17 de diciembre de 2012

** Probando Ginvera Green Tea **

Hola!!

Hace un mes que me escribieron desde Lumicara, la empresa distribuidora en exclusiva de la marca Ginvera para comentarme que me invitaban a asistir a una presentación de la línea Green Tea que actualmente se ha lanzado en nuestro país. Dado que me resulta imposible el desplazamiento a Madrid se ofrecieron a enviarme desinteresadamente unos productos de esta línea para que los probara cómodamente en mi casa.



Los productos de Ginvera Green Tea son superventas en Asia desde hace casi 20 años, esto de por si ya es prometedor para una amante de la cosmética asiática como soy. Esta línea promete una piel impecable y radiante, proporcionar una hidratación intensiva, proteger la piel de los daños ambientales y aportar antioxidantes potentes y esenciales.


A mi casa llegó esta cajita, una presentación muy cuidada, lo cual es de agradecer a la marca, muy bien envuelto y protegido para que no le ocurriera ningún daño.


Dentro estaban los dos productos que me enviaron para probar, dentro de una bolsita de organza verde, del mismo color del packaging de los productos, como os he comentado, una presentación de 10.


Y vamos con los productos, son dos, un exfoliante enzimático y una BB Cream, dos productos que me encantan y considero bastante importantes en mi rutina. Vamos uno por uno y os cuento.


El exfoliante, GINVERA GREEN TEA EXFOLIATING MARVEL GEL es de los enzimáticos, que actúa químicamente y no con partículas y contiene 60 mililitros y tiene un precio de 27,50 euros. Viene en un envase verde, con un taponcito en el mismo tono metalizado de rosca que se abre fácilmente.


Contiene TÉ VERDE, SOJA y AHA, que limpia todas las impurezas y disuelve las células muertas de la piel de una forma muy suave, dejándola impecable y radiante. Su acción enzimática nos permite esta función sin causar ningún tipo de agresión a la piel, después de usarlo la notamos suave, lisa y uniforme, pero para nada enrojecida.


Su textura es genial, una de las cosas por las que me ha cautivado sin duda, es un gel verde clarito muy confortable, que al contacto con la piel forma unas "pelotitas" de piel muerta. Su uso es en seco, antes de limpiar la piel, se coge un poco de producto y se masajea incidiendo especialmente sobre la zona T hasta que se forman esas pequeñas "pelotitas"


Si ampliáis la foto pinchando encima podréis ver como actúa, se lo lleva todo y deja paso a una piel radiante, joven y uniforme, justo lo que yo busco en un exfoliante.


En cuanto a la BB CREAM GREEN TEA NUDE COVER cabe destacar que vienen 40 ml y cuesta 32,50 euros. Es una BB Cream hidratante, enriquecida con Te verde premium, Ácido Hialurónico, Ginseng y Angélica China.


Proporciona una cobertura ligera, como alternativa a una base de maquillaje, tiene un factor de protección solar del 30 para proporcionarnos un cuidado frente a los rayos del sol y es para todo tipo de pieles.


Su textura es muy ligera, es bastante líquida frente a otras que he probado y se extiende muy bien. Con un poquito ya tenemos para todo el rostro y nos proporciona una cobertura duradera y un aspecto mate pero no apagado. Yo siempre la sello con polvos compactos y me dura intacta alrededor de 6 horas sin brillo alguno.


Como véis deja un aspecto muy bonito, el cual nos durará todo el día. Sin duda un producto que no quiero que se acabe. Cabe destacar que a pesar de ser una BB Cream muy hidratante no me ha producido grasa ni sacado ningún granito, así que está indicada para todo tipo de pieles.

Y ya solo me queda despedirme por hoy agradeciéndole a la empresa que hayan contado conmigo y el trato recibido por su parte.

Un besote!!

23 comentarios:

  1. Nunca había oído hablar de esta marca, pero el exfoliante tiene muy buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que interesantes estos productos, no conocía la marca!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola niña!!!! Que buena pinta tienen estos productos!!! Me encantaria probar el exfoliante enzimático ya que de este tipo no tengo ninguno y me gusta el concepto de las pelotillas jejejejej creo que tiene que eliminar mucha suciedad!!! aunque tambien tengo que decir que la bb cream tiene una pinta genial!!! Vamos que me has creado dos necesidades nuevas jejejeje.

    Un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene la BB cream.
    Esta marca no la habia oido nunca y los ingredientes están de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la textura de la BB cream, no se si me iría bien pero deja un aspecto precioso.
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Me encata la marca y no precisamente porque la haya porbado si por lo natural y nutritivo que suele ser el té verde y en segunda por los resultados que ofrece. Me la apunto.

    Un besito, guapa ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado unas muestras de la bb y también me gusta y no es para nada pesada, de lo demás no he probado nada jej, un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!
    Que bueno el post!!
    Si queréis probar los productos los podéis adquirir en www.lumicara.com/es

    Un saludoo

    ResponderEliminar
  9. Yo me he hecho fan incondicional del exfoliante!! Una gozada lo efectivo y poco agresivo a diferencia de otros... !!

    ResponderEliminar
  10. no conocía la marca pero es interesante que lleve té verde que a mi me viene muy bien para mi piel.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy tan feliz... el exfoliante es puro amor, me chifla que no sea nada agresivo y quede tan perfecta la piel. La bb cream tengo que seguir probándola.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Pues ambos productos me han gustado y ahora que lo dices, creo que no he probado nada con té verde, todo es ponerse a ver qué tal me sienta. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Pues la BB cream me ha llamado mucho! Besos

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, pero me ha parecido interesante el exfoliante, me gustan mucho los enzimáticos!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues no conocía la marca, me han gustado mucho, un buen descubrimiento!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Pues garcias por la info, no había escuchado antes esta marca! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. no conocía la marca, pero los productos tiene una pintaza espectacular, sobre todo el exfoliante.Me ha encantado la entrada!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca pero tiene buena pinta!!!! miraré en la web para ver que cositas tienen


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Me han encantado estos productos, sobre todo la bb cream, no me importaria probarla a ver si no da grasa porque todas al final me la dan... asi que voy a pasarme por su web ahora mismo... besines

    ResponderEliminar
  20. Nice product. I think MAC brand is also world class for there mac brush set and others products. see macbrushset.com

    ResponderEliminar
  21. No conocia la marca pero la verdad es que me has cautivado con tu review! El exfoliante es super curioso y mas todavia que se use en seco! Y la bb cream pinta buenisima y deja la piel muy bonita, por lo menos por lo que se ve en la foto..

    ResponderEliminar
  22. No me suena la marca, pero desde luego los dos productos tienen pintaza!!! el exfoliante enzimático me encanta :)) seguro que va de lujo, y la BB Cream se ve de calidad.. Disfrútalos! ;) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips