28 de noviembre de 2012

** Productos acabados **

Hola!!

Hoy os traigo otra remesa de productos acabados!! Vuelven a ser 5 y como novedad asombrosa esta vez no he gastado ninguna manteca corporal!! La de Mango de LIDL que me regaló Diana me dura hasta a mi!!jeje

1) MASCARILLA DE KARITÉ Y MANGO DE CARREFOUR:



Me la compré hace tiempo (creo que ahora han cambiado la fórmula) y me gustó bastante. A grandes rasgos puedo decir que hidrataba bien, olía genial y el olor y la hidratación perduraban en el tiempo. Os hice una review más detallada junto con el acondicionador aquí!! No repetiré porque ya no puede encontrarse.


2) FIJADOR DE CEJAS DE ESSENCE:


Lo compré hace mucho tiempo y me resultaba asqueroso. No fija bien, se llegó a hacer como una pasta y se veía todo el mejunge en el envase. Lo he sustituído por el de KIKO y no lo volveré a comprar.


3) GEL DE DUCHA DE OLIVA OLIVAE:


Fue un regalo y no sé donde se puede comprar. No repetiría con el ni aunque lo supiera, no he notado nada especial ni tiene un olor genial como otros que he utilizado. Ni muy denso ni muy líquido, es un gel normal sin más.


4) CREMA DEFINIDORA DE RIZOS DE DELIPLUS:


Cuando me rizo el pelo lo utilizo acompañado del spray recuperador de rizos como os conté en esta entrada. Lo he aprovechado de ese modo, aunque sigo prefiriendo mi espuma de Pantene de la línea Rizos perfectos. No repetiré.


5) QUITAESMALTE INSTANTÁNEO DE DELIPLUS:


No sé la de botes que llevo gastados, me retira muy bien el esmalte y me resulta cómodo, limpio y eficaz. Repetiré con él porque funcionando tan bien no me merece la pena buscar otros más caros como son los de Sephora o Bourjois.


Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor!!

Un besote!!

30 comentarios:

  1. holaaa! pues coincido en varias cosas contigo, algunas con la misma opinión y otras con la contraria. A mi tb me ha gustado el quitaesmlate de Deliplus, la mascarilla de mango y estoy probando el gel ese de rizos de deliplus y ahora mismo no lo cambiaría por ninguna espuma porque me da la sensación de que deja los rizos más naturales pero claro, me imagino que dependerá del tipo de pelo:P

    un besiño guapa!

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA!!
    Pues yo solo coincido en el fijador de Essence y pienso lo que tu que es una patata, probaré el que dices de Kiko...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. tengo que probar ese quitaesmalte instantáneo, tiene una pinta estupenda :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. El fijador de cejas de Essence no sé cómo te ha durado tanto tiempo, es el prducto más malo que he probado con diferencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de estos productos y nunca me acuerdo de comprar ese quita esmalte que quiero probarlo!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El quitaesmalte instantáneo de Deliplus también es mi favorito, y ahora el nuevo formato es mucho mejor en todos los sentidos: mejor espojita (mas suave)y mejor olor (aunque al principio huele fuerte a quitaesmalte, luego deja un olorcito agradable).
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Solo coincido contigo en el quitaesmalte express :)
    acabo de ver una entrada de un outfit con un vestido de topos que dices algo de la preysler y me roto de la risa! no te conocía y nisky me paso tu blog ayer!
    Te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en el bote de esmalte¡¡¡Es genial pero mejor ahora en negro'¡¡¡

    Y la mascarilla de Mango a mi me encantó¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  9. yo tengo dos geles fijadores de essence y no me gustan nada, estoy deseando "liquidarles" para hacerme con el de Kiko!

    ResponderEliminar
  10. La mascarilla de carrefour me gustaba mucho, esta nueva es igual pero el olor no me termina tanto. En cuanto al quitaesmalte instantáneo a mi también me gusta mucho pero mejor el nuevo formato con la esponja en negra.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tan solo coincido con el quitaesmalte, que a mí también me encanta lo tengo para cuando salgo de viaje, me resulta muy cómodo, muaack

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en el quitaesmalte y sigo teniendo que probar la maravillosa mascarilla...nunca paso por Carrefour, al final se la tendré que encargar a alguien! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. el quitaesmalte me gusta, pero la esponja se rompe a la de nada .. error!!!

    el fijador de cejas de essence yo también le dí de baja por lo mismo y compre el de Peggy Sage

    la espuma definidora de rizos la tengo algo olvidada tengo que admitirlo y la mascarilla de mango me gustaría probarla pero últimamente aborrezco el mango y no sé yo si para mi pelo rizado irá bien y ¡qué leches! tengo bastantes productos para el pelo por acabar, pero apuntada queda

    besos

    ResponderEliminar
  14. El quita esmaltes instantáneo me gusta mucho y el fijador de cejas me gustaba pero se me rompió! :( besos

    ResponderEliminar
  15. de tus 5 terminados solo he probado el quitaesmalte que eme encanta y la mascarilla la próxima que pase por carrefour la pillo, jejeje.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  16. Pueeesss a mí la mascarilla de mango no me ha gustado nada. no me gusta el olor, no me parece que haga demasiado en mi pelo y no se acaba nuuunca, bufff! Lo que sí que me gusta es el quitaesmaltes de Mercadona. Por cierto, lo acabo de volver a comprar y han cambiado el formato, mucho más bonito! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo también repetiría con el quitaesmalte de deliplus y el fijador de cejas de Kiko. Que pena lo de la mascarilla, pq la mía se está acabando y estoy en busca de una buenecita.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Tomo nota: gel fijador de cejas de essence ¡No acercarse!.:) Si tengo ocasión probaré el quitaesmelte de Deliplús, ahora mismo uso el de Sephora y me va bien, pero no lo recuerdo especialmente barato.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho estos post, siempre lo digo lo se, pero es que es verdad se nota de una primera impresión a más.

    ResponderEliminar
  20. jajajja a mi tambien me da asquito el gel fijador de cejas de essence, ahí lo tengo muerto de risa. Bsos

    ResponderEliminar
  21. Yo ya tengo totalmente decidido que cuando termine mi quitaesmalte compraré el instantáneo de deliplus

    ResponderEliminar
  22. Yo tb usaba esa mascarilla y ultimamente que no voy a carrefour..siempre me acuerdo cuando la veo por estos rincones jaja. El quitaesmalte es de lo mejorcito y mi producto favorito d todos la crema definidora de rizos, no puedo vivir sin ella, aunque si dices que la espuma de pantene va bien tndre que probarla, que ultimamente me fio mucho de lo que dices porque pruebo las cosas y me enganchan ajajaj. besikos

    ResponderEliminar
  23. Tengo que reponer el Quita esmaltes instantáneo de Deliplus , que el mío esta a las ultimas ya :S

    Es rápido, limpio y práctico!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Yo tmb uso el quitaesmalte y me va bien! aunque llega un momento en el que ya se me mancha mucho la esponja y me tinta el dedo jaja pero esta genial!

    ResponderEliminar
  25. Mira que he buscado hasta la saciedad esa mascarilla desde que te la ví por primera vez y no tengo eggs a encontrarla, no sé si porque aquí vuelan o porque no al venden, y me da rabia porque tiene que tener un olor... providencial.

    Besazo, guapetona. ^^

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja, pon una manteca de lidel en tu vida jajajajajaja.
    Coincido en que el fijador de cejas de essence es medio bazura! xDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Anda, no tenía ni idea de que habían retirado la mascarilla de mango =S menos mal que a mí aún me queda más de la mitad jaja, voy turnándola con otras cosas para el pelo y me dura la vida xD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Thanks for the nice post

    Packers and Movers Bangalore Will Ensure Tension-Free Move

    Ready to move? Request free quotes today!

    Packers and Movers Bangalore @ http://www.shiftingguide.in/packers-and-movers-bangalore.html

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips