14 de diciembre de 2012

** Un SI a la máscara de pestañas All Eyes on Me de Essence **

Hola!!

Esta semana os traje un producto que no me gusta y para equilibrar la balanza hoy os quiero hablar de uno que sí que me gusta. Se trata de un low cost que tenía hace ya tiempo y decidí retomar, la MÁSCARA DE PESTAÑAS ALL EYES ON ME de ESSENCE.


Si os soy sinceras me compré esta máscara hará un par de años, pero como varias cosas low cost que me agencié de la marca por aquella época ahí se quedó muerta de risa, hasta que al acabar una que estaba utilizando decidí retomarla. Toca gastar cosas, no quiero más acumulación de potis en el mueble, así que poco a poco, lento pero seguro.


Después de contaros mi vida en verso os diré que cuando decidí retomar esta máscara hace un par de meses llegó mi sorpresa y mi asombro para bien cuando la utilicé un día para un look de diario. A pesar de su precio (2,49 creo que fue) me gustó y desde entonces la he usado en mutitud de looks, tanto para diario como para salir, tanto sola como encima de la máscara base de Deliplus que tanto me gusta.


El cepillo no es gran cosa, normal y corriente sin más, así que no sé en qué reside que me guste. Mis pestañas son largas, tengo que reconocerlo y esta es una de las máscaras que ganan enteros con el rizador de pestañas. Sin duda no es de las mejores que he probado pero si que es agradable de utilizar. Actualmente está terminándose y creo que la echaré de menos, por su facilidad de aplicación y que no deja grumos.

Además también la tengo en morado y marrón, así que para rato tendré All Eyes on Me!!

Un besote!!

33 comentarios:

  1. Yo tengo esta máscara y me gusta muchísimo¡¡¡

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  2. De Essence solo he probado una máscara y la verdad no me gustó nada... me alegra que tú te has llevado la grata sorpresa de que sí te guste!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado la verdad, pero me llevé una gran decepción con las máscaras de essence y dejé de usarlas hace tiempo ya. Pero me alegro que a ti te haya funcionado bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no está mal saber que funciona. Yo tengo acumulación de máscaras para rato, pero no tengo ninguna en morado, sí que no digo que no vaya a caer...;)
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    TEngo que hacer limpieza en el cajon de las mascaras, sombras y demas... porque creo que esta la tengo pero no me acuerdo, por rescatarla digo...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. vaya pues si te ha funcionado genial. Yo de essence he usado máscaras y me han ido genial.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. yo la use tambien, y con el top coat de kiko, el false lashes, me gustaba muchisimo, y me dejaba unas buenas pestañas.
    Por fin coincidimos en algo!! jejeje

    ResponderEliminar
  8. pues yo tengo que reponer una marrón que tengo y aunque no la uso mucho siempre me gusta tener una de respuesto en ese tono, así que por ese precio me decantaré por esta de essence!

    ResponderEliminar
  9. No sé si probaré alguna más de Essence, me tiene harta que se deconchen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo la usé en marrón y me gustó bastante, lo malo es que se me secó muy deprisa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Vaciando cajones, muy bien! yo estoy igual, que no puede serrrr!!! Prefiero las máscaras con el cepillo de silicona, siento que me separan mejor los pelitos. Muaks

    ResponderEliminar
  12. yo tengo la marrón, pero la verdad es que ya no la uso desde hace bastante...le gana por goleada la false lash effect de max factor, por lo menos a mi me tiene enamoradisima!! pero se que me gustaba mucho, aunque fuese en color marron jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  13. Yo he "terminado" hace poco algunas máscaras de essence

    ResponderEliminar
  14. Yo no he probado esta máscara, pero tengo un par de Essence que me gustan mucho! Bss

    Estoy de sorteo, por si te apetece pasarte.
    NaturalStyle

    ResponderEliminar
  15. Yo no la he probado, pero a veces lo que tu dices, hay mascaras sencillitas que dan buenos resultados para todos los días. Yo ahora también estoy intentando terminar cositas, porque la verdad que por ejemplo con las máscaras, hasta se me secan si no! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Pues nunca me llamó la atención pero tengo unas cuantas máscaras de ESSENCE esperando para ser probadas.

    ResponderEliminar
  17. Yo esa tengo!
    Antes tenía la I Love Extreme de Essence y me gustaba un montón, así que cuando se terminó fui por otra igual. Y no la encontré u.u Así llegué a esta, All Eyes On Me y también me llevé una grata sorpresa.
    Eso sí, también tengo las pestañas naturalmente largas y crespas, y esta máscara intensifica eso. No sé si sea muy buena para alguien con pestañas muy cortitas o muy lisas.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  18. No hubiera dicho que Essence,tenía una mascara tan buena!!!!

    ResponderEliminar
  19. A mí me gustaba bastante esa que tenía la pegatina en naranjita, es que no recuerdo como se llamaba. Y la que viene en dos pasos también, la que es como la de MAC. Para el precio que tienen me gustan bastante las máscaras de essence.

    Así que yo doy otro SI, "mu" grande!! jaja

    Un besote Pauli.

    ResponderEliminar
  20. Hombre no es que sea la máscara de nuestra vida pero por ese precio si da buen resultado pues mejor que mejor!
    Yo tengo otra de essence aunque se me está secando ya! A lo mejor cojo esta para probarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Con esos ojazos que tienes cualquier mascara te sienta de maravilla aunque unas más que otras, yo tengo una de essence que la uso día día y por el precio que tiene creo que merece la pena, aunque algunas cuestan trabajarlas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Pues yo la he visto, pero no la he cogido nunca, tengo la que tiene las letrillas en rosa, pero por el precio, para a diario me parece genial, así es que si se me acaban las que tengo , tomo nota por si la veo , ya que no tengo essence cerca, muaack

    ResponderEliminar
  23. Yo sólo probé una máscara de essence y la verdad es que no me atrae la idea de repetir :S

    ResponderEliminar
  24. Yo la tengo en morado y en marrón y me gusta mucho ! besos

    ResponderEliminar
  25. Pues no la he probado pero tomo nota!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Esta no la he probado, pero si la Multi Action y es fabulosa! Separa, alarga y riza, lo unico que le falta es dar más volumen, pero no se le puede pedir mas para el precio que tiene, adoro Essence!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  27. Todas hablais super bien de las máscaras de Essence, cuando termine las que tengo, las pruebo ;) Besos

    ResponderEliminar
  28. Para mi que no deje grumos es fundamental! Tiene buena pinta pero lamentablemente aqui no se consigue...

    ResponderEliminar
  29. Yo la tengo y estoy enamorada de ella, tengo las pestañas largas y esta máscara no sé, solo las peina y las deja muy negras, sin grumos, no sé, quedan discretas pero genial, y lo que dices que es muy agradable de usar y de llevar

    No sabia que tambien la habia violeta y marrón, así que las buscaré fijo,jeje! Besotess! Y buen finde guapa! :**

    ResponderEliminar
  30. Y yo que creo que nunca probé una de essence... pero es que me pasa igual, tengo que gastar las que tengo porque esto es un sin vivir. El cepillo es normalito pero a mi me resultaría cómodo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Anda, pues ahora mismo estoy gastando otra de essence a diario, así que cuando acabe puedo animarme con esta, que me has dado curiosidad y se ve cómoda de usar. BESOS!

    ResponderEliminar
  32. Precisamente esa no la he usado, me la apunto.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  33. Yo como Diana, nunca he usado ninguna de Essence xD pero también ando gastando 3 máscaras de pestañas que quiero finiquitar y luego tengo la muestra de la They're Real de Benefit =P pero no tiene mala pinta desde luego, y en los looks te hace pestañazas ^^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips