21 de noviembre de 2012

** Mis sombras en crema (III): PAINT POTS de MAC **

Hola!!

Sigo con la remesa de entradas correspondientes a MI COLECCIÓN DE MAQUILLAJE, aún seguimos con las sombras en crema, que como ya os he comentado considero una de mis múltiples obsesiones. Hoy es el turno de los PAINT POTS de MAC.


Los PAINT POTS son sombras en crema de larga duración. El uso que se les puede dar es solos o como base para poner encima otras sombras e intensificar sus matices. Vienen en unos tarritos redondos de cristal y contienen 5 gramos de producto. Tienen un precio de 20 euros contando con la subida del IVA el mes de Septiembre y duran la vida y media.


Son unas sombras muy cremosas y fáciles de trabajar. Yo suelo aplicarlas con un pincel de pelo sintético o ahora con el PINCEL 224 de MAC, que las deja ya bien difuminaditas. Se quedan muy fijos una vez puestos y aguantan un montón de horas (teniendo en cuenta que yo no tengo el párpado especialmente graso) 

Vamos con los tonos!!


Del CONSTRUCTIVIST tengo solo una muestrecita aunque tengo claro que cuando la termine me compraré el bote entero. Es perfecto para llevar tanto solo como base de ahumados en tonos marroncitos.


El INDIANWOOD es un tono oro viejo precioso, me lo regaló mi chico a comienzos de año y aunque lo he usado bastante no se termina ni por asomo. Me encanta combinarlo con looks más naturales.


El DELFT es el primero que tuve, se lo compré a una chica en un mercadillo y es el más gastado, lo suelo utilizar como base para looks en tonos azules o verdes, combina a la perfección con ambos. 


Y dejo el mejor para el final. El RUBENESQUE es mi favorito de todos. Últimamente cuando tengo bastante prisa recurro a el, lo aplico con los dedos y lo difumino bien. Es un tono rosita anaranjado lleno de destellitos dorados, que queda también de lujo con la sombra EXPENSIVE PINK de la misma marca.


Y aquí tenéis los SWATCHES, por orden de izquierda a derecha son DELFT, CONSTRUCTIVIST, INDIANWOOD y RUBENESQUE. ¿Cuál os gusta más?

Un besote!!

27 comentarios:

  1. Pues aunque el contructivist me ha llamado siempre la ocasión, el que me ha parecido precioso también es el delft, que original es! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    De los que enseñas solo he podido probar el rubenesque y coincido contigo en que es un color muy especial. El contructivist está en mi lista desde hace tiempo... ya caerá...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, tengo q hacerme con el ultmo

    ResponderEliminar
  4. Todos son chulísimos aunque el Rubenesque se lleva las palmas.

    Un besazo, guapísima. :D

    ResponderEliminar
  5. El rubenesque y el contructivist me parecen preciosos, aunque todos lo son! Cuántas agonías juntas y qué poco dinero para ellas!
    Jaja un beso

    ResponderEliminar
  6. Me parecen todos preciosos, y tengo muchísimas ganas de poder comprar alguno de ellos...a ver si cuando termine de pagar el master ejjeje Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos! que bonitos, que aficción tengo yo con las sombras en crema. El rubenesque y el delft me han encantado! Gracias por la info.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda alguna rubenesque, a mi es que eso de que me vayan a durar mil vidas... me da miedo que se me sequen :( tendrían que venderlos por mitades y mezclados, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Paintpots no tengo, el Painterly lo cambié porque era demasiado rosa para mi párpado. El Rubenesque me tienta un montón, pero sé que no lo acabaría en la vida, a ver si tengo suerte y alguien lo comparte conmigo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Sólo tengo actualmente el Rubenesque (eso y máscara de pestañas y ya estás arreglada) me gusta la textura que tienen pero me producen bastantes pliegues por lo que no lo uso regularmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que colores tan bonitos!!! yo solo tengo el Painterly y el Bare Study!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Si por mí fuera me hiría a mac y cogería todos desde el primero al último, quiero cogerme uno ya que solo tengo la misma muestra que tú, que por cierto se me secó y menos mal que lo reviví con mi duraline xD, bs guapa

    ResponderEliminar
  13. El Delft es precioso! Tienes que hacer un look con el! besos

    ResponderEliminar
  14. Rubenesque y expensive pink también es mi combinación favorita!! No sabes nada tuuuu!!!! :P Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  15. El constructivis me encanta!!! Compré una porción a una chica, la única pega es que se me está secando :(
    Creo que fue Diana quien lo combinó con la vex encima...queda espectacular!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  16. el rubenesque es precioso, le veo un color super especial.

    ResponderEliminar
  17. Son todos preciosos, no podría quedarme con uno sólo ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. No conocía el Delf, pero me ha encantado. La verdad es que duran muchísimo, creo de deberían vender una edición más económica y con menos cantidad. Yo tengo el Paintpot y me ha durado 3 años, creo, una barbaridad, y eso que lo uso a diario.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo muestra del Indianwood y del Constructivist y el entero del Rubenesque. La verdad es que los dos últimos son los que más me gustan :)

    ResponderEliminar
  20. Son todos para volverse loca pero el rubenesque... es una preciosidad!! Es el que más me gusta de todos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan! Son unos colores superponibles y el azul es precioso!

    ResponderEliminar
  22. Adoro los Paint Pots, no sé vivir sin ellos. Ahora voy detrás del Rubenesque. Será mio. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos todos!!! pero el Delf...ains ese es amor.

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo que caer con el Constructivist sí o sí xDD es preciosoooooooooooo... ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. A mi me gustan muchísimo los paint pot porque son bien versátiles, sirven como bases, si vas con prisa para hacerte un look. Vamos que solucionan y mucho! El rubensque es precioso, y el constructivist también!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo antojo del constructivist y el rubenesque pero espero encontrar alguna alternativa low cost. Muackis!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips