21 de enero de 2013

** First Base Base Coat de Essie **

Hola!!

Ya sabéis que cada vez que enseño una manicura me repito más que el ajo, siempre la misma base, el mismo top coat y solo cambio el color. Y esto tiene un motivo: me encantan estos productos y creo que les seré fiel hasta que deje de pintarme las uñas. Hoy quiero ampliaros la información acerca de la base que utilizo: FIRST BASE BASE COAT de ESSIE.

Hace un año, estaba bastante desesperada, porque se me levantaba el esmalte de las uñas como si fuera una pegatina, salía completamente entero, ya fuera un esmalte caro o barato, de 1 euro o de 10. Probé muchos productos, y ya lo daba todo por perdido hasta que vi un post de La Colorópata, en la que contaba que tenía el mismo problema y que había encontrado soluciones.

En ese post nos hablaba de las bases adhesivas y los rellenadores de estrías, un mundo nuevo para mi. Y entre ellas se encontraba la que os enseño hoy.


Yo la compré por ebay, como siempre le dí a buscar el nombre, encontré el vendedor más barato y pagué. Al cabo de un par de semanas la tenía en casa, así que me dispuse a probar y se hizo la magia. El esmalte no se despegó, hasta me duró 5 días intacto, así que le he jurado amor eterno y después de un año de uso continuado se está acabando y sé que repetiré.

Lleva 15 ml y aunque veáis el color averdosado deja la uña completamente transparente, no la amarillea y seca muy rápido, todo lo que le pedía a una base se cumple con ella. Me costó sobre los 6 euros, un precio genial.

¿La habéis probado?, ¿alguien tiene el mismo problema que yo?

Un besote!!

32 comentarios:

  1. Pues me parece de lo más interesante! yo ahora mismo estoy usando una de Peggy Sage que me tiene muy contenta, pero no es rellenadora, y me has dado mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas gracias por la info, xq a mi me pasa lo que te pasaba a ti, y tambien pense, sera del esmalte que es barato, pues con los caros de marca, igual se me desconchaban por las puntas y ya la manicura, ni un dia!! seguida. Me parece genial esta info, y lo buscare por ebay tb!
    mua
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. uso una base de deliplús azulita y estoy contenta con ella de momento no voy a cambiar porque me funciona

    gracias por la review del producto

    besos

    ResponderEliminar
  4. la base no, pero el top coat de essie si y me encanta, va genial porque me secan super rápido y dura mucho más el esmalte!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy ahora con una de Kiko que tiene 3 funciones, ni fú ni fá.
    Tengo esa en la versión 3 en 1 (3 way glaze) y es una castaña. La mejor la de CND color azulito, base stickey, está de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto reguapa, no tardando mucho necesito renovar el esmalte de base y este tiene todas las papeletas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo también hice una review sobre esta base y también es la que utilizo siempre en mis manicuras así que encantada con ella!! :-). Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. yo no lo he probado pero por lo que cuentas debería ser un imprescindible para todas cuando nos hacemos la manicura

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado pero te aseguro que la pillaré porque tengo el mismo problema con las uñas y me puedo poner las capas que quiera sde smaltes que se levantarán. Gracias por un rayito de luz en el camino.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo he buscado por donde venden Essie en tiendas fisicas y no lo encuentro, así que buscaré por ebay y probaré.
    Muackss

    ResponderEliminar
  11. Pues nena yo esta base no la he usado, he usado de otras marcas, entre ellas beautenna, un besote y buen lunes!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, tiene pinta de ser u buen producto. Yo utilizo el calcio de Revlon y a parte de que las uñas ya no se me levantan en capas no me amrillean, así que yo tb estoy contenta con el.
    Besiños

    ResponderEliminar
  13. hace poco me pedí uno pero si no me convence recurriré a este seguro
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Anda! Pues no sabía yo que había una solución para este problema. Me pasa como a ti, me pinto las uñas y al rato ya las tengo todas descascarilladas, sean esmaltes buenos o malos.
    Buscaré esta base.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tiene!^^ besos

    ResponderEliminar
  16. Yo también la tengo en uso :)

    ResponderEliminar
  17. Pues no tengo ese problema, pero la base parece interesante

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. pues yo usaba una antiestrias por que tenia una uña partida a la mitad, pero ahora uso un dos pasos que me hace como una uña falsa encima, pero suelo necesitar esmaltes base, asi que cuando acabe el que uso lo estudio, por que me gusta mucho por el tratamiento, pero en si la verdad el producto tiene una vejez malisima

    ResponderEliminar
  19. Acabo de hacerme con mi primer esmalte de Essie, los reyes me lo han traído ;)
    Esta base para la uña no la he probado pero me la apunto por si más adelante la necesito. La que usaba ha dejado de hacerme efecto y en mi último esmalte me amarilleó las uñas...
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Pues tiene súper buena pinta. Aunque los pintauñas me duran lo normal, siempre quedan más bonitos con una buena base.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  21. tiene muy buena pinta, pero a mi las baratitas me van genial asi que no me hace falta xD

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! A mi no me pasa eso pero si que se me está acabando la base que tengo ahora (la del deliplus) y le estoy buscando una sustituta mejor, porque me parece que es lo más importante de la manicura. Esa esta entre las opciones lo malo es el precio, yo por ebay todavía no he comprado y me da un poco de cosa... ains a ver si me decido porque es la mitad de precio por lo que dices! Un besote

    ResponderEliminar
  23. Pues sí que tiene muy buena pinta, no lo conocía pero también me lo anoto porque quiero hacer compritas en ebay próximamente! muaks

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que a mi no me pasa lo de que se me levante el esmalte, como mucho se me desconcha, pero me parece buena para evitar el amarilleo de la uña, eso si que me cuesta mantenerlo a raya, la probaré ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me viene genial tu entrada, ya que estoy buscando desesperadamente una base-top coat buenos. Tenia varios candidatos: el de sally hansen, el de OPI, el de china glaze, o este de essie. Creo que lo probaré a ver que tal ^_^ Gracias!!

    ResponderEliminar
  26. No lo he probado pero voy a comprármelo a la de ya porque usaba el Double Duty de Sally Hansen y me gustaba mucho pero cuando ya estaba terminándose quedaba raruno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Joer pues tiene un precio genial, creo que cuando se me acabe el de Sally Hansen (que también está en las últimas) iré a por este de cabeza =P ¡Un besote!^^

    ResponderEliminar
  28. pues la verdad es que yo no suelo tener ese problema pero si lo que se me tinte la uña con el color en cuestión. Yo uso la base de mavala y para eso me va bastante bien

    ResponderEliminar
  29. Los productos de Essie son espectaculares, yo uso desde hace muchísimo la Protein Base Coat de esta marca y me encanta, me dura la manicura mucho más y protege la uña. Ahora he empezado otra base también de Essie que es transparente (la protein es blanca pero al secar queda prácticamente transparente) y no me acuerdo cómo se llama, pero también me está gustando mucho :-) eBay es un filón, ahí he comprado yo mis esmaltes de Essie y Opi durante años, y creo que lo seguiré haciendo con Opi porque la diferencia de precio es abismal. Un besazo y ya nos contarás qué tal cuando pruebes tu cremology!!!!

    ResponderEliminar
  30. Linda que top usas? yo tengo esta misma base, pero las manis me duran igual dos o tres días nada más!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilizo uno de essence, el quick dry :)

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips