31 de enero de 2013

** Favoritos de Enero **

Hola!!

Como ya llegamos al último día del mes tocan los favoritos!! O más bien los más utilizados, que viene a ser lo mismo porque los he redescubierto casi todos y ando usándolos con mucha frecuencia. Ya me diréis si coincidimos en alguno!! :)

En esta ocasión tengo 6, voy a ir variando el número porque no me gusta incluir productos de relleno ni tampoco tener que eliminar alguno. Son bastante variados, incluyendo cositas de maquillaje, tratamiento y un perfume. Vamos a ir desglosando, ¿os parece?


En primer lugar tengo que hablar del AGUA MICELAR SENSIBIO de BIODERMA. Me está encantando para retirar la BB Cream los días que no utilizo base de maquillaje, es suave y sin embargo desmaquilla genial, no deja la piel tirante (luego me aplico mi limpiadora, eso si).
Quiero añadir este mes una fragancia, mi favorita de todos los tiempos y por la que la gente me identifica: HALLOWEEN de JESÚS DEL POZO. Es la única que repito año tras año y este mes la incluyo porque he sido bastante insistente en eso de no salir de casa sin perfumar, cosa que tengo que reconocer que me ocurría muy a menudo.
Como tercer producto añado también la BB CREAM de GINVERA GREEN TEA. Si miráis looks míos durante este mes (y lo que queda aún) veréis que ha sido uno de los productos más recurrentes. Es ligera, se aplica muy rápido con las manos y tiene una cobertura bastante aceptable.


Como productos de maquillaje destaco otros 3. El primero de ellos es la PALETA NAKED 2 de URBAN DECAY. No sé el motivo pero la veía en la estantería y me apetecía sacarle partido y retomarla. Son 12 sombras con las que se pueden hacer multitud de combinaciones, así que aún os quedan por ver un montón de looks con ella.
También he añadido el colorete CORALISTA de BENEFIT, un tono melocotón con destellos que queda bien con cualquier look de ojos y labios y para mi favorece a cualquier tono de piel. Le he estado dando mucho trote, así que es merecedor de salir en esta sección.
Y por último los POLVOS SUELTOS SO INGENIOUS de ESTEE LAUDER. Son unos polvos sueltos traslúcidos (no tienen color) que no acartonan y fijan genial la base de maquillaje y la BB Cream. 

Y nada más por hoy!!

Un besote!!

31 comentarios:

  1. Coincido contigo en el agua micelar, que yo creo que se convierte en favorita de toda la que la prueba. No sé si te comenté ya, que de J.del Pozo le regalé a Manolo la Halloween de hombre por reyes...y me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan mucho los productos que has escogido para este mes, he oído hablar muy bien de el agua micelar de bioderma en varias ocasiones, los polvos sueltos de estée lauder tienen una pinta estupenda, por no hablar de la paleta y el colorete, adoro los tonos melocotón, en definitiva, ¡todo lo que has escogido es un éxito!

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Aun no he probado el agua micelar de bioderma!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo también repito año tras año con Halloween jeje es mi aroma imprescindible junto con Euphoria de KC. y la NAKED 2...ays!!! puro amorrrrrrr!!! jeje el agua micelar la he probado, pero su versión hidratante y me gustó mucho. Muy buenos favoritos, estoy tentada de hacerme con el coralista despues de haber probado el hervana...me tienta...me tienta...jajajajjaja

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho tus favoritos, la colonia de Hallowen huele genial a mi me gusta mucho.
    Tendre que probar el agua, yo he probado el que es el tapón de verde y está muy bien.
    Muacksss

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar esta agua de bioderma!!!

    ResponderEliminar
  7. comoda y rápida! jejeje yo quiero probar el clon del agua de bioderma que vale la mitad y es igual de grande, no creo que tarde por que la mia esta muriendose ya....
    la naked es muy apañada para cualquier cosa, ahora con la basics que me pedi, estoy servida de colores neutros!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tienen esos polvos sueltos ¿no?
    El agua de bioderma me chifla, la bb no está mal pero a mi me saca grasa para regalar :(

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena selección de favoritos! El agua micelar de Bioderma es fantástica y la mejor que he probado, vale cada euro!
    La paleta Naked que voy a decirte, es uno de mis regalitos de reyes y estoy encantadísima con ella!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, en la paleta de naked coincidimos es genial, y estoy deseando de comprarme una bb cream para probarla.
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido muy interesante la bb cream y el agua micelar. Aun no he probado el agua micelar de esta marca, y me llama mucho...La lástima es que sea tan carilla...en fin...si funciona, se hace un esfuerzo. Un saludoooo!!

    ResponderEliminar
  12. Me parece diferente e interesante la BB cream que muestras, le echaré un ojo.

    ResponderEliminar
  13. Mmm, que buenos favoritos.Coincidimos en el Coralista, que es precioso.
    El agua Micelar debo ser el único bicho raro porque a mí no me molan mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. La halloween huele que alimenta! el coralista y el agua micelar... tienen que ser mios!

    ResponderEliminar
  15. no tengo ni uno solo de los productos pero me apetecía probar todos y cada uno de ellos!

    ResponderEliminar
  16. El agua micelar tengo ganas de probarlo! besos

    ResponderEliminar
  17. Yo aún estoy por probar una bb cream y no me decido por una. La naked también es de mis favoritas, me encanta esta paleta. Besos!.

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en la Naked2 es un paleta a la que le estoy sacando muchísimo partido en esta época, porque luego llega el verano y dejo olvidada.
    Tengo muchísimas ganas de tener el coralista de benefit me parece un colorete precioso y muy ponible, lleva en mi lista bastante tiempo y no hay manera de tacharle jeje.
    En cuanto al agua micelar todas estáis encantadas con esta marca, yo uso la de sephora que a casi nadie le gusta, así que ya me está picando la curiosidad de probarla.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. La Naked 2 va a ser mi favorita de favoritas por mucho tiempo, lo se, la utilizo un montón y me encanta. Me alegro un montón de habérmela comprado en su momento :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    A ver, si le he dado a enviar el comentario y ha pasado de mi...
    Bueno, repito... te decia que coincidimos en el coralista y en el agua micelar de bioderma pero que me quedo con la sebium que es mas para mi tipo de piel...
    Besines (a ver si ahora no me da problems)

    ResponderEliminar
  21. coincidimos con el perfume. Es mi favorito.Los reyes me lo han traído y estoy encantada. Un beso reina

    ResponderEliminar
  22. Desde que descubri el agua micelar de bioderma se ha convertido en mi favoritisima para toda la vida! :) Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  23. El coralista es un colorete que me recuerda un montón siempre a tí, será de vértelo antes un montón, cuando yo todavía no tenía ni blog :)
    Sensibio es una pasada, y la naked 2 también. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Pues el agua micelar ya sabes mi opinión jajaj. Esa bb cream también la usé y me gustó mucho, la naked 2 tengo la fake pero me gusta también, el coralista tengo el fake también y no lo uso porque es demasiado rosa para mi (ya sabes, mi rosácea con más rosa no es plan xD). Pero ahora me tientas con esos polvos aunque creo que no quiero saber el precio ¿o si? ains, dime que es muy cara y así ni las busco jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas ganas de probar el agua micellar pero la verde

    ResponderEliminar
  26. Jo que ganas tengo de probar el agua de bioderma, aunque seguramente yo me decante por la Sebium! Esos polvitos tb tienen muy buena pinta O.O! un besito!

    ResponderEliminar
  27. Pues sólo tengo la Naked 2, pero vamos, que por mí saldría en todos los favoritos jaja, por que es un básico imprescindible ^^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. La naked 2 es un favorito de ahora y siempre.. y el coralista hace mucho que lo tengo en mente..pero no me lanzo a la piscina! un beso

    ResponderEliminar
  29. Pues me gustan mucho tus favoritos! La bbcream la usé varias semnas y estaba muy contenta con ella, pero elotro día la volví a usar y me vi la piel horrorosa, muy oscura! Supongo que sería el día, pero le he cogido manía de momento! El agua de bioderma va genial, a mi al menos me va super bien!
    Un beso y feliz día!!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips