20 de diciembre de 2012

** Mi wishlist actualizada en Wishbuuk **

Hola!!

Ya llega la Navidad y en estas fechas toca regalar y que te regalen. Como siempre pueden darse dos situaciones: la buena en la que pareces una niña con zapatos nuevos o haces feliz a esa persona tan especial, o la mala, ver la cara de póker que pone al abrir el paquete o fingir que te ha gustado algo horroroso por no quedar de desagradecido. A mi no me gusta la opción B, así que hay algo que me ha venido fenomenal es WISHBUUK, una aplicación que nos ayuda a hacer el regalo ideal o que se lo pone mucho más fácil a nuestros costillos que no saben diferenciar entre los acabados de los labiales!!



¿Qué es WHISBUUK?

Pues nada más que una aplicación con nuestra wishlist, con el aliciente de que se pueden ordenar y clasificar los artículos en categorías con una foto y mediante un botón comprarlas si queremos. Todo el mundo podrá ver lo que queremos y así seremos muy fáciles de regalar.

Las CATEGORÍAS en las que podemos clasificar los productos son belleza, cultura, deportes, gourmet, hogar y decoración, joyería, moda hombre, moda mujer, motor, niños, ocio y viaje, tecnología y otros. Además podemos hacer un montón de LISTAS creadas por nosotras, como por ejemplo cositas que pedimos para el cumple, para reyes, para San Valentín, un aniversario o simplemente porque nos lo merecemos!! :)


¿Queréis ordenar vuestra lista de deseos o cotillear los míos?

Pues es muy fácil, en la columna lateral de mi blog tenéis un banner como este:


Ese es mi WISHBUUK, simplemente tenéis que darle a SEGUIR y os redirigirá a un enlace y con ello a FACEBOOK, desde donde podréis comenzar a wishbuukear. ¿Fácil, verdad? Pues desde ahí se nos abrirá la pestaña directamente.


¿Cómo añadir cositas a la wishbuuk?

Pues por suerte la aplicación es muy intuitiva también, nada más abrirla en facebook tendremos algo como lo que os enseñé en la primera captura de pantalla que puse en la entrada...


Y si pulsamos AÑADIR (lo que apunta la flecha en rojo) nos saldrá la siguiente pantalla, en la que tenemos dos opciones, añadir un BOTÓN para el navegador, sin duda mi favorito por comodidad o simplemente pegando la dirección de la página donde vimos el artículo que nos gustaba. Así uno por uno hasta que queramos.

El mayor aliciente que yo le he encontrado, a parte de que mi chico sepa qué regalarme sin estropear la sorpresa (tengo muchas cosas en la wishbuuk, así que puede elegir, jeje) es que, como buena picajosa que soy, me atrae mucho la idea de "tachar" cosas de mi lista de deseos, para lo que tenemos la opción HE CONSEGUIDO!! A ver si se me ponen las pilas por aquí y puedo hacerlo varias veces!!jeje

Y nada más por hoy!! Contadme qué os ha parecido y si sucumbiréis a esta aplicación como yo lo he hecho!!jeje

Un besote!!

14 comentarios:

  1. Es una aplicación que me parece muy útil. Más cómodo que andar apuntando las cosas que te gustan y luego tenerle que explicar a u madre qué son y qué bote tiene que buscar. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. yo recientemente tambien me lo he hecho, aunque me es un poco lio a la hora de seguir gente, ya que a veces no se como hacerlo sino tienen el banner como tu.besos!

    ResponderEliminar
  3. es muy comoda para tener enlaces e imagenes de todo, a parte de dar buenas ideas :)

    ResponderEliminar
  4. Está más que bien, me gusta, me metí el otro día pero todavia no lo tengo dominado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. a mi me ayudó mucho a que acertaran en los regalos de mi cumple, jeje

    ResponderEliminar
  6. Ya había leído algo sobre la aplicación que por cierto me parece muy útil, más que andar con papelines escritos de algo que vemos y que despues no hay manera d encontrar.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. He leído de la aplicación pero no he hecho mi wishlist jeje, ahora es una época para dejarla abierta así como quién no quiere la cosa para q vean algo los reyes magos jiji muack

    ResponderEliminar
  8. Lo descubrí hace unos meses y me gustó mucho la idea, una forma cómoda de agrupar las cositas que te gustan y ponerlo fácil para que te las regalen, jejeje
    Me paso a seguirte ;)

    Un besazo!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Una aplicación muy interesante! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Me parece una aplicacion muy util, a ver si me animo...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Es una aplicación de lo más útil!!! Me encanta!! Yo ya soy adicta!

    ResponderEliminar
  12. Pues he oído hablar mucho del wishbuck, pero la verdad es que al final nunca me animo. Espero que puedas tachar muchas cositas ji,ji,ji

    ResponderEliminar
  13. Útil es, desde luego jiji pero creo que me crearía más ansias todavía xDD así que prefiero ir anotando cositas en la wish list del blog poco a poco jajaja, ¡un besazo!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips