22 de octubre de 2012

** TAG: Beauty Questions + Extra **

Hola mis amores!!

Supongo que lo habréis comprobado a través de todo este tiempo escribiendo pero por si no lo sabéis no suelo hacer tags, no creo que mi vida y mis cosas personales sean muy relevantes en el blog, pero este me ha encantado!! Lo he visto en varios blogs y solo me hacía falta un empujoncito para animarme, pero tuve dos, por parte de Byxina y de Chiky, a las cuales os animo a visitar si no conocéis y les doy las gracias por animarme!! Vamos a ello!! :)

1) Cuántas veces te lavas la cara al día?

* Dos o tres, según. Imprescindibles dos, una por la mañana y otra por la noche y luego quizás una extra si voy al gym o a cualquier lado que se me enguarre la cara y lo requiera.

2) Qué tipo de piel tienes?

* Ahora mismo normal-grasa. La tenía normal hasta hace nada, pero los calores y cambios han hecho que me salga grasa por la zona de la barbilla. En el resto de la cara normal, no tengo zonas secas.

3) Cuál es tu limpiadora habitual?


El jabón de Propóleo de Propol-Mel que os enseñé en esta entrada. Tengo de recambio el jabón de Aderma listo para ser usado pero será cuando termine la pastilla que os enseño.

4) Te exfolias?

Hombre, qué remedio, con la barbilla porcina no me queda otra. Utilizo este exfoliante de UNT que creo que no volveré a cambiar jamás!! :)

5) Qué hidratante utilizas?


Moisture surge de Clinique. Hace un año la utilicé y fue una gozada, he probado muchas más pero ninguna como esta así que la volví a comprar cuando tuve ocasión y no creo que la cambie tampoco.

6) Tienes pecas?

No, ni falta.

7) Usas contorno de ojos?


Uso dos, por el día el Aqua Vita de Apivita, al que le quité la pegatina porque ya estaba muy guarreada y por la noche el Hyaluronic 3D de Etre Belle, tengo ganas de que se acaben ambos para probar otros que tengo en la recámara pero de momento les queda bastante aún.

8) Tienes la piel propensa al acné?

Antes no, pero desde que me ha salido este brote no hay quien los elimine, son una terrible plaga que asola mi ser. Supongo que si los destierro vuelva a la normalidad, con un granito o dos cuando llega la regla, o eso espero.

9) Qué base de maquillaje usas?


Estas son mis bases. Cuando estaré maquillada poco tiempo elijo entre la BB Cream de Skin79 o la mousse de Essence y cuando quiero estar perfecta mi adorada Studio Fix Fluid de MAC. Las otras tres os las enseño porque las tengo en la recámara aún sin abrir!! A ver cuándo les toca el turno!!

10) Qué corrector utilizas?


Pues de estos tres el que necesite o ninguno. Para las ojeras utilizo el de Garnier, aunque es pocas veces porque no suelo tener. Para granitos el de Artdeco que me recomendó Elisa porque trata el granito con sus ingredientes y para imperfecciones en las que hay que tapar el Studio Finish de MAC. No obstante no los uso muchas veces, porque no suelo tener falta. Con la base voy ya sobrada.

11) Cuál es tu subtono de piel?

Rosa porcino xD

12) Qué piensas de las pestañas postizas?

Que ojalá supiera ponérmelas porque me encantan, creo que dan a la mirada una visión completamente distinta, a ver si practico y me sale algún día.

13) Qué máscara de pestañas utilizas?


Estas son las 4. Siempre suelo utilizar la base de deliplus para prepararlas, después indistintamente la Hyaluronic de Etre Belle o la All eyes on me de Essence, un gran descubrimiento del que pronto haré review. Por cambiar alguna vez he usado la azul de Deliplus que salió en verano, aunque no siempre.

14) Qué instrumentos usas para maquillarte?


Las brochas y pinceles del amor!! Estos son mis imprescindibles, los 4 pinceles de ojos de MAC que recientemente se han venido a mi casa, el pincel de eyeliner de Bobbi Brown para practicar delineados o aplicar sombra a ras de las pestañas inferiores, la brocha de colorete de RT que me regaló Diana y ya es amor, la Geisha de Kiruchisshop que os enseñé hace nada, una brocha pequeña para contorno o iluminador y la kabuki de ELF. Esas las básicas que utilizo cada vez que me maquillo, luego ya voy metiendo más según lo necesite.

15) Prebase de sombras más usada?


Estas dos, la Primer Potion de Urban Decay en el tono Eden siempre y luego si aplico pigmentos el Glitter Glue de Too Faced que no me falte nunca.

16) Tu sombra de ojos favorita?


Trampearé y diré que en crema indiscutiblemente el paint pot Constructivist de MAC del que paradógicamente solo tengo muestra (aunque ya llevo 3 muestras de él y no  me lo he comprado aún) y en polvo Beauty Marked, Smut y Coppering por igual.

17) Lápiz de ojos o eyeliner?

Por mi torpeza con los delineados elijo lápiz, para marcar las pestañas inferiores o maquillar la waterline, pero pronto pasaré a los eyeliners en gel, todo es cuestión de tiempo.

18) Qué piensas de los pigmentos?

Que son amor y no hay  más que decir.

19) Usas maquillaje mineral?

No, lo probé y me quedo con el fluído o en mousse, no me apaño con el  mineral.

20) Labial favorito?


Hoy el Rebel de MAC, siempre me maquillo sobre la marcha y los labios van al final del todo, así que cuando no sé que labial combina bien siempre le toca el turno a este. Sería injusto no nombrar al Heartbreaker de Sleek, puesto que antes, cuando me veía en esa situación que os comento el elegido era este, clon del Impassioned de MAC.

21) Gloss favorito?


Soy más de labiales que de glosses, pero si me tengo que quedar con alguno elijo estos dos, el Soft Matte Lip Cream de NYX en el tono Addis Ababa o el Longlasting Lipgloss de Essence en el tono Me&My Icecream.

22) Colorete favorito?


Quizás algunas me digáis que es un iluminador pero la parte central más oscurita de los Mineralice SkinFinish Pearl de MAC de la colección Semiprecious me va que ni pintado como colorete y a la vez ilumino!! Quizás sea una de las mejores inversiones en maquillaje de mi vida potinguil.

23) Compras maquillaje en ebay?

Con algunas marcas tales como NYX, Sleek, China Glaze, OPI o demás es la mejor opción en cuanto a precio se refiere, así que rebusco allí hasta que encuentro las mejores ofertas.

24) Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?

Alguna vez si, pero luego me echo atrás, creo que perdería toda su magia para mi si lo tuviera como obligación.

25) Eres torpe maquillándote?

En ciertos momentos que me desespero si, pero luego veo a Lydia Lozano maquillada por maquilladores profesionales y me creo Leonardo Da Vinci esculpiendo piedra xD

26) Maquillaje que odies?

(Ver respuesta de la pregunta 25, esos morros!!)

27) Alguna vez has salido a la calle sin maquillar?

Casi todos los días, entresemana me maquillo muy rara vez. A no ser que tenga que ir a algún sitio arreglada no me pongo más que la protección solar. Los fines de semana es cuando cambio totalmente, hasta que no paso por chapa y pintura no me sacan de casa ni a tiros xD

28) Qué opinas del maquillaje?

Es uno de mis mayores hobbies en este momento con lo que todo eso conlleva, gracias a el me distraigo durante horas y me ayuda a intentar superarme a mi misma y ser mejor día a día.

29) Cuál es tu esmalte de uñas preferido?


Tengo dos del amor, el 389 de KIKO y el Holiday Splendor de Color Club, los dos verdes y preciosos!!:)

Y ahora el extra!! Marta me ha nominado a otro minitag en el que tienes que decir qué cosmético serías si tuvieras que elegir!! 


Queda claro, ¿no? Soy una chica Rebel!! :)

En cuanto a nominar no le cargo el marrón a nadie, pero sois libres de apropiároslo si os gusta tanto como a mi, faltaría más!! :)

Un besote!!

39 comentarios:

  1. Hola, guapa. Me ha parecido un tag muy interesante. Varias veces te he visto hablar de la moisture surge de clinique y me están entrando ganitas de comprármela. Tb me ha gustado mucho tu selección de sombras. Y totalmente de acuerdo con la pregunta 25. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te haces con la cremita no te arrepentirás!!

      Eliminar
  2. eso dos dos esmaltes de uñas me encantan! :D qué ganas le tengo al rebel!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Que chulo el tag, es muy interesante! Me ha gustadooooo jejeje me he meado con lo de Lidia Lozano jajajajajajaja un besazooo princesita

    ResponderEliminar
  4. Ya estará bien con el Rebel, no??? Me ha gustado! Cuál es la base de Estée Lauder que sacas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lo necesitassssssss!! la base es la Ideal Matte!! :)

      Eliminar
  5. Que interesantísimo todo! unas preguntas muy bien formuladas =) ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Un suepr tag muy interesante, completo e informativo. Creo que utilizas productos estupendos e ideales para tu tipo de piel, y en cuanto acabe el tratamiento que tengo para piel grasa, quiero el jabón de propoleo si o si.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. me encanta leer estas entradas. Un beso maja

    ResponderEliminar
  8. Animate con las pestañas postizas! ya verás que engancha :)
    Por cierto, ¿tienes review de ese exfoliante? Gracias guapa! muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no, tengo pendiente hacerlo pero más adelante cuando lleve más tiempo con él!! :)

      Eliminar
  9. Me he quedado con la boca abierta y los ojos haciendo chiribitas al ver ese esmalte de Color Club, que preciosidad!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es amor!! Y tengo otro de la misma colección alucinante también!! :)

      Eliminar
  10. Jeje! que razón tienes con la Lozano y alguna otra pájara que vemos en la Tv.. Pero ahi teles que maquillan peor, como la RTP portuguesa, flipas xD

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas respuestas, es un tag muy entretenido! Mi labial favorito también es el Rebel.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que el iluminador de la semi precious me encanta y que decir del rebel <3

    ResponderEliminar
  13. Tengo preparado este tag, yo tampoco suelo hacer tags pero este me gusta mucho.
    Me quede enamorada del esmalte de uñas de Color Club, es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Este tag me parece muy muy útil!

    ResponderEliminar
  15. Me super encanta este Tag a ver si tengo tiempo y lo hago.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Jaja buen tag, me gusta así poder ver los productos y eso, me ha encantado lo de la piel rosa porcino jaja y lo que luego ves a la lydia lozano y te consuelas no? jaja a mí me pasa igual... algunas.... jajaj bs reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja claro que me consuelo!! Si es que telita con las cosas que se ven por ahí jajaja

      Eliminar
  17. La verdad es que a mi también me consuela lo de Lydia jejeje. Muy buen tag.

    Soy nueva por aqui.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el tag y me parto con la barbilla porcina...qué cosas tienes, chiquilla!! jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho el tag, y saber un poco más de ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta este tag, creo que me animaré a hacerlo!

    ResponderEliminar
  21. El roll on de Garnier me gusta mucho!^^ Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    A mi estos tags me gustan mucho, pero leerlos... reconozco que soy super-vaga para hacerlos
    Por cierto me apunto un par de cosillas de las tuyas
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Coincido contigo en el Constructivist y el Rebel. En cambio yo siempre tengo que tirar de corrector, rara es la vez que no lo necesite. La brocha de colorete de RT es genial.

    ..."Rosa porcino" dice XDDD juajuasju :****

    ResponderEliminar
  24. Me gustan estos tag porque no son pesados de leer y van de lo que nos gusta. A mi me pasa como a ti con las bases, tengo bastantes en la recamara! Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! que bonito que te ha quedado el tag a mi me encantan^^ además que tu pienses que no nos pueda interesar no significa que sea así^^ las chicas/mujeres somos cotillas por naturaleza jejeje o me dirás que no te gusta leer este tipo de tags? sobre todo va bien para ver los favoritos de las otras y descubrir alguna cosita nueva que nos pueda gustar^^
    Me han gustado muchas cosas de las que has enseñado, me creas ansias jajaja tendré que hacerme una lista navideña a ver si cae alguuu^^
    Y yo también rosa porcina aixx aunque yo para colmo soy transparentosa tipo casper xDD se me ven las venitas y arterias de por todo, menos mal que existen las bases de maquillaje, yo no sé salir a la calle sin nada.. creo que antes saldría con careta a la calle que sin maquillar, pero es que luego todo el mundo pregunta a ver si estoy enferma :(!

    besines!!

    ResponderEliminar
  26. Está genial este tag, y como has dicho que no vas a meter este marrón, me lo cojo yo solita jajaa. Seguro que lo hago porque me encanta! Me he reído un montón con lo de Lidia Lozano. Es que no es normal. El perfilador es lo peor, se lo marcan a muerte! Me ha encantado el labial rojo, es un amor.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Pichurrinaaa! que guay tu tag! Me alegro que lo hayas hecho. El exfoliante y la crema facial me lleman la atención. Tengo que investigar sobre ellas. Has hecho review de alguna?
    Y veo que coincidimos en uno de los glosses jeje.
    Un besorro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Sabes que a la Lidia Lozano la maquillan así porque ella lo pide? Yo tengo a la maquilladora en mi twitter y una vez consiguió ponerle el perfilador un poco menos cantoso en relación al labial, pero no le gustó xD

      Eliminar
  28. Muy completita la entrada y con un montón de cosas interesates :)

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado el tag y cotillear los potis :D

    Lo de Lidia Lozano, siempre la he visto así, creo que es ella que lo debe pedir que le delineen así los labios, o no le encuentro otra explicación! :/


    El colorete de Mac es chulisimo! Tengo ansia por la sombra marrón que has enseñado de Mac!!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  30. Jiji ese colorete-iluminador lo tengo yo, y la verdad es que lo uso muy poco como colorete xD aunque me gusta mucho, pero siempre tiro de otros.. Jiji gracias por hacerle caso a mi mini Tag juju =P Y qué suerte que no tengas ojeras joia, para mí son mi perdición xDDD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. yo tampoco soy mucho de tag, pero este me parece interesante la verdad

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips