29 de febrero de 2012

** Review Limpiadora Tronco de Navidad de Lush **

Hola holaaaaaaaaaaa!!


Ya es martes y sigo con los productos que utilizo en mi rutina facial!! Ya no quedan muchos, así que para marzo seguramente tenga preparadas las entradas con las rutinas que sigo!! Ya se ve la luz al final del túnel!!jeje

Hoy vuelvo a hablaros de limpieza facial y le toca el turno a Tronco de Navidad de Lush, siento haber tardado tanto en haceros el review, de hecho no contaba con ello porque como su propio nombre indica es de edición limitada y lo suelen sacar por Navidad, suele estar en tiendas desde octubre hasta finales de enero, cosa de 3 o 4 meses. Pero he tomado la decisión de hablaros de este producto porque es un protagonista bastante importante cuando me lavo la cara.






Yo lo llevo usando desde Octubre, cuando mi amiga Luci me regaló un botecito para mi cumpleaños y he seguido con él porque cuando en Lush pusieron rebajas me cogió otro botecito casi de 100 gramos, que es lo que suelen traer. Mirando la web española de Lush nos dicen que cuesta 8,50 euros esta limpiadora.

Si hay que comparar, yo que he probado una muestrecita de la famosa limpiadora Piel de Ángel que también tiene la marca diré que son bastante parecidas aunque Tronco de Navidad huele a mazapán y a dulces navideños 100%, exfolia suavemente sin arañar ni dañar tan siquiera a las pieles sensibles y a mi me ha parecido bastante hidratante, cosa que es lógica porque se recomienda para pieles normales o secas. Para pieles mixtas-grasas no tengo ni idea de cómo funcionará.







La textura es la que véis en la foto, es como un rollito con una piel exterior de algas y por dentro una masilla con bastantes tropezones de almendra. Para poder utilizarlo se pellizca un trocito con las manos, se ablanda con un poquito de agua y cuando tengamos una mezcla homogénea nos la aplicamos por la cara húmeda como si fuera una mascarilla. Yo suelo hacer movimientos circulares con las manos para así poder contar con la exfoliación suave que hace. Después nos la aclaramos con agua templada y nos secamos la cara con una toalla o un tissue a toquecitos.

Deja la piel muy limpia e hidratada, nada tirante y yo la uso alternándola con las limpiadoras de mañana y de noche cuando noto que la piel me la pide. Es muy fácil de reconocer estos deseos de la piel porque aunque exfolie yo la uso cuando la noto más sensibilizada y es cuando mejor me viene.


Y nada más por hoy, ya os dejo una tentación para los próximos reyes!! Que aún queda pero el tiempo pasa volando!!jeje


Un besote!! :)

28 de febrero de 2012

** Look Redescubriendo la Naked (II) **

Hola holaaaaaaaaa!!


El martes pasado os presenté una nueva sección del blog, en la que os comentaba que Diana y yo íbamos a subir una serie de looks con la paleta Naked de Urban Decay (pero no la 2, sino la normal, la primera, la Naked a secas, vaya). Pues después de estar hablando sobre la frecuencia en la que podíamos publicar este tipo de entradas concluimos en hacer una cada martes, osea, semanalmente, para no saturar haciéndolas muy seguidas ni tampoco espaciarlas demasiado... ¿os parece buena idea? 

Pues hoy toca el segundo look, en el que hemos usado las sombras Darkhorse y Sidecar, aunque destaca bastante más esta última en mi caso. También he usado otras de la misma paleta que os comentaré luego.



He aquí la foto haciendo el panoli, que ya tocaba!!jaja



En el rostro llevo:


* Base de maquillaje de Sla Paris
* Corrector Studio Finish de MAC
* Polvos sueltos de Nu Skin
* Colorete en crema Rose Petal de NYX
* Colorete en polvo Coralista de Benefit
* Beauty Powder Too Chic de MAC como iluminador (me pasé en la nariz)







En los ojos llevo:

* Prebase Shadow Insurance de Too Faced
* Paintpot IndianWood de MAC
* Lápiz de ojos Glamorous Eye Pencil 403 de KIKO
* Sombra Virgin de la paleta Naked de Urban Decay






* Sombra Darkhorse de la paleta Naked de Urban Decay
* Sombra Creep de la paleta Naked de Urban Decay
* Glitter glue de Too Faced
* Sombra Sidecar de la paleta Naked de Urban Decay







* Lápiz de ojos SuperShock de Avon
* Máscara base de Deliplus
* Máscara de pestañas High Impact de Clinique
* Pincel iluminador de Deliplus






El look en principio deseaba hacerlo con la sombra Darkhorse y la cuenca menos marcada, pero al final acabé poniendome el lápiz de KIKO en la cuenca y esta sombra por encima, así que por la parte de abajo usé el glitter glue para que la sombra Sidecar pudiera apreciarse en todo su explendor y me gustó más así el resultado, si es que otra cosa no, pero improvisar improviso que da gusto!!jeje







Y en los morretes llevaba el perfilador Dolly Pink de NYX y encima el labial Saint Germain de MAC, un rosita gaga que me encanta!! Como véis sigo sacándole jugo a la paleta Naked de Urban Decay que parecía que ya no daba más de si y había sido totalmente olvidada por la llegada de la Naked 2 a los stands de Sephora.


Y nada más por hoy, la semana que viene otro look con la paletita!! Os váis a hartar de tonos neutros!!jeje


Un besote!!

27 de febrero de 2012

** Haul Deliplus **

Hola holaaaaaaaaaaa!!


Bueno, de todas es sabido que estoy a potidieta estricta hasta el mes de abril, solamente  me permito renovar las cositas de tratamiento que se me vayan acabando, ya que sin lavarme la cara o hidratarla si que no puedo estar y lo mismo para el pelo y el cuerpo!!jaja 


Y también es sabido que un haul significa una compra y por tanto rompería la potidieta, pero no!! Como bien sabéis las que me seguís de hace tiempo, cada mes o par de meses me voy con mis padres a hacer la compra al Mercadona que abrieron aquí cerquita de mi casa y suele caer algo... así que esta vez ha sido eso también, como fueron regalitos pues no  me he saltado la potidieta!! Muahahaha!! La que sabe sabe!!jaja


¿Queréis saber qué cayó esta vez? Pues pa' lante como los de Alicante!!






Lo primero que cayó fue la línea de argán, yo había probado ya la manteca y me encantaba y como gasto monogotas como si no hubiera mañana pues me cogí este para ir equilibrando!! Que en dos semanas me he fundido más de la mitad del monogotas de vainilla, pa flipar!! Y entonces la manteca también cayó, me encanta combinar geles de ducha e hidratantes, se intensifica el olor que da gusto!! De precio 1,50 el gel y 1,80 la manteca creo recordar, no estoy muy segura porque no tengo yo el ticket.






Y ahora dos cositas que me hacían falta... estoy hasta el moño de que cuando hago chuaches acabo enguarrada a más no poder, así que me cogí unas toallitas para limpiarlos. Para la cara no las utilizo porque ya tengo mi adorada Sponge Chief, así que para desengochizarme están bien!! Valen 1,10 euros.

Lo otro que véis en la foto es el anticelulítico efecto calor. Quizás recordéis cuando en pleno verano cuando hacía un montón de calor os conté que utilizaba el anticelulítico efecto frío porque daba fresquito... pues este lo uso para lo mismo pero en invierno... yo odio el frío y lo uso en los muslos y el culete (por si hace algo) y en los pies!!jajaja Si no hace nada al menos calienta!! Cuesta 4,75 euros y lleva 200ml






Y ahora el maqui!! Iba con la idea de cogerme el pincel de labios porque el que tengo de Sigma bastante chafao ya y la verdad es que no me gusta mucho, así que he aquí el sustituto. Aún no lo he usado pero puede convertirse rápido en un imprescindible. Vale sobre 3 o 4 euros, no me acuerdo bien.

Luego vi que habían bajado el precio a los productos de la colección Ladies que vino en Navidad y todo costaba 2,90 así que me cogí un labial (el 01) y un gloss (02, que es el rojo que véis, me lo enseñó la chica de la perfumería y me enamoré porque no solamente da brillito sino color, así que destaca menos que un labial para los días que me apetezca eso)






Y aquí están los chuaches!! Arriba el labial, como véis es doradito con mucho brillo. Deja un colorcito precioso en los labios si luego ponemos un gloss transparente encima, me contó la chica de la perfumería que habían hecho esa combinación para la revista de invierno y al sobreponer uno sobre otro en la mano me convenció. Por cierto, la chica majísima, estuve hablando un ratito con ella y era encantadora, me estuvo hablando de productos que no conocía y de otros que habían bajado de precio, un 10 para ella!!

Y abajo está el gloss, además de dejar ese colorcito tan mono en el labio no es pegajoso para ser un gloss, ojo, algo si, pero menos que los de MAC, me han sorprendido mucho estos glosses porque pensaba que eran pegajosillos todos :)






Y por último dos sombritas!! La de la izquierda es de las nuevas que vinieron de lineal fijo, en concreto la 03 que es de color gris plata y me ha encantado!! No tenía ninguna así parecida individual y me enamoré de ella para hacerme ahumados en negro y gris, para combinar con azules y mil colores más!! Ya he pensado en un look con ella y la otra!! Vale 3,90 euros.

La de la derecha es de las Platinum la número 13, es de la colección Ladies como el labial y el gloss y también estaba rebajada a 2,90 euros. Es la que me quedaba por tener y me la cogí. En la foto y en los chuaches sale gris oscuro pero es azulada, ya os enseñaré look con esta y con la anterior porque tienen que quedar chulísimas puestas y bien difuminaditas!!






Y aquí están las dos, la de arriba es la normal cuadradita y la de abajo la Platinum, que insisto en que parece gris pero es azulada, la puñetera cámara no saca las fotos como tiene que sacarlas, espero que en el look se vean mejor!! A ver si puedo programarlo para el viernes a mucho tardar!! :)


Y nada más por hoy, hasta aquí ha llegado la entrada!!


Un besote!!

26 de febrero de 2012

** Look uñil Nude Miracle **

Hola holaaaaaaaaaa!!


Ya hacía tiempo que no os traía un look uñil!! Así que hoy vengo con uno muy sencillito y muy rápido que para mi gusto combina con todo lo que nos pongamos. Sin más os enseño las cositas que he utilizado!!






El primer botecito es la base alisante y adhesiva de Essie de la que ya os había hablado alguna vez y me tiene enamorada, gracias a ella ya no se me levantan las uñas como si fueran pegatinas!! :)

De esmaltes he usado el 70 de los Colour&Go de Essence y uno de Flormar que me regaló Luci de los Miracle Colors pero del cual no encuentro la referencia.

Por último una capita del top coat Seche Vite y ya tenemos uñas!!






Y así es como queda!! Antes de nada había pintado todas las uñitas en color nude, pero como me parecía que quedaba un poco soso le dí por encima a los dedos anular una capita del esmalte de Flormar. Tiene un montón de destellitos dorados y queda precioso!! No puede apreciarse bien en cámara pero en directo es muchísimo más bonito de lo que lo véis aquí aún :)






Y aquí una foto sin flash!! Os pido perdón por la forma tan peculiar que tengo de pintarme las uñitas, ya sabéis que no es lo mío, al final me pinto más el dedo que la uña, pero es cuestión de practicar y mejorar, no me queda otra!!jeje



Y nada más por hoy!! Feliz domingo guapis!!


Un besote!!

25 de febrero de 2012

** Quedada con Nisky + Extra **

Hola corazonessssssss!!


Esta semanita quedé con Ana de El Rinconin de Nisky, que ya os comenté en alguna ocasión que es mi vecina!! Vivimos a 10 minutinos en coche así que a veces quedamos!! Esta fue una de esas veces porque aquí la señorita se fue de vacaciones a Lanzarote con el churri y yo le encargué una cosilla!! Pero en la bolsita venían más cositas, así que os las enseño!! :)






Mirad cuántas cositas!! Unas son muestrecitas de cositas que tenía ella y otras me las trajo de allí!! Si es que achuchable es esta mujer!! Es exagerao!! Así da gusto madrugar oiga!! Al menos esta vez hemos podido estar unas horitas cotilleando!! A la próxima tenemos que convencer a Eva también!! :)






La pulserita que véis me la trajo de recuerdo, me encantan los verdes así que ya tengo maquinao con qué la voy a combinar!! Es hecha a mano con piedrecitas volcánicas de allí y me ha encantado porque me gustan las pulseritas finas, yo no suelo traer brazaletes grandes porque me molestan mucho, pero esta tiene el tamaño justo!! :)







Lo siguiente es este jabón en forma de osito tan molón!! Nada más verlo en la bolsa me enamoró!! No sabemos de qué es pero es taaaaaaaaaaan mono... me encanta y no lo usaré, lo dejo para adornar porque me da una pena enorme usarlo y que se gaste, así que ahí se queda en su plastiquito vigilando las paletas!! Que nadie se acerque!!jeje







Luego de Lush me trajo el champú cocomanía (no de allí, que allí no hay!! Sino de su casa), ella lo había comprado y le da caspa!! Yo lo usé de una muestra que me mandó Luci y me encantó, ta empatado con el Godiva!! Este me da más hidratación al pelito pero es que Godiva huele tan bien... que voy alternando los dos al lavarme el pelito!! :)

Y lo que véis amarillo es una muestrecita del jabón Sexy Peel, huele a limón y ella se acordaba de que los cítricos me vuelven loca, así que me lo envolvió en un papelito y muestra pa la nena!! :)






Y aquí más muestrecitas!! De una crema corporal de Aloe Vera que le dieron en Lanzarote (el tarrito grande) y luego en los tarritos que vienen juntos hay una muestra del Effaclar Duo que es parecido al Pore Refiner de Bioderma y otra muestrecita del Aquacream 5 de MUFE, el Orgasm de NARS hecho sombrita en crema!! (L)







Y os acordáis que en el título de la entrada ponía que había un extra? Pues es por este Glamorous Eye Pencil de KIKO. El viernes de la semana pasada fui a Parque Principado con el churri y cuando pasamos por la puerta de KIKO le puse ojitos, así que me dijo que me cogiera algo y elegí este lápiz del que tenía muchas ganas ya!! :)






Es el 403, famoso por estos lares, un marrón cobrizo precioso que llevo usando desde que me lo regaló!! Dos días me maquillé desde entonces y los dos días lo utilicé, si es que soy una enganchada a las cosas nuevas, como los peques el día de reyes!!jajaja







Y aquí la muestrecita del Aquacream de Ani (abajo) y el lápiz con esos destellitos tan preciosos (arriba). Viendo las dos cositas juntas ahora en foto  me parece que combinando ambos pueden quedar francamente bien, ¿ha salido de aquí la idea de un look? Próximamente en vuestras pantallas!!jeje


Y nada más por hoy!! Solo me queda agradecerle a Ana los detallazos, si es que eres un sol!!!!!! Y al Musón si me lee le diré que ya se me antojó un lápiz verde de KIKO también después de ver un post de Andsuaria en el que enseñaba el de MAC que se compró!!jiji


Un besazo corazones!!

24 de febrero de 2012

** Review Photo Foundation Vision 7 de Sla Paris **

Hola guaposas mías!!


El otro día os traía la review de una base de maquillaje que me encantaba, la Studio Fix Fluid de MAC y  hoy os quiero hablar de otra que he estado probando últimamente. Se trata, como véis en el título de la Photo Foundation Vision 7 de la marca profesional Sla Paris.


A mi me la han enviado gratuitamente desde Ladavana.com para que la probara y os contara mi opinión. ¿Conocéis este club de ventas?







Ladavana.com es un club de ventas privadas y exclusivas que trabaja con firmas cosméticas que incluyen desde maquillaje (bases, polvos compactos, máscaras, maquillaje de ojos y maquillaje de labios) hasta cosmética de tratamiento (limpiadoras, hidratantes, cremas corporales...) tanto para hombres como para mujeres. Disponen de más de 300 productos actualmente, aunque periódicamente van trayendo más.

Tienen una línea específica para maquilladores profesionales y escuelas, aunque también abierta a todo el público en general, además de grandes descuentos para los usuarios registrados en la web. Su tienda online es completamente fiable y aceptan pagos mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contrareembolso, si nos parece más cómodo. En cuanto a los envíos pueden hacerse como prefiramos, mediante correo postal o mediante mensajero.






Y esta es la base de maquillaje de la que quiero hablaros hoy, cuya ficha podéis ver pinchando en este enlace. Cuesta 39 euros aunque a veces hay ofertas, ahora mismo tienen una vigente en la que podréis haceros con ella por 24 euros que dura hasta el domingo, podéis aprovechar para conseguirla.

La base tiene 7 tonos disponibles diferenciándose bien subtonos beige y rosado. Para mi esto ha sido genial, ya que como en la piel tengo subtono rosado he elegido el más clarito de los beiges para contrareestar y no verme demasiado rosa. En eso les doy un 10, porque seguro que encontraréis vuestro tono ideal entre los que tienen.






Ahora vamos a la textura: el primer día que la probé, cuando la recibí, cometí el error de principiante de no agitar la base bien para que sus componentes se juntaran correctamente y salió por el dispensador bastante aguada, así que probé a batir bien como si fuera la Face&Body de MAC o de MUFE y la cosa cambió completamente, hasta obtener lo que se muestra en la imagen, una mezcla completamente homogénea pero no muy pesada, sino bastante ligera. En cuanto al olor no he apreciado nada, ni bueno ni malo, tiene bastante menos olor que la Studio Fix Fluid de MAC, que alguna no soportáis, así que punto a favor para vosotras, ni a favor ni en contra para mi.






Y así es como queda en mi mano después de extenderla, tengo que decir que me pasé un poquito, ya que con un pump del dispensador tenemos para todo el rostro. Como véis deja un aspecto mate, aunque yo matizo con polvos después como os comenté en la review de la otra base que hice para que el efecto dure más horas. Para mi la cobertura es media, comparada con otras que suelo utilizar, camufla bien marquitas y rojeces pero no me lo tapa todo como me pasa con la Studio Fix. He de decir que he probado a darle dos capas y tengo que comentar que es modulable, así que según tengamos la piel podremos darle una capa o dos según nos apetezca.





En cuanto a la duración, lo que puedo comentaros es que en mi piel (normal como ya sabéis) dura intacta matizada con polvos unas 6 horas, a partir de ese tiempo se me va yendo un poquito por la zona de la barbilla, pero añado que no se va del todo, hay días que la he usado estando más de 10 horas maquillada y al desmaquillarme con mi Cetaphil y la Sponge Chief de Kanebo aún salieron bastantes restos de base.






Aquí tenemos el experimento de cómo de grasa es nuestra base de maquillaje y esto es lo que ha salido. La primera imagen es de una hora después de echar una pequeña cantidad de producto sobre un papelito antibrillos, la siguiente después de 4 horas, la tercera después de 8 horas y la última después de un día entero.

Desde Ladavana.com me comentan que esta base de maquillaje es libre de aceites grasos y también no comedogénica (lleva un componente que no obstruye los poros). Por tanto esta base también está indicada para pieles mixtas y grasas.


Ahora os quiero enseñar un vídeo para que podáis ver bien el packaging, lleva 30 ml como la mayoría de las bases a las que estoy acostumbrada y viene en un botecito de cristal con un dispensador con seguro, además de ver la cantidad que nos queda perfectamente me parece comodísimo para evitar fugas de producto indeseadas.







¿Y qué más puedo contaros? Hablemos un poquito de los ingredientes:

Contiene vitamina E, lo cual permite que se funda perfectamente con nuestra piel, además de tener propiedades antioxidantes e hidratantes y actúa contra los radicales libres. Tiene también colágeno soluble con poderes tensores para las que ya no somos tan jovencitas y Kaolin, que remineraliza la epidermis y contiene una silicona volátil que deja un tacto aterciopelado en la piel. A mi las siliconas me suelen producir granitos, pero debo decir que con esta base no he tenido ningún problema.






Para su aplicación yo utilizo la brocha que véis en la fotografía, la F82 de Sigma, que es perfecta para estos menesteres al ser sintética. También puede aplicarse con esponjita y algún día he experimentado a aplicármela con las manos con éxito.


En conclusión, yo no volvería a comprármela, es una buena base pero estoy acostumbrada a bases más cubrientes, así que me veo como desnuda, y aunque con otra capa se soluciona el problema normalmente voy bastante apurada a la hora de maquillarme, aunque tengo que reconocer que para ocasiones en las que no necesito tanto me viene realmente bien. Esto es mi opinión subjetiva, hay que tener en cuenta que estoy acostumbrada a usar la Studio Fix Fluid de MAC y me noto rara con otras bases más ligeras, aunque aquí tenéis la solución las que me comentábais el otro día que a vosotras la SFF os parecía demasiado pesada!! Aprovechad la oferta, que está rebajada un 30% solo hasta mañana!! :)


Un besazo guapetonas!!

23 de febrero de 2012

** Outfit Denim & Pink Leopard **

Hola corazonesssssss!!


¿Qué tal por aquí? Yo muy bien, haciendo un montón de cositas nuevas para el blog, tengo un montón de ideas nuevas que espero que os gusten!! 

Hacía ya un montón de tiempo que no os enseñaba un outfit, pero ya sabéis que en Asturias patria querida el tiempo en invierno no suele acompañar mucho para salir a la calle y ponerse a hacer fotos, además las últimas semanas se ha tirado un montón de días lloviendo!! Pero en cuanto hubo un poquito de sol ahí salí yo!! Espero que os guste el outfit de hoy, es muy en mi línea, ya sabéis que me encantan los vestidos!! Y ayer os enseñé un adelanto así que vamos a por el outfit completo!!jeje






Aquí estoy yo detrás de un árbol haciendo el mono!! Las fotos esta vez están sacadas en la huerta de unos tíos míos, ya habíais visto esta ubicación alguna vez pero nunca os había comentado dónde era!! Está al ladito de mi casa y tiene un montón de árboles frutales, si es que aquí el que no tiene huerta es porque no quiere!!jeje






Y aquí está el individuo que se coló ayer también en la foto del bolso!! Es mi perrete, tiene un montonazo de años (no sé exactamente cuantos porque lo recogimos de la perrera cuando murió mi anterior perrita) y el pobre es un santo, se deja coger y siempre viene cuando lo llamas, además se pasea solo, es un crack!!jeje






Y ahora vamos con el modelito!! Llevo puesto un vestidito vaquero de Blanco de hace tiempo ya, lo he usado un montonazo y sigue como nuevo, luego unas medias tupidas de estas térmicas y en los pies unas bailarinas brillosas que os enseñaré más en detalle después. 






Y con la chaquetita os váis a morir de risa si os digo que tiene más de 20 años, es un chaqueta que tejió y me regaló la suegra de mi madrina, o lo que es lo mismo, una abuela de mis primos pero que no es la que tenemos en común ellos y yo. Hoy me contó mi madre que cuando era peque y alguien me preguntaba quién me había regalado esa chaqueta les decía que una abuelita que tenía yo en el pueblo donde vive la señora. Y lo gordo es que aún me vale!! Antes era anchita y larga y tenía las mangas también largas pero ahora me queda de torera y manga tres cuartos. Ver para creer, ahora ya nadie podrá decirme que no le saco partido a la ropa!!jaja






El bolso es el que os enseñé ayer en esta misma foto de Camomilla Milano, estoy encantadísima con él, además de lo que os comenté cuando llueve no cala para dentro el agua así que las cositas que llevemos no se mojan ni se estropean... lo bien que me habría venido a mi para ir a la universidad!! Podría meter hasta al perro!!jaja






Y estas son las bailarinas, seguro que las habéis visto en Blanco alguna vez, yo las compré para una Nochevieja meterlas en el bolso para usarlas cuando me cansaran los tacones y las cogí nada más verlas brillar!! Ya sabéis que soy como una urraca, las cosas mates me dan angustia!!jaja






Y aquí estoy mangada en una piedra circular que creo que se usaba para afilar (corregidme si estoy diciendo alguna burrada, que ya sabéis que soy muy capaz!!)


Y con esto os dejo ya por hoy!! Mañana más y mejor!!


Un besote!!

22 de febrero de 2012

** Descubriendo Camomilla Milano **

Hola mis amoressssssssss!!


Hoy quiero hablaros de una firma italiana que estoy descubriendo y me está encantando. Se trata nada más y nada menos que de Camomilla Milano, marca creada en 1983 y orientada a la mujer actual, una mujer moderna y divertida que no deja de lado el lujo y la exclusividad, una mujer dinámica y segura de si misma.






Disponen de una linea de complementos exclusivos: desde bolsos, mochilas, carteras, complementos para el pelo, bisutería y muchas cosas más. Además, dato a reseñar para todas las Kittyadictas como yo es que en 1991 iniciaron una colaboración con Sanrio.






Actualmente la firma ya está consolidada en italia y ha entrado en los mercados extranjeros, tales como Francia, Bélgica, Portugal y  por supuesto España. Además podéis ver los catálogos actuales en la web pinchando en este enlace.






Como ya podéis ver en las fotos que os enseño tienen unos modelos preciosos y un montón de líneas y estilos diferentes, desde bolsas para ir a la compra con glamour hasta bolsos para salir por la noche o ir de shopping con las amigas.






Además también podréis observar que hay un montón de tamaños y colores disponibles en cada modelo, muchas veces vamos con la idea preconcebida de un bolso en un color y en un tamaño concreto y nos enamoramos de otro completamente distinto y acabamos pensando que ojalá fuera ese mismo pero adecuado a nuestras necesidades... aquí no hay problema!!






Aquí en España podremos encontrar distintos complementos de la firma en algunos El Corte Inglés. Os recomiendo que miréis en este enlace dónde se encuentra vuestro punto de venta más cercano y ojeéis los complementos en persona, son una auténtica preciosidad!! :)


Bueno, y ahora os cuento lo más emocionante de todo!! Yo ya tengo mi bolso Camomilla Milano!! Queréis verlo?? Pues hoy os enseño un adelanto y mañana el outfit completo!! Espero que os guste tanto como a mi, la verdad es que me tiene cautivada!! Y no solamente a mi, hay un peludillo que se me ha metido en la foto!!jaja






Ya en alguna ocasión os he mostrado en outfits mi pasión por el animal print, en concreto el de leopardo!! Pues aquí ha vuelto a hacer su aparición. Pertenece a la colección que sacaron para primavera verano de Hello Kitty de este presente año 2012 y que está ahora mismo a la venta por un precio de 79,50 euros. 






Mi nuevo bolso es el modelo 15624 de tamaño M, hay un tamaño más grande y otro más pequeño (L y S respecivamente) y este es el adecuado para mi. Me cabe todo lo que necesito (y eso que voy cargadísima siempre) y es muy cómodo de llevar. Además se nota que está hecho con muy buenos materiales y que es bastante resistente, aunque yo lo tendré cuidado como un tesoro.







En esta foto podéis ver el detalle del estampado y la chapita dorada en relieve de Hello Kitty, me parece un detalle precioso, no demasiado infantil ni llamativo, sino que menos es más y un pequeño detalle me resulta muy ponible para cualquier ocasión.






Y aquí podéis ver como queda, como os había dicho antes, es un anticipo del outfit de mañana, que ya hacía tiempo que no los hacía y esto no podía seguir así!! Así que nada más por hoy!! Mañana os lo enseño más y mejor!!


Y vosotras... ¿conocíais esta firma?, ¿habéis comprado algo alguna vez?, ¿os gusta mi nuevo bolso o por el contrario odiais a Hello Kitty y el print animal?


Un besote!!

21 de febrero de 2012

** Look Redescubriendo la Naked (I) **

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


Mucho se ha hablado de la llegada de la paleta Naked 2 a los stands de Urban Decay en Sephora, lo cual ha levantado bastante controversia entre si es necesidad o capricho teniendo la Naked original. Espero que no me matéis ante tal afirmación pero yo tengo la Naked y no me he comprado la 2 porque me parecen demasiado parecidas entre sí, tanto que ni siquiera se me ha antojado, ya era hora de que no se me antojara algo!!

Por ello os presento el primero de una serie de looks que haré en "colaboración" con mi Diani de Entre brochas y paletas. Más que una colaboración es una especie de hermanamiento de blogs, nos hemos dado cuenta que tenemos muchas paletas en común y esta es una de ellas, así que durante una temporada hemos pensado que podría ser divertido hacer looks con la Naked, cada una su versión, usando una sombra como protagonista. Hoy os enseño el primero, inspirado en la sombra Hustle, un marrón tirando a granate con destellitos muy sutiles!! ¿Queréis ver mi propuesta? Pues allá vamos!!






En el rostro llevo:

* Base de maquillaje Studio Fix Fluid de MAC
* Corrector Studio Finish de MAC
* Polvos sueltos de Nu Skin
* Colorete Coralista de Benefit
* Iluminador Beauty Powder Too Chic de MAC






En los ojos llevo:

* Prebase Shadow Insurance de Too Faced
* Sombra Hustle de la paleta Naked de Urban Decay
* Sombra Buck de la paleta Naked de Urban Decay
* Sombra Virgin de la paleta Naked de Urban Decay






* Lápiz de ojos Super Shock de Avon
* Máscara base de pestañas de Deliplus
* Máscara High Impact Mascara de Clinique
* Pincel iluminador de Deliplus






Como véis el look es muy pero que muy sencillo de hacer, solamente he utilizado tres sombritas para ello. Es un ahumado normal y corriente en tonos marrones con la sombra Hustle de protagonista como os comenté antes. La sombra Buck la he utilizado para difuminar el corte y la sombra Virgin para iluminar el arco de la ceja. He usado el lápiz de Avon para delinear la waterline superior e inferior, he rizado las pestañas, después me he aplicado la base de Deliplus, la máscara encima y listo. Sin trampa ni cartón.






Este look me lo puse para ir a cenar por ahí un viernes con mi chico y le gustó, a veces lo más sencillo es lo que llama la atención. Pido perdón por las cejas (como siempre) pero prometo que en cuanto acabe la potidieta allá por los abriles me compraré algo para arreglármelas sin falta (admito sugerencias,jeje) y también pido perdón por los pelitos que salen, me he vuelto a cortar el flequillo yo misma y me he hecho un escarnio, quería dejarlo a lo Miss Pumpkin para que pudieran verse los maquillajes bien pero no se me da esto de los cortes a mi, no he nacido para ser peluquera!!jeje






Y por último os dejo una fotichuela de rostro entero para comentaros que en los labios llevo el perfilador Hot Red de NYX para perfilarlos y rellenarlos y encima el labial Ruby Woo de MAC aplicado con pincel. No podía ser de otra manera cuando os comento que el look va en combinación con Diana!! Ella es la chica de los rojos y los rebels!!jajaja


Y nada más por hoy, espero que os haya resultado interesante la entrada y la serie de looks que comienza hoy!! Decidme qué tal os parece la idea!! :)


Un besazo!!!!!!!
Blogging tips