16 de diciembre de 2012

** Manicura de la semana **

Hola!!

De nuevo de la mano de la web Born Pretty Store os traigo una manicura semanal, esta vez en un tono más dulce que la semana anterior, un rosita que me encantó al verlo allí!!



Este es el tono que he llevado toda la semana, un rosa con un toque lila pastel, porque en otoño-invierno no me gusta renunciar a tonos pasteles, me gusta dar un toque de color a las uñas y salirnos del marrón típico.


El producto lo podéis encontrar en este link y cuesta exactamente 4,39 dólares. Si bien el otro que os enseñaba me tenía enamorada por la fórmula y el pincel este no es que sea para tirar cohetes. Me resulta más difícil de aplicar porque cuando nos ponemos la primera capa se queda a rayitas, que se disimulan en la segunda capa con un poco de trabajo. Se seca igual de rápido que otros esmaltes pero me dura intacto 3 días nada más.


A la hora de realizar la manicura tampoco me he complicado en exceso, usé lo mismo que siempre, mi endurecedor científico de Mavala, la base de Essie, dos capas del esmalte y el top coat de Poshé.


Y aquí os enseño otra foto de la manicura bastante ampliada en detalle para que veáis bien como queda. Por mi parte tengo que decir que el color merece la pena porque es precioso, pero también sería clonable en otras marcas con mejor resultado y más fácil aplicación.


Por último os dejo mi código de afiliada, el cual si metéis al hacer alguna compra en la web os darán un 10% de descuento y con 10 compras a través de mi código me darán la oportunidad a mi de realizar un sorteo en este blog. Si os apuntáis muchas gracias y sino pues tampoco se pierde mucho!!jeje

Un besote!!

24 comentarios:

  1. vaya color mas chulo parece rosa barbie, me lo pondría más para el verano ahora me da por tonos mas oscuros y por los rojos
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Es un tono muy bonito, a mi a veces también me apetece cambiar y no dejarme llevar solo por los tonos de cada época. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es un color muy bonito! yo también suelo llevar cualquier tono en cualquier época del año!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que tono de esmalte mas bonitos!!! este es de los mios, jejeje. Besos wapa

    ResponderEliminar
  5. Es un esmalte craqeulado ? :)
    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un esmalte suammente cubriente en cuanto a color y muy espesito. El color me gusta y mucho.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. El color precioso,y las uñas muy bien pintadas!!!,

    ResponderEliminar
  8. El color es precioso pero en ti, yo me veo tan rara con esos rosas tan "bebe" en las uñas... como si fuera más negra, jaja.
    Un besote1

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Un color precioso pero no solo para las uñas, hasta para la ropa y los complementos, me encantaaaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Desde luego el tono es precioso! Besos

    ResponderEliminar
  11. yo también me sigo poniendo tonos pasteles, me encantan!

    ResponderEliminar
  12. Pues es un tono pastel muy bonito guapa !! Me gusta mucho y lo veo un color muy adecuado!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Es un tono muy bonito, queda genial, yo lo usaria en primavera pero para el resto de año tambien esta muy bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  14. El tono es genial tengo yo uno de hace mil de carlo di roma y es o era este tono , por que desde que no me lo pongo yo no se como estará ya jeje un besote guapis

    ResponderEliminar
  15. Precioso! Tengo un tono similar y lo uso muchísimo! un beso!

    ResponderEliminar
  16. qué bonito color, me gusta porque es tan dulce y femenino...

    ResponderEliminar
  17. me encanta el tono! es precioso! estaba buscando uno parecido, había buscado en kiko y no he encontrado lo que buscaba, voy a echar un ojo en la web.
    bss!

    ResponderEliminar
  18. Me parece un color super bonito, aunque yo seguramente me lo pondría más en primavera! Como fondo para estampar alguna florecilla tiene que qeudar muy chuli :) Lo malo es que dure 3 días sólo, si fuese un poquillo más estaría muy bien! un besito guapi!

    ResponderEliminar
  19. tengo que marujear esa marca, pero otro color mas oscuro... no me veo con eso tan clarito!

    ResponderEliminar
  20. Nice nail polish. I like this. How is about MAC products? MAC brush set is the world class brand is MAC nail polish also?

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco renuncio a los colores pastel en invierno, dí que si ;) el tono es bien chulo!! me suena haber visto uno parecido en Kiko.. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Precioso!!! Yo quiero ese color *_*

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips