31 de enero de 2012

** Look NYC stick **

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!



Hoy no estaba prevista la entrada con un look pero me gustó tanto que tenía que publicarlo!! Las cejas son una ruina total, como siempre, pero bueno, después de que en las fotos se aprecien bien los colores no voy a ponerme exigente!! Además voy aprendiendo a que los sticks de KIKO funcionen!! El look lo hice el sábado y estuve más de 8 horas maquillada con ellos y cuando llegué a casa estaban intactos!! Así que mi experiencia con el negro tuvo que ser que no lo difuminé como es debido!! Ya me extrañaba porque después de leer tantas reviews positivas y saber que mi párpado es bastante seco algo raro tenía que haber!!jeje




En el rostro llevo:

* BB Cream Missha Perfect Cover
* Corrector Studio Finish de MAC
* Polvos compactos de Rimmel London
* Colorete Pommegranate de Sleek
* Iluminador Too Chic de MAC




En los ojos no tenía nada más pensado que quería usar las dos sombritas en stick que me regaló Diana y que visteis hace unos días en la entrada correspondiente. Quería usarlas porque cuando había probado el stick negro no me había gustado nada porque me hizo pliegues, así que tocaba difuminar bastante más a ver qué pasaba y la experiencia no pudo ser mejor!! Me parece un maquillaje bastante colorido y puede ser considerado un poquito más de verano, pero hay que darles un poco de calor a estos días tan fríos!! :)





En los ojos llevo:

* Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced
* Sombra en stick 16 de KIKO
* Sombra en stick 10 de KIKO
* Sombra 14 de Deliplus
* Sombra Psychedelic Sister de la paleta NYC de Urban Decay
* Sombra Snatch de la paleta NYC de Urban Decay
* Sombra Last Call de la paleta NYC de Urban Decay
* Sombra Kush de la paleta NYC de Urban Decay





* Máscara base de Deliplus
* Máscara de pestañas High Impact de Clinique
* Lápiz Super Shock de Avon
* Pincel iluminador de Deliplus




Y aquí otra foto de rostro completo!! Falta por decir lo que llevo en los labios!! Es el número 87 de KIKO, un buen clon del Rebel según mi experta!! Y tengo que decir que si durara un poquito más ya sería el labial perfecto, al final voy a tener que caer con el de MAC si o si!! Pero hasta Abril nada!!jeje



Un besote!!

30 de enero de 2012

** Mis sombritas de MAC **

Holaaaaaaaaaa!!


Hace poco os enseñé los labiales de MAC que tenía, así que hoy les toca el turno a las sombritas que poseo de su enorme colección. Tengo otro par de ellas que son minerales y os enseñaré otro día, pero hoy les toca al turno a las que tengo para paleta!!




Yo me compré la paleta de 15 sombras de MAC durante una excursión que hice al stand el mes pasado y me costó 16,50 euros. Tiene espacio para 15 sombras y está imantada para que las sombritas que nos compremos en godet encajen perfectamente. Como curiosidad os comentaré, porque yo no lo sabía, que las sombras que depotamos porque vienen en cajita no imantan en esta paleta, hay que ponerles un imán o cinta de doble cara para que no se caigan.

Tengo 6 preciosidades y ahora mismo os las presento una por una y os enseño también los chuaches con luz natural y con flash a ver qué os parecen y si os provoco tentaciones, ¿os parece?




La primera es la Deep Truth y fue un regalito que me hizo mi chico en diciembre. Yo la quería desde hacía mucho tiempo, para mi es la sombra más especial que tiene MAC, un azul superintenso con un montón de destellitos pero nada purpurinosa.




La siguiente es la Coppering, con la que os tengo amargadas, soy una pesada pero es que es preciosa!! Y es la que más estoy usando ahora para hacerme looks. Es un rojizo cobre con mil destellitos también, una auténtica pasada.




La siguiente es la Satin Taupe, un marrón topo muy bonito también, no en vano es una de las superventas de la marca y todo el mundo habla de ella. Como véis yo también cai, no me pude resistir. Es supercombinable, para mi pega con todo y me saca de un montón de apuros, con esta sombrita y otra para iluminar el arco de la ceja nos podemos hacer un look la mar de apañao.




Esta es la bronze, una sombra color bronce como su propio nombre indica. Junto con las dos anteriores también formó parte de mis regalitos de reyes por parte de mi churri como podréis recordar. Al final como estáis viendo he tirado muy mucho por los neutros!! :)




Aquí está la Patina, otra de las superventas de la marca, un oro viejo preciosísimo. Seguro que os acordáis de verla en las compritas que hice en MAC cuando me fui a por los Too Chic. Estaba en mi wishlist desde el principio y ya la he podido tachar.




Y por último la Knight Divine. No hay look que me haga (salvo el smokey negro de la semana pasada) desde que la tengo en el que no la use para marcar la V externa del ojo. Iba pensando en la Silver Ring que también es gris pero esta me gustó mucho más al chuachear las dos.





Y aquí tenéis los chuaches de todas con luz natural en el orden que os las enseñé: Deep Truth, Coppering, Satin Taupe, Bronze, Patina y Knight Divine. Como véis son todas bastante ponibles, incluso la Deep Truth que es la que puede asustar un poquito a simple vista la he probado con tonos neutros y queda genial :)




Y aquí los chuaches con flash, considero que los colores son bastante más realistas en este caso, se ven en la foto tal cual son (milagro para mi churricámara, la verdad).

En general puedo decir que las sombras de MAC me parecen geniales para el precio que tienen, tened en cuenta que una sombrita de Bourjois o L'Oreal tienen bastante menos calidad que estas en mi opinión y cuestan poco menos de 13 euros, que es lo que me costaron a mi estas al comprarlas para paleta.


Y nada más por hoy!! Habíais visto las sombritas no hace mucho pero considero que se ven mucho mejor así agrupaditas en una entrada, jeje


Un besote!!

29 de enero de 2012

** Colaboración con Born Pretty Store (VI) **

Holaaaaaaaaaa!!


Como ya os he contado anteriormente, estoy colaborando periódicamente con la tienda online Born Pretty Store, una tienda con mil y un cositas y precios muy bajos. Sobretodo se dedican a productos de nail art y la verdad es que está genial para comprar este tipo de cosas, es como ir a un bazar de chinos pero desde casa y con más variedad de cosas!! Además mejor no puede salirnos porque no hay ni gastos de envío. No tienes que ir al bazar si el bazar vien a ti!! En este caso me he cogido tres cositas, pero como son sets hay mucho más para enseñaros, así que vamos a ello!! :)




El primer set es para las pestañas y vienen todas estas cositas!! Un kit de 10 pestañas postizas bastante atrevidas, un aplicador para ponerlas más fácilmente, un pegamento y un cacharrito para levantar el párpado si lo vemos conveniente.




Las pestañas postizas son estas, me parecen muy bonitas y a pesar de que parecen muy de fantasía, ya las he visto en otros blogs puestas y no me parecen tan exageradas para un look de fiesta, la verdad!! Aún no las he usado pero os las enseñaré en un look prontito, lo prometo!! :)




Y aquí están el aplicador de pestañas, que es lo azul, se echa el pegamento (lo verde) en un extremo y se coloca la pestaña en el otro, la aplicamos en el ojo con cuidado levantando el párpado con el cacharrito rosa y ya está, ya tendremos nuestras pestañitas puestas.




Después también elegí este organizador de pigmentos, son 12 cajitas con cierre de rosca que sirven para meter muchas cositas, además vienen en una cajita todas juntas para que no se queden desperdigados los botecitos, me encantaron!! Y queréis saber con qué los rellené?? Pues mirad!! :)




Y aquí estan llenitos!! Metí un montón de pigmentos que tenía por ahí sueltos y ha quedado todo muy organizado, así los usaré un poquito más, aunque ya sabéis que no se me da muy bien!!jeje

Este kit lo podéis encontrar en este enlace y cuesta 5,34 dólares.




Y por último elegí los dos pintauñas que véis en la imagen (la ruedita de estampar y el sello no forman parte del lote). La verdad es que estos no me han gustado nada, no se queda el dibujo ni a la de tres, y he probado pintauñas normales con los que se queda el dibujo perfectamente...




Y para muestra un botón!! Aquí véis mis tres intentos infructuosos de estampar algo decente el único que se marcó un poco fue el diseño con dos lacitos, pero tampoco quedó bien del todo, así que no me parecen gran cosa. Con el blanco aún quedaron peor los diseños, así que para mi son los dos igual de malos.

Los dos esmaltes de estampar los podéis encontrar en este enlace y cuestan 3,41 dólares.


Además también quiero comentaros, como siempre que las cosas os saldrán un 10% más baratas si usáis mi código de descuento: MUJ61 y los gastos de envío son gratis!! :)


Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor!!


Un besote!

28 de enero de 2012

** Productos acabados (XI) **

Hola holaaaaaaaa!!


Os había comentado que ya se habían acabado las entraditas de productos terminados, pero esta semana ha sido muy productiva en cuanto a gastar productos se refiere y además de los 5 productos que os enseño hoy, también he acabado ya mi adoradísimo contorno de aguacate de Kiehl's, que voy a tardar en reponer muy a mi pesar :(

Pero bueno, basta ya de lamentaciones y os enseño lo que he ido acabando y os hablo un poco de cada producto, ¿vale?


1) Crema Corporal de Aloe Vera de Belle:




Tenía empezada esta cremita de Belle y la verdad es que estaba en las últimas, así que la usé tres o cuatro días más y se termino. Belle es la marca blanca de supermercados Eroski, y allí podemos encontrar este producto por un precio entorno a los dos euros. No repetiré porque, aunque hidrata bien, no me ha cautivado su olor, no huele mal pero tengo otras cremas corporales que me comería!!jeje.



2) Reparador Labial Letibalm:




Yo lo compré en perfumerías De La Uz, aunque también puede encontrarse en farmacias por un precio alrededor de 5 euros. Ya os había hablado de este bálsamo multiusos alguna vez, me encanta y es mi reparador labial favorito sin duda alguna. Me gusta hasta más que la crema de 8 horas de Elizabeth Arden, para mi es una salvación cuando tengo los labios pelados en invierno o la nariz irritada de sonarme. Ya tengo otro en mi poder :)



3) Colonia de chicle de Pimkie:




No sé los años que hacía que la tenía, me la compré en Pimkie y creo que rondaba los 3 euros, pero este mes decidí ir dándoles salida a las colonias que tengo. Para diario me gusta mucho aunque tengo que reconocer que puede resultar empalagosa. De momento no repetiré porque tengo un montonazo en casa, pero cuando las acabe todas no lo descarto, aunque bien es cierto que provoca rechazo extremo en el sexo masculino, desde familiares hasta amigos, pasando por novio se han quejado de "el pestazo que da" jaja



4) Emulsión facial y corporal de No + Vello:




Otra cremita que usé para el cuerpo y me quedaba un poquitin nada más para acabarla. En tres días se terminó!! Aquí tengo que decir que me la colaron bien colada, cuando empecé a hacerme la fotodepilación me aconsejaron comprarla diciéndome que era buenísima porque tiene Aloe Vera y Rosa Mosqueta y supuestamente repara la piel que es una pasada. Para mi lo que fue una pasada fue el precio, no recuerdo bien si 15 o 20 euros me costó y el tubito es enano. La verdad que reparar e hidratar lo hace igual que otras cremas o mantecas corporales, no repito ni loca!! Y eso que con la fotodepilación estoy contentísima!! Ya os haré un post sobre ella!! Pero es que esta crema me parece un timo de los gordos!!jaja



5) Acondicionador para cabellos secos y deshidratados de Belle:




Tiene aceite de argán en su composición (no sé hasta que punto ni en qué cantidad) y es un producto muy baratillo - entorno a los 2 euros más o menos - Lo compré en Eroski, puesto que Belle es su marca blanca y es un producto que pensaba que me gustaba hasta que probé Crema Americana de Lush!! En caso de apuro si se me acaba el acondicionador no me importaría repetir, porque huele genial y deja el pelo bastante decente, pero los hay mil veces mejores.



Y nada más por hoy!! Contadme si coincidís conmigo en alguna cosita!! Iba a deciros que tardaría en hacer otra entrada de productos acabados, pero ya sabéis que nunca se sabe!! Lo mismo encuentro más cositas por ahí a las que les falte poco para llegar a su fin y vuelvo a dar la sorpresa!!jeje


Un besote!!

27 de enero de 2012

** Mi propuesta para el concurso de Drissing **

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa!!


Ya es viernes así que os vengo con un look!! Y usando cositas que os he enseñado estos días!! Resulta que estaba yo tan tranquila leyendo blogs cuando ví el de Drissing, y concretamente en esta entrada!! nos animaba con un reto, tanto de uñas como de maquillaje cuyo máximo protagonista es el color rojo, no en vano se llama el rojo de tu vida!! Así que me puse manos a la obra y esto fue lo que salió!! :)




En el rostro llevo:

* Base de maquillaje Studio Fix Fluid de MAC
* Corrector Studio Finish de MAC
* Polvos compactos de Rimmel London (siguen haciéndose eternos)
* Colorete Pomegranate de Sleek
* Beauty Powder Too Chic de MAC como iluminador




Y ahora toca pasar a ojos!! Lo que he usado es lo siguiente:

* Primer Shadow Insurance de Too Faced
* Aqua Cream nº15 de MUFE
* Sombras del dúo de Too Faced: Cocoa Puff y Honey Pot
* Sombra Knight Divine de MAC
* Sombra Beige de Sephora




* Aqua Eye negro de MUFE para la waterline
* Máscara base de Deliplus
* Máscara de pestañas High Impact de Clinique
* Pincel iluminador de Deliplus




Lo que hice más o menos después de usar la prebase fue ponerme el Aqua Cream de MUFE en todo el párpado móvil, difuminé un poquito hacia arriba y después usé la sombra Honey Pot (la doradita) del dúo de Too Faced que os enseñé y me salió por 5 euritos en los precios locos para el párpado móvil, difumino un poquito hacia arriba y para marcar la cuenca con un pincelito de difuminar utilizo la otra sombrita que trae el dúo (Cocoa Puff). Después me dibujo la V externa con la sombra Knight Divine de MAC y la traigo un poco hacia la mitad del párpado difuminándola y para finalizar utilizo la sombra Beige de Sephora para iluminar el arco de la ceja. No es nada difícil y en 5 minutos tenemos los ojos hechos!! :)




Y el labial rojo rojísimo que utilicé tanto para los labios como para la libreta es el Stiletto de Sleek!! (lo siento Iris, al hacerme yo misma las fotos no controlé que saliera la G, sino que en vez de Drissing parece que traiga Drissinc!!jajajaja)


Y nada más, os animo a que participéis en el reto!! Se acaba el 14 de Febrero, como no podía ser de otra manera San Valentin!! :)


Un besote!!

26 de enero de 2012

* Look Green Smoke **

Hola holaaaaaa!!


Hoy os vengo con un look usando varias cositas de las que os enseñé durante este mes!! Y además aprovecho para dedicárselo a Ana de Nisky's Blog porque es malosa y está intentando convencerme de que necesito la sombirta Humid!! Así que va en tonos verdes!!jeje

La mayoría de los productos usados han sido regalitos de Reyes, salvo un par de productos que ya tenía por casa que estoy intentando gastar!! He decidido inlcuir en los looks una fotichuela con todas las cositas que he usado, creo que así puede quedar todo más claro, contadme si os parece buena idea o no hace falta, que me gusta saber vuestras opiniones!! Aquí está todo!! Si queréis información sobre algún producto en especial no tenéis más que decírmelo :)




Como véis hay varias cositas que ya conocíais, ahí están los interminables polvos de Rimmel London de los que os hablo siempre!! Hace ya muchísimo tiempo que he tocado pan pero estoy usándolos siempre que me maquillo a ver si alguna vez se acaban de gastar!! Pero es que no hay manera!!jaja 


Y ahora vamos con el look, espero que os guste, aunque como siempre digo no es gran cosa!! Y de paso hasta conocéis mi pijama calentito de Primark para estar por casa :$




En el rostro llevo:


* BB Cream Missha Perfect Cover
* Corrector Studio Finish de MAC, regalito de mi chico
* Polvos compactos de Rimmel London
* Colorete Pink Shimmer de Estee Lauder que os enseñé ayer
* Sombra 14 de Deliplus como iluminador, regalin de Diana




Y aquí podéis apreciar un poquito mejor como es el colorete, la verdad es que a mi me parece preciosísimo, no es muy llamativo pero da un tono muy saludable a las mejillas que me encanta, ¿a que por 10 euros no podía dejarlo allí? Si es que quien no se convence es porque no quiere!!jajaja




En los ojos llevo:

* Aqua Cream 01 de MUFE como base de sombras
* Sombra Libertine de la Black Palette de Urban Decay, regalin de mi chico
* Sombra Lake Algae de NYX, regalito de Luci
* Sombra Black Dog de la Black Palette de Urban Decay, regalin de mi chico
* Sombra de KIKO beige con brillitos (no se el número, lo siento)




* Lápiz Mildew de los 24/7 de Urban Decay en la waterline 
* Máscara Base de Deliplus
* Máscara de pestañas High Impact de Clinique
* Fijador de cejas de Essence
* Glitter Glue de Too Faced, regalin de mi chico




Y en los morretes en esta ocasión no llevo labial ni gloss, sino el lip tint Snow Fairy de Lush que me regaló mi Luci!! Creo que combina muy pero que muy bien con el colorete y además de hidratar los labios que da gusto (tengo que haceros una entrada exclusiva hablando de este producto) les deja un color muy bonito :)


Y nada más por hoy!! Espero que os guste y ya podéis decirme fallos, que tengo veinte mil!! Pero para eso estamos aquí, para ir aprendiendo poco a poco!! Lento pero seguro!! :)


Un besote!!

25 de enero de 2012

** Haul Precios Locos Sephora **

Holaaaaaaaaaaaaaa!!


Como lo prometido es deuda y ayer os dejé un poco con la miel en los labios, hoy toca enseñaros lo que me compré en los precios locos el día que fui a MAC con el dinerito de Reyes de la familia!! En Oviedo hay dos Sephoras, una tienda grande que está en la calle de las tiendas de la ciudad y luego un córner dentro de El Corte Inglés en un centro comercial también dentro de la ciudad!! La distancia que separa uno de otro andando son 15 minutos como máximo así que al no haber nada en la tienda me dirigí al centro comercial a ver qué se cocía por allí!! :)




Ya os había comentado ayer que era lo que salía en la foto quitando lo de MAC!! Lo primero que me dieron fue una muestrecita de la F&B de MUFE, que me ha encandilado!! Anda que si al final no voy a necesitar bases de maquillaje tan cubrientes después de tanto tiempo pensándolo me daré con la cabeza contra la pared!! Soy el tono 20 (qué casualidad, el más clarito que hay, como siempre!!jeje)




Lo primero que vi que me llamó la atención fue este glitter de Make Up For Ever que costaba tan solo 5 eurillos!! A mi me gustaba uno parecido que tenía MAC pero al ver este mi modo urraca se puso en procesamiento y sin saber cómo ya lo tenía en las manitas!!




Cuando me atreva, a no mucho tardar, os enseñaré un look de fantasía que he pensado para usarlo, será el primero que haga y por consiguiente también el primero que publique, así que seguro que me lo paso genial haciéndolo y disfruto mucho!! Lo que salga de ahí ya no os puedo decir que va a ser alucinante!!jajaja




Llevo pensando durante mucho tiempo en el dúo Cordura de NARS, y aunque es cierto que este de Too Faced se parece a él como un huevo a una castaña, al verlo me recordó a mis ansias del de NARS y evidentemente también me lo cogí!! El marroncito me recuerda a la sombra Galápagos también de NARS, aunque no me hagáis caso porque no la tengo para comparar!! El caso es que costaba 5 euros así que pa la saca!!




Mirad los chuaches, unos están hechos con flash y otros sin flash, no me digáis que el dúo no es bonito!! Es el Cocoa Puff & Honey Pot!! A mi es que me tiene loca!! También tengo preparado un look usando estas sombritas!! Os váis a hartar de verme el careto!!jeje




Y ya cuando me disponía a pagar, Esteé Lauder entró de lleno en mi vida!! Y vaya si entró de lleno!! Estuve mirando unas cositas de alta gama que había colocadas en un cestito y esta cajita hizo que me pellizcara para ver si estaba soñando!! Tenía una pegatina que ponía 10 euros y cuando abrí la caja...




Tachán!!!!!!!!!!! Mirad que colorete en mosaico más precioso!! En la cajita pone que es un iluminador, pero yo lo he cogido como colorete!! Seguro que ya os he comentado en alguna ocasión lo que me gustan las cosas que vienen con distintos tonos, me vuelven loca!! Si es que el colorete estaba allí diciéndome que lo cogiera!!




Y mirad el chuache!! He cogido de todos los colores a la vez para enseñároslo y el resultado es un rosita con brillo requetebonito, si lo hubiera dejado allí me habría arrepentido durante toda mi vida!! Ya lo he puesto en un sitio de honor en el potimueble, faltaría más!! :)


Ahora os diré que ya no habrá más hauls hasta dentro de unos meses, tengo cositas nuevas para probar durante una larga temporada, así que más gastar y menos comprar!! Que ya no queda dinerillo para potis!!jeje


Un besote!!

24 de enero de 2012

** Haul MAC **

Holaaaaaaaaaaaaaa!!


Hoy quiero enseñaros unas cositas que me compré en MAC con dinerillo que me trajeron sus majestades en casa de mi tía!! Todo lo que me compré en ese día está en la foto que os enseño a continuación, pero para ver la mitad de las cositas tendréis que esperar hasta mañana!! Hoy solo lo de MAC!! jeje




El día 13 salió la colección de Iris Apfel en Asturias así que fui lanzadísima a por los Too Chic!! Fui antes de que abriera El Corte Inglés y aluciné porque pensaba que nadie estaría esperando a la puerta, pero estaba equivocada!! Aún así, conseguí la cosita que quería de la colección porque la gente estaba loca por un labial que a mi no me había llamado la atención por suerte!!




Y aquí está!! Los Beauty Powder Too Chic, de los que me había encaprichado por culpa de mi leoparda Isa!! No pensaba cogérmelos pero ella me repetía en twitter que los necesitaba!! Y buena elección la verdad!! Son unos polvos iluminadores preciosos, estoy enamoradita de ellos y desde que los conseguí no he parado de usarlos!! Me costaron 25,50 euros.




Son estos que véis en la foto, y sigo reiterando que se me parecen a la sombra 14 de Deliplús que me regaló Diana, la sombra perdida de la que os hablé el domingo!!jeje Aunque tengo que decir que estos son mucho más finitos y hacen falta menos para conseguir un ejemplo similar!! :)




Y luego para ir completando la paleta me cogí dos sombritas de lineal fijo, esta primera es la Knight Divine!! Me la recomendó la dependienta para hacer ahumados!! Yo ya la he usado en el look que os enseñé el viernes pasado para marcar un poco la cuenca y me encantó!! Es un gris precioso con un montón de destellitos :)




Y la otra es la Patina!! Iba pensando en la Expensive Pink pero estaba agotada así que pregunté dónde estaba esta sombrita tan famosa!! Cuando la vi en el stand me llevé una pequeña desilusión, no me parecía para tanto la fama que tenía, pero al chuachearla todo cambió y fue amor a primera vista, así que me la llevé!! Las sombritas en godet cuestan todas 13 euros :)




Y aquí están los chuaches!! La manchita así marrón clarita que véis es el primer de Urban Decay en el tono Eden, lo usé para poder mostraros las sombritas con más detalle!! La gris es la Knight Divine como dije y la dorada la Patina, son las dos espectaculares y tienen una duración genial!! :)


Y nada más por hoy!! Contadme que os han parecido mis inversiones!!jeje


Un besote!!
Blogging tips