7 de diciembre de 2012

** Review Kit Oro Líquido de Deliplus **

Hola!!

Hace tiempo ya que no os hablaba de las cositas que estoy usando actualmente para el pelo, así que ya va siendo hora de que os cuente en qué está consistiendo últimamente mi rutina capilar!! Allá vamos!!

Estos son los tres productos que he estado utilizando desde hace mes y medio ininterrumpidamente. Quise probar la gama completa a la vez a ver que tal era, así que esperé a terminar el champú y la mascarilla y probé estos productos. Los tres juntos creo que los compré por 7 euros o así, corríjanme si me equivoco porque no me acuerdo del precio exacto.


El champú tiene 200 ml y yo lo uso un par de veces por semana (cada vez que me lavo el pelo). No he notado nada especial al utilizarlo, simplemente me deja el pelo bien pero después tengo que usar acondicionador o en este caso mascarilla, os recuerdo que mi pelo es seco sequísimo de tanto tinte y decoloración con mechas. Así que no volveré a repetir con él, se queda en un ni fú ni fá.


La mascarilla también contiene 200ml y me gusta más que el champú, yo la utilizo también cada vez que me lavo el pelo. La extiendo bien con el Tangle Teezer y la dejo actuar mientras me enjabono el cuerpo en la ducha. Me deja el pelo hidratado y suelto, y al secarlo tiene buen aspecto. Si la vendieran sola sería un candidato a repetir, aunque tengo en la recámara una que me envió Mareas a la que le tengo muchas ganas!!


El aceite o sérum es el producto que menos me ha gustado de todos. Tiene 100ml y me resulta pringosísimo, me engrasa el pelo un montón y contiene muchísimo alcohol, por lo que me lo reseca más aún. Estoy gastándolo las veces que me rizo el pelo, porque usado en un par de pulverizaciones si me lo deja brillante y bonito a la vista, pero no lo compraré más.

En resumen, es un kit del que esperaba bastante más que lo logrado, ha pasado sin pena ni gloria por mi vida.

¿Y por la vuestra?, ¿lo habéis probado?

Un besote!!

31 comentarios:

  1. A mi me llamó la atención cuando lo sacaron pero viendo que varias chicas comentaban que lo único mejorcillo era la mascarilla, no he picado con él. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me llamó la atención y ahora que te leo casi mejor jajaja

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  3. a mi me llamó la atención pero después de los comentarios que veo sobre él voy a pasar de comprarlo... gracias por tu opinión guapi! siempre ayuda a inclinar la balanza hacia un lado o hacia el otro :))

    ResponderEliminar
  4. ni sabia de su existencia... tengo tal afan por buscar champús y mascarillas con la mínima química posible que ni los miro, y visto lo que cuentas, hago muy bien!

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que más me gustó del kit fué la mascarilla sin duda, que creo que leí en algún sitio que la vendían suelta ya, pero no me hagas mucho caso por si acaso no es así. De repetir, creo que es lo único que compraría individualmente. El serum digamos que lo voy gastando con la calma, aún lo tengo rondando por ahí jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estuve a punto de cogerlo y al final no lo hice porque mi pelo es muy graso y creo que no me iría bien, y después de leer tantas opiniones... menos
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No lo probé por las malas criticas y ya sé que si volviese a estar no lo pillaría.
    Prueba y ya nos/me contarás de la mascarilla misteriosa jajajaj.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No llegué a picar con él!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Lo he visto varias veces y he estado a punto de comprarlo, menos mal que no piqué si dices que ni fu ni fa... besines

    ResponderEliminar
  10. Pues tenía buena pinta, pero por lo que comentas, creo que queda descartado. Seguro que hay prodcutos mejores en el mercado.
    Un besito y gracias por la review.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo compré sólo la mascarilla por 2,50 euros! lo venden suelto!

    ResponderEliminar
  12. Nos hemos puesto de acuerdo para hablar de pelo, jajaja pues ahora no se si venden ya todo suelto... la mascarilla me llama aunque tampoco es que me mate.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me llamó la atención en un primer momento pero como las opiniones que tienen las personas que lo han probado no son tampoco para tirar cohetes creo que me abstendré :-). Gracias por darnos tu opinión, un besazo!.

    ResponderEliminar
  14. Pues desde que salió me tentó la verda sea dicha, pero por miedo que me dejará el pelo lamio' como si hubiera chupado mi pelo una vaca, no lo probé, más tarde volví a leer de él, que estaba genial, luego que no, en resumen, no lo voy a probar nada... por que paso xD, gracias por tú opinión amore, kiss

    ResponderEliminar
  15. Vaya había leído buenas críticas de la colección! Lo probaré a ver qué tal me va a mi que tampoco se pierde demasiado y cada pelo es un mundo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos! la mascarilla si me gusta, además me dura el olorcito en el pelo y para mí eso es un puntito jeje. El serum lo intento gastar también si me rizo el pelo, pero uso pocas pulverizciones porque me lo deja demasiado grasiento, asi que cuando me lo aliso ni verlo quiro!!
    Ahora lo venden por separado por si quieres hacerte con la mascarilla algún dia =)
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Yo no lo hr probado y ahora von el peli corto,ya no necesito ni la mitad de productos. Besos wapa!buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. La primera vez que use estos productos, el champú y la mascarilla, porque el aceite ni lo he probado, huele a alcohol que tira para atrás!

    Me quedo el pelo bonito, suelto y genial, pero la segunda vez, el champú me lo dejo apelmazado, así que solo lo usaré en verano que suelo tener el pelo mas seco, de normal lo tengo graso en las raíces.

    La mascarilla me encantó, me gusta bastante, deja el pelo suave!

    Y Amy del Blog no me mires, me comentó que ahora lo venden por separado los productos, así que con lo que repetiré es con la mascarilla.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Yo lo he usado y me van de maravilla!^^ besos

    ResponderEliminar
  20. Por mi problema en el cuero cabelludo no puedo utilizar muchos champús que me tientan, este pack tiene muy buena pinta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. Yo no me lo compre, a mucha gente le va bien, pero a mi al final me acaba engrasando el pelo.

    ResponderEliminar
  22. ahora los puedes encontrar en mercadona sueltos y en tamaño más grande!

    ResponderEliminar
  23. Pues vaya, en principio los tres productos tienen buena pinta, pero por lo que comentas no merecen la pena :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Mi madre estuvo apunto de comprarse el kit y le dije esperate a que lea reviews jajaj porq lo tiene sequisimo el pelo (al reves que yo) menos mal q no se lo cogio porq leyendote no merecen mucho la pena, me suena q el otro dia los vi sueltos (pero no me hagas mucho caso q hay veces q yo veo cosas donde no las hay)

    un besin

    ResponderEliminar
  25. Yo no lo probé, pero esta no es la primera review negativa que leo, es una lata, pero no lo pienso probar!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. No lo he probado porque una amiga al verlo, y ver sus ingredientes me lo desaconsejó

    ResponderEliminar
  27. mmm no me dio confianza la verlo y ya he leido varias reseñas que es un poco bodrio.
    Muakis reina

    ResponderEliminar
  28. Quiero probar la mascarilla,cuando acabe la de oro fluido.Pero el serum me quedo con el de oro fluido,me encanta! un beso!

    ResponderEliminar
  29. Deberían vender los productos sueltos porque si unos te gustan y los otros no... El kit está bien pero deberían dar las dos opciones.
    No los he probado pero después de leer tu opinión no creo que me anime ;)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Tengo ganas de la mascarilla que al parecer es lo que mejor pinta aunque creo que no la venden por separado.


    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  31. Pues ni lo he probado ni lo haré xD por lo que cuentas, paso de perder 7 euros jajaja, ¡un besazo!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips