19 de diciembre de 2012

** Productos terminados **

Hola!!

Hoy vengo con otra tanda de 5 de productos terminados. Algunas cosas pertenecen a mi rutina facial y me da una pena enorme tener que decirles adios, pero ya volveré a retomarlas cuando termine lo que tengo por casa!! Espero que os sirva de algo!!jeje

1) JABÓN DE PROPÓLEO DE PROPOL MEL:


Este jabón era el que he venido utilizando para la limpieza del rostro desde hace una grandísima temporada. Me ha durado la vida y es algo que echaré de menos. Sin duda repetiré porque me ha ayudado con el tema de la grasa en la barbilla, aunque no ahora, ya que tengo otras dos limpiadoras que probar. Por si os interesa tenéis una review más extensa aquí!! Disculpad que la foto no sea de ahora, puesto que ya llegó a su fin y se me olvidó fotografiarlo en las últimas, así que tiré de archivo!!jeje


2) AGUA TERMAL DE AVENE:


Los tónicos o lociones son un tipo de productos al que suelo ser infiel, pero tarde o temprano siempre vuelvo al agua termal de Avene para utilizarlo en estos menesteres. Este es el formato pequeñito, pero cuando termine la loción de Hada Labo volveré a retomarlo sin duda alguna, no he encontrado nada mejor.


3) MANTECA DE MANGO CIEN (LIDL):


Me la regaló Diana cuando vino a verme y me ha encantado. Cuenta la leyenda que es un bote inacabable (400ml) pero a mi me ha durado mes y poco de uso continuado (todos los días me echo crema al cuerpo sin excepción, forma parte de mi rutina diaria) Me gusta que deja la piel del cuerpo hidratada, el olor y que mi piel sedienta se la bebe, repetiré en cuanto sepa dónde leches queda el LIDL de aquí, que aún no tengo ni papa!!jeje


4) TRATAMIENTO CAPILAR DE ED GRIFFIN:


Es un aceite para el pelo más, otro sérum, pero con la particularidad de que a mi con el pelo seco me engrasa, solo con ello húmedo me funciona. No es mal producto pero no lo compraré teniendo alternativas como el Uniq One. Hice reseña completa aquí!!


5) SÉRUM PORE REFINER DE UNT:


Este es el producto que más penita me ha dado que se me termine. Hace poco os contaba que estaba utilizándolo mañana y noche para mantener a raya la grasita de mi barbilla y recientemente se me ha terminado. Volveré a comprarlo cuando termine lo que tengo por casa seguro, se convertirá en uno de mis básicos a la hora de la rutina facial. Tenéis reseña extensa aquí!!

Y nada más por hoy!! ¿Tenemos algo en común?

Un besote!!

29 comentarios:

  1. Que buenos tus acabados, me apunto el jabón de Propol, y la manteca la tengo de Coco, y aunque me encanta¡¡¡Soy incapaz de acabarla¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  2. El sérum tiene muy buena pinta, y lo del jabón de propóleo también me llama, aunque hace tiempo que no uso productos en barra porque me parecen más cómodos los geles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La manteca de LIDL aunque yo sólo tengo chocolate y coco y son deliciosas ambas :)

    ResponderEliminar
  4. La manteca de Lidl se me antoja muchísimo y como sé donde anda el de mi barrio puede que me acerque a por una! Aunque me durará más que a ti que no soy de crema diaria!
    El serum tiene muy buena pinta también!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tenia la manteca de Lidl y como dices cuentan que es interminable pero si la usas todos los dias baja una barbaridad, yo la tenia apartada y cuando la retome la acabe en dos meses! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ya te comenté por Instagram que mi manteca del Lidl se reproduce x las noches jajajaja. Como tengo la de coco, y trae aceite de coco, también la uso como mascarilla prelavado para el pelo y me va bien.
    Al jabón de propoleo le tengo muchísimas ganas desde que leí tu review.
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Hoy coincidimos con la entrada :-)
    Me gustaria probar ese jabón de propóleo y el serúm, ahora tengo uno de Bioderma y cuándo lo termine haré pedido a Unt seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de lo que has terminado. Me han comentado que la manteca de Lidl de coco es una delicia, y además es el mismo formato que la de mango, si la compra ya nos comentas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado ninguno :) pero me quedo con el agua termal de Avene (he usado algún producto de Avene y me encantan!) y me apunto el "SÉRUM PORE REFINER DE UNT", no lo conocía y tiene muy buena pinta!

    Besos!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de estos productos, no he tenido nunca grasa en la piel, sobre todo los productos para finar el poro me suelen resecar bastantes, así que los probé y no volví a usarlos, no los necesito...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tengo en la mira el jabón de propóleo para la zona mixta, creo que merece la pena probarlo, intentaré buscarlo por éstos lares. El agua termal también me hace ojitoshhhh.

    Un besazo, reina.

    ResponderEliminar
  12. Quiero el jabón y coincido contigo en el serum, me gusta mucho a pesar de q me da fresquibirí al ponermelo jaja , un bst

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Otra tandica de acabados!! jeje guapa!! más que guapa!
    Tengo ganas de volver a comprar el agua termal, me encantó cuando la usé... Y las pastillas de jabón para mi se han convertido en un básico, ya ni geles ni nada! jajajaja
    Un besote reina!

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar el agua termal de avene! Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Yo tambien utilizo de vez en cuando un jabon de propoleo pero el mio es rojizo.. el agua termal la suelo usar mucho mas en verano, lo demas no lo he probado, pero si quieres tengo un Lidl cerca, no tienes mas que decirmelo...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. jaja, pues la leyenda se ha roto gracias a ti. Si te ha gustado tanto creo que lo probaré!

    ResponderEliminar
  17. Jajajaj, yo nunca me he comprado esa manteca porque todo el mundo dice que te aburres de ella jajaj. El serum tiene pintaza! un besito!

    ResponderEliminar
  18. no coincido contigo en nada, pero me quedo con hadalabo antes con que con el agua termal, nunca usaba tónico hasta el agua de rosas de carla de bulgaría y de hay pase a este. No lo cambio ya por nada!!!
    ya lo dije en la reseña pero el pore refiner me llama.

    ResponderEliminar
  19. Tu no sabes donde tienes un Lidl cerca, yo lo tengo y no encuentro esta manteca :(, cuenta la leyenda jajaja xD muy bueno !

    El agua termal de Avene, me compre la grande y aunque me queda poco, aun me dura! Y para refrescar el rostro esta muy bien.

    Besos:)




    ResponderEliminar
  20. Ese jabón de propoleo lo tengo que probar!! un beso!

    ResponderEliminar
  21. Últimamente tanto escuchar hablar de la marca ÜNT me está despertando ganas de probar algo de ella, solo tiene reseñas positivas :).

    ResponderEliminar
  22. a mi la cremita de lidl tb me encanta <3<3

    ResponderEliminar
  23. pues me apunto la manteca de mango, que me llamaba la atención de siempre, lo único que el lidl muy a mano no me queda la verdad, pero si me paso, no lo dudo.
    bss!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto la manteca para cuando termine las que tengo :-P

    ResponderEliminar
  25. Definitivamente me has convencido, cuando termine mi limpiador facial en gel me paso a la pastilla de jabón de própolis.
    Lo tuyo con las mantecas corporales es muy fuerte, te las bebes!!! jejeje

    Besos
    http://aquiestoyhereiam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Nada, esta vez no tenemos nada en común jajaja, pero eres mi heroína por acabar ese peazo de bote xDD aunque si tienes la piel seca es entendible, yo me suelo echar hidratantes corporales un día sí, un día no :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Ya veo que has usado muchas cosillas, y la verdad es que no he probado ninguna :P Yo tenía también un jabón de própolis y también lo echo de menos :( y otra cosilla, si no acababas tú la manteca ¿quién? ji,ji,ji

    ResponderEliminar
  28. Ahora que estoy terminando también cosillas empezaré con el último de tus terminados que le tengo ganazas... la manteca del Lidl madre mía, eres la devoradora de corporales xDDDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips