7 de enero de 2013

** Productos acabados **

Hola!!

Después de un pequeño parón, vuelvo con las pilas cargadas y nada mejor que enseñaros 5 productillos más que he acabado. Además en este caso, os doy la noticia de que mi rey mago me ha dejado una cámara de las de verdad, así que he jubilado a mi compacta y podré ofreceros mejor calidad de imagen. Eso si, algunas de las fotos que tengo ya hechas iré sacándolas poco a poco, así que si veis cambio de calidad es por eso. Bueno, vamos con los 5 fantásticos!! :)

1) Champú Oro Líquido de Deliplus:

Este champú me vino con el set que incluía mascarilla y sérum y al principio me gustó, pero al final se me fue quedando corto de hidratación. Si queréis ver una reseña la tenéis aquí


2) Mascarilla Oro Líquido de Deliplus:


Sin más, la mascarilla del set. Tampoco me daba lo que necesitaba, es un producto que ni fu ni fa, me gustaba hasta que probé las cositas para el pelo que estoy utilizando ahora y de las que os hablaré cuando lleve probando lo suficiente. No repito.


3) Primer Potion de Urban Decay: 


Es un producto que me gusta un montón. Estuve utilizándola desde que me vino con la paleta NYC alternándola con la Eden de la misma marca. Repetiré cuando gaste otra que tengo igual por casa.


4) Discos desmaquillantes Maxi de Deliplus:


Son los primeros que utilizo, por eso os hablo de ellos. Junto con el agua micelar de Bioderma se ha convertido en un básico que repetiré, de hecho ya he renegado de la Sponge Chief de Kanebo. Ahora utilizo estos discos para el bifásico también y me van de lujo.


5) Máscara de pestañas Lenghtening de Claires:


La compré hace mucho tiempo un día que se me olvidó echarme la máscara de pestañas al maquillarme y pasé por Claires a modo urgencia. La he jubilado antes de secarse porque me deja pegotes y se va cayendo por la ojera con el paso del tiempo. No repito.

Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor!! :)

Un besote!!

27 comentarios:

  1. sólo he usado la prebase de ojos que también acabé un botecito así pequeño pero por ahora no la compraré porque tengo de otras marcas y los discos de deliplús que siempre suelo repetir con ellos

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo usé por primera vez mi primer Potion de Urban Decay y me ha encantado. La que tengo de Make up for ever me parece que se va a morir de asco (ya no me gustaba).
    Los discos del deliplus también son los que uso yo, pero no he probado nada del oro fluido
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de hacer con la mascarilla, porque me tocaba renovar este producto y me da curiosidad...a ver qué tal me va a mí, pero no tengo grandes expectativas al respecto :S BESOS!

    ResponderEliminar
  4. creo que si tuviera un blog nunca haría una seccion de productos terminados porque hasta que termino algo... jeje. A mi sí me gusta esa gama de oro líquido de deliplus, de hecho me compré el bote grande cuando salió ;)

    ResponderEliminar
  5. Salvo la prebase de ojos que la uso para labios del resto no he probado nada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues vaya con los productos de Stylius... a mi por lo general no me han ido bien, se salva un reparador de puntas...
    Los discos los he probado y me gustan, las otras dos cositas no...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Solo coincido contigo en los discos y la udpp, que no pienso comprar never more. La última ya la intercambie por que creo que la cambiaron o algo y no me funciona igual de bien. Estoy esperando por dos tubos de la de lime crime reformulada, haber que tal. un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado los discos de Mercadona, que me gustan aunque voy comprando según donde me pille ese día.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Pues lo único que he probado son los discos de Mercadona!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2013/01/etnia-cosmetics.html

    ResponderEliminar
  10. A mi el champú y la mascarilla de Oro líquido me encantan, ya tengo repuesto para cuando los termine :) pero claro, yo tengo el pelo normal, no seco.
    Muak!

    ResponderEliminar
  11. Ops, no sabía que habías renegado de la chief jajaja, a mi esos discos también me gustan por ser grandotes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. De tus acabados solo he utilizado la prebase q la adoro y los discos muaaak guapa

    ResponderEliminar
  13. A mí la gama hidratación de Deliplus me gusta bastante, pero tengo el piel solo con tendencia a deshidratarse.

    ResponderEliminar
  14. El primer de Urban Decay es mi favorito, es el que más me gusta de todos los que he probado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo en muchas opiniones deseando de saber que es lo que estas usando ahora. besitos!

    ResponderEliminar
  16. Los productos de oro líquido de Deliplus ya sabes que me encantan! :P besos

    ResponderEliminar
  17. Coincido en opinión contigo sobre el champú de Mercadona. El resto de productos sí, pero el champú se me quedó escaso de hidratación, nunca lo volvería a comprar.

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me pasa como a ti con el champoo!!!

    ResponderEliminar
  19. Otra rondita de acabados ehh!! jajaja que máquina gastadora! Yo tengo ya otra ronda de 5 productos para sacarlos! Tienes cámara nueva? que guay nena, cual te han regalado? eso es que has sido buena este año! Un besazo bombón!

    ResponderEliminar
  20. Esa prebase me gusta bastante. La gama oro líquido no la he llegado a probar porque tengo el pelo muy graso no me fiaba
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Pauli, prueba los discos desmaquillantes marca DIA.

    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  22. la prebase esa tengo que probarla. Si consigo acabar la de too faced por que ese min i botre no se acaba nunca jajajajaja.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. El pobre botecito de prebase presentó batalla, eh? :-) Yo tb lo tengo xq me vino con la naked y es la prebase que más me ha gustado, aunque el envase es muy incómodo. De lo demás no heprobado nada, pero si tengo ocasión probaré los discos desmaquillantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. A mi tb m encanta la prebase de UD, tengo la que venía con la NYC y se me está acabando!! :( los discos tb uso esos, porque al ser grandotes me cunden mucho! un besito!

    ResponderEliminar
  25. Con lo bien que me iba a mi la prebase de UD y ahora todas me hacen pliegues :( un beso

    ResponderEliminar
  26. Bienvenidaaaaa ^_^ ahora te preguntaré por Twitter una cosa que me has dejado loca xD estoy deseando ver las fotinchis nuevas con la super cámara ^_^ Qué envidia xD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Yo estaba encantada con el champú de oro líquido de mercadona pero cuando probé el oro fluido de revlon digamos me quedé loquita con el y claro esto no es lo mismo jejejejejej. A mi la prebase de ojos ahora es como si el párpado se me acostumbrase y ya no me funciona tan bien como antes... Tendre que buscar otra jejejejej.

    Un besote wapaaaa

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips