10 de enero de 2013

** Tea Tree Oil de The Body Shop **

Hola!!

Hace unos días os enseñé mis favoritos del año pasado, los productos que mejor me habían ido en cuanto a maquillaje y tratamiento y que repondré una y otra vez cuando se me terminen. Entre ellos estaba el ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ de THE BODY SHOP, un descubrimiento reciente que me tiene encandilada. ¿Queréis saber más sobre él?

El principal uso que yo le doy a este producto es para los granitos eventuales que me salen en la cara, ya sea por temas hormonales o porque últimamente estoy  notando la piel más grasa en la zona de la barbilla como os había contado. Yo no lo conocía hasta que lo vi en el blog de Paulacky y después de preguntarle decidí comprármelo. Había probado varios productos para este fin pero con bastante mal resultado.


Este producto contiene 10 ml y viene en un tarrito de cristal con tapón de rosca y con un agujerito muy pequeño que hace que caiga de gota en gota, cosa que me parece genial porque con una gota ya tengo para una aplicación. Al ser un producto de uso local creo que es lo más cómodo que pudieron hacer. Cuesta 8 euros en tienda y online en su web.


Por lo que me he enamorado de él y sé que lo repetiré es porque es un remedio eficaz contra esos pequeños granitos localizados. Los seca muy bien en cosa de día y medio. Yo lo aplico mañana y noche después de la hidratante en las zonas que lo necesitan y me va de lujo. Además, si notamos la zona inflamada porque el granito va a salir pronto podemos usarlo con el resultado de que nunca llega a salir tal imperfección, lo que ayuda un montón.

Sé que tiene más ingredientes que el aceite de árbol de té y lo hay puro en herbolarios y en Iherb pero no me he decidido a comprarlo dados los buenos resultados que obtengo con éste.

¿Lo habéis probado?, ¿qué os parece?

Un besote!!

27 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo este en concreto no lo he probado, me compré el puro en herbolario y da el mismo resultado que dices, ademas sirve para la descamacion del cuero cabelludo y para prevenir los piojos en los nenes (entre otras cosas) asi que es un multiusos imprescindible...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que para el uso que le das, me parece la mar de práctico. A mi es que los productos de arbol de té me resecan muchísimo, pero para pieles con tendencia acnéica o problemillas puntuales como comentas, debe ir de lujo. Un besazo, Musi!

    ResponderEliminar
  3. estoy buscando algo así pero no me decido entre este o alguno puro, ya que tengo algunos brotes de acne... que creo que terminaría el bote xD jajajaaj

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, no lo habia probado, y la verdad es que ya no me salen granitos, pero conozco a gente q si y se lo recomendare.
    un besote :)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo estoy probando uno de herbolario y tampoco noto unos grandes resultados, si te digo la verdad, aunque quizá es que no soy constante porque el olor me tira para atrás. éste huele fuerte?

    ResponderEliminar
  6. Cuando pida a iherb, espero que no dentro de mucho, el aceite de árbol de te se viene para casa junto con otros a los que tengo echado el ojo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía,todo un descubrimiento cuando lo probé!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente de adquirir este tipo de aceite seguro para los pequeños granitos pero lo haré en Iherb que sale más baratin.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A mí me tiene encantada! De hecho ya tengo bote de repuesto :)
    Muaksssssss

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero me lo apunto!! Creo que por lo que dices es un buen producto para tener en casa ;) Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo uno de herbolistería y desde que lo uso controlo mis granitos! Era bastante reacia a usarlo por el olor y por miedo a que me resecara, pero chica, un día que me notaba que me iba a salir un grano de esos internos doloroso lo probé, y resultado? A la mañana siguiente estaba casi desinflado!! Un básico para mi desde entonces.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de hacerme con uno! besos

    ResponderEliminar
  13. Yo uso mucho el aceite del árbol del té también con este fin de eliminar los granitos y me va muy bien. Aun así no he probado el de the body shop, pero tomo nota.

    Un beso!.

    ResponderEliminar
  14. No había oído hablar de el, es la primera vez, parece un producto interesante por lo que cuentas, aunque no soy muy amiga de andar probando productos xq mi piel es una caca y enseguida todo me da problemas, así que me quedo con mis toallitas jeje
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Si que lo conocía pero no lo he probado. Para esos molestos granitos estoy usando ácido salicílico de Etat Pur, pero sin duda me apunto tu recomendación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Yo lo tengo de la marca Prisma Natural y he empezado a usarlo hace poquito, y la verdad es que se nota súper rápido los resultados!

    ResponderEliminar
  17. No había leído de él nena... me vendría genial... jumm apuntado en la lista super larga que tengo jaja un besot

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el puro y me va genial también, eso sí, el olor es horrible. Si alguna vez termino el mío me animaré con este.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola cielo! pues yo no lo conocía! y si dices que va bien para cuando ya notamos que nos saldrá un granito me iría genial :O porque con la menstru empiezo a notar cómo me salen por debajo de la piel y me duelen bastante, me da mucha rabia que por esos días me salgan imperfecciones porque luego me tarda un semana en írseme :( y mi madre me hace la broma de decirme que parezco un mapa ¬¬'. Tendré que mirar a ver si lo encuentro, gracias por la review :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. Pues tengo una muestrita por ahí, así que en cuanto acabe el activo puro de Etat Pur lo pondré a prueba :P que tengo un grano que no se va desde hace más de un mes grrrr ¬¬ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Llevo un montón de tiempo detrás de éste producto. A ver si me decido y me paso por el herbolario, que me pilla más cerca que la tienda de the body shop.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. cada vez que os leo sobre este producto flipo jaja, resulta que yo lo tengo en el botiquín de la gata, por si los hongos :)

    ResponderEliminar
  23. No lo he probado pero tengo muchas ganas de hacerlo!tiene muy buena pinta!
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Yo también uso un aceite del árbol del té.Aunque no este.. y me va muy bien para los granitos! un beso

    ResponderEliminar
  25. Yo utilizo el anti-blemish spot de clinique, y funciona muy bien, pero es mas caro 15ml unos 18euros. Me apunto este para la próxima compra. besos.

    ResponderEliminar
  26. Jops, pues que super recomendacion no?? ESto que te ayude a secar el ganito en un santiamen es una delicia y si tmb ayuda a que alguna inflamacion de esas feas no salgan, todavía mejor!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  27. Yo lo tengo y ya se me ha acabado, es el tercer frasco de Árbol de Té que acabo. Los dos anteriores eran de herbolario, y la concentración era mayor que la de ésta marca, así que me lo pillaré ahí otra vez (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips