25 de noviembre de 2012

** Mis primeras CAVIAR NAILS **

Hola!!

Hacía ya mucho tiempo que no os traía una MANICURA, no considero que sea un hacha al pintarme las uñas, bastante tengo con no salirme, así que no suelo hacer diseños muy elaborados, tiendo a usar un esmalte en un tono liso y ya. Pero hoy hago la excepción y os cuento que me he atrevido con la MANICURA CAVIAR, eso si, en versión LOW COST, personalmente, me parece una locura pagar 20 euros por las bolitas de CIATÉ.


Así que eché un ojo a EBAY y encontré unas bolitas chulísimas por 2 euros, podéis verlas pinchando AQUÍ!! En dólares son 2,52 y vienen 11 tonos de un mismo color y otro de muchos colores mezclados.


Como véis tenemos para manicuras en todos o casi todos los tonos que queramos y muy baratitas. He visto en vídeos que también las hay en los chinos pero nunca las he visto por aquí.


Y con miedo a que me critiquéis por no haber limpiado los bordes correctamente (no volverá a ocurrir) os enseño lo que me salió a mi!! Usé como base un esmalte verde de OPI que venía con la REVISTA TELVA y el dedo anular lo llené de bolitas del mismo tono. Posteriormente usé mi TOP COAT de POSHÉ y listo!!


Aquí os enseño la uñita con más detalle, me quedaron huequecitos que cubrir, pero para la próxima iré mejorando!! Ya es raro que yo me atreva con algo más que un color liso, así que iremos haciendo progresos!!

Y ahora contadme!! ¿Os gustan este tipo de manicuras?, ¿Habéis probado a hacérosla alguna vez?

Un besote!!

28 comentarios:

  1. pues a mi sí que me gustan estas manicuras :D y se verde es precioso eh!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me gusta mucho ver estas manicuras, hacermelas no porque creo que me iba a quedar fatal, soy muy torpe para estas cosas...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Me encantan.... mi problema que con las manos en remojo todo el día me iban a durar cero coma dos y elas bolitas las iria repartiendo en los pelos de la gente... Asi que ..... supongo que me haré alguna para cuabdo pille vacaciones u sepa que solo toco el agua de la ducha y punto.
    El esmalte verde m ha encantado
    Muakis

    ResponderEliminar
  4. Está muy chula :) yo sólo me las he hecho una vez de momento, porque no son lo más cómodo del mundo jaja. Quizá para Navidad o Nochevieja repita con ellas. Por cierto, te han salido muy bien de precio las bolitas, yo las he visto en algún chino pero por lo general es difícil encontrarlas..
    Muakss

    ResponderEliminar
  5. muy chula! y el color que has elegido me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. por ahora no me llama a mi mucho esto del caviar, pero sé que tarde o temprano caeré, como siempre me pasa... XDDD

    ResponderEliminar
  7. Están chulisimas el caso es que no me mola mucho, me parece que debes estar super pendiente del tema, bolitas por aquí, bolitas por allá.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas guapa!!, te han quedado muy bien y muy lograda la compenetración del color. Tengo pendiente el probarlo solo por la curiosidad de ver como queda y lo que dura en mis uñas y eso.

    ResponderEliminar
  9. Pues no están nada mal, eh. Me gusta esta tendencia pero creo que acabaría quitándome las bolitas de lo nerviosa que soy. Alguna que otra vez he puesto algún brillantito en la uña, pero me molesta un poco tener algo "con relieve".

    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Muy chula. La veo para un evento puntual, pero para el día a día no, que soy una manazas y no me durarían las bolitas ni media hora!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado!! Tienes una variedad de colores a muy buen precio! Coincido contigo en que es una pasada pagar 20 euros por un bote de bolitas..Yo me compré un set de 5 botecitos por 1,20 y estoy muy contenta además pense que traían poca cantidad pero con un bote te da para 5 manicuras o mas!^^ besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo que comprar algunos botecitos que me gusta como quedan ese tipo de manicuras.
    Muak!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantan estas manicuras pero especialmente todos los colores mezcladitos, me parecen chulisimas ^^

    ResponderEliminar
  14. Que chula la manicura con las bolitas y mas en verde que me encanta!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Pues para no salir de los colores lisos te has arriesgado mogollón :)) A seguir probando.

    ResponderEliminar
  16. Este tipo de manicura me gusta mucho.No me he comprado bolitas..por que he oído por ahí que la manicura no te dura ni un día..y que se caen las bolitas.. es cierto? un beso!

    ResponderEliminar
  17. Visualmente me gusta pero... ¿no es algo incómodo al final? También me entra la duda de si no durarán poco las bolitas puestas... pero queda muy bonito y resultón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito el toque de verde, con las perlitas verdes también! Yo aún no me he animado con esta técnica, a ver si me pongo. BESOS!

    ResponderEliminar
  19. me encantan estas manicuras, el verde queda muy bonito.

    mi blog: http://www.syrenia.tk

    ResponderEliminar
  20. Quiero intentarlo y aún no lo he hecho me gusta mucho como queda, pero no se yo si me resultará incómodo, o no, jeje un besote reina

    ResponderEliminar
  21. Pues me gusta el resultado, no tengo bolitas de estas y en los bazares de mi zona no los he visto pero voy a mirar en ebay, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  22. Tengo k hacerme con un kit de esos de ebay!! Me encanta ese estilo y ese verde es muy bonito, si que te quedaron huequitos pero hija que es la primera vez así que no sean tan autrocrítica que estan muy bien. MUACKS

    ResponderEliminar
  23. De cara a enero pido las bolitas sin falta!! ahora no porque me da miedo que lleguen mientras no estoy ^_^
    Que tengo ya ganas de probarlas en mis carnes.
    Un besote!

    pd. en mis chinos tampoco tienen :(

    ResponderEliminar
  24. A mi esta smanicuras me encanta verlas aunque no creo que me vaya por esa línea porque siento que no me durarían absolutamente nada con todo lo que hago por el día.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Yo ni de coña compraría las de Ciaté xDD sobre todo teniendo en cuenta que las bolas se van cayendo y duran menos de un suspiro!! Las de los chinos sí me parece que las compraría :P me molan estas manicuras ^_^ ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Es bien curioso, pero no me veo con ella!

    ResponderEliminar
  27. Queda precioso!! y duran mucho las bolitas??
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí
    Un saludo

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips