8 de noviembre de 2012

** Review Espuma Limpiadora de Hada Labo **

Hola!!

Hacía ya mucho tiempo que no os traía una REVIEW y esto empezará a cambiar porque tengo acumuladas para parar un tren. Hoy quiero hablaros de la ESPUMA LIMPIADORA de la marca HADA LABO, una marca de cosmética asiática.


Esta espuma limpiadora la compré en Sasa.com en el mes de julio y la fui utilizando durante agosto, septiembre y octubre alternándola con el JABÓN DE PROPÓLEO y la limpiadora DARK ANGELS de LUSH durante ese período. Me costó 8,10 dólares, unos 6,40 euros. Compré más cositas de la marca, podéis verlo aquí!!


La parte mala es que no puedo tener ni idea de los ingredientes ni las instrucciones que nos dan en el envase, ya que está todo en chino, coreano, japonés o algún idioma que no puedo descifrar. Se presenta en un envase de blanco de 120 ml que se pone de pie, una buena forma de que el producto vaya resbalando y se pueda aprovechar mejor.


La textura es una gozada, es muy densa, pero al contacto con el agua emulsiona y sale una espuma muy suave y respetuosa con la piel. Al utilizarla siento que estoy mimando mi rostro, ya que es genial sentirla en acción. Además hace falta muy poco producto, en la fotografía puede parecer un montón, pero si la analizáis veréis que el producto aplicado no llega ni a la primera falange de los dedos. Con eso ya hay para todo el rostro.


Cuando estoy maquillada la utilizo después del aceite desmaquillante y sino es el primer paso en mi rutina facial. Limpia la piel en profundidad pero sin resecar ni dejar sensación de tirantez, lista para aplicar la LOCIÓN de la misma marca, uno de mis básicos que ya he respuesto y que podéis ver aquí!!

En resumen, es un producto que ya se está terminando y me da un montón de pena, estoy segura que de vez en cuando volveré a él, aunque hay otros que quiero probar o terminar antes.

Un besote!!

35 comentarios:

  1. Muy interesante. La cosmética asiática me llama un montón pero como todo me "suena a chino" no sé ni por dónde empezar a comprar, así que agradezco un montón este post.
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  2. suena genial, con lo que me gusta a mí todo lo coreano seguro que pico jaja

    ResponderEliminar
  3. Tengo jaboncillos en la recámara y también otro tubo de la de Shiseido pero sin duda es una de las cosas que quiero probar, ya sabes que soy fan de esa textura.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que tiene muy buena pinta! Lo tendré en cuenta cuando haga compras asiaticas :)

    ResponderEliminar
  5. Apuntada queda junto con la loción¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. He leído y visto vídeos sobre los productos de esta marca. No me había llamado la atención hasta este post. Jo! ahora si me ha parecido interesante esta limpiadora! Parece que no reseca nada, o me da a mi la impresión por la textura. Pues me la apunto porque quiero probarla!! Eso si, cuando acabe todo mi arsenal! jajajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo que probar cosmética asiática porque todas decís que funciona genial.

    ResponderEliminar
  8. No la he probado pero también estoy utilizando una limpiadora asiática que creo que recomendó Cosuki, que es un pozo de información de productos asiáticos y me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora tengo ganas de probarla jejejejejeje Digamos que me has creado una necesidad... la cosmetica esta coreana/asiatica me parece de lo mejor que hay yo he probado algunas cosas pero destaco la mascarilla de fresa de baviphat que me deja la piel super bien!!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchísimas ganas a esta marca! Los productos coreanos es que me llaman un montón! además está genial de precio! un besote guapa! Por ciertooo... me gusta mucho la apariencia del blog así blanquito :)

    ResponderEliminar
  11. Buena review y si que me gusta la textura espumosa que tiene. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo me he cansado de los limpiadores nipones... me he cansado de pedir en web ufff... y mira que me parecen de lo mejorcito eh?!

    ResponderEliminar
  13. Éste limpiador tiene que ser una auténtica gozada, tiene una textura ligera y debe de dejar la cara que no veas. Gracias por la entrada.

    Un besito. :D

    ResponderEliminar
  14. Qué interesante nena, la verdad que no la conocía , lo único malo lo que tú dices, lo de las instruciones, aunque podría ir al chino de mi pueblo aver que me lo traduzcan ijijij ( que son muy majos ) xD, un besote reina

    ResponderEliminar
  15. Tiene que ser un buen producto porque ya se lo he visto a mas chicas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  16. Pues me vendría ideal para completar la loción, que aún me dura la verdad! Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Este producto me parece bastante intersante, siempre que lo veo me entran más ganas de comprarlo jejeje
    besitos :P

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pues me llama y mucho eh??? aun no he probado nada asiatico, matameeeee! quiero acabar cosas y lanzarme de lleno a ello, a la piscina, asi en plan bomba! jajaja y comprarme varias cosillas de las q habeis hablado :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  19. pues lo tengo en cuenta! la verdad es que si que cunde un montón :) lo que me echa para atrás es que no lo venden en webs españolas :S esto no me gusta nada por varias razones: tardan siglos enllegar los paquetes, si hay algún problema tengo que mandar los mails en inglés... así que procuro hacer los pedidos estrictamente necesarios xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    A ver preguntame lo que quieras del envase que yo sé coreano!!! jajaja
    Que rabia da ¿verdad?
    Tiene una pinta estupenda, seguro que limpia genial, me voy a pasar por sasa.com a ver si encuentro algo que me interese
    Besines

    ResponderEliminar
  21. No la conocía pero me recuerda mucho a la mousse que tuve yo de clarins que me encantaba! Pero claro, el precio es bastante diferente también, la de clarins vale casi 20€. Me duró 6 meses usándola día y noche por lo que, repetiré algún día con ella otra vez.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. La textura tiene pinta de ser una gozada

    ResponderEliminar
  23. Muy buena niña¡¡¡

    Me dan ganas de probarla, lo unico que mi piel es supersensible y si no sé los ingredientes....a saber que me pasa jajaja

    Pero me gusta lo que cuentas jajaja

    Muacksss

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi me llama bastante la atención! besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, que interesante tu entrada, la verdad es que tiene muy buena pinta por lo que cuentas creo que podría gustarme^^ a ver si algún día me animo a probar productos asiáticos! La pena es esa que no se entiende nada de lo que pone el envase, a mi me pasa igual cuando voy a Müller (una tienda alemana que hay en Mallorca), todos los envases están en alemán jajaja menos mal que a veces les ponen pegatinas con todo en español que sino.. xD.. hay que tener bastante intuición o sino conocer a alguien que ya lo haya probado jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de müller os lo puedo traducir, esto aiático como no vayas al chino del barrio a que te lo traduzca no sé. pero el producto tiene una pinta genial :) Besos a las dos ;***

      Eliminar
  26. A mi se me está terminando la leche limpiadora, echaré un ojo a la web, lo más seguro que caiga. Tiene muy buena pinta.

    Besazos guapi!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan este tipo de texturas así que me has tentado muy mucho :)

    ResponderEliminar
  28. Me llama mucho esta limpiadora..me la apuntaré para cuando acabe las que tengo pendientes (Que no son pocas) un besito!

    ResponderEliminar
  29. Muy buena pinta, me la apunto para cuando termine mi gel actual elegir entre todas las que he ido apuntando en mi wishlist xD. Besos.

    ResponderEliminar
  30. cosmetica asiatica cosmetica asiatica, no paro de leer sobre ella y al final caere y caere y caere. Lo veo venir. Tiene una pinta genial este gel. Muakis

    ResponderEliminar
  31. Me llama mucho la atención la cosmetica asiatica, y solo he llegado a probar la mascarilla Daiso.
    Este gel, la verdad es que tiene buena pinta, y lo mas importante es que hace espuma, jejeje...
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  32. Nada de probar, termina lo que tienes rebruji!! jajaja tiene muy buena pinta esta limpiadora sin duda, pero yo ando igual que tú, quiero acabar cosas que tengo para parar a un tren xD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips