6 de noviembre de 2012

** Regalitos de mi cumple (IV) **

Hola!!

Ya estaréis un poco cansadas de ver tantos posts de este tipo, pero como esta vez son todo potis podéis considerarlo como un haul. Le toca el turno a las cositas que me compró mi chico, aunque también tengo que decir que el mayor regalo es tenerlo conmigo (ooooooooooh, podéis vomitar arcoiris, os dejo xD) ¿Vamos con ellos? 

El mismo día de mi cumple pasamos por MAC (si, de nuevo MAC, chicas) y cayeron estas cuatro cositas!! Un labial, un iluminador, un colorete y otro pincelito para ir haciéndome con una buena colección!!


El iluminador son unos MINERALIZE SKINFINISH en el tono SOFT&GENTLE, otra de las cosas que siempre miraba en el stand pero nunca me cogía (ilusa de mi pensaba que ya tenía suficientes iluminadores!) Es un tono precioso y no demasiado llamativo para mi, depende de la brocha con la que se aplique y la cantidad.


Perdonad la foto pero hice unas cuántas y mi cámara no captaba el color real, este LABIAL es el IMPASSIONED aunque no lo parezca. Yo tengo un clon de SLEEK, pero es demasiado mate (incluso más que el RUBY WOO de MAC) y me despellejaba mucho los labios en invierno, así que me traje este, que al ser textura AMPLIFIED no tiene ese problema.


Aquí está el swatche. Arriba está el HEARTBREAKER de SLEEK y abajo el IMPASSIONED de MAC. En la foto no se aprecia todo lo que se parecen, pero una de las veces que estuve en Madrid los probé uno al lado de otro y la Geme y yo alucinamos que el color era clavadito.


Este COLORETE es el HARMONY y tiene su historia. Le pregunté a la chica por un colorete marrón mate para contornear (en mi caso tenía que ser de los más claritos para que no quedara demasiado artificial) y me recomendó este, así que no hubo duda. Me lo traje y me tiene contentísima. No había tenido hasta ahora ningún colorete no mineral de la marca y me alucinó su textura, aunque también tengo que decir que en gama de colores gana NARS por goleada, no hay marca con coloretes más preciosos!!


Y por último ese día el elegido fue el PINCEL TIPO BOLI 219, básico para tener una mayor precisión aplicando sombras. Estoy también contentísima con él, ya os contaré bien en la entrada que tengo preparada, pero a falta de uno más creo que he dado con mis pinceles ideales para ojos.

Pero aquí no acaba la cosa chicas!! La semana siguiente me acompañó a SEPHORA a reponer una cosita y nos topamos con algo inesperado. Habían sacado dos días antes la PALETA VICE de URBAN DECAY!!


Y ese día D a esa hora H solo quedaba una sin reservar en la tienda, así que miré a mi chico, el a mí, suspiramos y... me la regaló!! Con la emoción se me había olvidado que tenía un descuento del 20% pero la chica me avisó al darle la tarjeta para acumular puntos y.......... tachán tachán.......


Aquí está gracias a mi chico y le salió rebajada gracias a la dependienta de Sephora, una pena no saber su nombre para mencionarla pero fue de lo más majo que te puedes encontrar!! 20 sombras preciosas, un pincelito doble y amor del bueno, pero como ya está extendida por todos los blogs y no quiero aburriros...


Os pongo foto de los swatches por si aún no la habéis visto (cosa que dudo). Estos son los de las primeras dos filas, mis sombras favoritas sobre las demás, tengo que reconocer que siento debilidad por la azul mate.


Y aquí las otras 10, casi tan fantásticas como las anteriores pero más neutras. La verdad que es una paleta para todo el mundo, tiene sombras de todo tipo y ya la he estrenado, así que os marearé a looks con ella!! :)

Y hasta aquí por hoy!! ¿Tengo o no tengo al mejor novio del mundo?

Un besote!!

45 comentarios:

  1. Geniales compras. La paleta me encanta, y yo tb pienso que la sombra azul mate es la más especial de todas las sombras que contiene. Me muero de ganas por ver looks.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas, me imagino lo feliz que estarás!!!
    Por cierto, esta tarde me voy a pasar por Sephora a por la Vice, espero que esté...¡¡me parece preciosísima!!

    Un besazo guapa y felicidades atrasadas!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Los colores son preciosos, me encantan. Los que te lo han regalado tienen muy buen gusto
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues unos egalos muy chulos!!!! y que chico tienes!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría cuando nuestros chicos nos hacen regalitos que nos gustan tanto :)

    ResponderEliminar
  6. Um que de cositas monas no he probado nada dr MAC espero algún día poder comprarme algo la paleta es preciosa pero por ahora voy sobrada de sombras por lo que no quiero caer en la tentacion!! Jajajaja ademas de que no puedo porque la economia esta fatal y ahora estoy comprando lo preciso y cosas que están bien de precios!! Un besote y estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las comprillas que has hecho. El labial de Mac es precioso le tengo echado el ojo desde hace unos días, pero a lo mejor me cojo el de Sleek porque la verdad en estos momentos no me sobra el dinero y la diferencia de precio es...enorme ejjjej La paleta de UD me parece preciosa pero yo no pensaba cogermela porque la verdad hay bastantes colores que no utilizaré. De las nuevas paletas que hay en Sephora me quedo con la de Too Faced, la Bom bon (creo que se llamaba así) los colores neutros y naturales son los que me van más y me parece que va a ser mi paleta ideal ejje Besos y disfruta de tus regalillos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo! La paleta es preciosa y el pincel de tipo boli me encanta :)

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras de tu novio¡¡¡

    Me encantan¡¡¡
    Vaya suerte que tienes de que te regalen todo esto¡¡¡

    El labial es precioso, pero estoy enamorada de tu Rebel ajjajajaj
    Ese iluminador que chulada¡¡¡Es monísimo.

    Muackss

    ResponderEliminar
  10. Madre!! que regalitos tan tentadores!! Se han portado fenomental este cumple eh?! Habrás sido muy buena todo el año jajajaja!
    El colorete me tienta, no tengo ninguno así para contornear y tras mi desilusión con el Bahama Mama de The Balm, estoy entre este y los Hoola.
    El labial lo tengo y es una pasada!! Es cierto que en las fotos no se capta lo bonito que es!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Mi madre! te quejarás de regalitos.. eh! xDD Cuatro mega post mostrando todo y que envidia guapa! ;) Besos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por todo :)
    El colorete Harmony yo lo tengo, pero sin embargo para contornear me gustan más otros. Yo soy NC15-20 de Mac pero le veo un tono rosado en lugar de ser marrón-marrón. Me gustan más tipo Chocolate soleil de Too Faced o Hoola de Benefit :) El Harmony lo uso para cuando quiero un aspecto como si acabase de tomar el sol un rato, pero no para contornear :)

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, a ver si el mío aprende!! que se niega a regalarme más maquillajeeee!!!

    ResponderEliminar
  14. Ya te lo he dicho varias veces, que tu chico molaaa muchooo jejeje!!! Geniales los regalos! Yo tengo el labial de sleek clon del impassioned, y sí es verdad que es sequete, pero el color precioso! un besote

    ResponderEliminar
  15. Guau Paula que regalazos, me encanta todo, la paleta tiene unos colores preciosos!!!. A disfrutarlo todo al máximo. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Pues chica yo me conformaria con un chico así nada más.
    Oye, el Impassioned lo tengo en la wish list lo veo y lo veo pero después pienso no me lo pondré.
    Esa brocha la tengo y es una pasada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que chulos todos los regalos!! ahora a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  18. por favor te lo pido por favor deja de enseñarme estas cosas por que me pongo cardíaca y los dientes crecen y crecen y las babas aumentan y pongo el piso hecho una kk...
    madre mia guapetona que de coas más increibles. La paleta no me canso de decir que es preciosa. Disfruta mucho de tus regalines.
    Muakis

    ResponderEliminar
  19. Cuántas cositas!!! el iluminador la verdad es que es precioso, ese yo creo que tiene que venirse a mi hogar en breve ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Cada regalos que nos enseñas al día siguiente de cumple me gustan más :), me parecen geniales, además sabes que... que la vice no me tiraba a mi mucho, pero conforme la voy viendo me van tentando más y más pero no no la cogeré ando encaprichada en dos más jajaja, bs reina disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  21. Doy fe de que tienes un novio de los mejores del mundo (pluralizo pa meter al mío en el saco jajajajajajajaja). Claro está que los coloretes de Nars son únicos pero Mac también tiene algún tono la mar de curioso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. vaya regalazoooos :) me encanta la vice pero no quiero caer y comprarmela porque ya tengo muchas sombras :S de tanto verla no se yo si daré resistido!

    ResponderEliminar
  23. Un cumpleaños lleno de color y de cositas preciosas y de calidad, sin duda.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. El labial me parece preciosisimo! besos

    ResponderEliminar
  25. Wapiii soy MariLaLaLa he cambiado de blog asi que me paso para volver a seguirte con el nuevo! :-) que xulas las cositas, sobre todo el colorete y el iluminador (que aun no he tenido ocasion de probar nada de mac en plan coloretes ni iluminadores) un besazoooooo
    te dejo mi blog por si quieres volver a pasarte

    http://maricapricheandoyotrosvicios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. me encantó el labial!!y la paletita claro jajaja
    mauaaak

    ResponderEliminar
  27. Precioso el impassioned, preciosa la paleta y, pese a quien le pese vomitar arcoíris...preciosas las palabras que le dedicas a tu muchacho! BESOS!

    ResponderEliminar
  28. jajjja, me ha hecho mucha gracia lo de vomitar arco iris, yo no lo he hecho porque soy lo más empalagoso de éste mundo para hablar de mi novio jaja.

    El tuyo se portó genial, madre mía que lujazo de regalos. Son una maravilla. El iluminador y el labial mis preferidos, aunque la paleta... que decir de ella que no hayan dicho ya!! Estoy fall in love.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Que de cositas, me gusta el colorete y el iluminador, pues si que tienes el mejor novio del mundo, ahora ya sabes a quererle mucho que se lo merece.
    Yo tp me puedo quejar la verdad.
    Bs .

    ResponderEliminar
  30. ¡Cómo te miman! Por partes: el Impassioned creo que no lo he visto en el stand (¡qué raro!). El colorete Harmony lo tengo y me encanta, me pasa como a ti, que soy muy blanquita NW15-20 (más bien 15, tipo Crepúsculo) y me queda genial, la verdad, hay que andarse con ojo porque pigmenta lo más grande. El pincel de MAC también lo tengo y la verdad es que para el delineado inferior del ojo no me gusta, tiene la punta demasiado gorda o no muy firme, con lo cual es muy complicado hacer una línea fina-media. Para difuminar esa línea, genial, al igual que para difuminar la superior y aplicar sombra encima del eyeliner. Incluso me gusta más para hacer la V y dar más produndidad al ojo. Ya me contarás.

    Besitos y a hacer muchos looks, pequeña. MUAK.

    ResponderEliminar
  31. El muson es mucho muson!! Felicidades bonita!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    ¿¿Pero es que habia mas regaloooooooooos?? jajaja, me gusta todoooooooooo, sobre todo la paleta de UD ¡¡¡¡quiero ver looks!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  33. Pedazo de regalos guapa! Que amor de chico tienes jejeje. A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  34. El colorete Harmony es una pasada, yo lo tengo y lo utilizo un montón!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  35. Que de cosas!!una pasada aunque no puedo permitirme todavía MAC...snif snif, un beso!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. qué majo tu chico, no te quejarás ;) me encanta tooooodo! el iluminador de mac es amor!
    bss!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, menudo amor de chico que tienes, cuantas cositas que te ha regalado por tu cumple^^ pero de todo lo que mas me gusta es el labial de MAC y la paletita de UD, tiene bastantes sombras con un tono muy especial y menuda suerte lo del descuento, no sabía que tenían! de haberlo sabido me hubiera pasado a cotillear jajaja aunque bueno, así no he caído en la tentación :$

    besitos!!

    ResponderEliminar
  38. jolines con tu chico ,como se lo monta!! Estarás contenta ehh! Desde luego son todo regalazos!Me apunto el colorete!Que me ha gustado el tono y como soy blanquita como tu fijo que me va bien!! un beso!

    ResponderEliminar
  39. Maja has debido de ser super buena porque anda que no se ha estirado tu chico eh???? jejeje estan genial, me gustan todas toditas las cosas, pero la paleta de ud lo que más!! Chulisisima :) Felicidades por cierto, que no recuerdo si lo dijiste por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  40. que regalazos, que bien se ha portado tu chico!
    me encanta el labial y la paleta de UD
    te vuelvo a seguir porque no se que le pasa a blogger que me borro tu suscripcion ;(
    un beso!

    ResponderEliminar
  41. menudos regalazos guapa! Yo la Vice la necesito, es tan bonita...a ver si me hago con ella, me encanta! un besote!

    ResponderEliminar
  42. Uff cómo te quieren! Qué pasada de regalines! Pues nada a estrenarlo todo y a enseñarlo por aquí para poner los dientes largos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Wuao que regalos mas chulos! Que pasada de regalos!

    Que bonito todo, no hay una cosa de las has enseñado que no me llame la atención, ains el impassioned, como me gusta y lo bien que queda !!

    Yo quiero un chico que me compre estos regalos, ni flores ni bombones, potis :D

    Que lo disfrutes guaisima!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  44. Viva ese musón amoroso y generoso!!!!!^^ pobrecito, que se gasta todo su sueldo en ti, desvergonzada!!! XDD El Harmony es bien chulo nena, y hay algunos coloretes de MAC que merecen mucho la pena también (como el Fever.. yo sólo lo dejo caer... jujujuju) :D ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  45. No te podrás quejar guapa, porque has tenido muchísimos regalos!!! Que suerte encontrarte con la paleta y que encima tuvieras un 20% de descuento!! El iluminador de mac me parece precioso, y labial impassioned ni te cuento, yo también lo quiero jejeUn beso y feliz día!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips