4 de noviembre de 2012

** Colaboración con Toke de Color **


ESTOY DE SORTEO, APÚNTATE AQUÍ!!



Hola!!

Hoy os traigo una entrada de una colaboración que hice con la web Toke de Color, una tienda online española con un montón de marcas tales como The Balm, Sleek, Revlon, Aden Cosmetics, NYX, Milani y muchas más.

Toke de Color ofrece unos gastos de envío anticrisis de 2,70 euros como mínimo y tiene varias modalidades de envío (para recoger en la oficina de correos, entrega a domicilio, mensajero MRW a domicilio y también para recoger en la oficina de esta empresa de transporte). También según esta modalidad de entrega podremos optar a gastos de envío gratuitos a partir de 40 euros como mínimo.

En cuanto al pago se puede hacer contrareembolso (con uno coste añadido de 2,50 euros), con tarjeta de crédito o débito o transferencia o ingreso bancario.


Y todas estas cositas fueron las que me enviaron!! Como véis hay variedad!! Vamos a ir desglosándolas una por una!! :)


Estas dos muestrecitas son del SILK VEIL o VELO DE SEDA, una prebase de la marca STAGE LINE. Deja la piel muy lisa y tiene una textura empolvada como la de SEPHORA. Con una muestra es pronto para deciros si saca grasa o obstruye los poros, aunque si mantiene el maquillaje fijo por más tiempo. Podéis encontrarla AQUÍ. La otra es de una base de maquillaje de la misma marca que me queda oscura y está relegada en el cajón para regalarle a alguien más morenita que yo.


Lo siguiente son dos esmaltes de la marca ADEN COSMETICS, uno marrón metalizado en el tono 301 de los METAL EFECTS que podéis ver AQUÍ y un fucsia precioso en el tono 139 FASHION FUCHSIA que podéis ver AQUÍ. Son unos tonos preciosos tal cual se ven en el envase pero como contra les pondría que me duraron muy poco en las uñas, al día siguiente estaban descascarillados ambos.


Seguidamente, vamos a por cositas para los ojos. Me enviaron una paletita de sombras en tonos neutros preciosa y una sombra individual que fue lo que más me gustó de todo.


El trío de sombras es SUNFLOWER de la marca LA COLORS y podéis encontrarlo aquí. Me gustó mucho la sombrita del medio, un rojizo con unos destellos muy bonitos que al día siguiente hizo que probara. Podéis encontrarlo AQUÍ!!


Y aquí está la joya de la corona, una sombrita mineral de la marca ADEN COSMETICS en el tono 080 de las MELANGE TERRACOTA, una sombra realmente especial, con partes negras, blancas y grises que podéis encontrar AQUÍ!!


Y toca la ronda de swatches, a la izquierda la sombra de ADEN COSMETICS y a continuación el trío de LA COLORS. Son sombras metalizadas y altamente sedosas y pigmentadas, salvo el tono doradito del trío, que hay que coger más cantidad para que se vea bien en el ojo.


Continuo con otro producto que también me gustó mucho y me llamó la atención, unas perlas iluminadoras de la marca ADEN COSMETICS también, en concreto las PERLAS Nº1, para pieles claritas como la mía. Hay más tonos para gente con el tono más subido.


Tienen un brillo perlado muy bonito y son de diferentes colores. A mi me encanta utilizarlas con una brocha pequeñita para iluminar en lo alto del pómulo, eso si, abstenerse discretas, no es un producto para vosotras. Podéis encontrarlas AQUÍ!!


También me enviaron un delineador y una máscara de pestañas, con las que podremos conseguir el look completo de la marca ADEN COSMETICS también. La máscara la dejo en reserva para cuando termine todas las que tengo, sino al paso que voy secarán todas a la vez. Es la INTELLIGENT MASCARA y podéis encontrarla AQUÍ!!


El lápiz es un marroncito precioso en el tono COCO BARK, muy cremosito y pigmentado, perfecto para marcar bajo las pestañas,  para crear una base y poner encima sombras en polvo o para delinearnos el ojo si sois un poco más mañosas que yo!! Lo podéis encontrar AQUÍ!!


Y por último y no menos importante me enviaron un labial de REVLON de la línea COLORBURST en el tono 080 CORAL, un tono naranjita precioso.


Nunca había probado un labial de esta gama y les tenía un montón de ganas por las buenas opiniones que había leído sobre ellos. Tengo que decir que eran verdad, son pigmentados, duraderos e hidratantes, pero no en demasía, tienen el punto justo. Los tonos naranjas no me quedan demasiado bien pero creo que me atreveré con él y os lo enseñaré pronto en un look!! Podeís encontrarlo AQUÍ!!

Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor!!

Un besote!!

22 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las sobras y si me tuviera que quedar solo con una, tendría que pensármelo muy bien porque me costaría decidirme
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muy chulo todo lo que te mandaron, yo hice un pedido hace ya tiempo y todo me llegó genial, seguramente repita mas adelante...
    De L.A colors solo tengo una cosa y para mi es una patata, son unos polvos bronceadores que quedan super-anaranjados, no creo que me compre nada mas de esta marca
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué de cositas y que chulis! Me encantan las bolitas iluminadoras ^^

    ResponderEliminar
  4. Todo muy bonito, pero lo más la sombra y el labial. Seguro que estás muy guapa con él puesto.

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  5. Compré dos veces y la verdad prefiero otras webs, no tengo nada en contra en ella, que conste pero la web no me parece fácil de navegar y me he acostumbrado a otras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Voy a echar un vistazo a la página! me encanta el labial de revlon! y las sombritas también.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa, que de cositas te han enviado, ahora mismo mirare la pagina a ver qmas cositas hay, gracias por darnos la informacion, un beso

    ResponderEliminar
  8. No sabía que vendieran revlon en esa web :D

    ResponderEliminar
  9. qué gustazo de envío, qué de cosas! :)
    las sombras son muy bonitas, estoy deseando que nos hagas un look

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas las cosas! Vaya pedazo de labial naranja! Jaja tampoco es para las muy discretas o al menos al verlo en barra! Habrá que ver cómo queda puesto! Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de cosas! Las sombras son monisimas y el labial tiene que quedar de lujo, es un tono precioso, ya estoy deseando verlo en algun look!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho todo lo q te mandaron pr las perlas iluminadoras tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  13. lo único que me ha llamado la atención es el delineador marrón y el labial de Revlon es que me quedan tan mal esos colores... pero a ver si te le vemos en un look a ti ;)

    ResponderEliminar
  14. Me han llamado muchísimo la atención las sombras (para variar! jajaja) Son preciosas, ahora echo un ojito a ver. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Está muy bien esa página! a mí la paletita me ha gustado mucho, ya sabes que los neutros me pueden, muaks

    ResponderEliminar
  16. me encantan las sombras, y el labial tiene su aquel. me gusta. Muakis

    ResponderEliminar
  17. Esos labiales de revlon son una tentación, he oído hablar maravillas sobre ellos, a ver si algún día puedo probar alguno :-P. Esperamos looks con todas estas cositas. Besosss.

    ResponderEliminar
  18. El delineador marrón lo tengo, y otro azul, no están nada mal. Aunque se me van los ojillos al labial de Revlon.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Las sombras me han gustado mucho, tienen una buena pigmentación y los colores también.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Joer pues está todo genial!!! lo que más me ha gustado ha sido el labial, sin duda!! Justo lo tengo en mi wishlist jajaja, y el eyeliner también es genial, ¡un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips