26 de noviembre de 2012

** Haul Fuencarral: MAC PRO, TBS, Beautik **

Hola!!

Como ya os había comentado la semana pasada estuve en Madrid y a pesar de pasar muy poquito tiempo en el centro (ya sabía lo que quería) me hice con algunas cositas que necesitaba. ¿Queréis verlas?


El primer sitio al que quería ir era MAC PRO, iba directa a hacer un BACK TO MAC y conseguirme un labial pero en el hotel me di cuenta de que se me había olvidado meter en la maleta uno de los 6 botecitos necesarios, así que dejé el BACK TO MAC para aquí cogerme el DIVA. No hay mal que por bien no venga...


No esperé a hacer el BACK TO MAC aquí y me fui sin ningún labial porque el que quería era el VIOLETTA y solo se vende en tiendas PRO, así que previo pago fue el elegido. Me dieron también una muestrita del corrector PROLONG WEAR y la chica me comentó que parecía NC en lugar de NW, así que al ir a por el DIVA pediré muestra de la FIX FLUID en NC15 a ver qué tal.


El labial es un tono violeta (no hay fallo con el nombre) y es de la gama AMPLIFIED, una de las que me gustan. Su precio es de 19 euros, como todos los labiales de lineal fijo de la marca.


Después me pasé por BEAUTIK directa a fisgar las brochas de REAL TECHNIQUES BY SAMANTHA CHAPMAN. Las veía por un montón de blogs y cuando Diana me regaló la BLUSH BRUSH supe que necesitaba más de rostro para jubilar a las de SIGMA que son casi todas una basura, no puedo decir otra cosa porque me han salido malísimas.


Perdonad que estén sucias, igual os están dando repelús (yo no soy tan repipi) pero les saqué la foto cuando estaban ya para lavar. Como véis me cogí la brocha de polvos y el set de rostro, que eran las que necesitaba. Tengo que destacar su suavidad y sobretodo que no se abren y aplican el producto a la perfección. La única que no he estrenado es la plana para maquillaje, me resulta muy pequeña para aplicar la base, aunque quizás para llegar a algunas zonas me venga bien.


Y por último me fui a THE BODY SHOP, necesitaba algo que me ayudara a rebajar los granitos que me salen por temas hormonales y mi Geme me había recomendado este, así que no dudé y me lo traje. Cuesta 8 euros y trae 10 ml de producto. Con una gota que se usa de cada vez me durará años!!jeje

Y ya está, creo que me porté estupendamente!! Solo cogí cosas que necesitaba y el labial como capricho!! ¿Qué me decís?

Un besote!!

31 comentarios:

  1. Pues si te descuidas nos cruzamos... Estuve por aquella zona el miércoles;), yo sólo compré en Beautik unas uñas postizas y un iluminador.
    Un besetee

    ResponderEliminar
  2. Unas compras la mar de apañadas, ahora a ponerte ese labial. Seguro que estás guapísima con él puesto.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    A ver por partes: pienso lo que tu de las brochas sigma no es que tenga muchas pero me han salido malisimas, las de zoeva no tienen tanta fama, son mas baratitas y salen mejores sin duda... tengo la real t. para aplicar la base y es una pasada, de las mejores que he probado, asi que me haré con mas...
    el aceite de arbol de té creo que te puede ir genial, yo lo llevo usando unas semanas y no veas como seca los granitos (y granazos) pero en TBS cuando pregunté lo tenian mas barato, habría una oferta... casi te sale mas barato comprar aceite puro en un herbolario.
    Besines (como me enrollo...)

    ResponderEliminar
  4. El labial es precioso aunque dentro de una tonalidad que no utilizo nunca, las brochas tienen muy buena pinta... pero a pesar de la gran variedad de brochas que hay para aplicar las bases sigo prefiriendo las esponjas, cuando he probado las bases necesito mucho más producto y el acabado para mi gusto es mucho más natural con las esponjas... en fin que las brochas no me convencen!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El labial es precioso, lo tengo hace poquito. Es cierto que es bastante cantoso, pero me encanta como queda puesto!
    El aceite de árbol de té lo tengo, pero de otra marca, y con lo granitos es mano de santo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Unas compras súper necesarias y bien escogidas (ya te lo comenté).
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta las brochas, especialmente la grandota de rostro. Qué pena que las de Sigma te salieran malas, yo estoy esperando un paquietito de allí (consecuencia del black friday) y me he quedado un poco preocupada. En fin, qué se le va a hacer!! El labial tb es precioso.
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  8. Que cosas tan chulis¡¡¡

    El aceite de Té lo mismo me venia bien para mis problemas¡¡¡

    Que sepas que por tu culpa he caido con Rebel¡¡¡Jajjajja

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  9. yo también estuve por sol la semana pasada, aunque no compré nada .. estoy siendo bastante buena y aunque ayer compré un par de cosas, estoy siendo consciente en acabar otras tantas y que el dinero tampoco da para mucho

    a ese labial le tengo ganas, pero de momento se queda en eso, en ganas

    yo la brocha que tengo de sigma me ha salido muy buena y de las real techniques quiero alguna, pero todo a su tiempo

    besos

    ResponderEliminar
  10. yo tengo ganas de hacerme con más brochas de Real Techniques, tengo la de colorete y la de iluminador y me encantan. Me gustaría la de contorno pero sólo la venden con el kit :(

    ResponderEliminar
  11. Reconozco que el labial, no lo usaría por su tono, no por que sea feo no, sino que yo soy así de rarita y me vería fatal con él, respecto a las brochas yo les tengo muchísimas ganas, muchas xD, me ha gustado a mi eso para el tema de los granitos y me ha tentado oye... jiji, bs reina

    ResponderEliminar
  12. Es que siempre se empeñan con los NW y la mayoria de la gente es NC. A mi también me dijeron una vez que era NW cuando soy tipo Simpson, el maquillador que vino a darnos el curso no se lo creía cuando se lo contaba xD.

    ResponderEliminar
  13. Violetta! ohhhhhhhhh, ahora lo quiero más... es que es precioso.
    No me da repelús ver las brochas así jajajaja que las usamos coñe xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. El labial es precioso y el set de rbcohas lo quiero desde que nací jajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Yo tb quiero probar el aceite de arbol de té :)

    ResponderEliminar
  16. Las brochas tienen una pinta estupenda y el labial es precioso! besos

    ResponderEliminar
  17. Me he enamorado del labial lo quiero!!! Sin duda me pasaré por Fuencarral que en unos días me escapo por los madriles!

    Hay que ganas!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. El color de el labial es auténticamente precioso, esuna pasada y quiero vértelo en algún look de esos tan bonitos que siempre haces.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Uahh, me gusta todo!! Sobre todo las brochitas, les tengo unas ganas enormes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Las brochas son una pasada verdad? Me parecen las mejores. El labial es precioso,aunque a mi ese colore seguro que me queda como un tiro :D Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas compras! Las brochas tienen muy buena pinta, yo ahora uso el set bamboo de Zoeva y también va fenomenal. El aceite de arbol del té lo probé hace tiempo para el tema de los granitos por hormonales, pero no me hizo gran cosa, supongo que será porque mis granitos son internos...

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus compras! El labial es precioso, las brochas me parecen una maravilla y el aceite de árbol de te lo tengo en la lista de la compra. He leído que va bastante bien para los granitos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Hoy mismo he llegado yo de Madrid! Fuencarral es una pasada, me entraron mil agonías, también en Mac en C/Goya, en Preciados!! Ayss pero me porté muy bien y no compré nada de potis, que me lo he propuesto!! Sólo me he traído unas sneakers, que les tenía muchísimas ganas! El labial es super chulo, el corrector a mí me encanta (tmb tengo una muestrita). Yo la brocha plana, como tmb me resulta pequeña para la base, la uso para aplicar el corrector cuando voy con prisa. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  24. Esas brochas son geniales y el labial parece super especial! Tengo muchas ganas de ver cómo queda!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Que precioso es ese labial. Cada vez que lo veo me gusta más y más! Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Adoro el labial de Mac. Soy una enamorada de ese color. M elo pongo en contadas ocasiones para que no se me gaste XDDDD. Besitos.

    ResponderEliminar
  27. El pintalabios es precioso!!! lo del ábol de te para el acné va muy muy bien. Un besote guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Jajaja pobres brochas de Sigma, cuánto desprecio hacia ellas xDDD pero tienes razón jaja, Real Techniques foreverrrr jiji, la de polvos es amorosa <3 y qué despiste, dejarte el botecito para el Back2MAC jaja, esas cosas pasan :P ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Oleee con las Real Techniques! Yo las estoy comprando todas poco a poco y es que son la leche!! ni punto de comparación Sigma.. Desde luego yo de sigma no compro más..exceptuando sintéticas,por que las demás no merece la pena.. un beso!

    ResponderEliminar
  30. Bueno, no hay mal que por bien no venga no?? el violette es precioso y a tu piel tan blanquita y perfecta le quedara genial!
    las brochas de RT estan genial, sólo tengo la de polvos y van geniales!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  31. Oishhh que ganas le tengo a ese labial!!!! Y al set de brochas y la brocha individual de RT. Yo ya tengo la de colorete y ahora me he comprado dos mas y estoy esperando para seguir agrandando la familia, porque me parecen unas brochas de muy buena calidad y buen precio la verdad.
    Muackssss

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips