23 de noviembre de 2012

** Quedada y regalitos de mi Geme **

Hola!

La semana pasada estuve por tierras lejanas como acompañante de mi chico y aproveché para quedar con mi GEME (tenía que haber patentado el mote hace 2 años ya xD) con la que después de cegarnos con el flash del móvil no conseguimos una foto para enmarcar,jeje

Primero fuimos a Fuencarral, donde compramos unas cositas y ojeamos otras cuantas, después quedamos con las bellas Ann y Crispi para tomar algo y más tarde me llevó de vuelta a Invernalia a descansar porque estaba matada del viaje.


En ese mágico lugar me esperaban todas estas cositas chulas acompañadas de dos aloes para plantar, harta de tener que mendigar aloe cada vez que lo necesitaba me llevé conmigo dos plantitas para empezar a ser autosuficiente!!jeje


Nos había enseñado en un grupo de Whats App un bebedero pórtatil que tenía para su perrete y me encantó así que me regaló uno igual para mi Crom!! Ahora ya tendré que hacer inventos con la botella de agua cuando lo lleve al monte!!jeje


También tenía para mi la MÁSCARA DE PESTAÑAS y un LÁPIZ PLATEADO, todo de la línea SUPERSHOCK de AVON, que no he probado todavía pero seguro que me gusta tanto como el LÁPIZ NEGRO que casi tengo gastado ya.


Mirad como pigmenta el lápiz, es una pasada de bonito!! Y me ha chivado que en la línea de agua abre bastante el ojo cuando dormimos poco, como somos de la guardia de la noche necesitamos ayuda extra!!jeje


También me regaló un jaboncito artesanal de ALOE VERA que sirve para cara y cuerpo y usaré en cuanto se me termine el JABÓN DE PROPÓLEO al que le quedan dos telediarios!!


Y estas dos pulseritas hechas por ella que me encantaron!! Descubrimos juntas otra vez que fui a verla una tienda con muchísimos abalorios y me encantaron, así que se acordó de mi cuando hizo una pulserita de calaveras!! Y también otra de chapas superoriginal moraden!! Ya os las enseñaré en outfits!! :)


Y mirad lo chulo que quedó el aloe al lado de la tomatera ultratóxica que me regaló mi chico hace unas semanitas!! Poco a poco estoy cultivando un huerto supervariado!!jeje

Por último solo me queda darle las gracias a mi Geme por estar ahí siempre y aguantarme en momentos tanto buenos como malos, por acompañarme en mis compras después de hacer una guardia de muchas horas en el muro y por ser como eres!! ILY!! :)

Un besote!!

21 comentarios:

  1. Unas compras muy chulas tengo el supershock cobrizo y es muy bonito también!!!!

    Que ganas tengo de darme un paseo por Fuencarral!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. qué bien te lo tuviste que pasar :D el lápiz plateado lo tengo yo y me gusta muchísimo usarlo en looks de noche!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Eh, que chulos los regalitos, el bebedero portátil mola muchisimo ojála hubiese tenido yo uno en los tiempos de mi perrete.
    Seguro que lo pasasteís de lujo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. me gusta todo, todo, todo. Y necesito saber dónde venden esas calaveras sueltas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Geniales los regalitos, cuando te vengas para acá me das un toque ¿eh?
    Que envidia me da las chicas que saben hacer pulseritas y esas cosas yo soy supertorpe...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Que envidia más grande :( lo que hubiera dado por estar ahí!!!!! si es que sois amor las dos, rebel y woo no? jajajajaja. Os quiero perracas, mucho, mucho :*

    ResponderEliminar
  7. Qué bien, como gusta estas quedadas eh! los regalitos son geniales, así es que disfrutarlos ! un bsot guapa

    ResponderEliminar
  8. Que regalos más chulos! Algo había visto ya por Instagram! Me alegro que disfrutaras del viaje! Yo mañana a primera hora salgo para allá, tampoco compraré nada pero toquetearé todo lo que pueda jejeje! Muaks

    ResponderEliminar
  9. Hola Cari, seguro que lo pasatéis de lujo, y cuantas cositas te tenía preparadas tu Geme, que maja! jeje y que guaposas salís en la foticos! Si es que la que es guapa, es guapa!
    La pastilla de jabón me ha llamado la atención, todo lo que venga en pastilla me encanta! jajaja Un besazo reina

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado todo, súper chulo y tuvisteis que pasarlo genial, como se merece la ocasión :).

    ResponderEliminar
  11. Unos regalos geniales! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Aysssss mi Geme!!!! Ojala pudiéramos repetir findes así cada pokisimo tiempo!!! :) me lo pase tan bien y me vino tan genial tu compañía y las risas y las charlas ^^!!! jajaajajaja me muero si si una larga guardia de la noche en el muro..... no puedo poner la mazorca aki jajajaja!!!
    que te ILY muchoooo Gemepreciosa <3<3<3

    ResponderEliminar
  13. q gracioso el bebedero portatil nunca lo habia visto pero jajaj que buena idea!!! ai ai a cultivar plantitas, a ver si te crecen y se te ponen hermosas!!!
    unbesote
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  14. Que chulas las cosas y que tarde más buena debisteis de pasar. El bebedero también le vendría bien a mi perro que está seco todo el día jaja.

    Yo tengo aloe pa regalar! Eso crece un montón, ya verás como dentro de poco tienes que empezar a trasplantar. La pulsera de calaveras me ha encantado y de la linea super shock estoy loca por probar algo, sobre todo el lápiz negro.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Que guapas estáis! Ainss echo de menos a Paulacky.. ya no es lo mismo desde que a penas esta por twitter y eso .. :( un beso!

    ResponderEliminar
  16. La máscara y el lápiz de Avon son de mis favoritos, siempre repito con ellos.
    Muak!

    ResponderEliminar
  17. Que bien lo pasáis guapa! Me alegro que os juntéis, charléis, compartáis trucos, compréis,augmenteis mi wishlit... El lapiz plata es precioso guapa, y seguro que lo aprovechas un montón!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  18. Lo de las quedadas es lo más..jejejejje
    Muy guapa las compras. Precioso el aloe una de mis plantas favoritas.
    Muakis

    ResponderEliminar
  19. A ver a ver señora que me entere yo... O eres de la Guardia de la Noche o eres una Lannister de Roca Casterly, pero las dos cosas no xDDDD qué chulo el bebedero móvil jajaja, y ni te cuento la envidia que te tengo por el huertito xD yo también quiero uno jo.. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Yo tb os ILY mucho a las dossssssssssss!!! Los siete reinos no estarian a salvo sin vuestras guardiassss :)))
    Asi me gusta, k os esteis bonitas las dos :P

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips