28 de diciembre de 2012

** Haul Diciembre **

Hola!!

Hoy vengo con el haul mensual, sigo en la tónica de comprar solo lo que necesito a excepción de algún antojillo de Deliplus y la verdad es que genial, les estoy dando un montón de uso a cosas que tenía por casa y redescubriéndolas estoy muy contenta. ¿Queréis ver lo de este mes?

Lo primero que compré lo cogí en Noviembre, durante el BLACK FRIDAY, pero me llegó ya en este mes. Hacía tiempo que veía reviews sobre los productos de NARUKO y me apetecía probar las NIGHT GELLY, así que después de investigar, donde más barato salía era en SASA.COM y me decidí a hacer un pedido. La verdad que las webs españolas se pasan un poco, así que sale más a cuenta comprar las cositas aquí.

Compré la TEA TREE OIL OUT NIGHT GELLY para ver qué tal iba con la grasita de mi barbilla y de momento por lo que llevo probándola genial, ya os haré una reseña cuando lleve más tiempo con ella. No llegó a 15 euros y tenéis el link aquí!!

También me compré de paso una limpiadora de KRACIE, una de las marcas blancas de KANEBO, también de árbol de te por 4,50 euros. Esta aún no la he probado porque estoy usando otra para limpiarme la cara, así que ya os contaré. Podéis verla aquí!!


Tenía que reponer el BIFÁSICO y me volví a comprar este de LES COSMETIQUES, de la marca blanca de Carrefour, me costó 2 euros y me va genial. No cambiaré ya de desmaquillante de ojos.


Y por último tenía envases vacíos para hacer un BACK TO MAC, así que después de esperar un montón a que llegara el labial DIVA lo reservé y me llamaron un día que ya lo tenía, así que me pasé a por él al stand.


Y aquí tenéis el swatche, es un borgoña precioso, de acabado mate por lo que dura mucho en los labios. A mi no me reseca y está intacto durante horas, todo lo que le pido a un labial!! Y lo mejor de todo es que fue gratis!!jeje


Y aquí tenéis una foto para que veáis como queda por si no la visteis en INSTAGRAM, un look que me hice para salir un día por ahí de fiesta usando el labial. ¿Qué tal lo véis?

EDITO a últimísima hora porque me compré una cosita más para Nochevieja, yo tengo el pelo liso y muy fino, así que los peinados me duran nada y menos. Entonces, al querer hacerme unas onditas para Nochevieja me compré esto:


La famosa Laca de FIXONIA de la que habla todo el mundo. Había 3 distintas, la natural, la fuerte y la extrafuerte y yo me decidí por esta última para mantener el peinado a raya. Traía 3 aplicadores diferentes para cosas distintas y me costó 4,05 euros en El Corte Inglés.

Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor!! :)

Un besote!!

22 comentarios:

  1. hola wapa, la verdad esq yo creo q me pasa como a ti, q termino comprandome casi todo del deliplus.. como lo veo baratito.... pero en fin. Oye me ha gustado la informacion del desmaquillante de ojos de lescosmetiques, yo tengo justo el del mercadona y no me gusta nada, estoy deseando que se acabe xq no me limpia bien.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi la fixonia natural me encanta. Qué bonito el diva, me has recordado las ganas que le tengo! jajaja Y a las compritas de sasa les tengo mucha curiosidad, ya nos harás el review. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Como me tientan los productos asiáticos que pones!! Los de Naruko no tardaré en probarlos porque me tientan y además todo son reseñas positivas! Tu nos harás alguna de esta cremita? El limpiador también me tienta y más sabiendo que es de la marca blanca de Kanebo... entre el aceite limpiador y este tengo mi wishlist a tope!!
    El labial de MAC que decir, es precioso y un color de tendencia de este otono-invierno!! A mi me ha dado por el Rebel que es el único que tengo en esos tonos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito que es el labial!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El labial me parece una pasada y mas para esta época! besos

    ResponderEliminar
  6. El labial es precioso y te sienta genial! yo tengo muchas ganas de pecar en esa web de sasa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ese labial pasa a mi lista de compras en mac....Es precioso,
    Laca fizona, a mi me encanta. He usado la suave y ahora la fuerte y geniales. No habia pasado a desearte felices fiestas (mucho lio con el curro) asi que me quedo en tu blog a ver que me has contado estos dias y de paso Felices fiestas. Muakis ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué bien te estás portando con las compritas!! Yo también quiero probar algo de Naruko que todo lo que leo y oigo es buenísimo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Jo, cuantas compritas, me gusta todo... creo que esa laca la he visto por el CI me tienta porque yo lo del flequillo lo llevo fatal los pelillos se van para donde les da la gana...
    De Naruko tengo la bb cream y no es gran cosa, ya me contarás que tal va lo que compraste...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Excelentes compras, oohhhh, ese labial que preciosidad.
    Creo que te estas comprando los productos destinados a un tipo de piel que no es la tuya... no te lo tomes a mal pero ten cuidado con ese tema.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. que pinta tiene la laca :O
    y el desmaquillador es geniaal xD

    bsitos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el Diva!! Espero con ansia la reseña de la crema de Naruko!Me llama mucho la atención! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar las lacas nena, aún no he tenido oportunidad, de las crema no tenía ni pajotera idea, un besote q te qeda muy bien ese pedazo labial, muaack

    ResponderEliminar
  14. Ya te digo que el desmaqquillante a mi me encanta porque por el precio que tiene me funciona perfectamente y no me escuece los ojos, así que repetiré mientras lo tengan en Carefour, por cierto el color del labial de MAC es auténticamente precioso, como me gustan los colores semi-oscuritos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Ganazas de saber que tal todo lo de sasa y pendiente para el año que viene un pedido a la web... aunque antes terminar el arsenal, uff xD

    Un besote!

    pd. del labial del amor no te digo nada porque ya lo sabes jaja

    ResponderEliminar
  16. Yo de Naruko tengo ganas de probar el Night Gelly de Narcissus, aunque creo que lo compraré por ebay porque es donde más barato lo he visto. El labial es precioso, me encantan esos tonos mate tan intensos.
    Un besito, guapísima

    ResponderEliminar
  17. El labial es precioso y te queda genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo tb estoy a potidienta, solo compro lo que necesito, xq al final acumulamos acumulamos y no gastamos ni la mitad. Asiq estoy comprando lo indispensable.

    Yo uso el desmquillante bifasico de sephora, has usado ese? q tal va el de carrefour respecto al de sephora? esq sale por menos de la mitad y tengo uno de flormar q cuando lo acabe, no se si volver al de sephora o al de carrefour, xq he leido q el de deliplus reseca mucho :S

    un besin

    ResponderEliminar
  19. Entre tú y Diana siempre me ponéis los dientes largos con el Back2Mac, yo aún no tengo para uno jajaja, el Diva es precioso jodia <3.. Y ya verás ya, la de cosas que voy a redescubrir yo también cuando en Enero empiece mi potidieta severísima xDD que me he pasado tres cuartos y medio este último mes U_U ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. El diva es precioso guapa! Te queda estupendo! Y la laca creo q te ira muy bien, ya nos contaras pq yo tengo el pelo ultra fino y mega liso y nada me aguanta!

    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips