31 de marzo de 2012

** Look Low Cost **

Hola amorinossssss!!


Ayer os enseñé el outfit y hoy toca el look de maquillaje que llevé ese día!! Ya empieza a salir el sol y me apetecía mucho algo colorido, además tenía la excusa de las flores del vestido así que salió lo que salió!! Además ya tenía ganas de haceros un look con productos enteramente low cost, o más baratillos, porque para estar monas no hace falta tenerlo todo de alta gama ni mucho menos!! Algunas fotos son con otra camiseta, esto es porque luego salí a entrenar con el churri y evidentemente no iba a ir de vestido, pero para una vez que me maquillo entre semana no me quise desmaquillar para que me viera!! :)









Esta foto ya os la subí ayer al blog en el outfit y es para que recordéis el maquillaje que llevaba. El vestido tiene florecillas en tonos rositas, rojos y fucsias, además de verdes, azules y aguamarina. El fondo es negro y yo me inspiré más bien en los tonos aguamarinas y negros que tenía. Otro día os enseño un look en tonos rositas para que veáis que no es lo que mejor me sienta, jeje.








En el rostro llevo:

* BB Cream Missha Perfect Cover
* Base de maquillaje Dream Mat Mousse de Maybelline
* Polvos Complexion&Perfection de ELF
* Colorete Flamingo de Sleek
* Sombra 14 de Deliplus como iluminador











 En los ojos llevo:

* Sombra en stick nº10 de KIKO
* Sombra en mousse 11 de Maybelline
* Sombra Turquesa de la paleta de 88 mate de ebay
* Sombra Verde de la paleta de 88 mate de ebay










* Sombra Gris de la paleta de 88 mate de ebay
* Sombra Beige Mate de la paleta 88 mate de ebay
* Mixing Solution de KIKO
* Sombra Aguamarina de la paleta de 88 mate de ebay









* Lápiz de ojos Supershock de Avon
* Lápiz Turquesa de Essence
* Máscara base de Deliplus
* Máscara de pestañas Lenghtening Mascara de Claires









Ya sabéis como va mi técnica que ni es técnica ni es nada, siempre waterline en negro bien marcadita y a la hora de poner las sombras si quiero que alguna destaque sobre las demás utilizo el mezclador de pigmentos de KIKO y la pongo encima del párpado a toquecitos con el pincel. Me encanta el resultado que queda!! :)










Y otra foto de rostro completo para que veáis bien el maquillaje. En los morretes llevo el labial Amped de Sleek, que dicen que es un clon del Candy Yum Yum. En la foto con el vestido de arriba del todo estaba bastante difuminadito con el dedo aunque el resultado me gusta mucho más con el labial más marcado. ¿Y a vosotras?


Y nada más por hoy bellas!! Mañana domingo os traigo una entrada deliciosaaaaaaaa con la que se os caerá la baba, ya veréis!! :)

Un besazo!!

30 de marzo de 2012

** Outfit Flower Maxi Dress **

Hola mis amoressssssss!!


Como ya os dije ayer hoy os vengo con un outfit!! Desde que hice el conjunto con Diana me he animado un montón a hacer fotos y mi fotógrafo ya no se queja!! Hurra!! Aunque en esta ocasión dió la casualidad de que mi madre me dijo de ir a hacer fotos y no rechacé la oportunidad!! Sigo pensando que ella las hace mejor que mi chico!! ¿Será amor de hija? El caso es que las que me hace ella me gustan más!! Es una crack, a ver si me parezco un poco más a ella, porque es la persona con el corazón más grande que conozco y una de las pocas que sé que siempre estará conmigo y jamás me va a fallar...










Y después de esta reflexión amorosa ahora si os enseño el outfit!! El vestido que elegí de Ax Paris fue este larguito hasta los pies!! Ayer os planteaba un miniacertijo y nada más ha acertado Ana Belén!! Felicidades guapetona, me apunto tus dos participaciones extras!! Nada más que vi el estampado me enamoré perdidamente de ese modelo, tenía muchísimas ganas de un vestidito largo para salir a tomar algo los días de primavera un poco más mudada que de costumbre (una vez al año no hace daño) y este modelo me pareció perfecto.










Es mi primera toma con los maxivestidos, el único que tengo lo usé para la boda de mis primos Ale y Graci y me gustó mucho, era palabra de honor en color azul celeste pero ese es más de vestir y me da pena usarlo para salir por ahí por si se estropea. Este de Ax Paris lo veo mucho más para todo trote, así que estoy segura que cuando pongan los chiringos en Mieres le voy a dar un montón de uso!!jiji










Como véis empieza ya a lucir el sol por aquí y las flores empiezan a asomar la cabeza, me encanta el sol pero a mis ojos no tanto, siempre que sale el más mínimo rayo me calzo las gafas de sol porque me molesta una barbaridad... Me han comentado muchísimas veces que a la gente con los ojitos claros le molesta mucho más el sol, así que tiene pinta que sea por eso...








Cuando estaba haciendo el outfit soplaba bastante el aire, así que el vestido al ser sueltito se me inflaba por debajo con el aire y parece que tenga dos volúmenes el mío, gajes del oficio a la hora de sacar las fotos, pero tenía tantas ganas de enseñároslo que no pude esperar... además nadie me garantizaba que al día siguiente no soplara...jeje








En esta foto os enseño mi bolso, no es otra cosa que la funda térmica de las GHD, jajaja. No encontraba el bolso de mano que llevé a la última boda que tuve así que tiré de este. ¿A que da el pego? Estos de GHD son genialosos!!jajaja









Una foto de más cerquita para que podáis ver las flores del vestido!! Si es que me encantan los floripondios, tenía que haberme mangao uno en el pelo pero no lo encontré tampoco en los tonos del vestido, además había quedado con el churri luego para hacer kali y las fotos fueron bastante apuradas aunque me encanta el resultado como ya os comenté.











Las sandalias con las que combiné el vestido, como el plan era ir un poquito sport fueron estas de Blanco de hará dos veranitos, son de tiras de tipo romanas y son exactamente del mismo tono que el vestido. Me gustan un montón y aunque les he dado bastante uso están como nuevas!! :)










Vestido - Ax Paris
Gafas de Sol - H&M
Sandalias - Blanco
"Bolso" - GHD











Y nada más por hoy guapis, mañana os traigo el look de maquillaje que me hice para el outfit, ya llega la primavera y es en tonos azules-verdosos-grises y los labios y colorete rositas, a ver si os gusta!!


Un besote!!

29 de marzo de 2012

** Descubriendo... AX Paris **

Hola mis amores!!



Hoy os traigo una entradita de moda, que aparte de los outfits hacía tiempo que no os hacía una. Es para hablaros de una tienda británica con la que estoy colaborando, de hecho he puesto un banner en el blog para que podáis entrar desde ahí. Está en la barra de la derecha y desde ahí podéis ir a ver su nueva colección de primavera. Además al final hay un miniconcurso que me ha parecido una idea muy divertida y es muy fácil participar!! :)










Ax París es una tienda online inglesa de moda y complementos (calzado, bolsos, accesorios y mucho más) dedicada a la mujer y low cost. Tiene muchísimas prendas disponibles en variedad de tallas adaptados tanto para un look más casual como vestidos de boda y celebraciones en general. Y todo a un precio bastante asequible!! Pero cuando digo asequible es asequible de verdad. Para que os hagáis una idea os pongo varios modelos que tienen en su página web con los precios.





Vestido de topitos a 29,95 euros




Vestido con escote asimétrico 23,39 euros





Monoshort leopardés 29,25 euros




Vestidito tricolor por 29,35 euros




Vestidito estampado por 25,74 euros




Maxivestido por 35,10 euros




Vestido de topitos por 25,74 euros




También os dejo un enlace para que podáis ver los zapatos pinchando desde aquí!! y alucinéis, la cantidad de modelos es espectacular!! Además también os cuento que hay sección de tops, abrigos, pantalones, camisetas y una sección de tallas grandes, así que la web cubre desde la talla 34 hasta la 54, por lo tanto no hay problema en elegir prendas!! Y con la variedad que hay seguro que hay alguno que os está diciendo ven!! Los gastos de envío para España son de 5,95 libras, en torno a 7 euros, lo cual me parece bastante bueno si pedís más de una prenda. Además como la ropa es bastante baratita me parece que merece la pena!! Y sabréis que será difícil coincidir con alguien, que lo que tienen las tiendas de aquí es que al día siguiente se lo ves a mil personas igual, a mi me dan hasta ganas de dejar de usar los vestidos cuando están tan masificados.











Y ahora viene el mini-concurso!! Véis la bolsita de la imagen?? Pues dentro hay una de las prendas que os he enseñado y mañana veréis en un outfit!! Aún no os diré cuál he escogido hasta mañana que ya lo veréis por vosotras mismas, no puedo hacer trampa, así que para la que lo adivine habrá dos participaciones extras para el sorteo que habrá próximamente en el blog, os aviso que está al caer!! Me sabe mal dejar fuera a Diana, pero tu ya lo sabes bandida, te lo enseñé antes de pensar en hacer el concursillo!! A ver quién acierta!!jiji










Para acabar os recomiendo a que os déis un paseito por la web de AX Paris y me comentéis que os parece si no la conocéis ya!! Mañana se desvela el misterio en forma de outfit!!jiji


Un besazo!!

28 de marzo de 2012

** Review Night Supply de Nu Skin **

Hola guaposasssssssss!!



Como lo prometido es deuda hoy os vengo con la segunda y última entrada dedicada a los productos de Nu Skin que he estado introduciendo últimamente en mi rutina facial nocturna. Hoy le toca el turno a una crema hidratante que llevo utilizando casi un par de meses, en concreto es la Night Supply y podéis encontrarla en su web pinchando en este enlace!!










Es una crema hidratante de noche muy sedosa que estimula el proceso de renovación de la piel devolviendo elasticidad y flexibilidad. Es bastante densa pero no se hace nada pesada al aplicarla porque se extiende muy bien y se absorbe enseguida. La sensación que nos deja después es de que nuestra piel está hidratada durante varias horas, en mi caso cuando me levanto por la mañana aún noto esa hidratación y al lavarme la cara sigue suave y aterciopelada.








El envase en el que viene es un tarrito de plástico duro y contiene 50 gramos. Tiene un precio de 49,48 euros en su tienda online. Entre sus ingredientes destacan el fosfatodicolinopídico (un ingrediente de la soja que es una fuente de nutrición y ayuda a reprovisionar la barrera protectora natural de la piel y hacer más fuertes las membranas de las células). También contiene Vitamina E que nos ayuda a luchar contra los radicales libres. La hidratación que necesitamos la conseguimos a través de la escualena, el aceite de primavera y la manteca de shea y los extractos naturales de caléndula, manzanilla y matricaria confortan y calman la piel, lo cual hace esta crema apta para las pieles sensibles.









Al ser una crema de noche me la aplico evidentemente por las noches, puesto que por el día puede resultar un poquito densa o pesada aunque se absorbe bien. A mi me gusta la sensación que deja al aplicarla puesto que notamos que llevamos algo que estará actuando durante todas las horas de sueño. La aplico por la cara y el cuello con las manos en movimientos circulares dando un ligero masaje ascendente hasta que noto que se ha absorbido por completo después del sérum del que os hablé ayer con el que se complementa genial. Desde que he estado usando las dos cosas juntas he notado una gran mejoría porque en invierno la piel sufre bastante por el frío y ya sabéis que en Asturias de eso tenemos para dar y regalar.









En dos meses de uso falta un poquito más de lo que véis en la foto (es de hará un mes o así que aproveché a hacerle fotos a bastantes cositas de las que os quería hablar que tenía por aquí acumuladas) así que calculo que durará al menos otros 4 meses más. Este producto si que pienso reponerlo cuando se me termine ya que la relación calidad-cantidad-precio es más que aceptable, en mi caso merece la pena y mucho.


Y nada más por hoy preciosas, espero que os haya sido útil mi review o al menos os haya entretenido!!


Un besote!!

27 de marzo de 2012

** Look Redescubriendo la Naked (VI) **

Hola guapissssssssss!!


¿Qué tal por aquí? Yo genial!! Como sabéis hoy es martes!! Y ¿qué toca? Pues otro look con la Naked!!  Y esta vez con la sombrita Creep de esa paleta de Urban Decay, aunque también podréis ver la versión de Diana en su blog Entre Brochas y Paletas, el de Marina del blog Mi Shopping y Ava de Switches&Swatches.Si queréis apuntaros no hay más que decirlo!! Así os linkamos también y pasamos un rato entretenidas pensando que hacer con la sombra que toque!! Ahí va mi propuesta!!








En el rostro utilicé:

* BB Cream Missha Perfect Cover
* Base de maquillaje Dream Mat Mousse de Maybelline
* Polvos compactos Complexion&Perfection de ELF
* Colorete Soft Touch Blush en el tono 03 pearly mauve de KIKO
* Iluminador Silky Touch Powder en el tono 100 almond translucent de KIKO








En los ojos utilicé:

* Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced
* Paint Pot Constructivist de MAC
* Sombra Hustle de la paleta Naked de Urban Decay








* Sombra Naked de la paleta Naked de Urban Decay
* Sombra Virgin de la paleta Naked de Urban Decay
* Glitter Glue de Too Faced
* Sombra Creep de la paleta Naked de Urban Decay









* Lápiz de ojos Supershock de Avon
* Máscara base de Deliplus
* Máscara de pestañas High Impact Mascara de Clinique
* Pincel iluminador de Deliplus









Ampliando las fotos podéis ver el matiz de la sombra Creep, la verdad es que he quedado bastante descontenta porque el Paint Pot Conscructivist se ha comido el matiz negro de la sombrita y no se distingue muy bien, todo ello unido a mi cámara parece que sea un look muy parecido por no decir igual que los anteriores, mi gozo en un pozo!! Pero bueno, ya he aprendido que si pones una base marrón y encima una sombra negra el negro se difumina bastante aún usando el glitter glue, nunca te acostarás sin saber una cosa más, ya he aprendido la lección...










Y ahora os dejo otra foto de rostro para que apreciéis bien el colorete y el iluminador, me los regaló Diana como os conté el otro día y me tienen enamorada!! En los labios llevo el perfilador Fucsia de NYX y encima el labial Schiap de NARS, me encanta la combinación!! :)



Y nada más por hoy, no olvidéis pasaros por los blogs de las demás para ver sus propuestas, seguro que os gustan!! :)


Un besote!!

26 de marzo de 2012

** Review Celltrex Ultra de Nu Skin **

Hola corazonesssssssss!!


¿Recordáis que hace unas semanas os hablé de los polvos sueltos de acabado de la marca Nu Skin? Si no es el caso y os interesa os dejo el link en este enlace!! Bueno, pues hoy toca hablaros de unos productos de la marca que he estado probando para el cuidado facial nocturno, en este caso el sérum Celltrex Ultra y para que no se haga muy largo mañana le tocará el turno a la cremita hidratante Night Supply, que combinan entre sí a la perfección como comentan en su web. Durante casi dos meses he estado probando estos productos, así que ya tengo una opinión formada acerca de ellos!! Os comento!! :)








El primer producto del que os quiero hablar es este sérum nutritivo muy ligero que nos ofrece una protección antioxidante diaria para conseguir una piel flexible, firme y sana. Hasta aquí lo que nos dicen de él en la web y yo os digo que todo es cierto y añado que a mi también me hidrata un montón. Me lo aplico por las noches después de la loción de Hada Labo y antes de la cremita de la que os hablaré después y he notado una mejora alucinante en mi piel. Por la mañana al levantarme noto la piel como si fuera otra y estuviera lista para afrontar lo que vaya a sufrir con el frío durante el día. Contiene aceite de oliva virgen extra con un alto contenido el Polifenol e Hidroxitirosol (un componente antioxidante que mantiene el aspecto joven de la piel) y además extractos de manzanilla, lavanda y naranja que aportan un delicado perfume de hierbas.








El formato que tiene es el que véis, un botecito de cristal con dispensador de tipo pump, gracias al que presionando una vez obtenemos la cantidad justa para una aplicación por el rostro. Me gusta mucho porque no se desperdicia nada de producto al cogerlo. Vienen 15ml y yo ya llevo la mitad gastado así que tengo para otros dos meses mínimo. Podéis verlo en la web pinchando en este enlace y tiene un precio de 45,24 euros.





La textura es la que véis en la imagen, es acuosa pero un poquito más densa. No llega a ser tipo gel, sino que a mi me recuerda un poco a la textura de la loción de Hada Labo que estoy utilizando en estos momentos, lo cual me gusta, ya sabéis que estoy enamorada también de la loción. Además como os he comentado la naranja le da un olor cítrico, que para mi es una pasada.


En definitiva, me va a dar muchísima pena cuando se me termine, pero en estos momentos no me lo puedo permitir, me parece un precio demasiado elevado para tan solo 15ml, aunque es un producto que me compraré en cuanto tenga algo más de dinerillo, qué falta me hace un trabajo!! Ayss!!


Y nada más por hoy guapetonas!! Mañana más y mejor!! :)

Un besote!!

25 de marzo de 2012

** Regalitos de Luci **

Hola mis amoressssssssss!!


Hoy os traigo una entrada para enseñaros unas cositas que me regaló mi sister madrileña cuando fui a Madrid y quedamos!! Ya os comenté ayer que en la quedada también con la Geme y con Akisa me lo pasé genial, disfruté un montón por ahí potingueando y parecía como si las conociera de toda la vida!! Más majas, más guapas y más simpáticas que nada!! Pasé una mañana fantástica!! :)








Os pongo la fotito otra vez de las 4 por si no la recordáis de ayer (la verdad es que la pongo porque me hace una ilusión tremenda!! Parece que si veo la foto otra vez me acuerdo más de lo bien que me lo pasé así que todo el rato miro las de este día y las del sábado con Diani!!) Qué guapas mis nenas!!








Y mirad todo lo que me trajo Luci cuando fue a recogerme al hostal!! La verdad que casi me da un pasmo al ver la bolsa, como íbamos con prisa la metí en el coche y nada más llegar al coche de nuevo fui sacando las cositas para verlas todas!! Qué ilusión por Dior!! Otra vez vinieron los Reyes, en esta ocasión caminito de Toledo!!








Venían dos minimantecas de TBS!! Una de Chocomanía que aún tengo sin estrenar y la otra de vainilla especiada que la gasté ya entre hidratarme el cuerpo en el viaje, darle un masajito en la espalda al churri y en casita durante esta semana!! Olía que alimentaba!! La otra la reservaré para otro viajecito que haga!! Si es que me da penita usarla!!jaja









Lo siguiente una burbuja de baño de Lush de la edición de San Valentín que usamos A y yo en la bañera del hotel!! Porque en el hotel había una bañera enorme de hidromasaje!! Ya os contaré pero os adelanto que me encantó!! :)









También dos cremitas de manos, una de TBS a juego con la manteca de vainilla especiada que huele que alimenta!! Y después la de L'Occitane que regalaban en una promoción, como no me pude acercar a las tiendas que hay en Oviedo o en Gijón le envié el cupón y fue ella a recogérmela en la tienda de Fuencarral, si es que es un solazo mi sister madrileña!! :)










También dos geles de ducha de TBS!! Un botecito con el de Jazmín que tiene ella para que yo lo probara y el pequeñito de 50ml de la línea Chocomanía a juego con la manteca!! Lo usaré con ella y la verdad es que voy a querer pegarme un mordisco porque tiene que oler eso a chocolate que alimenta!!jaja










También me metió en la bolsita un guante exfoliante de TBS, que ya lo he usado en la ducha y es genial, exfolia que da gusto, es una pasada enjabonar el cuerpo con él y yo sin haberlo probado nunca!! Ahora sé que ya nunca me va a poder faltar!! :)









En Rituals había una promo y me regaló la espuma de ducha Sunrise!! Yo estaba como loca porque había leído muy buenas críticas de este producto a otras bloggers y me apetecía muchísimo probarlo!! Y ahora gracias a ella lo tengo y es una pasada!! Madre mía que sensación al aplicarlo!! Pasa sin duda a mis favoritos a la de ya!! También me dió  una muestrecita de un exfoliante corporal que me guardaré también para viajes!! En el próximo voy a estar bien surtida!!jiji









Y llegó Lush!! En la foto no sale una mini-bomba de baño que utilicé en la bañera el segundo día de estancia en Toledo (el primero la burbuja, estos días que he tenido bañera los he exprimido al máximo!!jiji) Lo que véis además es una muestrecita de la limpiadora Tronco de Navidad que me encanta, una muestrecita del BubbleGum , otra del jabón Hierba de Mar y un trocito del jabón de San Valentín!!








Y también dos pintauñas!! Uno de Sephora rosita que ya he utilizado y uno de KIKO del que me enamoré a primera vista, es precioso precioso y estoy contando las horas para hacerme una manicura con él y enseñársola, a ver si me crecen las uñitas que para el viaje me las corté para no tener problemas!!jeje








Y por último tuvo un detallazo de esos que llegan al corazón!! Su churri estuvo de viaje y le trajo unos cuántos llaveritos de Matrioskas tan bonitos como el que véis en la foto!! Y tuvo el detallazo de regalarnos uno a mi Geme, otro a la Bubi y otro a mi Amy!! Otro fue para mí y el último se lo quedó ella!! Ahora todas lo tenemos igual!! Es el llavero de la amistad!! Yo ya lo he colgado en el bolso (se lo copié a ella porque me gustó mucho la idea!!) :)



Y nada más por hoy!! Solo decirle a Luci lo que ella ya sabe!! Aquí tienes una amiga para lo que necesites, cuando tengas algún problema dame un silbido y acudiré!! Eres de lo mejor que hay guapísimaaaaaa!! Tengo ganitas ya de verte otra vez!!!!!!!!!!!


Un besazo gordísimo!!     
Blogging tips