigmentación a las sombras y pigmentos estupendo. Una inversión estupenda.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Tengo un 20% de Sephora que va destinado a comprarme el Glitter Glue!Lo necesito para vivir!! un beso

    ResponderEliminar
  24. Es el Santo Grial de los pigmentos xDD me alegro tantísimo de haberlo descubierto y habéroslo descubierto a Diana y a ti!!=P ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Llevo bastante tiempo queriendo comprarlo, porque con los pigmentos y el glitter tiene que ir genial!
    Tengo el primer Shadow insurance (el del tubito verde) y me va genial! A ver si cae pronto!
    Bss!

    ResponderEliminar
  26. Pues se nota una barbaridad el resultado guapa!! Yo ya sabes que n soy de pigmentos, me parecen demasiado complicados! Pero veo que tambien con las sombras asi con mucho glitter funcionan! De momento abandono la idea de comprarlo pq el primer no lo uso siempre, y paso de tener dos cosillas similares abiertas!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips