21 de octubre de 2012

** Tratamiento capilar de Ed Griffin **

Hola preciosas!!

Hoy quiero hablaros de un tratamiento capilar que llevo probando unos cuántos meses. Desde Ed Griffin tuvieron la amabilidad de enviarme dos minitallas de su Oil Treatment, de 10 ml cada una, que a día de hoy todavía me queda media botellita, así que he tenido tiempo para probarlo en profundidad, ¿queréis saber lo que me ha parecido?


Este tratamiento es un aceite para el pelo que puede aplicarse o bien con el pelo seco, o bien con ello húmedo, después de quitar la humedad con una toalla como hacemos normalmente. Es un tratamiento hidratante y acondicionador sin aclarado de larga duración y enriquecido con aceite de argán, que está tanto de moda últimamente. De rápida absorción promete recuperar instantáneamente el brillo, la vitalidad y la suavidad del cabello.


Yo lo he probado de las dos formas, me aplico una pequeña cantidad como la que se ve en la fotografía de medios a puntas por todo el cabello y después voy repartiéndolo bien del todo con el cepillo Tangle Teezer del que ya os he hablado anteriormente.

En seco he notado que se me engrasa antes, da brillo pero da aspecto de pelo sucio, así que no me ha gustado nada, prefiero el Oro Fluído, que ya ha salido en favoritos durante mucho tiempo en el blog.

En cambio, con el pelo húmedo cambia la cosa un montón, me ayuda a desenredar el cabello, parece que seca antes y no se me hacen nudos, lo veo suave, brillante y parece más hidratado, posiblemente por las siliconas, aunque a mi no me preocupa que un producto capilar las tenga. Eso lo dejo para que hayan estudiado química y sepan lo suficiente de ingredientes dañinos o no.

El precio de este producto es parecido al Moroccanoil, 39,90 euros los 100 mililitros, aunque bien es cierto que cunde un montón, yo llevo dos años con el Oro Fluído y aún le queda un tercio a la botella de esta cantidad, lo cual es una cosa a tener en cuenta, ya que los uso con la misma asiduidad.

Y nada más por hoy preciosas, espero que os haya parecido útil la review!!

Un besote!!

17 comentarios:

  1. A mi desde que he descubierto lo bien que me dejan el pelo los aceites, todos me tientan! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, no lo conocía, ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  3. yo estoy probando un tratamiento parecido ahora mismo pero de otra marca y me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Buena pinta tiene pero nunca los pongo en seco pues me dan ese aspecto sucio que no me gusta nada salvo cuándo hace aire que se me pone el pelo cómo la paja de seco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. yo de momemento estoy con el de nirvel que es todavía más barato que el oro fluido y me parece una maravilla, y el olor avainillado es estupendo.
    la verdad es que teniéndolo más barato y efectivo no pagaría ese precio, pero todo es probar.
    bss!

    ResponderEliminar
  6. interesante!! ero creo que me quedo con mi adorado Moroccanoil!!! Te puedes creer que aun no he probado el Oro Fluido?? Pero Iss dice que a ella no la va bien, y ya me ha asustado jajajajajaa!!!
    MUAKS!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo de este tipo de productos solo he usado el Oro Fluido y me pasa lo que a ti, tengo aun la botella como si la rellenaran por las noches y hasta que no lo acabe no me planteare probar otros productos similares, pero este tiene buena pinta y me lo apunto xD
    Muacksss

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, como dice Gadi, los aceites para el pelo para mí ya son imprescindibles! muaks

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    No conocia esta marca... el oro fluido imprescindible ya para mi, pero ultimamente lo estoy sustituyendo por el aceite de Moroccanoil, chiqui si no lo has probado te lo recomiendo muy mucho...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. nunca he probado un aceite para el pelo con mieod a que me de apariencia de pelo sucio pero ya que dices que si lo aplico con el pelo húmedo funciona muy bien voy a intentarlo!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo probé el de ainhoa y no es que me me agradara extremadamente en el pelo, pero bueno, la verdad que todo sería probarlo y saber si en seco a mi me lo engrasaría también o no xD, bs guapis

    ResponderEliminar
  12. A mi no me convencen este tipo de productos porque como tengo el pelo tan graso me da la sensación de que me lo van a dejar aún peor, todo sería probar no? ;) Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Aquí otra enamorada del oro, idem, lo tengo desde hace dos años y ahí sigue dando caña y funcionándome igual de bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Si es que por el tipo de consistencia tiene que ser la leche aplicado en el cabello húmedo. Aunque para personas como yo que tienen a tener el cuero cabelludo un tanto graso no sé si me irá del todo bien pero se ve que funciona estupendamente.

    Un besito. :)

    ResponderEliminar
  15. Yo también soy fan numero 1 del oro, pero ahora se me ha terminado :S

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  16. Pues no tiene mala pinta :)) aunque de momento voy bien servida de productos capilares, no descarto comprarme algún aceite, el tema de las siliconas en el pelo no me preocupa tanto.. ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips