9 de enero de 2013

** Potiducha Cítrica **

Hola!!

Las que me conocéis o me seguís desde hace tiempo sabréis que los olores cítricos me enamoran. Muchos productos corporales con estas fragancias han pasado por mi vida, acompañados de perfumes, colonias o incluso bálsamos labiales. Mandarina, naranja, limón, pomelo, mango... hacen que me despierte con energía y que tenga ganas de comerme el mundo.

Hace tiempo, se pusieron las potiduchas de moda y he decidido unirme, evidentemente con estos olores, sino no sería yo. Tanto en invierno como en verano me gustan y no me canso de estos olores.

Por todo ello, cuando ví que Mercadona había sacado un gel de ducha a juego con una manteca corporal de cítricos no pude evitar meter ambas cosas al carro. Y ahora me arrepiento de no haberme cogido más, ya que ambos productos formaron parte de una edición especial y fueron retirados. Espero que vuelvan el año que viene en fechas veraniegas.


El gel contiene lo mismo que los monogotas, 400 ml de vitalidad, es un gel bastante cremoso e hidratante, hace suficiente espuma y a mi me ha conquistado por el olor, ¿me repito, cierto? A mi me huele a zumito de naranja con un punto dulce, como si fuera zumo con un poquito de azúcar. Costaba 1,80 y a mi juicio merecía mucho la pena.


En cuanto a la manteca y su olor tengo que decir lo mismo, zumo de naranja con un poquito de azúcar que le daba un puntito dulce. Esta contenía menos producto que las cremitas típicas de argán y de oliva (150 ml) y costaba 1,85 euros, también un precio bastante asequible.


Yo la utilizo por las noches, y digo utilizo porque aún me queda un tarrito y medio que compré cuando estaban rebajados. En cuanto a hidratación no es cosa de otro mundo, no es tan densa como otras mantecas o lociones corporales que he utilizado, pero al usarla todos los días no noto que mi piel se reseque. Además se absorbe rápidamente y no deja sensación pringosa en la piel, aunque el olor perdura varias horas.

¿ A vosotras os gustan los cítricos o sois más de otros olores?

Un besote!!

29 comentarios:

  1. a mi la cremita no me acaba de convencer! definitivamente yo soy más de olores dulces-empalagosos- dulzones xD
    uin beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi también me gustan los olores cítricos... pero la mayoría de mis geles huelen muy poco al igual que las cremas corporales...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Viva las potiduchaaaaaaaas!!! los olores citricos si que me gustan, no son mis preferidos pero si que algun bote se puede encontrar por mi baño. Esa manteca si que la tengo pero la morada, la de higo.
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Me encantana los cítricos ¡qué buena pinta!! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo me decanté por la opción morada, que me huele a coco, y aún me queda también, son muy agradables de usar :).

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustan mucho los olores cítricos¡¡¡

    Probé la manteca y me gustó bastante¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  7. Ummmm me encanta ese olor, pero sólo para verano, ahora me da sensación de frío! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los cítricos, pero desde que probé la gama de monoi de Sephora ya no la cambio.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el de frutos rojos, la manteca o crema corporal (porque de manteca tiene poco) que me regaló una amiga en el amigo invisible, me gusta pero no me mata el olor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo adoro!!! Te da vitalidad mañanera!!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi también me gustan mucho los olores cítricos, esta primavera/verano me haré con alguna manteca/crema con estos aromas. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan en verano, para invierno soy más de dulzones! Sin duda los cítricos son muy tú, desde que te sigo siempre lo has dicho XD
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Los cítricos me gustan, pero esa crema no me convenció así que no la he comprado. Imagino que al extenderla huele más suave, pero al probarla del envase me pareció muy empalagosa y por eso no me animé. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Esa crema me huele totalmente a sugus! :P besos

    ResponderEliminar
  15. yo creo que soy de las pocas a las que no las va el olor cítrico. Me quedo con el dulzón, XDD

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta el olor a manzana verde, me vuelvo loca, y lo tengo en todo lo q puedo, es verdad que estos productos del mercadona fueron de una edicion especial, pero yo creo q volveran, y lo siento, pero odio los olores empalagosos, de coco, vainilla, y puff...

    ResponderEliminar
  17. Pues según como me de ese día, es decir, hay dias que me apetecen olores más citricos y otros más dulzones, jejeje.
    De esta linea solo he probado la manteca de color morado, y a duras penas voy a acabarla porque el olor no me va, y con el ansia de que la estaban quitando me compré otra de repuestooo! No sé que haré con ella.
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan :) me parecen muy refrescantes! Justo hoy he empezado uno de Marcel Cluny que huele de maravilla!! Lo publicaré en unos días en el blog ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo si que soy de cítricos, aunq te tengo q decir que no he caído en mercadona con ellos jaja , tengo que gastar antes otras cositas!!! muaack

    ResponderEliminar
  20. me ha gustado mucho la entrada, yo no tuve la oportunidad de poder probar los ya que en mi mercadona solo vi el de frutas del bosque!! pero me hubiera gustado probarlos ya que yo también soy de cítricos jejej Por cierto me suscribo!!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte, soy nueva jejej me gustaría que te pasaras y dieras tu opinión :) http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Te puedes creer que todavía no he probado nada de esa línea de Deliplus?? Y mira que os lo veo a vosotras y me tienta pero últimamente he comprado de otras marcas y mi baño va a reventar jejeje Tienes un premio en mi blog guapa!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me acabo de dar cuenta de que ya me has contestado, es lo que tiene cotillear blogs ajenos antes que el propio jejeje :D

      Eliminar
  22. Hola guapaa!! el de cítricos es mi preferido^^ todavía tenemos en casa porque mi madre cuando pusieron la oferta de todo a 50cent y a 1€ compró un montón de botecitos jajaja, los otros aromas también son buenos pero yo me quedo con este jejeje

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. Yo la comopre una vez (la crema) el gel no lo probé pero bueno ... No es que me hiciera mucha gracia ... Lo vi un pelin empalagoso en verano... Y por ello no repetí ! Muacks ;)

    ResponderEliminar
  24. Yo los cítricos los reservo para verano :P ahora en invierno prefiero olores dulzones como vainilla y chocolate ^_^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los olores cítricos para las duchas mañaneras. Mi favorito, la espuma de ducha Fujiyama y la crema hidratante Mandarina delight de Rituals (la línea de color rojo). Me vuelve loca. Para la noche me quedo con la línea verde clarito, la Tao.
    Un besazo bella!

    ResponderEliminar
  26. Me chiflan los cítricos, es como si me cargaran las pilas, y no sabes lo que me arrepiento (aun teniendo arsenal) de no haberme llevado más botecillos de esta crema.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Yo no soy demasiado de cítricos, me gustan más los olores suavitos como el de la rosa. Pero la manteca sí que la tengo y me encanta! No la uso todos los días pero me gusta bastante el olor.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. Esa manteca me la comeria a cucharadas!! Cuando iban a retirarla mi madre me compró dos tarros, el gel si que no lo he llegado a comprar!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips