14 de noviembre de 2012

** Productos acabados **

Hola!

Hoy quiero hablaros de otros 5 productos que he terminado, como véis no llevo ya el ritmo de terminar todo lo que terminaba meses atrás, pero aún así me voy portando genial con estas tandas. ¿Queréis ver los de hoy?

1) ACEITE DESMAQUILLANTE DE DELIPLUS

Este producto lo compré para sustituir al que usaba de SHISEIDO bastante esperanzada, pues había leído varias reviews positivas sobre él y estaba bastante tentada. Cuesta 5,10 euros y a mi no me ha servido para mucho. Retiraba mal el maquillaje, había que dar muchas pasadas y me engrasaba más de la cuenta. No repetiré.

2) ESPUMA LIMPIADORA DE HADA LABO:


Pocos días antes de terminarla os hice una review sobre ella. Me gusta un montón, limpia sin resecar y tiene una textura estupenda, además de dejar el rostro genial después. Repetiré cuando termine las cositas que tengo para este menester. Lo compré en Sasa.com y me costó entorno a los 6 euros.

3) BASE DE MAQUILLAJE STUDIO FIX FLUID DE MAC:


Tengo poco que decir sobre ella que no haya mencionado anteriormente. Es mi base, la que mejor se adapta al tono de mi piel, la que más me dura, la que mejor me cubre las imperfecciones y la que deja la piel mate, que es justo lo que busco. Repetiré en cuanto termine las que tengo!! La compré en el stand de MAC de El Corte Inglés y creo que con la subida del IVA ronda ya los 29 euros.

4) CHAMPÚ COCOMANÍA DE LUSH:


Este champú salió en mis favoritos del mes pasado. Se lo compré a Ana por 5 euros porque le iba bien y a mi me fue perfecto, cada una somos un mundo!! Me limpiaba muy bien, no me resecaba y hacía mucha espumita además de dejar el pelo oliendo genial. Repetiré en cuanto termine los productos nuevos que tengo y otros que me tienta un montón probar.

5) BARRITA DE MASAJE MERRY XMAS DE LUSH:


Podéis ver aquí lo que quedaba de ella antes de usarla por última vez. Salió en una edición limitada las navidades pasadas y me gustó un montón por su olor cítrico aunque me he cansado un poco ya de este tipo de texturas. Son un poco engorrosas porque no se absorben totalmente en la piel pero de vez en cuando para antes de ir a dormir están bien porque dejan el pijama y las sábanas oliendo de lujo.

Y aquí están los 5 terminados de hoy, ¿coincidimos en alguno?

Un besote!!

35 comentarios:

  1. Sólo he probado el Cocomania y me encantó¡¡¡Como huele¡¡¡Le volvere a comprar seguro¡¡¡

    Me apunto la espuma de Hada Labo.

    Muackss

    ResponderEliminar
  2. De los productos que presentas sólo he probado el aceite desmaquillante de deliplús, y no me gustó especialmente, la verdad, aunque creo que es porque no se adaptaba a mi tipo de piel. Todo lo demás tiene buena pinta, Especialmente la espumita de hada labo. :)
    Besitos, guapi

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Te gusta la cosmetica natural a precios increibles? Pues no dudes en visitarnos en www.femaleprint.com

    Besotes

    Te seguimos desde ya!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno porque no he probado ninguno de ellos. Es curioso que cuando salio el aceite de deliplus todo el mundo hablaba maravillas y ahora estoy escuchando que no gusta demasiado como para repetir, menos mal que no lo compré. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Esa limpiadora de Hada labo caerá porque mi gel limpiador está ya en las últimas y aunque me encanta quiero probar algunos otros. Un besazo!.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo en el aceite desmaquillante, en cuanto a la base, yo probé una muestra y no me gustó nada... demasiado mate, demasiado cubriente, no me gustan ese tipo de bases, prefiero la piel más natural, de Mac me encanta la Mineralize!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me quedan por probar las barritas de masaje de lush, nunca me ha dado por ahí, pero os las veo tanto en los blogs que ya me han entrado ganas. cuál me recomendarías de todas las que tienen?

    ResponderEliminar
  8. lo único que he probado cocomanía (una meustra) y me gusta, pero me quedo con curly wurly, sin dudarlo, de momento mi champú favorito de Lush

    yo también sigo acabando cositas

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues no coincidimos en ninguno de los productos, de lush la verdad es q nunca he probado nada, pero hablan tab de ellos q ya tengo gans, y de mac tampoco, debo ser de las pocas, jejeje, no tengo ninguna de las tiendas ceca, la verdad , de deliplus lo q he probado es el agua miscelar q no esta mal, claro q la tendre q comparar con otras, un besito

    ResponderEliminar
  10. no los he probado

    estoy de sorteo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  11. A mi el aceite de deliplus tb me engrasa!!A lush le tengo muchas ganas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me has ayudado un monton gracias a esta entradita tuya pork yo pensava comprarme el champu de lush cocomania y desde luego ahora estoy convencida =) LO QUIERO PROBAr jaja =)
    Pasate por mi blog si te apetece :

    http://coolandchic99.blogspot.com.es

    Muaksss!

    ResponderEliminar
  13. Aún tengo pendiente probar algún champú sólido de Lush, a ver si después de tanto esperarlo no me van mal! Con la limpiadora ya me tentaste en el review y la fix fluid la tengo que probar sí o sí! Aunque pediré una muestra antes de gastarme los ya casi 30 euritos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    A mi el aceite desmaquillante de Deliplús me va genial. Cada piel es un mundo! Aunque por el precio que tiene seguramente cuando se acabe probaré alguno de los orientales.
    La limpiadora de Hada Labo me tienta también un montón. Si funciona igual que la loción caerá seguro!
    Y la base... que te voy a contar? En cuanto supere mi "trauma" es de las primeras cosas que quiero probar, jejejeje!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me tienta hoy son los dos productos de limpieza, tanto el aceite como la espuma son cosillas que me gustaría probar a ver qué tal. BESOS!

    ResponderEliminar
  16. El cocomania me gusta usarlo esporadicamente ademas de tener un olor que me encanta no me deja nada mal el pelo pero noto como que me lo engrasa siendo que lo tengo totalmente limpio y seco!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Yo por coincidir de tener no tengo ninguno de tus acabados, pero quiero probar lush, entre ello la barrita de masaje y la base de mac, que fué lo primero en mi vida que ví al ver un blog y mira... es algo que tengo en mente probar jeje, bst guapis

    ResponderEliminar
  18. Cuanto más te he visto la espumita más ganas de probarla... y si, hay gente que hablaba genial de ese aceite pero otra igual que tu, que no vale para nada. Y la fix, fíjate que no paran de cambiarme de tono cuando voy :S la última vez nw30 y creo que es la vez que me he visto más normal con una base de mac.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Bieeeen cositas terminadas!!
    Con lo que cuesta terminar una base de maquillaje nena y semejante bote que te fundiste!! ole ole y ole!!

    Yo la barrita de masaje que estoy a ver si termino es la citrica, que tarda más en gastarse que un dia sin pan!!

    Un besote semirubia!! :D

    ResponderEliminar
  20. pues tomo nota de tus opiniones tanto buenas como malas! el aceite de deliplus ni de coña lo compro y eso que estaba tentada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de probar H.Labo, por lo bien que te funcionan sus cositas. Me pasa lo mismo con las barritas, tengo algunas porque me encanta cómo huelen y que dejan el pijama con olorcito, pero cuesta un montón aplicarlas! un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  22. Nena, que buenos productos has terminado.
    Me pica la curiosidad la espuma limpiadora.
    Las barritas de Lush son geniales pero cuestan un montón de aplicarlas ahora en esta epóca, echo de menos mi Therapy :-(
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. esa base de maquillaje me tienta muuuuuucho.
    Muakis preciosa

    ResponderEliminar
  24. Yo hago lo mismo que tú con las barritas de masaje de lush, usarlas para antes de ir a la cama :D

    El aceite desmaquillante de Deliplus yo lo estoy usando para limpiar las brochas XD

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de lo que nos enseñas pero tomo nota sobre tus opiniones :)

    ResponderEliminar
  26. Con el gustito que da acabar cosas porque vienen nuevas.... No me he animado con el desmaquillante para tal función aunque le tengo ganas para la limpieza de las brochas que he leído maravillas....

    La base espero poder probarla pornto porque me pica el gusanito y si es mate..... es lomío.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Pues te cuento, el champú de coco me resecaba muchísimo (a parte de lo pronto que se gastó). Con las bases de MAC no tengo mucha suerte, me resecan y no dan con mi tono, no sé. Del limpiador de Hada Labo he oído maravillas, así que a la wishlist.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  28. Pues no he probado nada pero tengo ganas de probar Lush! besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Pues esta vez no he probado nada de lo que nos enseñas, asi que tomo nota de tus opiniones
    Besines

    ResponderEliminar
  30. No coincido contigo pero de lush tengo ganas de probar algo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  31. Yo probé el cocomanía, pero no me fue nada bien, me dejaba el pelo muy seco.

    ResponderEliminar
  32. Solo he probado el aceite desmaquillante de deliplús y al principio muy bien, pero alk tiempo me empezó a escocer una cosa mala en los ojos, así que lo tengo aparcado para desmaquillar swatches.

    BEsos guapa!

    ResponderEliminar
  33. Pues a mi el cocomanía no me hace nada de espuma :( al final lo uso para lavar las brochas.. un beso!

    ResponderEliminar
  34. Opino lo mismo que tu sobre el aceite desmaquillante de Deliplus, a mi no me desmaquilla del todo y no me gusta... no sé como a otras chicas si les retira todo, no lo entiendo porque yo froto y froto y aun siguen saliendo restos cuando me aplico el agua micelar.
    Bss!

    ResponderEliminar
  35. Pues coincido contigo en la base, a mí también me encanta pero tiro de muestras por que me parece mazo cara XD ¡Un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips