22 de noviembre de 2012

** Mis sombras en crema (IV): AQUA CREAMS de MUFE **

Hola!!

Sigo con las sombritas en crema, ahora haciendo estas entradas soy consciente de la cantidad de ellas que tengo, pero es algo que utilizo siempre, así que aún me falta algún color y todo!! Hoy les toca el turno a las AQUA CREAM de MUFE, ¿queréis ver las que tengo?

Estas sombras tienen como particularidad que se secan muchísimo más rápido que las demás que os he enseñado hasta ahora, aunque también son las más fijas.

Vienen presentadas en un envase de plástico duro y contienen 6 gramos. Cuestan en torno a los 24 euros en SEPHORA y son menos cremosas que por ejemplo los PAINT POTS de MAC. No me hacen pliegues durante todo el día.


Yo tengo 3 tonos, uno que compré en un mercadillo y otros dos que venían en un set que me salió por 20 euros, tirado de precio, la verdad.


El TONO 01 es un gris antracita perfecto para ahumados, lo que falta lo di en una muestrecita, aunque ya casi está liso de usarlo para estos fines.


El siguiente es en el TONO 15, el primero de los que me venían con el kit del que os hablé. Es un doradito perlado que queda muy natural, aunque no me gusta mucho para llevarlo solo, es demasiado brillante hasta para mi. Eso si, multiplica por mil los reflejos dorados de cualquier sombrita que le pongamos encima.


Y por último el TONO 13, un marrón tirando a bronce que no he usado mucho, quizás lo he dejado un poco de lado con la incorporación a la familia de la sombra Color Tatoo 12 que os enseñé el otro día, pero aún así precioso también.


Por último aquí tenéis los SWATCHES en el orden del que os hablé de ellos, 01 a la izquierda, en el centro el 15 y a la derecha el 13.

Y bien, ¿os gusta alguno?

Un besote!!

24 comentarios:

  1. Los tres colores son muy bonitos y aun no me he estrenado con los aquacream!!!! Bueno solo he probado los que tiene mi hermana!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No tengo ningun aqua cream, por el momento no me ha entrado el ansiaviva... esperemos que tarde porque sino me voy a arruinar!! El antracita es muy bonito!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el 15 y le 13, y me van de fabula!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero que me gusten y no puedo, no por lo bonitos que se ven, es que cada vez que los veo en el stand están TAN secos... ¡¡Echa para atrás!! (hablamos de seco-seco que se despega un cm de la pared del envase).

    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  5. El 01 me parece precioso! Aun no he probado los aqua creams aunque no es por falta de ganas! Vaya colección de sombras en crema tienes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. yo tnego los 3 pero no los uso mucho...del 01 falta xq también di una muestra, pero no me apaño con ellos...soy antigua y prefiero las sombras en polvo compactas de toda la vida jajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho los colores que tienes, aunque se comparan mucho con las de Maybelline y no sé qué tanta diferencia habrá en cuanto a calidad porque por precio si que la hay.

    Un besito, guapa :D

    ResponderEliminar
  8. Primos hermanos de los que nos enseñasted ayer y yo que también quiero, por lo pronto me conformo con dos en crema de essence que aunque no aporte un color como estos, me los pongo de base y dura la vida, un bsote guapa

    ResponderEliminar
  9. Tengo el grisaceo y ahora dudo si otro de esos dos... y la verdad que algo de lado porque los painpouts y los sticks de kiko me resultan más cómodos.
    ¿Y una comparativa aqua-tatto?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo aún no tengo ninguna sombrita en crema en mi colección así que iré apuntando las mas que me gustan de las que mostráis en blogs :-P. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    No he probado ninguna de estas sombras en crema, aunque no me importaria tener las tres tuyas son unos colores chulisimos
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Yo adoro los aqua cream de Mufe, son geniales, me llegué a comprar el rojo, y a veces lo uso para los labios o como colorete! Son geniales :)
    Y el kit te salio genial de precio, eh guapi!
    A ver si hago yo una entradica con los que tengo, un beso amor.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas sombras, además no se estropean con el paso del tiempo, las mías tienen casi tres años y están estupendas. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Las sombras en crema marroncitas me encantan! Van genial con todo!

    ResponderEliminar
  15. yo pensaba que el 13 me iba a servir para usarle cuando tengo prisa y no me puedo maquillar mucho, pero me pasa como a ti, por sí sola no me convence demasiado

    ResponderEliminar
  16. Me parecen preciosas las tres, sobre todo la segunda. No he probado ninguna sombra de esta marca ya que las veo un poco elevadas de precio, pero igual como caprichito de reyes y tal.. no estaría mal que cayese alguna!

    ResponderEliminar
  17. No me molan nada, la textura me resulta súper dificil de trabajar, tuve la 05 y la intercambié.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos son! Yo de esta marca tengo ganas de probar el rosa! besos

    ResponderEliminar
  19. Los tres colores son preciosos , no hay uno que diga bueno no esta mal, no no, me gustan los tres. Y eso que creía que el gris , visto en el bote no me iba a gustar, pero luego visto en a piel, es precioso.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Este producto me gusta mucho..tengo dos y los uso mucho,pero me duele los precios que tienen.. un beso!

    ResponderEliminar
  21. Tengo justo el set de mufe y louso muchísimo,sobretodo el tono dorado champan, que en verano ha sido de los más usados,pero es que quedaba muy natural, jugoso y veraniego!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  22. Yo me muero de ganas de tener el Aqua Cream nº 17, es un rojizo que me tiene loca xD Yo no tuve la suerte de pillar en oferta el set de MUFE :( ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho los dos marroncitos!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips