18 de noviembre de 2012

** Colaboración con FARMACIABARATA.ES **

Hola!

Hoy os traigo una colaboración con la web FARMACIABARATA.ES. Esta web cuenta con una buena selección de productos de diferentes marcas como AVENE, ISDIN, SOMATOLINE COSMETICS, SERUM 7 de LABORATORIOS BOOTS, ENDOCARE... a precios realmente asequibles comparados con los de tienda física. 

Además ofrecen un servicio de envío a un coste de 5,31 EUROS (a partir de 70 euros portes gratuítos) y una vez enviado el pedido llega al día siguiente. Tanto desde su mail de contacto como desde su FACEBOOK ofrecen un asesoramiento personalizado sobre lo que mejor le puede ir a tu tipo de piel.


A mi me enviaron dos productos, el CONTORNO PARA OJOS Y LABIOS de la marca ENDOCARE, del que os hablaré en otra ocasión puesto que no he tenido tiempo para probarlo lo suficiente ya que tenía otro abierto y el SÉRUM DE BELLEZA de la marca SERUM 7 de LABORATORIOS BOOTS, un sérum antiedad del que os hablaré a continuación.


Este sérum he venido probándolo alrededor de los últimos dos meses, así que ya tengo mi opinión completamente formada sobre él. Lo uso por las noches después de la loción y antes de la crema hidratante. Hacía ya tiempo que había leído una reseña de Diana muy interesante sobre este producto y la verdad es que hablando de la textura me ganó. Lo veía siempre en la parafarmacia de Carrefour a un precio de 35 euros aproximadamente y lo dejaba, pero aquí está a 26,15 EUROS nada más.


La línea SERUM 7 es antiedad, promete reducir visiblemente en 4 semanas las primeras arrugas y dejar a la vista una piel más joven. En su formulación combina antioxidantes y pro-retinol y gracias a él la piel queda más suave y sedosa al instante, además de recuperar el tono radiante.

Este sérum me ha ganado completamente por su textura, parecida a la prebase de Sephora, si la habéis probado sabréis de lo que os hablo. Viene en un envase de cristal de 30 ml con un dosificador de pump y con tres pulsaciones tengo para todo el rostro, lo pongo en la palma de la mano y lo aplico en la cara con un ligero masaje hasta su total absorción en cuestión de segundos. No tiene fragancias, así que no huele a nada en especial, pero es agradable y nada cargante, además de no quedar pegajoso (cosa que odio en la mayoría de sérums que he probado). 

Yo no tengo arrugas de expresión en el rostro, por lo que no he notado efectos en cuanto a estos, pero si debo decir que después de dos meses noto la piel más suave e hidratada además de más lisa. Ahora mismo no me queda mucho producto pero creo que repetiré con él sin dudarlo. 

¿Lo conocíais?, ¿qué os ha parecido?

Un besote!!

18 comentarios:

  1. Pues nada, otro que merece la pena probar. Y la diferencia de precio también es de lo más interesante. Feliz domingo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien, desde luego. Hace tiempo que empecé a ver esta marca en mi farmacia pero esta es la primera reseña que leo a cerca de alguno de sus productos. Y vaya diferencia entre el precio del Carrefour y el de farmaciabarata!!!
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues ahora mismo me paso por esta web a cotillearlo todo, parece que los precios me pueden interesar y tienes razon este serum es una pasada, yo lo probé pero no repetí con el porque se cruzó en mi camino lifactiv y desde entonces lo uso...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues me voy a pasar a echar un vistazo a los precios porque normalmente utilizo bastantes productos de farmacia, y los gastos de envío no están mal. Muchas gracias por la información guapa. Un besote.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Creo que no lo necesitas, al menos con la edad que tienes y la piel que tienes todavia.
    Voy a echar un vistazo a esa página web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. la verda es que se agradecen los gastos de envio reducidos. El serum tiene una pinta estupenda la verdad

    besitos

    ResponderEliminar
  7. He oído buenas críticas del serum! a ver si lo pruebo! besos

    ResponderEliminar
  8. Yo lo que espero es poder comprar todos los productos de la marca Boots pronto! Éste también tengo ganas de probarlo! Gracias por la info. Me quedo en tu blog!
    Te dejo el link de mi blog, lo acabo de empezar hace una semanita, por si te apetece pasarte a echar un vistazo, vale?

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por un review tan completo y extenso de un sérum que tiene una pinta estupenda, tiene que ser una gozada, sinduda.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la rebaja en los precios y el asesoramiento personalizado que te dan. Eso está muy bien!

    ResponderEliminar
  11. Hola Cariño, yo lo conocía pero de leerlo por los blog y de verlo en publi pero jamás lo he probado, el precio la verdad que esta bastante bien, yo ahora estoy usando de Rexaline, que me deja una piel super hidratada!
    Un besazo princesa :)

    ResponderEliminar
  12. El serum tiene muy buena pinta, además su precio no está nada mal!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía, yo uso el serúm de lush y estoy enamorada de él. La web está muy bien, vaya diferencia de precio.

    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, Yo no conocía esa web, bueno saberlo!! Ya me estais picando con la marca Boots que os da tan buen resultado a todas jejeje Besos

    ResponderEliminar
  15. Cuanto me alegro de que te guste tanto porque cuando recomiendo algo y no muero jajaja, la verdad que la textura es genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Pues otra nueva web para cotillear precios y tal! La verdad es que el serum 7 tiene muchas seguidoras y también detractoras! A mi esta marca en general no me apasiona, pero el serum no va mal!
    Espero la review del contorno de endocare guapa!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  17. Pues ni me sonaba jaja, pero tampoco me planteo probarlo por que no creo que me haga falta aún =P ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo ganas de probarlo, quizá cuando termine el que estoy usando me anime a comprarlo!! Besos.

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips