31 de diciembre de 2012

** Favoritos de 2012: MAQUILLAJE **

Hola!

Y hoy como día último del año os traigo mis favoritos de maquillaje del mismo!! Son cositas que me gustan tanto que "no puedo vivir sin ellas", que repetiré una y otra vez y que utilizo casi cada vez que me maquillo. ¿Queréis verlas?

En primer lugar empezaremos por rostro. Iba a meter la base STUDIO FIX FLUID de MAC pero recientemente he descubierto otra que me ha enamorado, aunque bien es cierto que necesito probarla más. así que vamos con las cositas del amor.

Tenía que meter el colorete HARMONY de MAC porque a pesar de que fue un regalo de cumpleaños de mi chico lo utilizo siempre siempre que me maquillo para contornear el rostro. Es perfecto para mi porque es clarito y con un par de brochazos consigo el efecto que quiero.

También entre los favoritos del año están los BEAUTY POWDER TOO CHIC de MAC, que compré en una colección y como iluminador es precioso, muy sutil y favorecedor al máximo. Los he usado tantísimo que les he hecho ya un boquetito, así que espero que vuelvan a salir nuevamente en colecciones futuras cuando se me terminen.

Y por último tenía que incluir los MINERALIZE SKINFINISH PEARL de la colección SEMIPRECIOUS de MAC, que yo utilizo como colorete e iluminador al mismo tiempo. Sin duda es el colorete que mñas he usado durante este año y el pasado porque dejan un acabado espectacular.


En cuanto a ojos me ha costado decidirme, pero al final tengo 5 elegidos a los que soy bastante fiel.

En primer lugar, después de la prebase que utilice en ese momento (tengo varias y me gustan todas) suelo  utilizar un PAINT POT de MAC. En este caso os enseño el INDIANWOOD y el RUBENESQUE porque son los que más utilizo pero me gustan todos.

Como sombras compactas también tengo que decir que las que más he utilizado han sido las de MAC. Les he sacado mucho jugo a mis dos paletitas, que aunque incompletas aún tienen una variedad de tonos que me vienen genial. Si tengo que elegir sombras sueltas me quedo con las de FYRINNAE que os enseñé aquí y aquí en dos pedidos que hice, son buenas, bonitas y baratas. Una pena que siempre paguemos justos por pecadores y nos hayan chapado la web por culpa de algunas, menos mal que me he hecho con una buena cantidad de ellas :)

A la hora de maquillarme la línea de agua tengo un fijo, el LÁPIZ ZERO de URBAN DECAY. Tengo 3, dos que me vinieron en paletas y otro con el SET 24/7 y me gusta un montón, pinta negro negrísimo, es bastante fijo y me aguanta durante mucho tiempo.

Y por último, tengo que añadir a los favoritos el GEL FIJADOR DE CEJAS de KIKO, que compré en  una oferta de máscaras a 3,90 y se incluía este producto. No puedo estar más contenta de haberlo comprado. Fija bien las cejas, no las deja pegajosas como el de ESSENCE que tenía y no se ve lo sucio, ojos que no ven corazón que no siente!!jeje


En cuanto a labios tengo que destacar también los labiales de MAC, junto con el de NARS que tengo son los que más me duran y más bonitos quedan de los que yo he probado. El REBEL tenía que salir si o si, pero me he dado cuenta que el RUBY WOO está aún más gastado que este, así que estos dos son mi selección.


En cuanto a uñas, también tengo mis fijos, tanto de tratamiento como esmaltes de color. De estos últimos destaco los de KIKO, cuando estuvieron a 1,50 me hice con unos cuántos y desde entonces no paro de utilizarlos. Son geniales, cubren bien, secan rápido y me duran bastante en las uñas, además de ser baratos. No sé aún el porqué pero me duele gastarme más de 5 euros en un esmalte para obtener el mismo o peor resultado, es algo en lo que no suelo invertir.

En la otra cara de la moneda tenemos los esmaltes de tratamiento, en los que no me duele gastarme el dinero, porque obtengo unos resultados geniales. Son el ENDURECEDOR CIENTÍFICO de MAVALA del que os hablé aquí, la base FIRST BASE BASE COAT de ESSIE y el TOP COAT de POSHÉ, que me deja un acabado tipo uña de gel precioso. De estos dos últimos ya os hablaré en una entrada porque los repondré una y otra vez.


Y por último las brochas y pinceles. Hay varios que utilizo siempre que me maquillo pero sin duda alguna elijo estos 4 para que permanezcan conmigo hasta que me muera!!jeje

En primer lugar la KABUKI de ELF, la compré por las buenas críticas y tengo que darles la razón a todas ellas. La utilizo para aplicar los polvos a la hora de matificar y matizar el maquillaje y no puedo estar más contenta. Los deja muy bien repartidos y es tan suave que es una gozada darse un masajito con ella.

En cuanto a brochas de rostro, otra que repito es la CONTOUR BRUSH de REAL TECHNIQUES. La compré en mi último viaje a Madrid y forma una pareja genial con el colorete HARMONY de MAC del que os hablaba antes.

Y en cuanto a pinceles de ojos tengo que destacar dos, los dos de MAC, el 239 para aplicar sombras y el 217 para difuminar. Os los enseñé detalladamente aquí y merecen mucho la pena.

Y así terminamos el año!!

UN BESOTE Y FELIZ 2013!! :)

26 comentarios:

  1. Unos favoritos estupendos, me encantan las lacas de uñas de Kiko!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. qué pasada de favoritoooos :) me gusta todo, todo!

    ResponderEliminar
  3. Genial selección de favoritos. Coincidimos sin duda con los paint pots, desde que los descubrí son casi siempre la base de mis maquillajes :).

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu selección.
    Que ganas de probar Poshé a ver si es verdad las maravillas que hace.
    Feliz 2.013 guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. La contour brush viene en un set, no? es que a mi me gustaría individual pero no me ha parecido verla suelta

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en un par de cositas como son la 239 de MAC y los esmaltes de KIKO. A mí el endurecedor de Mavala no me convence mucho pero ahí lo tengo para gastarlo a ver.
    La brocha de contorno de RT también la utilizo y me gusta.

    Que tengas una muy buena entrada de año ;)

    Besos x

    ResponderEliminar
  7. Una selecciín de 10, vamos, que ni la Roja.

    Feliz Año preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus favoritos!!
    Feliz 2013
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me he salido una sonrisilla al ver el rebel <3
    Muy buena elección, que envidia de too chic, yatusabeh...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus favoritos aunque no coincidamos :) los esmaltes esos de KIKo si que tengo alguno pero los uso más en verano. Bueno Muy Feliz Año nuevo y espero que te lo pases genial esta noche!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Muy buena selección!! Coincidimos en varias cositas, pero sobretodo en el Rebel, me encanta!!!
    Por cierto, le tengo muchas ganas al lápiz de UD, cuando acabe el supershock seguro que me lo cojo. Sabes cuanto suele costar el tamaño original?
    Buena entrada de año preciosa!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Eres un Amor de persona.!!!!!
    Feliz Año!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la selección tan alegre de los esmaltes, y en los labiales ya sabes que me tienes pillada con esos tonos intensos que tanto nos gustan a ambas. Que pases una noche fantástica y tengas un 2013 estupendo, Musi! BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Muy buena seleccion, me apunto un par de cosillas de mac, siempre tentando ya te vale... jajaja
    Chiqui, que pases una feliz noche, te deseo lo mejor para el 2013, muchos muchos besines

    ResponderEliminar
  15. ´Me apunto en mi lista algunas cositas que enseñas y que me gustan :)

    Feliz año nuevo!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  16. El rubenesque me encanta!^^ Feliz año! Besos! =)

    ResponderEliminar
  17. Qué buenos favoritos :P además todos los que vemos tus looks sabemos que los usas siempre siempre y que eres fiel a ellos ^^ Rebel imprescindible :P aunque le has dado un buen tute al Ruby Woo también xDD ¡Un besazo y feliz año nuevo reguapa!!=) (por si esta noche se me va la pinza y se me olvida xD)

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus favoritos!!!! El harmony es uno de mis deseos jaja está en mi wishlist hace tiempo y estoy deseando probarlo.
    Como siempre, me pones los dientes largos con tus entradas y quiero un montón de cosas xD
    Un besito amore!

    ResponderEliminar
  19. Unos favoritos muy bien elegidos, me encantan y algunos los tengo en la wishtlist.


    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus favoritos. Sobre todo el Paint Pot Rubenesque, le tengo muchísimas ganas. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. esa brocha de contornear de rt... sabes que puedes hacer mil cosas con ella y lo hace todo bien?? jajajaj yo la adoro cuando voy con prisas.

    ResponderEliminar
  22. Qué buena selección, mucho MAC, jejeje yo también he metido cosas de MAC en los favoritos de 2012, se nos ve el plumero!! jajaja

    Feliz año guapi :)

    ResponderEliminar
  23. El mineralize skin finish es precioso! Yo aún no tengo ninguno,pero empiezo a aficionarme a los iluminadores...jejeje un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encantan tus favoritos! Me llama especialmente la atención la sección mejillas, ya que esos tres han sido productos que he estado a punto de comprar y al final me he rajado, especialmente los Too Chic, que me los probé en dos colecciones distintas (lo mío tiene delito!) xD Ahora con tus favoritos me has vuelto a tentar jajaja

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  25. Pues me gustan tus favoritos! El colorete y hayrmony me encantan como te quedan, se ven naturales! Y el rubensque es q es precioso, ese tono entre dorado y salmmon ilumina!

    En cuanto a los labiales, solo conozco el rebel pero me parece un color in, de moda y que queda fantastico, ademas tu con tu piel blanquita destaca todavia mas!

    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  26. consigues ponerme los dientes muy muy muy largos..... Jajajajaja. Muakis reina

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips