9 de noviembre de 2012

** TAG: 10 Productos que repongo **

Hola!

Hoy vengo con un TAG que he visto en varios vídeos de Youtube pero no por la blogosfera, así que ya que me ha gustado un montón quiero recogerlo para aquí, así véis los 10 productos que repongo (tanto de tratamiento como de maquillaje) y de paso cotilleo un poco los vuestros!! ¿Os gusta la idea?

1) PERFECT OIL DE SHISEIDO:

Este aceite desmaquillante se ha convertido para mi en un básico. Fue el primero que probé, después utilicé otros y volví a este con el rabo entre las piernas. Es mi favorito y lo repito una y otra vez. Desmaquilla a la perfección rostro y ojos, es cuidadoso con la piel y no engrasa.

2) LOCIÓN DE HADA LABO:


Ya he repetido con ella también y la última vez me duró 9 meses. Me he olvidado de los tónicos y recurro a ella siempre, mañana y noche cada día. Tiene ácido hialurónico para restaurar la hidratación de la piel y estoy enamorada de su textura, se funde con la piel estupendamente.

3) ARCILLA VERDE PARA MASCARILLAS:


Desde que la descubrí estoy encantada, limpia, regula la grasa de la piel y es bastante más suave que el preparado para mascarillas de arcilla verde de Cattier que probé anteriormente. Me aconsejasteis usarla con infusiones en lugar de con agua al hacer la mezcla y el resultado fue espectacular.

4) HIDRATANTE MOISTURE SURGE DE CLINIQUE:


Esta crema hidratante en textura gel está indicada para pieles deshidratadas y por su condición de oil free me va estupendamente para el cuidado del rostro. La descubrí hace mucho tiempo gracias a Elisa y desde entonces, aunque haya sido sustituida por múltiples productos, volví a comprarla y creo que ya no la cambiaré por nada. La textura, parecida a la prebase de Sephora es ideal y se absorve rapidísimamente. Tiene todo lo que puedo pedir a una hidratante.

5) EXFOLIANTE LABIAL BUBBLEGUM DE LUSH:


Probé varias muestras antes de decidirme a comprarlo y también intenté hacerlo casero con azúcar pero el resultado no fue el mismo. Yo suelo tener habitualmente pellejitos en los labios, así que me resulta indispensable exfoliarlos para que los labiales no queden feos. Además de cumplir esta función a la perfección es comestible y tiene un olor genial a chicle.

6) REPARADOR LABIAL LETIBALM:


Es mi bálsamo labial por antonomasia, en verano paso sin él porque no me hace falta pero en invierno no me puede faltar. Lo uso cada noche después del producto anterior y por la mañana tengo los labios que parecen otros. Además, por si esto fuera poco sirve para cuando tenemos la zona del labio superior irritada de sonarnos y aplicando un poco resurge de sus cenizas como el Ave Fénix.

7) PERFUME HALLOWEEN DE JESÚS DEL POZO:


Si hay una fragancia con la que me identifican y me identifico a mi misma es esta. Muchas veces os he dicho que se me suele olvidar perfumarme (ahora cada vez menos, eso si) y aunque use varios perfumes y colonias siempre acabo volviendo a esta, no puede faltarme en la estantería, así que es uno de mis imprescindibles.

8) LÁPIZ ZERO DE URBAN DECAY:


Salvo rara vez suelo llevar siempre la línea de agua maquillada en negro y después de probar muchos lápices me quedo con este por goleada. Tengo uno pequeñito que venía con un set y el grande que venía con una paleta y sé que repetiré sin duda cuando se me terminen. Más negro es el Supershock de AVON por ejemplo, pero tiende a caérseme por la zona del lagrimal con el paso de las horas y queda muy feo, así que prefiero este mil veces.

9) FIJADOR DE CEJAS DE KIKO:


A las que me sigáis a diario os parecerá raro ver este producto aquí, ya que lo compré el mes pasado, pero sé que lo repondré hasta el fin del mundo. Cambia totalmente el maquillaje el tener las cejas fijaditas y peinadas, no cada pelo por su lado. Además creo que la calidad-precio es insuperable y para colmo no ves lo guarro que está el producto al ser de plástico negro opaco, jeje.

10) BASE DE MAQUILLAJE STUDIO FIX FLUID DE MAC:


Aunque le haya sido infiel en innumerables ocasiones, cada vez que quiero estar radiante durante muchas horas y que el maquillaje aguante a la perfección es inevitable recurrir a esta base. Tiene una durabilidad altísima, una cobertura más alta aún y es de acabado mate (siguen sin gustarme las bases "jugositas", que le vamos a hacer?)

Y ahora toca NOMINAR!! Y no es por haceros la puñeta, sino porque me encantaría ver vuestros imprescindibles que repetís una y otra vez!!

1)  DIANA  de Entre Brochas y Paletas
2) ANNEN de Gorgeous Make Up
5) AMY de No me mires
6) CHIKY de Blog de Chiky
7) LENNE de Rock & Wild
8) BORAINILLA de Mi Shopping
9) GADI de La Pinturera
10) BYXINA de Around Sandy

Y por supuesto esto es expansible para todas a las que os haya gustado el TAG y lo veáis!! :)

Un besote!!

40 comentarios:

  1. Este post viene genial porque si repones es que lo valen, pero bien! Muchas gracias por nominarme, primor, lo guardo para que no se me pase. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado. El Letibalm es mi salvador en invierno. Es lo único que me deja los labios perfectos. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Un tag super útil,porque los productos que reponemos una y otra vez, son los que más hay que tener en cuenta.
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho tus cosas¡¡¡

    La verdad que tienes una piel envidiable.

    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! No es para tanto, solo que luego meto maquillaje!!jejeje
      Un besote!!

      Eliminar
  5. Que buen tag, viene super bien para tomar notas de productos que van bien! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Nena, gracias por nominarme, lo haré seguro en cuánto tenga un rato de tiempo¡¡ pero te aviso que no suelo ser muy fiel con los productos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre repito con halloween, pruebo muchas pero una botellita de esta siempre tengo que tener en casa :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay! Yo tmb quiero probar a hacer mis propias mascarillas. Dónde has comprado esa arcilla y a qué precio? :) MUCHAS GRACIAS ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona, la compré en un herbolario y me costó entre 2 y 3 euritos, no recuerdo bien!! También creo que la hay en El Corte Inglés supermercados en la zona de dietética!! :)

      Eliminar
  9. Pues en lo único que coincido contigo es el Letibalm que me encanta pero tengo muchas ganas de probar esa loción con ácido hialurónico. La base de Mac no la he probado pero al contrario que a ti no empecé a utiliza base de maquillaje hasta pasado los 30 y me gustan muy naturales!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en varias cositas!! El Perfume me encanta y siempre tengo un frasco para esos días en que quieres oler a t, jajajaja!
    El Letibalm también es un básico para mi, aunque esta última vez probaré el Carmex a ver que tal.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. me parece genial que te hayas autonominado para hacer este tag porque yo he visto muchos vídeos por Youtube de él y me parece de lo más útil!!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en varias cosas, no puedo vivir sin letibalm, antes lo alternaba, pero des de hace un mes y medio que tuve una reaccion alergica en los labios y parecia carmen de mairena y posteriormente se desincharon y salieron heridas (un horror!!) solo me lo cura letiblam, asiq todas las noches me hecho xa tenerlos mejor.
    El fijador de cejas de kiko tb, deje es de essence aparte era mas asquerso verlo todo ahi ya sucio agr!
    Y el tonico tengo ganas de probarlo!

    un besin

    ResponderEliminar
  13. Gracias por nominarme. A ver si me animo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Cómo mola! el letibalm triunfa por goleada

    ResponderEliminar
  15. La loción de hada labo la tengo en mi wish list, y el leti balm a mi también me encanta!!!. no puedo vivir si él jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Por ahora sólo me probado la base de mac de los productos que enseñas, y a mi me hace algunas pielecillas :D pero claro depende de la piel de cada uno.

    ResponderEliminar
  17. Si es que cuando damos con esos productos que nos encantan y apasionan siempre volvemos a ellos, es tan agradable encontrar un definitivo :).

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en muchas cosas!! ^_^ no suelo hacer tags pero este si me mola, así que no te digo cuando pero... lo grabaré en vídeo jajajaja.
    El aceite, la loción me llama, el fijador de kiko que ya lo tengo, el letibalm es imprescindible...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el tag guapis, yo solo he probado de todo lo que enseñas el letibalm y es genialísimo, la arcilla verde creo que te la comenté pq la vi en otro post tuyo o de alguien y vaya, a mi eso de hacer mi propia mascarilla me chifla jeje, de lo demás no he probado nada pero lo conocía, bs guapa

    ResponderEliminar
  20. El tag es estupendo y también coincidimos en algunas cosas y otras me las apunto para cuando los tiempos cambien junto con los bolsillos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. coincido contigoi en la colonia de halloween y en el letibalm, son productos que antes de que se me terminen, ya tengo otros esperando en la recamara jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Me ha encantado el tag
    Solo coincidimos en los productos para los labios, los repongo una y otra vez...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el tag, el lapiz zero de urban decay tiene una pintaza, es justo lo que buscaba!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Con que infusión mezclas la arcilla verde?

    ResponderEliminar
  25. La loción es espectacular y el desmaquillante también .Gracias por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  26. el desmaquillante me ha encantado!:)

    besos!! tu blog esta muy bien

    ResponderEliminar
  27. Compartimos algunos productos como el letibalm o el exfoliante lush, me encanta. Ya en breve tengo que reponerlo porque aunque no lo he terminado de gastar, se me ha cadudado.

    ResponderEliminar
  28. Coincido con el letibalm y tengo muchas ganas de probar el tónico de hialurónico (aunque me da miedo que esté todo en japonés y no saber lo que es) y el exfoliante de lush.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  29. Sólo coincido en el perfume, que me encanta!!! El resto o no lo he probado o nunca había llamado mi atención (ahora sí, jajajaja). En especial me anoto el aceite, la loción de Hada Labo y la hidratante de Clinique.

    Un beso wapísima!!!

    ResponderEliminar
  30. Desde que te leo, te identifico con la Studio Fix, con la loción de Hada Labo y con la cremita de Clinique, son taaaan tú jjeeje!! (además del gastadona del mes jijiji). Y ahora ya sé a que hueles jejeje!!! Es la colonia que usa mi prima desde hace mil años, así que me resulta muy familiar. Un besote

    ResponderEliminar
  31. La crema de Clinique tengo que probarla, le tengo ganas desde hace tiempo y después de leerte aun más.
    Muak!

    ResponderEliminar
  32. Comparto muchos de tus imprescindibles,y otros tantos los tengo apuntados para probarlos! Haré el tag en cuanto tenga un huequito!Gracias por nominarme! Besos!

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado el post, he llegado a través de mareas y aquí me quedo ;)

    ResponderEliminar
  34. Gracias por nominarme chochi! a ver que pongo, porque yo no soy una máquina gastando productos como tuuu! xD

    ResponderEliminar
  35. pues copartimos algunos..jejej. Me encantan estos post. Muakis

    ResponderEliminar
  36. Ay ay, que ese limpiador de Shiseido tiene que caer sí o sí! xD pero más adelante >-< muchas gracias por acordarte de mí, en cuanto tenga un huequín para preparar las fotos lo saco en el blog!:D ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips