26 de diciembre de 2012

** Productos acabados **

Hola!!

Aquí os traigo la última remesa de productos acabados del año!! Son 5, como siempre y bastante variados, hasta he acabado cositas de maquillaje y todo, estoy hecha una crack!!jeje

1) SUPER + BB de SKIN 79:



Esta BB Cream me ha durado muchísimo, porque la verdad es que no era para mi. Cubría poco y dejaba un acabado demasiado brillante. Tenéis la review aquí. No la repetiré.

2) GEL DE CÍTRICOS DE DELIPLUS:


Este gel me ha encantado, si algo me caracteriza es el amor a los olores cítricos así que estaba claro que tenía que comprármelo. Me encantaría repetir con él pero fue edición limitada y ya no lo hay no podré. No os digo más porque tengo review pendiente junto con la manteca.

3) MANTECA DE CÍTRICOS DE DELIPLUS:


Es la manteca que acompaña al gel. Huele de lujo, hidrata bien y el olor perdura a lo largo del día. Repito con ella porque compré 4 iguales cuando tuve la ocasión.

4) DESMAQUILLANTE BIFÁSICO DE LES COSMETIQUES:


Este desmaquillante lo probé sin muchas esperanzas porque necesitaba uno y me pillaba cerca el Carrefour. Mi sorpresa fue que me encontré con el mejor que he usado nunca, para mi por encima del de Sephora. He retirado ahumados marcados y máscaras waterproof con él de una sola pasada. Repetiré, de hecho ya tengo otro bote en la recámara.

5) BASE DE MAQUILLAJE PURE TEINT MOUSSE DE ESSENCE:


Esta base de maquillaje me encanta para diario, lo único que le falla es la duración, no dura mucho tiempo en la piel, aunque el acabado y la cobertura para mi están geniales. Repetiré con ella cuando termine las que tengo.

Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor!!

Un besote!!

29 comentarios:

  1. coincido contigo en el desmaquillante de les cosmetiques :D es genial

    ResponderEliminar
  2. No coincido contigo en nada...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo usé la BB cream de Skin79 y no me gustó nada, su acabado no es adecuado para mi piel grasa.
    Me apunto el desmaquillante de Carrefour que iré dentro de poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. espero no olvidarme de que tengo que comprar el desmaquillante de Carrefour y no el de Mercadona!!!

    ResponderEliminar
  5. El desmaquillante es igual que el que tenían antes o han cambiado también la fórmula?.

    ResponderEliminar
  6. A mi la BB de SKIN 79 me gusta, supongo que es porque soy muy blanquita y para el verano quiero algo que cubra poco.

    El desmaquillante del carrefour lo compré el otro día por primera vez, pero se lo ha quedado mi suegra, así que me toca esperar volver a pasar por él, ya que no lo tengo cerca de casa

    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    ¿¿has terminado una bb cream?? pensé que eso era imposible!!! jajaja
    La mousse de Essence la tengo tambien y está a medias, a ver si me pongo y la termino.
    Me apunto el desmaquillante de ojos, el anterior me gustó mucho
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! A mí el bifásico de carrefour también me gusta mucho más que el de Sephora, y de bb cream me sigo quedadndo con la de Missha, que me dijiste que te gustaba muchísimo más que ésta!
    Espero que lo estés pasando genial estas fiestas, un besazo!

    ResponderEliminar
  9. La base de maquillaje de essence uso tambien una de tipo mousse pero ya no es lo mismo que antes, es la que la tapa es tambien marroncita. No se si la habras probado. Si es asi es para saber si esta te va mejor. Es que quiero cambiarla y vi esta que tienes tu pero no me decidi a cogerla.
    Un saludo
    Pasate:
    dulcenailart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo también he terminado la bb cream de Skin 79,pero la rosa. Y si que repetiré..se me ha hecho un indispensable! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Guapa, ninguno he probado así es que no puedo darte opinión de la bb tan solo tengo unas muestras de la rosita y la color doradito, un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que la crema amarilla es un vicio! :P besos

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el desmaquillante del carrefour y tambien me gusta mucho, los otros productos no los he probado pero el gel seguro que olia genial, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  14. Esa bb cream para mi es de las peores que he probado y el bifàsico de lo mejor.
    Bssss

    ResponderEliminar
  15. Cuando se me acabe el desmaquillante tengo que propar, sin duda, este que recomiendas. Tomo nota de evitar la bbcream.
    Besitos, guapi

    ResponderEliminar
  16. ummmm tengo que probar el bifasico.. el próximo dia que pase cerca de un carefour me meto a por el :)

    ResponderEliminar
  17. A mí las BB de Skin79 no me van nada bien, me sacan pieles y pila de brillos, un desastre.
    El desmaquillante de carrefour es lo más del mundo mundial, ¿has probado el agua micelar? es lo mejor que probé desde la Sensibio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación guapa, tengo la Sensibio yo también ahora, así que la siguiente que pruebe será la de Carrefour :)

      Eliminar
  18. A mi la crema de citricos me encanta y en el maquillaje tambien coincido en que le falta duración...La bbcream llevo un tiempo hojeandola pero si me dices que no es muy cubriente prefiero buscar otra.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. las fruit fusion ya no las venden en mi mercadona T_T las echo de menos

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Yo también tengo esa BB cream y me pasa lo mismo, me está durando la vida, porque me veo muy blanca y brilla mucho!!! a ver si la termino en 2013 jejeje Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!! de todo solo he utilizado el maquillaje en mousse de Essence que por cierto algunos tonos en la web de Beautik lo he visto a 0,99 €!! Y estoy contigo no dura mucho pero aun así me gusta mucho su textura!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ te invito a que pases por mi blog y si te gusta a que te quedes!! Además estoy de Sorteito!!

    ResponderEliminar
  22. Uy pues lo del desmaquillante me ha tentado cosa mala! A ver si aprovecho para probarlo. Y la bbcream la tengo que probar de una minitalla pero si dices que queda demasiado brillante...dudo que me guste. Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Yo he parado con la cremina de cítricos porque aunque me encanta, ahora estoy con creminas un pelín más hidratantes aunque la tengo siempre a mano para oler como un perrillo a cada rato jejejeje. El desmaquillante a mi me va muy bien me retira el maquillaje estupendamente y no me escuece y por el precio, me encanta.

    Un besazo. ^^

    ResponderEliminar
  24. Yo también tengo ese desmaquillante y me gusta muchísimo. Ahora lo he tenido que dejar en Bilbao por el tema de los dichosos aviones! El gel me ha tentado bastante, tendré que dar una vuelta por mercadona :P

    ResponderEliminar
  25. Ya te dije, me veo yendo a peto a por desmaquillantes a granel cuando vaya la próxima vez a León xDDDD habrá que parar en Carrefour. La manteca de cítricos la tengo más que mediada y me está dando una pena... porque es amor.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Pues yo ya estoy apurando el último bote de bifásico de Sephora que tenía por casa, en cuanto lo acabe iré a por el de Carrefour de cabeza :P del resto no he probado nada.. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Me pasa como a ti con los citricos, de hecho creo que me compré 4 botes de este gel y dos de la manteca y eso que yo no uso manteca xD solo me falta encontrar una colonia que huela a limon y otra a naranja, pero no hay manera :(

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips