30 de junio de 2012

** Recetas dulces: Bizcotaza **

Hola amorinos!!


Hoy sabadito os traigo una receta dulce muy fácil y rápida!! La vi en un vídeo de Isasaweis y me dieron un montón de ganas de probarla algún día de esos que me apetecía dulce y no había nada apetitoso por casa!! Es un bizcocho de chocolate en una taza al microondas, la famosa bizcotaza!! Probablemente ya la conozcáis pero por si acaso yo os digo como la hice!! :)




Ingredientes:

* Un huevo
* Una cucharada de aceite
* Dos cucharadas de leche
* Dos cucharadas de cacao en polvo
* Dos cucharadas de harina
* Tres cucharadas de azúcar
* Un poquito de levadura química
* Una taza y una cuchara grande para medir las cantidades.




Lo primero que hay que hacer es echar en una taza los ingredientes líquidos (huevo, aceite y leche) con las dos cucharadas de cacao en polvo (yo utilicé Paladín a recomendación de Amy, me comentó que los bizcochos con Paladín sabían mucho mejor que con Cola Cao) y lo removemos bien para que no haya grumos.




Cuando tengamos una consistencia parecida a la de la foto superior (liquidillo pero sin grumos) añadimos la harina, el azúcar y la levadura y volvemos a batir bastante fuerte (esta vez tuve que darle bien) para evitar los grumos de nuevo.




Así como en la foto es como queda todo cuando lo echamos, llega un poquito más que a la mitad de la taza, yo pensé que se desbordaría pero hay que echarle muy poquita levadura química para que suba un poco pero sin pasarse. Yo lo hice con el rabillo de la cuchara.




Y esta es la consistencia que queda. Como véis en la cuchara está bastante más consistente y espesita que antes la mezcla, parece que le cueste más caerse de la cuchara. Aún así sigue líquidilla.




Ya solamente nos queda meterlo de 2 a 3 minutos a máxima potencia en el microondas. Si véis que sube de la taza un poquito no os preocupéis porque cuando lo saquemos ya baja, jeje.




Y al sacarlo esta es la consistencia que queda!! Y huele de maravilla, la verdad que en cuanto lo saqué me puse a olisquearlo con un hambre de la leche, jeje.




Ya solamente queda servirlo en un plato y a zampar!! Como véis por dentro queda aún un pelín líquido, cosa que me ha encantado!! Se recomienda comerlo nada más hacerlo porque luego queda gomosillo, yo lo hice para desayunar un día que necesitaba una dosis extra de azúcar para endulzar la vida :)




Y aquí os presento a mi ayudante de cocina para las que no lo conozcáis aún!! Lo traje para que me echara una pata pero se ve que tenía sueño el angelito!! Se llama Crom, el dios del acero!! :)


Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor!!

Un besote!!

29 de junio de 2012

** Outfit Tail Hem **

Hola mis amores!!

Hoy ya es viernes así que toca outfit para comenzar el fin de semana!! Es nuevamente con un vestido de la web Ax Paris, con la que colaboro mensualmente como ya sabéis y esta vez he elegido un vestidito con una forma muy en tendencia ahora, el Tail Hem, osease, cortito por delante y larguito por detrás, para qué vamos a elegir una largura si podemos tener las dos?


Lo que me hizo decidirme por este vestido y no por otro han sido primordialmente los colores y el estampado, adoro el verde, adoro el azul y la mezcla de ambos me fascina, estoy enamoradita de él.


Lo véis combinado con una vieja conocida, mi torera vaquera de la que no me despego y también unas cuñas y un bolsito de mano (que en este caso es la funda de las GHD,jeje)


Para dar un toque de color morros fucsias y gafas de sol a juego, a veces me apetece romper con un solo color y como no iba ni a una boda (que podría con este vestido perfectamente) ni a una ocasión muy festiva decidí darle un toque casual.


Una vez más he tenido a mi madre de fotógrafa, a veces nos viene bien relajar un poco, posar un rato y reirnos de mis caretos, sobretodo con la que está cayendo últimamente!!


Y es que a veces hay que darles la espalda a los problemas, así que hasta mi pequeño peludo ha aprendido a hacerlo, en la foto parece que estemos sincronizados y todo.


Tantos mimos bien merecidos, siempre se dice que son leales, fieles y unos grandes compañeros en esta vida, a mi mis perros nunca me han mentido, jamás, ¿podemos decir lo mismo de nuestros mejores amigos humanos? ¡Ya quisiéramos!


Y esta es una de las poses que os decía, a veces me retuerzo entera y quedo ridícula, entonces estalla la carcajada que dura hasta la siguiente pose extraña...



Torera - Stradivarius
Vestido - Ax Paris
Cuñas - Refresh
Bolso - GHD
Gafas de sol - Tienda local




Y nada más por hoy preciosas!! Un besazo gordo y feliz finde!! :)

28 de junio de 2012

** Cuidados labiales **

SORTEO BIODERMA!! APÚNTATE AQUÍ!!




Hola cariñitos!!

Hoy os traigo una entradita dedicada al cuidado de los labios. Yo personalmente cuando me hago looks de maquillaje y no tengo los labios bien, veo que al fotografiarlos se arruina completamente el look por los pellejitos que salen en los labios. Además como buena amiga de los labiales mates, es una cosa muy a tener en cuenta, ya que con estos labiales se nos resecan mucho más los morretes. Así que hoy os cuento qué hago para que no me pase eso!! :)




Lo que véis en la foto son todas las cositas que utilizo, no son tantas, la verdad, unas las utilizo por la noche y otras por el día, así que va todo bastante rápido. Voy a ir desglosándolas una a una!! :)




Por las mañanas me suelo levantar bastante pronto para sacar al perrito, así que después de realizar mi cuidado facial me aplico este protector solar. Es de la marca Ainhoa Cosmetics y pertenece a la línea Ainhoa Sun Care, es el Stick Protector SPF 50 - Protección alta y tiene virtudes hidratantes, nutritivas y antiedad. En su composición se incluye un ingrediente llamado "Gamma Orizanolo" que aumenta la longevidad de las células, bloqueando la destrucción producida por los rayos solares. También contiene Aceite de Nuez, Aceite de Macadamia y Vitamina E.




Lo bueno de este stick es que además de para labios se puede aplicar en zonas sensibles del rostro, como el contorno de ojos y labios, la nariz y las manchas (yo no tengo pero siempre es bueno decirlo). Lo adoro porque es el complemento perfecto a la BB Cream que uso habitualmente, ya sabéis que me gusta protegerme bien del sol y con este producto lo consigo.




Ya por las noches, todas y cada una de ellas, me aplico este exfoliante labial de Lush, el Bubblegum, me lo compré en mi visita a Madrid en Marzo y como véis está entero!! Esto es porque estoy tirando de una muestrecita que me envió mi sister del mismo producto. Huele a chicle y es comestible, aunque lo importante de veras es que deja los labios suaves y sin esos pellejitos tan feos en los que se queda marcado todo el labial.




Y para rematar utilizo estos dos productos de Mary Kay que me regaló Luci también. Son una mascarilla labial exfoliante que utilizo una vez por semana (los jueves a la noche, porque viernes y sábado es cuando me aplico los labiales y quiero que se vean más bonitos porque salgo por la noche) y es el complemento perfecto al exfoliante diario.

Ahora por las noches estoy usando este bálsamo labial de Mary Kay que también véis en la imagen. Es ultrahidratante y me ayuda a levantarme con los labios nuevos.


Y eso es todo!! Ahora contadme qué usáis vosotras!! :)

Un besazo!!

27 de junio de 2012

** Productos acabados **


SORTEO BIODERMA!! APÚNTATE AQUÍ!!



Hola mis amores!!

Si, vale, soy una plasta pero una vez más vengo con productos acabados!! Es que una compra compra pero también gasta gasta!! Así que vamos con otra tanda de 5!! No me extiendo más!!jeje


1) Autobronceadores de Yves Rocher:



Las incluyo en un solo producto porque he ido gastándolas durante todo este tiempo una a una!! Me tocaron el verano pasado en un sorteo y poco a poco las he ido terminando. Tengo sentimientos encontrados con ellas, si las usas solamente un día te dan un tono bonito pero casi no se notan, en cambio si las usas durante dos días seguidos al ir quitándose se van quedando a ronchones, así que no las compraré más.


2) Jabón Farmacia de Guardia de Lush:



Me lo regaló mi sister en Octubre (para mi cumple) y me ha durado hasta ahora (lo he alternado con toras limpiadoras). Me encanta, he hecho una review ya hace meses. Me deja la piel limpísima sin resecar, previene los posibles granitos e imperfecciones y hace bastante espumita. Repetiré.


3) Lima en 4 pasos de los chinos:



La compré hace tiempo en un bazar chino por 1 euro. La verdad es que me ha ido bien, cumple su función, pero ahora tengo la de KIKO que he comprado para reponer y me va mil veces mejor, así que no repetiré con esta más.


4) Colonia de imitación a Halloween de Jesús del Pozo:



Creo que la compré el mismo día que la lima, pasaba yo por los chinos a por cualquier cosita y por allí la vi y me la traje. La verdad es que oler huele clavadita pero dura nada y menos la fragancia en la piel, así que tampoco repetiré con ella.


5) Mascarilla de arcilla rosa de Cattier:



Me encantó, también hice reseña para el blog y repetiré, me costó entorno a 3 euros en una herboristería y me dejaba la piel limpia e hidratada. Se recomienda para pieles sensibles y a mi me fue de lujo, así que repetiré sin duda alguna cuando termine las que tengo por casa.


Y nada más por hoy mis amores!! Ahí fueron los 5 fantásticos!! La semana que viene más porque ya he acabado más cositas!!jeje

Un besote!!

26 de junio de 2012

** Look Expensive Humid **

SORTEO BIODERMA!! APÚNTATE AQUÍ!!



Hola cariñitos!! 

Hoy toca look!! Que os tengo que enseñar mis nuevas adquisiciones que os presenté de MAC!! Las sombritas Humid y Expensive Pink que me salieron tiradísimas en Briggete's Boutique por acumulación de puntos!! Además hoy os enseño como me queda el pelo al secarlo al aire sin planchar y sin usar secador ni nada, lo tengo bastante liso, pero no liso tabla como a mi me gusta, aunque con estos calores es un suplicio meter plancha o secador, así que va como va!! Qué opináis?? Espero que os guste el look, vamos con él!! :)



En el rostro llevo:

* BB Cream Super BB+ de Skin 79
* Base de maquillaje Photo Vision 7 de Sla Paris
* Polvos sueltos de Estee Lauder
* Colorete Coralista de Benefit
* Iluminador Silky Touch Powder Almond Translucent de KIKO




En los ojos llevo:

* Prebase Shadow Insurance de Too Faced
* Sombra 10 de las Long Lasting de KIKO
* Sombra Humid de MAC
* Sombra Expensive Pink de MAC




* Sombra Patina de MAC
* Sombra Satin Taupe de MAC
* Sombra Beige de Sephora



* Lápiz de ojos 412 de KIKO
* Lápiz de ojos Zero de Urban Decay
* Máscara base de Deliplus
* Máscara de pestañas Exceptional de Elisabeth Llorca




* Arch Angel de MeMeMe
* Pincel iluminador de Deliplus




Y ahí va otra de rostro completo para contaros que en los morretes llevo el labial 12 de los mates de Deliplús que salieron ahora (12 y 13) y no podía dejar de tenerlos, adoro estos labiales!!jeje


Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor!! 

Un besazo!!

25 de junio de 2012

** Haul Deliplus **

SORTEO DE UN VESTIDO!! APÚNTATE AQUÍ!!
SORTEO BIODERMA!! APÚNTATE AQUÍ!!


Hola princesinas!!


Hoy vengo con otro haul de Deliplús, ya sabéis que voy de excursión allí ocasionalmente y siempre vengo con cosinas nuevas!! Unas para reponer y otras que se me antojan!! Queréis ver lo que cogí la última vez que fui?? Pues allá vamos!! :)




Aquí está la foto de familia!! Se me olvidó meter unas bandas faciales de cera Veet que compré para reponer las que se me habían acabado, nunca me faltan!! Y ahora vamos producto por producto!! :)




Para el cuerpo me cogí estas dos cositas, el desodorante no llega a un euro y me gusta mucho, en formato spray me duran poquísimo así que me cogí el de roll-on. Ya lo había usado otras veces y me gusta mucho!! 

Y la Hidratante corporal efecto luminosidad es la primera vez que la compro. Es una cremita corporal que da brillo a la piel, la usaré más avanzado el verano en las piernas y en zonas clave como las clavículas para que resalten el bronceado!! Yo no me bronceo mucho, la verdad, pero deja un efecto precioso.




Después me cogí dos cositas para ojos, una sombrita en crema dorada de larga duración y el delineador en formato boli azulito (o verde turquesa como dicen ellos, para mi el turquesa es azul de toda la vida, pero bueno...)




Como véis en la foto el delineador es como os dije, formato rotulador, ya sabéis que estoy practicando delineados y me lo he cogido para cuando no me apetezca pintarme la raya en negro, ahora para el veranito creo que puede quedar muy bien.

Y la sombra es en formato de pincelito de rosca (como el Touche Eclat de YSL, no digo que el producto se parezca nada, solo el formato). Tu vas dándole a la rosquita que hay en la parte de arriba y va saliendo producto por la esponjita blanca. Ahí en la foto estaba sin utilizar aún!!




Y lo que también tuvo que caer, era de ley, fue una sombra en crema de las Color Tattoo 24 Hr de Maybelline, las nuevas que sacaron!! Esta es en el tono 20 Turquoise Forever y solamente me cogí una para probar a ver qué tal estaban, que si me cojo más y luego no me gustan menudo plan!! Aún no la he utilizado, solo swatcheado y puedo decir que no había quién quitara eso de la mano!! Cuestan alrededor de 7 euros cada una y hay 6 tonos!!




Y estos son los swatches de las cositas de ojos, arriba la sombra de Maybelline, en el centro el delineador en rotu turquesa y abajo la sombra en crema doradita de Deliplus. A mi me parecen preciosas las 3 cositas!! :)




Y ya que habían sacado dos labiales mates me los tuve que traer para casita!! En un montón de looks me habéis visto sacar a sus compañeros de otoño, tengo 4 de los otros y con estos ya son 6, la verdad es que los uso muchísimo y me encantan, me parecen geniales!! Y solamente cuestan 4,50 euros!!




Y aquí están las dos nuevas incorporaciones a la familia!! Son el número 12 el más clarito y 13 el más oscuro. De ambos se ha hablado como posibles clones de labiales de MAC pero a mi no se me parecen a ninguno!! Aunque no los conozco todos, eso está claro!! ¿A vosotras se os parecen a alguno?




Y aquí están los chuaches con luz natural!! A mi me encantan ambos y les voy a sacar mucho partido, es algo de lo que estoy segura!! En próximos looks os los presentaré en los morretes!!jeje

Y nada más por hoy preciosas!! Mañana más y mejor!!

Un besazoooooooo!!

24 de junio de 2012

** Probando... SAMPAR (corporales) **


SORTEO DE UN VESTIDO!! APÚNTATE AQUÍ!!
SORTEO BIODERMA!! APÚNTATE AQUÍ!!



Hola mis amores!! 


En esta ocasión os traigo una review de un par de productos que he estado probando para el cuidado corporal: una loción y un exfoliante. Ambos son de la marca Sampar y me fueron enviados por la marca. Espero que os sea de utilidad mi review. En breves también os presentaré dos productos para rostro de la misma marca.




En primer lugar vamos a hablar de la loción hidratante: se llama Hâlé Simple 24/48h Corps y es una cremita hidratante muy ligera y bastante ligera. Podéis verla en la web pinchando en este enlace. Lo más innovador de esta loción es que es activante de la melanina del cuerpo, por lo que hará que nos pongamos antes morenas. Tiene 125ml y cuesta 39 euros.

Yo la verdad es que después de usarlo durante varios días no he notado que me ponga más morena (ni siquiera morena) y eso que tengo los brazos al sol durante bastante rato mientras voy de paseo con el perrillo, pero en mí no es muy relevante porque me bronceo rara vez, tengo moreno folio y en agosto apenas soy medio tonito de base de maquillaje más oscuro que en noviembre, así que no soy la más indicada para dar una opinión fiable. Aún así si puedo hablar de hidratación y de rapidez de absorción, a pesar de ser bastante ligera me ha ido muy bien y me dura la hidratación hasta el día siguiente cuando me ducho, cosa que solamente me había pasado hasta ahora con las mantecas corporales, aunque para solamente este fin me resulta algo cara, la verdad y no es un producto con el que yo repetiría.



Y he aquí un producto que me ha encantado, que es el exfoliante corporal. Podéis verlo en la web pinchando en este enlace!! Lleva 200ml y cuesta 49 euros. Es simplemente genial, cunde un montón porque necesitamos poca cantidad en cada uso, tiene el gránulo justo (ni muy grueso ni muy fino) y exfolia a las mil maravillas. Llevo ya un mesecito utilizándolo y aún queda un montón, así que creo que va a ser uno de mis favoritos de verano porque considero muy importante tener la piel del cuerpo bonita, que es cuando más se enseña.



Tiene la textura que véis en esta imagen, una cremita bastante densa que en la ducha se aplica de maravilla. Además huele genial y después de la exfoliación deja la piel limpia y sobretodo muuuuuuuuy suave. Sin duda la mejor que he probado hasta ahora.




Y en esta última foto creo que se pueden observar bien ambas texturas, a la izquierda está el exfoliante con sus gránulos y a la derecha la loción corporal.


Y nada más por hoy, mañana más y mejor!!

Un besote!!

23 de junio de 2012

** Look Platinum **

SORTEO DE UN VESTIDO!! APÚNTATE AQUÍ!!
SORTEO BIODERMA!! APÚNTATE AQUÍ!!



Hola mis amoresssssssss!!


Hoy os traigo un look!! Me lo hice un viernes para ir a tomar algo por ahí!! Además me he aficionao a rizar el pelo, me lo hago en un plis y cuando hace calor no se me va estropeando el pelito con las horas!!jeje, 
Pues el look lo he hecho usando las sombritas que visteis en mis últimos hauls de Deliplus de la colección de verano Paradise, a mi me parecen perfectas para la época en la que estamos!! A ver si os gusta!! :)





En el rostro llevo:

* BB Cream Super + de Skin79
* Base de maquillaje de Sla Paris
* Polvos compactos de ELF
* Colorete Silky Touch Blush Pearly Mauve de KIKO
* Iluminador Silky Touch Powder 100 Almond Translucent de KIKO




En los ojitos llevo:

* Prebase Shadow Insurance de Too Faced
* Jumbo verde lima de Deliplus
* Sombra blanquita de un dúo de EA




* Sombra 15 de las Platinum de Deliplus
* Sombra 16 de las Platinum de Deliplus
* Sombra 17 de las Platinum de Deliplus
* Sombra 18 de las Platinum de Deliplus




* Lápiz de ojos 412 de KIKO
* Lápiz de ojos Supershock de Avon
* Máscara base de Deliplus
* High Impact Mascara de Clinique




* Fijador de cejas Arch Angel de MeMeMe
* Pincel iluminador de Deliplus





Y aquí salgo con car de pipiola pero se ve bien el labial!! Es de los Perfect Stay de Astor en el tono 102 Berry Pink que me regaló mi rebruja y dura horazas en los morretes!!jeje


Y nada más por hoy!! Un besazo a todas!! :)
Blogging tips