16 de noviembre de 2012

** Mis sombras en crema (II): Color Tattoo 24h de Maybelline **

Hola!

Ayer os traía un post hablando de parte de mis SOMBRAS EN CREMA, correspondiente a los sticks de KIKO y hoy toca el turno de las COLOR TATTOO 24H de MAYBELLINE. Será una entrada cargada de fotos y bastante larguita así que sin más dilación vamos a ello!!

Yo los compré en MERCADONA a un precio de 6,95 EUROS cada una creo recordar. A España llegaron en total 6 tonos (en USA se pueden conseguir bastantes más) pero yo me cogí solo 5. Había uno doradito, pero al tener un PAINT POT de MAC bastante parecido lo dejé allí.


El ENVASE me gusta un montón, ya que con un vistazo rápido sabremos de qué tono se trata aunque quizás el código de barras sería algo que eliminaría del envase. Son tarritos de cristal con una tapa de plástico negro donde vienen impresas las letras. Llevan una cantidad de 4 GRAMOS, suficiente, ya que debido a su alta pigmentación con un poquito tenemos suficiente en cada uso.


El tono 35 ON AND ON BRONZE es una marroncito con destellos dorados precioso para usar de base en ahumados o maquillajes con tonos neutros. Perdón por el dedazo, le metí la uña sin querer haciendo las fotos!!


El tono 20 TURQUOISE FOREVER es mi favorito, yo lo cogí el primer día que los ví en la tienda y luego ya nunca jamás lo volví a ver. Es un turquesa superespecial y muy veraniego con el que ya os tengo preparado un look usando también la paleta VICE de URBAN DECAY.


Otro de mis favoritos es el moraden (brujas, ya me lo pegásteis!!), que es el tono 15 ENDLESS PURPLE, el siguiente que me cogí después del turquesa y que tardó poco en desaparecer.


Siempre me han gustado las sombras plata, me parecen muy versátiles a la hora de combinar y para hacer ahumados así que no podía quedarme sin esta tan bonita, en el tono 50 ETERNAL SILVER.


Y por último, también totalmente necesaria al hacer el clásico smokey eye es una sombra en crema negra para usar como una base para las sombras en polvo. Este tono es el 60 TIMELESS BLACK.


Y aquí están los SWATCHES, como decía anteriormente, su alta pigmentación y cremosidad nos permiten poner una base en crema o usar solas en cualquier look de maquillaje y difuminarlas sin ningún problema. Además aguanta un montón de horas (hasta 10 comprobado por mi) sin sacar pliegues, teniendo en cuenta que mi párpado no es especialmente graso.

Y nada más por hoy!! ¿Qué os han parecido?

Un besote!!

37 comentarios:

  1. Yo cogí el.morado y el negro.en las rebajas de mercadona ... Sí llegó el morado, sólo había uno ... Y quiero el taupe .. Creo que lo cogeré por ebay porque es un color muy versátil y que ya sólo puesto queda bien

    Besos

    ResponderEliminar
  2. aaaay qué pasada de sombras :D yo de estas no tengo ninguna y me las compraría todas <3

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de colección¡¡¡Me encantaria ver tu superarmario de potis¡¡¡¡Tienes que tener miles de cosas¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la azul...y mátame aun i la he usado.... tengo las fotos y los swatches y aun ni la he probado... ya me vale... pero a primera impresión me encanta. el dorado creo que lo cogeré. muakis

    ResponderEliminar
  5. Parecen unas sombras estupendas para "fondo de armario". A mi las que me llaman son las bronce, la plata y la negra, que son a las que creo que les daría uso, aunque, puestos a comprar, parece que apetece hacer la cole entara, no? :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguna sombrita de estas, la verdad que me llaman la atención pero pensando fríamente pensé que no las utilizaría, me van más los tonos neutros y los labios potentes! ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Parece que pigmentan una barbaridad y seguro que tu les sacas muchisimo partido... a mi me gustan sobre todo la bronce y la negra
    Decian que estuvieron por el mercadona de oferta ¿no? pues no llegué a tiempo, cachis
    Besines

    ResponderEliminar
  8. No tenía ninguna sombrita de estas hasta la semana pasada que me cogí la color bronce y la doradita después de haber leído maravillas de estas sombras en crema, y estoy totalmente d acuerdo contigo pigmentan una barbaridad y duran en el ojo todo el día sin hacer pliegues. Yo las he probado incluso solas, algún día para ir a trabajar que no tenía mucho tiempo, y son super fáciles de aplicar y aguantan perfectamente el trote. Todo un descubrimiento la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  9. Mira, de estas sólo tengo la morada, me quedé sin poder probar el resto porque desaparecieron todas :(

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información y enseñarnos los colores
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ainnsss!! lo que me gustan a mi estas sombras yo pille el negro a su precio original aunque realmente buscaba la turquesa, pero ya había desaparecido y el morado en las ofertas de mercadona que volví a ir ayer :D Pero realmente los quiero todos, hasta los que no salieron a la venta en España! Gracias por mostrarlos son preciosos todos. Besitos!
    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Son todas preciosisimas! La que yo creo que más usaría sería la marron pero son muy bonitas todas :)

    ResponderEliminar
  13. Que chulos estan los 5, tienen unos colores muy bonitos, el turquesa me ha gustado muchisimo, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo uno que pille en Ebay, me gusta muchisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Jo, qué monas, Pauli. Los 5 tonos están preciosos. La verdad es que no tengo ninguno de esta marca, la verdad.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Son mut bonitas solo tengo la gris y turquesa!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo la cobre y la morada, que me encanta, pero me da mucha rabia que se difumine tantísimo al trabajarla :(

    ResponderEliminar
  18. Yo aún no las he probado pero me haré con la negra, que necesito una así.
    Buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  19. yo no tengo ninguna de esta marca, encima cuando lo pusieron el otro día con descuentos no llegué a tiempo Pero me gusta mucho este tipo de sombras, el constructivis de Mac para mí es todo un básico

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Tengo fichado un vendedor de ebay que tiene hasta los tonos de usa muahahaha, así que terminaré picando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Qué buenos tonos te has conseguido! El plata, el morado y el azulón me han parecido preciosos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Yo solo tengo la turquesa y es preciosa! Tengo ganas de la morada! besos

    ResponderEliminar
  23. Los tonos son preciosos y super prigmentados, unos looks maravillosos se pueden lograr con éstas sombritas.

    Un besazo, guapa ^^

    ResponderEliminar
  24. Buaaa, son todas preciosas!! Yo tengo la turquesa y es una pasada, pero la morada es impresionante, me quedé con ganas de cogerla.

    Que tengas buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo el turquesa, me lo regaló mi cuñada. Pero aún no lo he estrenado xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Tengo cuatro de estas sombras y las saco todo el partido del mundo, me parecen geniales para un sin fin de cosas :).

    ResponderEliminar
  27. La sombra marrón me parece preciosa, como base para otras sombras como para llevarla sola.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  28. Pues guapa yo cuando las ví, me encantarón los tonos pero oye por mi los tendría todos, lo que pasa que me he contenido, por que las ansias... jeje un bseote neni, buen finde!

    ResponderEliminar
  29. Son preciosas! Yo no piqué con ninguna, pero la morada, dorada y negra de las que tienes me encantan! No se si no terminaré cayendo... :) un besito!

    ResponderEliminar
  30. Me llaman mucho la atención, tendré que comprarme una para probarla e.e
    La azul sin duda es la que más me gusta.

    ResponderEliminar
  31. A mi también me encantan, tengo 4, 3 son españolas y un tono esmeralda de las yankis! <3

    ResponderEliminar
  32. A mi la negra no me gustó nada, me deja muchos clareos :( eso sí, la plata me ha enamorado. No he probado ninguna más, de momento...

    ResponderEliminar
  33. Siempre me han tentado pero nunca termino de animarme, tengo tantas de las de Kiko y algunas Aqua Cream que creo que ya son suficientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Pues yo vi el morado en las rebajas de Mercadona xDD no sé aún si me arrepiento o no de haberlo dejado allí jajaja, aunque la verdad es que me tientan más otros tonos que no han llegado a España :P ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Estoy resistiendo como una campeona a estos productos.No me he comprado ni uno y de momento resisto! un beso!

    ResponderEliminar
  36. Son bien preciosas estas sombras guapa! A mi la dorada y la marron son las que me parecen mas practicas por mi forma de maquillarme! Pero la turquesa me parece impresionante!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips