30 de enero de 2013

** Haul de Enero **

Hola!!

Hoy quiero enseñaros las cositas que me he comprado este mes. Por fin véis algo de maquillaje, me llegaron dos cheques de 10 euros de Ipsos de hacer encuestas hace ya bastante tiempo (si queréis que yo os invite a la web y empezar a ganar dinerillo para potis solo tenéis que dejarme vuestro mail) y los estuve reservando para gastar en los Precios Locos de Sephora si veía algo interesante. Lo demás son reposiciones de cositas que necesitaba, sigo en la misma tónica que meses atrás :)

Lo primero que me cogí fueron estas dos cositas en Precios Locos como os comenté, puse los vales y pagué 7 euros en total de diferencia, como véis bastante locos fueron los precios, si :)


Lo primero que cogí fue el iluminador Moon Beam de Benefit, tenía una minitalla que me gustaba un montón y cuando lo vi por 15 euros lo cogí. Es un iluminador doradito que deja unos reflejos preciosos en la piel, ya me lo veréis en looks.

Y también aproveché con un labial de MUFE, el 9 en concreto que se me pareció mucho a otro que yo tenía en la wishlist, el Funny Face de NARS. ¿Le véis parecido?


Y ahí están los swatches, como véis el iluminador deja un toque precioso y el labial es un fucsia, ya sabéis que adoro estos tonos. Lo malo del labial es que me huele a abuela, cosa que me pasa también con el que tengo de Lancome, pero al rato ya desaparece el olor. De duración va muy bien, ya me lo veréis también en looks.


Y luego ya para reponer me cogí dos desmaquillantes bifásicos de Carrefour, es el que más me gusta de todos los que he probado y se me terminó el bote que tenía por casa, así que cogí dos por 2 euros cada uno.


También pasé por el Mercadona y me cogí varias cositas que necesitaba para reponer y unas velitas porque las mías de galletas de miel ya están casi agotadas, duran bastante y una vez apagadas huele toda la habitación, son un vicio :)


Así que repuse esas velas de galletas de miel, me cogí una vela de vainilla que también me gustó mucho como olía, repuse desodorante, discos desmaquillantes y bandas de cera para depilar. Siempre utilizo lo mismo y me gusta así que cuando se me está terminando y coincide que voy me lo traigo.


Por último también repuse mi gel favorito: Monogotas de Vainilla, con el que sales de la ducha oliendo a Werter's Original (Leoparden dixit) y de paso como ya no tengo reservas de champú y acondicionador (solo mascarillas mil) quise probar estos de Pantene de la línea Repara&Protege, los más típicos del mundo, porque quizás en lo más simple esté lo acertado. Me hizo hasta gracia que saliera Sara Carbonero y todo, pero vamos, que eso no influyó en mi decisión al comprar xD

¿Y vosotras qué habéis comprado?, ¿había algo interesante en Precios Locos de vuestra ciudad?

Un besote!!

39 comentarios:

  1. Has aprovechado muy bien! El labial es precioso y el H.Beam, uno de mis iluminadores líquidos favoritos. Me tentáis mucho con esas velitas golosas del Mercadona, al final caeré! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también me pasé por los precios locos de Sephora, pero justo el fin de semana que tenían todos los productos de los precios locos a 2x1 y me compré los polvos Get Even de Benefit y entonces, me cogí el Moon Beam, así que tuve mucha suerte! Me encantan los dos productos, la verdad es que Benefit es una marca que me gusta muchísimo! ^^

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras, me encanta el iluminador!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he podido ir a sephora a investigar los precios locos :_)

    ResponderEliminar
  5. Ya veo! Pues yo en mis Carrefours habituales no lo he visto :( Tendré que indagar!
    Un besazo x

    ResponderEliminar
  6. me arrepentí mucho de no haber cogido el moonbean ::(

    ResponderEliminar
  7. Yo en los precios locos me pille d benefit un colorete y unos polvos matificantes, de too faced una máscara d pestañas y de minerals unos polvos bronceadores c su brocha y un labial q venían las 3 cosas en una cajita y 2 labiales d larga duración s sephora.

    ResponderEliminar
  8. Buenas compras, a ver si me acerco al Sephora a ver si pillo algo.
    Jajajaja la Carbo hasta en el champú...no puedo con ella :-(
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. ais!!!a sephora me tendria que acercar yo!!!!jajajja
    las velitas del mercadona huele....mmmmmmm, yo tengo en el salon,la cocina, la habitacion y hasta le he comprado a mi novio jajajajajjajajaja
    por ierto guapi hace meses te seguia por twitter y derrepente es como que no me deja seguirte, le doy a seguir y no me deja no se por que!!!!!!
    un besito guap1

    ResponderEliminar
  10. Que haul tan completooo y que gangas en Sepho musi que suerte! Un abrazote.

    ResponderEliminar
  11. A ésto es a lo que yo le llamo unbuen haul jejejeje, los desmaquillantes bifásicos me encantan por le precio que tienen cunden un montón.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Menudas compritas!!! tengo unas ganas de pasar por el carrfeour a pillar el desmaquillador, que todas habláis tan bien de el... el de deliplus no me gusta nada
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. pues te han salido muy bien los precios locos, a ver si consigo ya algún cheque!

    ResponderEliminar
  14. aaaala cuantas cositas!!! No sé que me gusta más! Y con los precios locos te has llevado muy buenos productos y a que precios! El labial me ha encantado, es un tono precioso.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  15. me encanta Benefit y no sabía hubieras precios locos en sephora...!!!!! loca me he quedado jejeje
    Buenas compras!! me gustan estos posts!!!
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Madre mía! qué de cosas, no sabría por cual decidirme, sin duda has echo unas compras espectaculares.. y además a buen precio ¡genial!
    y como es eso que dices al principio de ahorrar un dinerillo? yo quiero enterarme! te mando mi e-mail por mensaje y hablamos? Un besito guapa!^^


    :)

    ResponderEliminar
  17. La vela de vainilla la compré la útima vez, junto con la de frutos rojos y sin duda me quedo con la de vainilla! Las de galletas también me gustaron pero mi marido me dijo que no las comprara más que le entra hambre con el olorcito, jajajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Qué buenas compritas!
    Me das mucha envidia porque yo no encontré esos chollinos en los precios locos jopee...
    Y el desmaquillante de ojos de carrefour tengo unas ganas de probarlo que me muero, pero al que suelo ir yo no lo tienen, porque está agotado permanentemente :(

    Besitoos

    ResponderEliminar
  19. En mis precios locos no hubo nada interesantes asieque no cai, mejor mejor jejeje
    Mis velas de miel deben de estar pochas porque no huelen ni encendidas ni apagadas, me he sentido mas defraudada :(

    un besin

    ResponderEliminar
  20. Pues fui el otro día a Sephora, pero como tampoco tenía mucho tiempo no paré mucho; tengo que salir a fisgar un poco más. Me apunto el iluminador ;)

    Besos!

    Estoy de sorteo! ;) http://mmm-megusta.blogspot.com.es/2013/01/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  21. Envidio tus precios locos ¿sabes? sigo con ganas de probar un labial de mufe...no se si se da un aire al funny, este lo veo más efecto vinillo, pero igualmente precioso. A ver que tal el champú!

    Un besote : )

    ResponderEliminar
  22. a mercadona voy a tener que hacerle una visita, que tengo entendido hay un clon del bálsamo de tigre oriental, que es bastante curioso y bastante similar al original, asi que mirare a ver las velas, pero tengo una de ikea que huele a chuches y me tiene loca :)

    ResponderEliminar
  23. Bueno los precios de sephora genial vaya... de lo demás no he cogido nada nada más que los discos, el gel de vainilla que me encantó y desde entonces no he cogido otro y los discos, buenas compritas guapa un besote solete mío!!

    ResponderEliminar
  24. Jolín y yo sin ir a los precios locos porque todo el mundo decía que no había nada :O

    ResponderEliminar
  25. Yo también caí con el HighBeam, aunque se lo regalé a mi hermana, que es más morena. Para mi prefiero el MoonBeam (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo envié y te borré el comentario de abajo para que no quede tu mail por ahí preciosa :)

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! que bonitas compras :D, que suerte que en su Sephora tuvieran ese labial tan bonito, aixx me encanta tiene un color precioso!! En el mío casi nunca tienen cosas de marca a esos precios (ni en precios locos) y las pocas cosas que hay no me interesan u.u'. Uff el gel de monogotas me encanta, ya en casa hemos gastado varios y las velas vaya si me encantan, siempre que puedo me enciendo alguna en mi habitación, lo malo es que sólo puedo hacerlo cuando mi madre no está en casa, es demasiado maniática con los aromas intensos (como mucho soporta los ambientadores xD)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  28. pues en los locos na de na .. aquí no he visto nada que me llame, sí hay labiales de MUFE pero no me llamaban .. tal vez pienso que tengo suficientes

    a mí los productos de Pantene me gustan mucho

    besos

    ResponderEliminar
  29. Que bonito es el iluminador!^^ besos

    ResponderEliminar
  30. Pues aquí no hay nada en los precios locos JUM. Y tampoco están nunca los desmaquillantes bifásicos, tendre suerte yo? xD

    ResponderEliminar
  31. Joer con los precios locos... que pena no poder ir!!!! T_T

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito el labial! Cuando yo me pasé no había nada :(
    Totalmente de acuerdo con las velas de mercadona, son un vicio!
    Bssss

    ResponderEliminar
  33. Es una ganga el iluminador la verdad,

    ResponderEliminar
  34. Ayss me has recordado que cuando pase por el mercadona tengo que comprarme el monogotas de vainilla porque me chifla y hace tiempo que no lo compro, y las velas de galleta caerán también. Besos!

    ResponderEliminar
  35. este mes he comprado cpoca cosa. Per maja si me llego a encontrar con esos precios locos en mi Sephora no me lo pienso jajajajaja. Un beso cielo

    ResponderEliminar
  36. Yo tb he picado en los precios locos :D aunque aquí no vi ese labial, es precioso.

    ResponderEliminar
  37. La verdad que ni me he acercado a los Precios Locos jaja, no quiero gastar tontamente xD pero vamos, pillaste gangas eh! :) y qué asquito le tengo a la Carbonero xDD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Justo tuve ese labial de MUFE en la mano para traermelo..Pero al final no quise..por el efecto metalizado..no me van muchos esos efectos en los labios,y ahora me arrepiento u.u un beso!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips