14 de enero de 2013

** Review Dermopan de Aderma **

Hola!!

Hace un mes ya que llevo utilizando el PAN DERMATOLÓGICO de ADERMA a la hora de lavarme el rostro, tanto por la mañana como por la noche. Además he venido simplificando mi rutina facial, ahora utilizo este jabón y la hidratante, ya sea por la mañana o por la noche, eso si, sin olvidarme de desmaquillar bien por las noches, claro. 

Este producto lo conocí por Noe, una chica a la que empecé a seguir por twitter y que siempre me fijaba en las fotos que tenía una piel muy bonita. Un día leí en su blog que le había costado mucho trabajo conseguirla, así que le pregunté como lo había logrado y me dijo que con este jabón. Tiempo después de la mano de Ana pude probar una muestra, y aunque me encantó no decidí comprarlo hasta un tiempo después, que fui a la farmacia y lo vi en la vitrina. Pregunté y costaba 6 euros y pico, así que me lo traje para casa. Después también lo he visto en la parafarmacia del Carrefour y en varios sitios más, así que es relativamente fácil de encontrar.


Como véis, se trata de una pastilla de jabón normal y corriente, que pesa 100 gramos. Esta foto es de cuando empecé a utilizarlo, ahora ya se ha reducido a la mitad. 

Este es un producto que me gusta porque es muy suave y respetuoso con la piel, limpia sin resecar ni dejar el rostro tirante pero no deja restos de suciedad y la piel se queda suavísima. Como extra debo decir que hace un montón de espuma (ya sé que esto no implica que limpie mejor o peor, simplemente me gusta)

Ahora mismo, de vez en cuando uso una limpiadora de Kiehl's que me regaló Tati, pero me resulta excesiva para mi piel. También tengo otra limpiadora de té verde de Naive, que compré en Sasa, pero cuando termine probablemente vuelva a esta pastilla o a su versión líquida.

¿La habéis probado?, ¿qué os parece?

Un besote!!

29 comentarios:

  1. La conocía porque la utiliza una amiga pero no la he probado

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, aunqueno suelo utilizar mucho jabones!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. no la he probado porque estoy con unos específicos para el acné, pero la tendré en cuenta!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    No la he probado pero me la apunto para cuando termine un par de jabones que tengo por aqui, me gusta limpiarme la cara por las mañanas con jabon y luego darme un agua micelar...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Solo me he lavado un par de veces la cara con jabón, prefiero algo liquido para hacerlo pues el jabón me deja la cara con sensación de tirantez en algunos puntos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Lo tendré en cuenta para futuras compras, porque, aunque ahora estoy utilizando uno de korres que me gusta mucho no descarto probar otras marcas. Un beso!!.

    ResponderEliminar
  7. Toda una tentación aunque creo que de probar lo haría con su versión líquida, que me da menos "pereza".

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Lo he visto muchas veces en parafarmacia. Acabaré comprándolo porque tengo la piel muy sensible. Besos

    ResponderEliminar
  9. No lo había visto nunca!!,
    Por el precio,y después de leerte voy a probarlo!!!

    ResponderEliminar
  10. No la conozco, gracias por la info ;)
    Yo de momento estoy más que contenta con la nueva limpiadora de Zorgan (el Cleanser), no he probado ninguna mejor :) (Tienes info en mi blog por si te interesa)

    Besos!!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No tenía ni idea de ella nena, yo desde pequeña tengo una cosa con los jabones.... que jabón que veo va para la saca, gracias por la info! bs

    ResponderEliminar
  12. Coincido con diana en que los jabones me dan perecilla, sobre todo los faciales, pero me ha gustado mucho lo que comentas de que no da sequedad. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. No lo conocia, pero me gusta el formato en pastilla, yo suelo utilizar la pastilla del primer paso de clinique, ya que me gusta como deja mi piel, pueede ser que me anime con esta y asi comparo. Gracias por la aportación. besos wapetona!

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado! No me gusta mucho la versión en pastilla porque no me apaño tan bien como en formato gel, pero por lo demas no m importaría probar en líquido! Un besito!

    ResponderEliminar
  15. no lo conocía, ni la marca tampoco, así que gracias por mostrarnoslo, además es baratito .. yo también uso pastillas de jabón, pero para la limpieza facial aún no .. me da más pereza

    besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues vaya esta no la conocía pero mi madre dice que la conoce de hace muchos años (de cuando trabajaba en farmacia..la tira vamos)! Es muy buena para pieles sensibles así que puede ser una buena opción a tener en cuenta^^ pero creo que me decantaría por formato líquido.. las pastillas sólo me van bien para usar en la ducha, para la cara la acabo liando u.u'

    besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi estos jabones me dan alergia! besos

    ResponderEliminar
  18. Todos los productos de aderma que he probado me han gustado mucho. Aun así, soy muy perezosa para los formatos en pastilla, pero no descarto probar la versión líquida. Gracias por la review, guapi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Pues tiene muy buena pinta, la anoto para futuras compras guapi! muaks

    ResponderEliminar
  20. Pues no la conocía, pero tiene buena pinta. Yo suelo usar Farmacia de Guardia de Lush, y me va bien, pero esta way conocer mas alternativas que sean fáciles de encontrar.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía. Como te comentan algunas chicas yo también sor perezosa con las pastillas (si es que... jajaja) y las pastillas de jabón tienden a dejarme la piel tirante pero en su versión líquida si que me animaría a probarlo ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Me suena la marca de verla en casa de mi abuela, pero no conocía este jabón :) ahora estoy usando Farmacia de Guardia de Lush para los granitos rebeldes, pero tomo nota de este ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Sabes que todas tenemos un dermopan en el supermercado y no sabemos? El Dove, en pastilla, el sencillo, llevo un año usándolo.

    ResponderEliminar
  24. Lo he visto mil veces en la farmacia que trabaja pero la verdad es que nunca lo he comprado! Pero bueno, estas pastillas o pans me resultan un poco engorrosos prefiero los jabones liquidos, me son más comodos! Yo la comodidad ante todo jeje. Pero igualmente me lo apunto por si se me acaban y no se cual comprar!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  25. Decir q la pastilla de Aderma no es jabón, es un "pan dermatológico" con componentes extrasuaves q lumpian la cara sin resecar a diferencia de los jabones q sí resecan e irriran las pieles sensibles.

    ResponderEliminar
  26. Decir q la pastilla de Aderma no es jabón, es un "pan dermatológico" con componentes extrasuaves q lumpian la cara sin resecar a diferencia de los jabones q sí resecan e irriran las pieles sensibles.

    ResponderEliminar
  27. Me dio curiosidad sobre todo por tener una limpiadora de viaje para no andar llevándome botecitos, si lo encuentro cuando vuelva lo cogeré, a ver qué tal me va, aunque para diario me da pereza mil, sobre todo por dónde guardarlo...
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la pastilla la dejo en una jabonera normal y corriente y la verdad es que estoy encantada de la vida!! Ya no pienso en geles!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips