13 de diciembre de 2012

** No puedo vivir sin... pinceles de MAC **

Hola!

Pues esta es sin duda una entrada de favoritos, una entrada con mis PINCELES DE OJOS de MAC, que bajo mi punto de vista merecen mucho la pena. Ya os había leído a muchas que eran otro mundo, que se descubría una nueva realidad al probarlos, y que después de esto no querías otros. Aún así me resistí bastante, no sé porqué me podía gastar tranquilamente veintipico euros en un colorete sin pestañear pero me parecía demasiado para un pincel que me durará una barbaridad y con las que aplicaré el colorido sobre mi piel. Paradojas de la vida o no, hoy tengo que darles la razón a quienes me decían que merecían la pena.


La primera y la más cara que compré fue la 224, un pincel multiusos con el que caí un día que quedé para que me maquillaran y así probar la colección que estaba en esos momentos a la venta. Cuando la chica lo usó conmigo quedé alucinada, porque aplicó el corrector, sombras en crema, difuminó estas, aplicó sombras en polvo y vamos, que se puede usar para hacer un look de ojos completo (sobra decir que eran 224 distintas con las que me aplicó cada producto, claro)


Debido a su versatilidad se vino conmigo a casa. Cuesta 33,50 euros y vale cada euro que cuesta a mi modo de parecer. He visto a chicas a las que les salió mal y perdía pelitos, en cambio el mío está perfecto desde que lo uso, y puedo deciros que le doy un buen trote, sobretodo para aplicar y difuminar sombras en crema, lo hace solo!!


El siguiente pincel que me compré alentada por Diana y por mi buena experiencia con el anterior fue el 217, pincel por antonomasia para difuminar, ultraconocido y que casi no necesita presentación.


Pensaba que hacía algo mal, ya que todos los pinceles de difuminar se abrían más de la cuenta, pero fue probar este y ver que el problema no era mío. Cuesta 23,50 euros y ya estoy pensando en pedirme otro igual cuando me tengan que hacer algún regalo, no hay más que decir.


Y no puede quedar sin  mencionar tampoco el pincel 239, de corte plano para aplicar sombras y favorito de todos los tiempos de mi Leoparda. Ella lo recomendaba y no se equivocaba. Es perfecto para aplicar sombra en el párpado móvil y también para aplicar pigmentos.


Me temo que para sombras en crema no sería tan genial, al ser de pelo natural de cabra, pero para eso y tengo el otro. Cuesta 28 euros muy bien invertidos también.


Y por último y no menos importante tengo el pincel 219, o de punta de lápiz para pequeños detalles, marcar la cuenca, la V externa o aplicar sombra a ras de las pestañas.


Cuesta 25,50 euros y no se abre, es lo suficiente firme para trabajar los detalles a la perfección, aunque estoy picada con el pincel 12 de NARS del que también me han hablado genial!!

Y ahí están todas!! Creo que me falta una biseladita, pero esa ya será para otra vez!!jeje

Un besote!!

35 comentarios:

  1. Yo tb tengo varios pinceles de sombras de MAC y estoy muy contenta con ellos, aunque tb tengo de marcas más baratas como repuesto. Por cierto, yo tb uso el 239 para aplicar sombras en crema y me gusta porque es muy preciso y ayuda a extender bien el producto sin recargar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Ale, ya me has puesto los dientes largos, no te bastaba con el rebel? jajaja, no he probado ninguna pero tiempo al tiempo (sobre todo me tienta la de difuminar...)
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Gossmakeupartist siempre dice que es mejor tener buenos pinceles y no tan buen maquillaje.
    Yo tengo las réplicas de estos pinceles en Zoeva y la verdad es que el que es copia del 217 se abre unnmontón. El que es tipo la 224 me está empezando a perder algunos pelos pero las otras dos van bastante guay. Seguro que merece la pena comprarse estos de MAC pero de momento me apaño con los de Zoeva, porque me temo que por tener mejores pinceles no me voy a maquillar mucho mejor, es decir, una tiene la maña que tiene y yo tampoco sé hacer muchas virguerías, eso sí, si me los regalaran yo encantada, sobre todo la 217 :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad, son caras, pero pocas como ellas. Yo tengo varias pero siempre acabo recurriendo mas a las de Mac y al final voy a tener que comprar alguna mas XDD

    ResponderEliminar
  5. solo coincido contigo en la 239... jajajaja
    las brochas de difuminar de mac a mi me han salido malisimas, no me gusta nada la 217 a no ser para sombras en crema, por que me rasca mucho y me irrita el ojo, la 224, pues me gusta mas la de sigma... a mi me salieron buenisimas cuando me cogi las 2 o 3 que tengo y la 219, otro tanto que la 217, para machacar el lapiz negro ahora mismo tengo otra que hace lo mismo pero sin hacerme llorar los ojos como una desesperada...
    te recomiendo la biselada de mac para los delineados, es muy buena :)

    ResponderEliminar
  6. Pues solo tengo el último aunque quiero ampliar....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No tengo pinceles de MAC, por el momento no he podido comprar ninguno. Pero tengo algunos básicos apuntados para cuando pueda, quizá caiga alguno estas navidades.... ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el 217 y el 239 y estoy encantada con ellos, sobre todo con la 239!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero empezar a picar con estos pinceles porque realmente me tientan y creo que sería una buena inversión. Gracias por presentarnos las que tú tienes para ir apuntando :-). Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tienes una buena colección cari.
    Yo tengo la de boli que me gusta mucho para pequeños detalles, de las otras (difuminar y aplicar sombras) me pasé al lado oscuro (Sigma y Zoeva) y ahora espero una de Ecotools.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No etá en tela de duda que éstos pinceles son una inversión pero que merecen mucho la pena por su calidad y el éxito que se obtiene al aplicar el producto, son caros pero sin duda, lo vanlen.


    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Mira ,no me extraña que no puedas vivir sin ellos......son los mejores!!!!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos y su fama les precede, sin duda me encantaría poder decir lo mismo pero mi economía creo que lo impedirá durante un largo tiempo.

    ResponderEliminar
  14. no tengo ninguno de Mac, sé que valen cada euro, pero no me les puedo permitir por ahora :((

    ResponderEliminar
  15. A veces las buenas inversiones.... yo si pudiera me las cogería vaya, mientras tanto me voy apañando con otras, muaack

    ResponderEliminar
  16. Yo solo tengo la de difuminar 217 y la de delineado 210, pero viendo las tuyas anda que no echo en falta alguna más! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  17. me faltaba esta entrada tuya para terminar de decidirme por comprar pinceles de MAC, voy por los 2 de difuminar que enseñas :D

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que los pinceles son algo básico para que los looks queden bien! besos

    ResponderEliminar
  19. Cuando descubrí el 217 de Mac el difuminar se me hizo mucho mas fácil, llevo un año con el y sigue igual, no se han abierto los pelos, es una pasada, y ahora el que quiero es el 239, lo tengo en mi lista de deseos, y es que quiero hacerme con 4 pinceles para ojos de buena calidad y estos lo son.

    Mas adelante caerá el tipo boli.

    Me a venido genial esta entrada

    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el 217 y que decir, si es que es una maravilla!!!

    Un besazo guapa!!

    silence...*!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría probar el 224 para las sombras en crema.
    Ahora las aplico con el dedazo y dicen que no queda profesional:)

    ResponderEliminar
  22. La verdad que tengo ganas de probar el 217 de Mac, pero me da un dolor en el corazón lo que vale...

    ResponderEliminar
  23. yo no tengo ningun pincel de MAC..la verdad muero por tener uno pero son bastante costosos :(

    ResponderEliminar
  24. La 217 me tiene enamorada! Por ahora no me haré con más, creo que para lo que me maquillo estoy surtida de brochas, pero pintaza tienen todas, la verdad!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Ole!! la 217 el amor, la plana también me tiene loca pero la de zoeva que es similar también me gusta mucho. A la 224 también la tengo ganas pero de momento me voy a estar quieta... tengo que "gastar" el arsenal que tiene tela no acordarse de algunas hasta que no miro la manta jajaja. Aunque está claro que se nota muchísimo a la hora de trabajar sombras y cosillas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Esta bien la aclaración de la 224...jajaja. Mira que si te lo hace todo con la misma brocha....xDD

    La verdad es que son caras, pero son una inversión y a la larga se nota, ¡Vaya que si se nota!

    Un saludo guapísima!

    ResponderEliminar
  27. Los básicos, bienvenida al mundo de brochas de MAC!!!! jajajaja. Son las mejores.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  28. la 219 me ha dejado loca....Yo uso una tipo boli de zoeva que me va de lujo pero esa amiga mia la quiero pero yaaa!!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Pues aun no he probado ninguno de MAC pero estoy segura de que en cuanto pueda caerá alguno! Me llama sobre todo el 224 y el de difuminar, claro!
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Yo solo tengo la 217 y es puro amor!! La repondré una y otra vez y con el tiempo me haré con alguna más.. un besito!

    ResponderEliminar
  31. Ayyy que yo ya tengo encargado mi 217!!!!!! qué ganas de tenerlo :D aunque es cierto que estoy bastante contenta con mis E25 de Sigma, me apetecía algo más profesional y con el que seguro noto la diferencia xD a ver si con ese pincel mejoro también en mis looks ^_^ por que por mucha maña que se tenga, siempre ayuda tener buenas herramientas =P sabes que envidio tu colección de pinceles jodia XDD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Nice brush. Here is the link you can found more nice brushes http://macbrushset.com/mac-brush-set-c-8/2012-professional-mac-brush-set-32-pcs-in-pink-new-p-95

    ResponderEliminar
  33. Yo sin los de sigma. Me encantan, aunque reconozco que son muy caros y prefiero invertir más en productos y lo dice una que tiene una colección importante de pinceles jaja!

    ResponderEliminar
  34. Pues no estan nada mal estos pinceles guapa! Yo tengo varios de mac y la verdad es que estoy encantada con ellos, me van geniales y es lo que dices, vale la pena invertir un poquito en ellos porque duran un montonazo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  35. Quiero la 224 pero precisamente el hecho de haber leído que a algunas chicas les pierde pelo es lo que me he echa para atrás. Ya veré que hago. 239 y 217 para mí son indispensables 100% y la tipo boli de momento no me tienta tanto porque tengo la súper cuqui de Hakuhodo y ya estoy servida.

    Un beso!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips