22 de diciembre de 2012

** Review Corrector Cafeína de Garnier **

Hola!!

Ya os he comentado en varias ocasiones que no suelo usar corrector de ojeras, tengo la suerte de tener muy  poca  y con la base estoy cubierta, pero también hay días que duermo mal o menos horas de las que necesito y me levanto con los ojos algo hinchados o con la zona un poco fea, así que entra en juego el CORRECTOR CAFEÍNA de GARNIER.

Este corrector lo compré en una de mis visitas a Mercadona y me costó en torno a los 7 euros o así. Tiene la particularidad de que es en formato roll-on, lo cual me resulta comodísimo para aplicar en unos segundos y difuminar con un pincel o con el dedo.


Entre sus ingredientes cuenta con activos naturales y cafeína, que tiene propiedades antifatiga, lo cual me viene realmente bien para estos casos. Hay dos tonos y ya habréis podido adivinar que yo llevo el clarito, como suele ser habitual en mi.


El envase es bastante curioso, algo que me encanta es que el aplicador sea un roll-on metálico que refresca mucho la zona y descongestiona. En mi caso no lo meto a la nevera, pues está bastante frío cuando lo saco del cajón. 

La cobertura es muy ligera, cubre lo que yo suelo necesitar pero para ojeras marcadas no creo que venga muy bien para ojeras muy marcadas u oscuras. 

Mi opinión es buena, es un producto que me alegro de haber comprado y lo volveré a comprar en cuanto se termine por todo lo que os he contado, para las ojeras es mi corrector sin duda alguna.

Un besote!!

21 comentarios:

  1. Siempre me ha hecho gracia este corrector, por eso del 2 en 1, pero yo que tengo ojeras mas pronunciadas no sé yo si me iría bien, no me cubriría nada de nada!
    Igualmente para vacaciones o cosas así igual si me animaría con él!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. opino igual que tu, para las que no tenemos demasiada ojera no va mal, pero para las que las tienen muy oscuritas no las va a cubrir apenas nada

    ResponderEliminar
  3. yo lo tengo y lo uso cuando tengo poquitas ojeras, tb estoy de acuerdo contigo :D

    ResponderEliminar
  4. yo apenas tengo ojera, pero eso de que sea dos en uno no me acaba de convencer, a parte de estar enamorada de la herencia de contorno de ojos que me dejaste :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo uso y me encanta porque no tengo mucha ojera. Me gusta lo ligerito y fresco que es pero me ilumina y corrige muy bien :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Yo tambien lo tengo, pelin olvidado, pero de vez en cuando lo rescato... y me gusta bastante
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que lo compraré por el formato novedoso ese de roll on que quiero probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. He oído buenas críticas de él, pero con las ojeras que yo tengo seguro que se me quedaba cortísimo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo lo estoy usando y me va de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  10. Yo he tenído la oportunidad de probarlo y me gustó mucho y mira que tengo muchas ojeras eh, pero me gusta mucho además q no es como otros q con el paso del día se te va, a mí me duró intacto... un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Había leído alguna reseña por ahí que coincide con lo que dices, que no sirve para ojeras marcadas (mi caso).

    Besotes mil.

    ResponderEliminar
  12. Yo lo tengo, pero lo tengo abandonado porque tengo una ojera muy oscura y siempre tiendo a coger correctores que me la cubran, pero si que es verdad que cuando lo usaba me notaba menos oscura la zona. Habrá que rescatarlo xD

    ResponderEliminar
  13. Pues a ver si lo pruebo que mucha gente lo pone estupendo. Yo tuve una mala experiencia con otro corrector de esta marca (vamos que no me hacía nada, simplemente jajaja) y quizá por eso no me he animado antes, pero la verdad es que tampoco necesito mucha cobertura, por lo que me puede venir bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Pues si que tiene buena pinta! Ya he viusto a varias chicas recomedarlo asi que tal vez lo pruebe!

    ResponderEliminar
  15. Hum... no lo he probado, pero me quedo con tu valoración, sobre todo para ir a clase porque siempre tengo cara de muerta gracias a esas ojeras preciosas!

    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  16. tengo ganas de probarlo, no tengo ojeras muy marcadas así que creo que me iría bien.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Llevo bastante tiempo tentada de comprarlo pero al final nunca me animo, espero probarlo algún día a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no lo he probado, aunque lo que me llama mucho la atención es el aplicador. Yo tampoco suelo tener las ojeras muy marcadas, así que seguro que me vendría bien

    ResponderEliminar
  19. A mí se me quedaría corto seguramente, yo tengo unas ojerazas de nacimiento xDD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. A mi imagino que se me quedaría corto pero es que tengo el gusanillo del formato xD

    Un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips