15 de noviembre de 2012

** Mis sombras en crema (I) - Long Lasting Stick Eyeshadow de KIKO **

Hola!

Esta es la primera de una serie deentradas dedicadas a mi colección de maquillaje. Comiendo con algo que es indispensable para mi, las SOMBRAS EN CREMA. Quiero enseñároslas por partes para que no se haga  muy pesado y así de paso os hago una minireview con sus características y lo que opino de ellas. Hoy le toca el turno a las de KIKO, las LONG LASTING STICK EYESHADOW.

Este producto viene presentado como una sombra en crema de larga duración (más de 8 horas), resistente al agua y fácil de difuminar inmediantamente después de su aplicación. En cuanto se secan transcurrido poco tiempo se quedan fijas y no se mueven.

El packaging es bastante sobrio, negro con las letras en plateado y se ensucia con facilidad. Aún así me parece muy práctico porque no hay que sacarle punta y al ser redondeados nos permite una aplicación bastante rápida. Llevan 1,64 gramos y cuestan 6,90 euros aunque hay ofertas en las que podemos encontrarlos a 3 cada poco tiempo y tienen una caducidad de 24 meses.


Hay 20 tonos y yo tengo 5 de ellos, pero no descarto hacerme por más cuando haya una de las ofertas que os comenté. Tienen una durabilidad genial y son una muy buena opción para lo que yo uso las sombras en crema, crear una base en el párpado para poner sombras en polvo encima y que así me aguanten mucho más tiempo y que los colores se queden mucho más intensos.

Algo raro me ha pasado, y me consta que no es sólamente a mi. El stick nº20 me salió malo, no se difumina bien, se queda a parches y me resulta bastante engorroso, no sé qué problema puede haber con él porque los otros 4 me salieron geniales, pero cada vez que lo utilizo acabo un tanto harta de él.


Y aquí tenéis los swatches, que sond e arriba hacia abajo los números 01, 05, 10, 16 y 20. Mi favorito es el verde, el número 10 que fue un regalo de Diana de hace algún tiempo. Cuando voy a jugar con sombras verdes suele ser el elegido.

¿Vosotras tenéis alguno? ¿Qué os parecen? ¿Os gusta que vaya enseñando así poquito a poco mi colección de maquillaje?

Un besote!!

36 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta. No tengo ninguno, pero seguro que acabaré cayendo, porque yo tb uso cada vez más colores en crema como base para los looks. Se ha convertido en algo casi imprescindible para mi, y estos de kiko parecen una buena opción para ampliar el repertorio de colores. El verde es precioso. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el negro, y la verdad es que lo uso poco. Me llamaba mucho la atención el verde, pero creo que le voy a meter mano a los perfiladores Glamour...algo. Me da que les voy a dar más uso.

    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que bonitos¡¡¡

    No les he probado¡¡¡Pero lo mismo con alguna oferta me animo.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. Wue pena que el negro te saliera malo! yo cuando las pusierona 3 euros el año pasado arrase, debo de tener 8 por lo menos, el negro no lo cogi x terner el de nyx y me apaño, pero cogi el 19 q es negro no negro negro pero con purpurina plateada ligera y me mola para ahumados de noche.

    Para mi son unas sombras todoterreno que las uso un monton!

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo solo tengo dos el verde y el marroncito y me encantan!!!!!



    besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No he probado este formato, ya que no me convence mucho, pero la verde es preciosa, me ha encantado.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  7. Yo aun no tengo ninguno, pero me llaman bastante la atención la verdad. yo hago lo mismo pero con los jumbos de nyx y mercadona que son los que tengo. Cuando haya una buena oferta me pedire alguno para probar. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me rechifla la verde, es preciosa!! Aún no he probado con ninguna de Kiko de este formato, pero en rebajas buscaré la verde, seguro!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. El verde es una pasada! Yo no tengo ninguno pero si las ponen de oferta otra vez, y pico, seguro que ese verde se viene conmigo, que chuli!

    ResponderEliminar
  10. Ese 16 que bonito es!!! Luego voy y nunca me decido por las sombras en crema, soy una sosa!

    ResponderEliminar
  11. No tengo ninguno pero me apetece un montón. A esperar las ofertas!

    Muacka!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo tres de éstos sticks y pigmentan de maravilla, son una excelente base para otras sombras ó bien solos lucen también muy bien y como tú no descarto hacerme con más cuando haya ofertillas. Una pena que te haya salido mal el 20 inclusive, extraño. :(

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, gracias por pasarte por el blog, guapa. :D

      Eliminar
  13. Me encantan las sombras en crema de kiko!Tengo varios colores de los que enseñas y es que son super bonitos! un beso

    ResponderEliminar
  14. yo tengo unos cuantos también y esperando a que les pongan en oferta otra vez para seguir ampliando mi colección xq ya son imprescindibles en todos mis looks

    ResponderEliminar
  15. Me arrepiento muchísimo de no haber hecho la carga, aquella vez que los pusieron baratitos.... me arrepiento mucho, por que son geniales, bs neni muack

    ResponderEliminar
  16. La 10 es una auténtica preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  17. La verde....necesito la verde! jajaja Son preciosas!

    ResponderEliminar
  18. Necesito el 10!!! son todas preciosas pero ese verde me tiene enamorada, quiero que los pongan en oferta yaaa!! Y con el negro también me haré porque lo considero un básico! ^^

    ResponderEliminar
  19. Que puedo decir de estas sombras. Las amo, adoro y soy incapaz de vivir sin ellas. Y los colores preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Solo tengo uno, el número 10 y me gusta un montón!! A ver si los ponen en oferta y me compro alguno más.
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno, me encanta el morado!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa

    Tengo dos o tres y para mi son pequeños tesoritos low cost !!

    Coincidimos en favorito!! Verde forever jeje Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Pues coincidimos en varios! Yo tengo tb 5 o 6 stiks de estos y he de decir que son de las mejores sombras en crema que tengo, además de la variedad de colores, su facil aplicacion y difuminacion. A mi personalmente me encantan. Besikosss

    ResponderEliminar
  24. pues a mi me pasa lo mismo que a ti pero con uno lila clarito tb de kiko, ya paso de utilizarlo porque me sabotea los looks xD qué rabia, porque el color es precioso..

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Yo solo tengo el marroncito, el 05, si te digo la verdad no lo uso mucho... tienes unos colores muy bonitos, sigue enseñando tu coleccion de maqui, que soy muy cotilla (jeje)
    Besines

    ResponderEliminar
  26. No me agradan demasiado, tengo uno y me hace pliegues.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta que hagas estas entradas ^_^
    Para mi son todo un básico y no veo la hora en que estén rebajadas, ojalá que para navidades xD El perlado no lo tengo y me llama mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. jo yo solo tengo una y me quedé con ganas de más! a ver si sacan otra oferta de esas xD

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el moradito y el verde!!!
    Me parecen muy buenas bases!!
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  30. la verde, la quiero en mi vida. Y estoy a potidieta.. por que me haces esto!!!!
    Son preciosas. Muakis

    ResponderEliminar
  31. yo solo tengo uno marrón y la verdad es que es muy cómodo, supongo que en alguna de esas veces que los ponene en rebajas intentaré coger alguno más

    ResponderEliminar
  32. Me llaman mogollón estas sombras, aunque la verdad es que de momento no he probado ninguna. Los colores, por lo que se ve son una maravilla XD

    ResponderEliminar
  33. Pues la verdad es que cuando hay ofertitas salen muy bien de precio y ademas que tienen una gran calidad! Yo no tengo ninguna pero no descarto comprarme alguna en oferta!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  34. Yo no tengo ninguno, pero a ver si en la próxima oferta de KIKO me pilla bien de dinero y me agencio un par de ellos ^^ ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan!! Yo tengo 6, y quiero hacerme con más! Coincido en algunos contigo, tengo: 02,05,07, 09, 11, 20. Vienen genial como base de color, y duran muchísimo. :D un saludo!!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips