11 de noviembre de 2012

** Colaboración con HIPERPERFUMES **

Hola!

Hoy quiero hablaros de una tienda de perfumería online. Se trata de HIPERPERFUMES, que cuenta con un montón de fragancias distintas desde el módico precio de 7 euros. Además todos los productos están garantizados como totalmente originales, no se venden copias ni imitaciones.


Esta web tiene una particularidad muy diferenciada de otras, que es una atención al cliente sobresaliente.

Cuando reciben el pago te llaman por teléfono para confirmar los datos de la entrega y una vez recibido en tu casa (MRW por 5,74 euros en una promo hasta el día 15 de este mes y gratis a partir de 50), vuelven a llamarte para asegurarse de que el pedido ha sido recibido por el cliente satisfactoriamente. Se puede pagar con tarjeta, paypal, transferencia bancaria o contrareembolso, así que todo son comodidades. 

El paquete viene envuelto perfectamente, con los productos bien protegidos, condición indispensable al tratarse de algo frágil. En ese aspecto tienen un 10 también.

¿Queréis ver lo que me han enviado a mi para la colaboración?


Se trata de dos perfumes, como véis en la imagen MANDARINA DUCK y SUNFLOWERS de ELIZABETH ARDEN, las que me leéis a diario sabéis que adoro los olores cítricos y los elegidos tenían que ser del estilo.


EAU DE TOILLETTE MANDARINA DUCK contiene 30 mililitros y la podemos encontrar a un precio de  16,94 euros pinchando aquí!! Hacía tiempo que tenía muchas ganas de tener esta fragancia, ya que había probado una muestra y me había encantado porque su marcado olor cítrico hace que comiences el día con energía, con ganas!!


Como yo no soy experta en distinguir olores os comento las notas olfativas de la fragancia:

NOTAS DE SALIDA: Pimienta blanca, Fresia y Bergamota amarilla.
NOTAS DE CORAZÓN: Madreselva, Gardenia y Jazmín
NOTAS DE FONDO: Almizcle y Cedro


Y la otra fragancia elegida por mi fue SUNFLOWERS de ELIZABETH ARDEN, tentada terriblemente por Diana y Crispi que la tentó a ella decidí que esta joyita no podía escapárseme de las manos. El formato elegido es de 100ml y cuesta 18,15 euros. Podéis verla aquí!! También diré que huele cítrica aunque su olor permanece más en la piel, al utilizarla nos da fuerza para esos días en los que más se necesita.


Os dejo también con las notas olfativas por si os interesan:

NOTAS DE SALIDA: Bergamota, Melón, Melocotón y Osmanthus
NOTAS DE CORAZÓN: Jazmín y Ciclamen
NOTAS DE FONDO: Sándalo y Musgo

Y eso es todo por hoy!!

Un besote!!

20 comentarios:

  1. No he probado ninguno, pero tienen pinta de olor super bien!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    No he probado ninguna de las dos, ni tampoco conocia la pagina...creo...
    A mi la que me tiene ahora toda loca es Eden de Cacharel, aunque dudo si pedirme esta a los reyes o Insolance de Guerlain que no solo me encanta como huele sino que el frasco es una preciosidad
    Besines

    ResponderEliminar
  3. La Sunflower no me gusta nada, la olí y tiene una nota que no va conmigo.
    La que he olido últimamente y no me disgustó es la Vie et Belle de Lancome, me dejó una sensación familiar no sé porqué.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta la Mandarina Duck, la usé hace un par de veranos y genial, el olor cítrico lo tiene muy logrado. La Sunflowers de EA da la casualidad que es la preferida de mi cuñada y se la vamos a regalar esta navidad. No conocía la web de "Hiperperfumes" y tiene buena pinta, yo suelo comprar los perfumes en "Divinoperfume" aunque siempre antes de comprar comparo precios y es este de EA viene mejor comprar en éste último (hay mas de 5 euros de diferencia) http://www.divinoperfume.com/sunflowers-eau-de-toilette-vaporizador-100-ml-elizabeth-arden-p-631.html
    Besotes guapetona!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la de mandarina duck, y además no es demasiado conocida o usada.
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna de las dos, pero los precios esta geniales, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. Sunflower!!! que de años!!!! no sabia ni que la siguieran vendiendo, recuerdo que de pequeña siempre se la robaba a mi hermana ^^ huele muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Adoro la fragancia de Sunflowers, tengo varios frascos y es básica para mí :).

    ResponderEliminar
  9. Tuve hace tiempo la de Mandarina Duck, y aunque no soy mucho de olores citricos tengo que reconocer que me gusto mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probarlos, me da la impresion de que deben oler genial.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  11. esos precios son muy tentadores, voy a echarle un ojo ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo la de Mandarina Duck la olí por primera vez con 17 años también por una muestra que tenía, y me encantó, aunque hasta que no pasaron 5 años, no me compré un frasco de ella, y es que con esas edades, era un capricho que no me podía permitir, y me encantó y me sigue gustando y seguro que vuelvo a repetir con ella, aunque en una perfumería olí otra de Mandarina duck que tambien me gustó, que es rojo el frasco. La otra de Elisabeth Arden no la he olido asique a ver si me acuerdo cuando vaya a alguna tienda, porque yo son las descripciones no me aclaro muchas veces.besos!

    ResponderEliminar
  13. Guapa conocía de leeídas la web, pero no he pecado aún xD, esos perfumes no los he visto nunca ni sabía de ellos, pero me pica la curiosidad por olerlos, gracias por mostrarnoslos, muaack

    ResponderEliminar
  14. Sunflowers es amor!! la otra por tu culpa la quiero probar xDD tiene toda la pinta de ser brutal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la fragancia de Mandarina duck y la misma pero de color naranja es una de mis preferidas.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta tienen las dos fragancias, aunque siempre he dichoq ue lo de los olores es algo muy personal. Me encantan los aromas fresquitos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno de los dos..ahora tengo curiosidad,los olisquearé cuando pase por la perfumería! un beso

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguna, pero cualquiera de las dos me gustaría, prefiero antes los olores cítricos que los florales xD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips