30 de diciembre de 2012

** Favoritos de 2012: TRATAMIENTO **

Hola!!

Ya estoy aquí este para traeros los favoritos absolutos del año en lo que se refiere a tratamiento, tanto facial como capilar y un producto corporal. Son productos que me han encantado y que estoy segura de que repetiré el año que viene, y el siguiente y el siguiente, a no ser que encuentre algo mejor, cosa que tampoco buscaré. Si algo es fantástico no necesito probar otras opciones, la verdad. Vamos con ellos!! :)



Tengo que enseñaros sin dudar la ARCILLA VERDE para hacer mascarillas, sin duda un básico y la mejor mascarilla facial que he usado en la vida. Tengo pendiente haceros una reseña, así que de momento diré que limpia en profundidad sin resecar, es totalmente natural y es un aliado para mi a la hora de tener una piel bonita.

También añado, por supuesto, la hidratante MOISTURE SURGE de CLINIQUE, una cremita oil-free indicada para pieles deshidratadas. Es la que utilizo por las mañanas y me deja la cara hidratada para todo el día. También tengo pendiente la review, ya que me la habéis pedido.

Otro básico es el ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ de THE BODY SHOP, un producto que adquirí en mi último viaje a Madrid, recomendado por mi Geme para secar los granitos, seguí su recomendación y ya no puedo vivir sin él.

¿Qué sería de mi sin el LETIBALM? Este bálsamo reparador para nariz y labios salva mis morretes y la zona del labio superior con temperaturas extremas. Es mi máximo aliado contra los pellejitos de los labios.

Y por último, no sabía dónde meterlo, pero el desodorante DERMO SENSITIVE de SANEX me encanta, me gusta tanto que no tengo pensado probar más, creo que me quedaré con él hasta que lo retiren, que espero que no.


A nivel capilar también tengo 3 favoritos absolutos del año que no podrán faltarme y si eso pasa volveré a reponer una y otra vez.

En primer lugar el UNIQ ONE, del que os hice reseña aquí!! Yo lo utilizo antes de desenredarme el pelo, con ello húmedo aún, unas cuántas pulsaciones (8 en total para toda la melena, 4 en cada lado) y me deja el pelo genial. Aún le queda más de un tercio usándolo casi siempre que me lavo el pelo (alguna vez se me olvida y vaya si lo noto)

No puede faltar mi cepillo TANGLE TEEZER, lo compré el año pasado y desde entonces no quiero otro para desenredarme el pelo. No da tirones, no deja un nudo vivo y es comodísimo tanto en la ducha como fuera de ella. Tenéis la reseña aquí!!

Y por último no pueden faltar las PLANCHAS GHD, para mí las mejores que hay. He probado también otras marcas más caras y nada que ver. Es verdad que son caras, pero valen cada euro que cuestan, me las regalaron para mi cumple el año pasado y desde entonces (un año y dos meses) no puedo vivir sin ellas.


Como véis no hay nada corporal a excepción del desodorante. No es nada raro, puesto que geles, exfoliantes y cremas hidratantes es algo en lo que suelo ir cambiando cada poco, no me caso con ninguna!!jeje

Un besote!!

25 comentarios:

  1. Coincidimos en varias cositas, como el letibalm, el uniq one y hasta el desodorante...y me dejas con mucha curiosidad por la hidratante, ya sabes que yo estoy usando el contorno de esta marca y me ha gustado mucho (ya apenas me queda :(
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso esa arcilla y es una maravilla, deja la piel limpísima!!

    Un besito guapa y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo contigo en unto al cepillo y la plancha, no puedo vivir sin ellas!!!!! El resto d productos no los he usado pr tengo un montón d ganas a la arcilla verde. Un besito . Me encantan estos post!!

    ResponderEliminar
  4. Aún tengo pendiente comprarme la arcilla y el té verde! Feliz año, guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Muy buena seleccion, coincidimos en el tangler, en el uniq one,en el letibalm y sobre todo en el aceite de té verde, no sé a ti pero desde que me lo pongo en los granitos no hay ni uno que sobreviva dos dias, joer como los seca, todo un básico sip
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Tengo un caco parecido al letibalm y me encanta estoy pendiente en comprarlo y el sanex yo tambien lo tengo :) Y va muy bien ;)
    Muack!

    ResponderEliminar
  7. La arcilla y la plancha de GHD me llama mucho la atención :3

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con el Desodorante y la arcilla verde que la estuve usando muchisimo tiempo también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ghd al poder!!, sin duda las mejores planchas del mundo.
    El letibalm siempre siempre repito :).

    ResponderEliminar
  10. Love total por GHD,es una buena inversión!!!!

    ResponderEliminar
  11. Compartimos el tangle y las ghd, el unique puede ser que también porque la verdad que resulta comodísimo y dura media vida... El aceite de árbol de te quizá lo pille a iherb.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. El letibalm es una maravilla para mi! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Coincido totalmente contigo en los favoritos para el pelo! me encantan los tres!
    y para el rostro también me encanta la arcilla verde.
    un beso

    ResponderEliminar
  14. No sabes las ganas que le tengo a la GHD, este año los reyes podrían enterarse y traérmela!!! :(

    Me apunto la hidratante de Clinique porque todo el mundo habla bien de ella y mi piel aunque mixta es bastante seca.

    Un beso linda!!!

    ResponderEliminar
  15. cómo te aplicas el aceite de árbol de té? es que yo tengo uno de un herbolario y no estoy segura de hacerlo bien

    ResponderEliminar
  16. el tangle teezer se lo regalé a mi hermana por papá noel y es genial! tendré que comprármelo yo tamibén :P

    ResponderEliminar
  17. El Letibalm forma parte de mi también, jaja. Un beso y feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  18. Compartimos muchos favoritos! Pero el que no tengo es el cepillo y pienso comprarme uno cuando pasen las fiestas! un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Coincido 100% contigo en la mascarilla de arcilla verde y con letibalm! Sin duda son unos de los tratamientos que yo personalmente más he utilizado este año

    un besito!! feliz 2013
    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues en lo único que coincidimos es en la arcilla verde, que es la mismita que uso yo ^_^ y va genial, si si :P ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de hacerme con el Tangle Teezer, pero su precio me tira para atrás... no sé si me iría bien porque tengo el pelo finito.
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. Las ghd perfectas, a mi tmb me encantan, aunq las uso mas bien poco!
    La arcilla verde es todo un clasico. Pero me quedo con uniq one y la hidratante de clinique, fantastica!

    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  23. yo he usado esa crema de clinique y es una pasada. Coincidimos en letibalm y ghd.... Muakis reina

    ResponderEliminar
  24. La arcilla verde parece que es algo imprescindible en nuestros hogares, jajaja

    ResponderEliminar
  25. A mi se me está acabando mi LetiBalm, tendré que robarle otro a mi chico, hahhaaha.
    Para mi, el árbol de té, mejor el del herbolario (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips