12 de noviembre de 2012

** REVIEW PREP+PRIME LIPS de MAC **

Hola!

Hace ya tiempo que tengo el PREP+PRIME LIPS de MAC y si sois observadoras veréis que lo uso en absolutamente todos mis looks de maquillaje desde el día que lo compré. Os tenía prometida una reseña completa sobre este producto cuando llevara ya un tiempo usándolo y ha llegado el día. ¿Queréis ver qué tal va?



EL PREP+PRIME de MAC es un producto que sirve para acondicionar los labios (una prebase) y usar antes del labial. Hidrata, suaviza y los refina para conseguir un mejor acabado y una mayor duración de lo que usemos después para maquillarnos. No da color y viene en un cómodo formato en stick bastante finito, lo justo para no salirnos por las comisuras.

Contiene 1,7 gramos, lo cual me parece una buena cantidad, porque dura la vida entera. Yo llevo usándolo cada vez que me maquillo desde que lo compré y está como nuevo, no se nota diferencia apenas desde el día que lo abrí. No es un producto PRO, así que se encuentra en todos los stands de MAC en El Corte Inglés, tiendas MAC STORE, MAC PRO y ONLINE en su web. Tiene un precio de 17 EUROS.


Es un producto que me encanta, estoy enamorada de él y no puedo prescindir. Yo soy una persona a la que le salen un montón de pellejitos en los labios, hay gente que se come las uñas cuando está nervioso y yo tengo la horrible manía de mordisqueármelos sin parar si algo pasa. Usando un buen bálsamo labial a veces no es suficiente, así que recurro al PREP+PRIME. Yo lo utilizo antes de maquillarme los labios, después de maquillarme el rostro lo aplico y mientras se absorbe me maquillo los ojos. Después de acabar con el maquillaje de ojos es cuando me pongo el perfilador y el labial o el labial solo en otros casos y finalizo el look.

Su textura es como un bálsamo bastante grueso en stick, no se desmorona y rellena las grietas que podemos tener en los labios, así el labial queda mucho más bonito. En cuanto a la duración tengo que decir que aumenta la de los labiales, aunque bien es cierto que los que uso me duran un montón sin nada. Así que aunque sea un punto a su favor yo me quedo sobretodo con que cumple la función de rellenar el labio y prepararlo para la aplicación de productos posteriores.

Y bien, ¿lo habéis probado?, ¿qué os parece?

Un besote!!

39 comentarios:

  1. Pues creo que en mi próxima visita a Mac, éste se va avenir conmigo, porque yo suelo tener los labios muy mal, y estoy cansada de poder llevar sólo glosses en invierno.
    Besitos, guapi, y gracias por le review.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado nunca, tenía un produco parecido de Avon pero con aplicarme el Letibalm tengo bastante....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este producto...lo mismo caigo y todo jejjee

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues ya voy por el segundo y me encanta, sobretodo el formato tan cómodo que tiene.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Es un producto que quiero probar, y así aumentar la duración de los labiales. Has probado el de ELF?
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Lo he probado e hice una review, a mí me reseca los labios bastante pero bueno aumenta la duración de los labiales un pelín asi que se lo perdono pero no lo volveré a comprar.
    El mio tiene cerca de 4 meses y está en las últimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm no lo he probado y me da unnnnn corajeeeee que se me corra el labial... en fin, parece ser que hay que comprarlo, no? jajajajaja
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero desde que oí hablar de él está entre mis pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que siempre lo tengo en mente, es un producto que me llama por esa función de rellenar el labio que nos cuentas, así que seguramente acabe adquiriéndolo.

    Un besazo!.

    ResponderEliminar
  10. Yo me lo cogi este verano y va bastante bien, sobre todo cuando tienes los labios agrietados. Yo lei q era de la pro y me arriesgue a preguntar en un Mac normal y no era de la pro, asiq me alegro de q lo hayas puesto, xq hay gente q se lia y no lo compra por eso.

    un besino!

    ResponderEliminar
  11. Pues guapi, ya sabes todo lo que me llamaba pero es que fue ir a la sesión de Mac, la tia me lo puso y no me gustó nada de nada :(

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto, pero lo probaré antes no sea que me pase lo mismo que a Diana.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. tengo un labial que sólo se me fija por los bordes del labio (no me digas porqué), tú crees que con este producto me ayudaria a que se quedara uniforme en todo el labio?

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    No lo he probado, pero me lo apunto, aunque me da la sensacion de que a mi me vale con un balsamo y luego ponerme el labial directamente... pero nunca se sabe...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. La verdad que es un producto del que he leído de todo, que es maravilloso, horrible, que reseca, que hidrata, no tengo nada claro con él. Me gustaría probar para conocer su efecto real y después decidir, así que de momento no está entre mis prioridades.

    ResponderEliminar
  16. Guapa yo no tengo ningún primer así para labios, tengo algo parecido de etre belle sino mal recuerdo y es que como con los labios soy tan joia que como mucho a veces llevo gloss.. pero poco a poco voy aconstumbrandome a los labials jiji, bs guapa

    ResponderEliminar
  17. No se donde lei que lo iban a retirar!!! No lo he probado pero no soy muy de prep and prime y menos para labios y eso que tengo el de too faced que va de maravilla. Un besito. muaks

    ResponderEliminar
  18. Qué suerte que seas de las que les duran los labiales! Yo no tengo mucha fe en este tipo de productos y no he probado ninguno, debería lanzarme. BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo llevo tiempo leyendo sobre este producto y otros similares, y este es el que creo mejor me iria. es un poco caro para mi economia pero si dices que dura tanto, la verdad creo que es una buena inversión, sin duda lo comprare en el futuro
    unbesito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pues yo solo he usado el de Kiko y hace que el labial me dure muchísimo! besos

    ResponderEliminar
  21. Este producto lleva en mi wishlist la vida!
    A ver si alguien se apiada de mi y me lo regala! jajaja

    Un besazo guapísima!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  22. Pues ya me vas animando con él,... tengo ganas de probarlo pero no sé porqué no acabo de decidirme a comprarlo

    ResponderEliminar
  23. No lo he probado pero tiene buena pinta! Si lo pruebo y me va bien no lo descarto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. A mi los labiales me duran super poco! lo mismo ste invento pudiera mejorarlo..a mi whislist d cabeza xD jaja

    ResponderEliminar
  25. yo estoy utilizando el de la marca Ten Image, y me va genial!
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Después de vértelo a ti y en una de mis excursiones a MAC les pedí una muestrecita, lo estoy probando y enamorándome de él, será fijo, fijo mi próxima compra en MAC. Tb me salían un montón de pliegues y con este producto no, así q será unos 17€ bien invertidos jeje.
    Bs

    ResponderEliminar
  27. He leído mucho sobre éste producto y la mayoría de las veces han sido auténticas maravillas. Si tengo la oportunidad de probar algo, seguramente será éste producto, porque creo que merece la pena.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. No lo he probado pero yo necesitaria algo asi porque algunos labiales no me duran nada! Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Uff yo también tengo la manía de mordisquearme los labios con todo.. ya sea por nervios, o cualquier otra cosa. La verdad es que por lo que cuentas tiene muy buena pinta y tengo la curiosidad por probar alguna prebase de labios que no he probado ninguna todavía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, pues es un producto interesante! a mi se me agrietan bastante los labios en invierno y también tengo la costumbre de morderme los labios (ya me quité la manía de morderme las uñas) pero es que me cuesta mucho no hacerlo si me noto que tengo alguna pielecita :/, con los bálsamos me suele ir bien para que no se noten tanto las grietas.. pero no estaría mal probar este primer de MAC^^
    Ya me contarás que tal te va con el gym cuando te pongas :) todo es cuestión de ponerle ganas y fuerza de voluntad^^

    besiitoos!

    ResponderEliminar
  31. Yo lo tengo y me encanta!! Duran más los labiales y quedan más bonitos! un beso

    ResponderEliminar
  32. Creo que cuando se me termine el de Mary Kay voy a probar con este de Mac, si me has convencido :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
  33. A mi también me encanta, sobretodo con los labiales pigmentados, uno de los imprescindibles de MAC sin duda ^_^

    Besos tejona!

    ResponderEliminar
  34. Para mi es el mejor producto de la marca y se ha convertido en un imprescindible!!!
    Muacksss

    ResponderEliminar
  35. No lo he probado, al final me cogí el de elf, y para labiales potentes me hace papel. Muakss

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!! Tengo la misma manía que tú con las pielecitas de los labios, así que cuando vaya a ECI pediré que me lo prueben a ver si me hace el mismo efecto que a ti. Un beso!!

    ResponderEliminar
  37. Pues no lo he probado pero le tengo unas ganazas inmensas xD a mí me pasa lo mismo jaja, cuando me pongo nerviosa mis labios son los que lo sufren jajaja, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Pues no lo he probado, pero le tengo muchísimas ganas! Creo que me has disipado las dudas que podría tener sobre él, y vamos que me encantará comprarlo prontito!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  39. Este es uno de esos productos que quiero probar desde hace mil pero cuya compra siempre pospongo. A ver si me animo porque la verdad es que pinta muuuuy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips