28 de enero de 2013

** Tea Tree Oil Out Night Gelly de NARUKO **

Hola!!

Hoy quiero hablaros de la hidratante que estoy usando por las noches. Debo decir que he simplificado mi rutina al máximo, prescindiendo de tónicos, lociones y sérums y la verdad es que no puedo estar más contenta, además de ahorrar tiempo noto mi piel muchísimo mejor. Pero esos cambios ya os los contaré extensamente otro día, ahora vamos al producto que quiero reseñaros hoy: TEA TREE OIL OUT NIGHT GELLY de la marca NARUKO.



En el Black Friday, allá por Noviembre, decidí pedir este producto y otro más a SASA.COM,ya que había visto reseñas muy favorables de personas en las que confío sobre cositas de esta marca de cosmética asiática. No llegó a 15 euros y trae 60 ml. Podeís verla aquí aunque también está a la venta en muchas otras webs y ebay.

Lo que me llamó la atención, fue como siempre me pasa con estos productos, su textura. Es un gel muy ligerito, que se absorbe muy rápido y deja la piel suavísima. Hay que usar muy poquita cantidad, porque sino se queda bastante pringosa, así que el bote podría durar tranquilamente 4 o 5 meses, sino más aún.


Esta hidratante actúa durante la noche equilibrando la piel, absorbiendo la grasa innecesaria y dejándola a su vez muy hidratada. Permite que los poros respiren y evita que se obstruyan, evitando así la creación de acné o impurezas. Es un producto oil-free y deja la piel muy fresquita, aunque su olor a árbol de té es de los que adoras o los que odias, no tiene término medio. En mi caso no me desagrada, además ya me he acostumbrado a aplicarla y apenas noto la fragancia.

Eso si, no la recomiendo si tenéis zonas muy secas, ya que podría llegar a resecar y que se formaran las temibles pielecillas. Ya sabéis, no todo lo que me va a ir a mi bien le va a todo el mundo igual, cada piel es un mundo.

¿La habéis probado?, ¿os apuntáis a la cosmética asiática?

Un besote!!

28 comentarios:

  1. Para mí, probablemente sería mejor otra línea, pero como comentaba el otro día, tengo claro que quiero seguir probando algo más de esta marca porque la limpiadora me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca pero quiero hacerlo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, cada vez son mas las reseñas que leo de esta amrc y todas estais super contenttas con ella. asi que una cremita mas para apuntar a la lista pa comprar ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. pues a mí me iría genial este producto! por cierto, la cabecera muy chula eh ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas increíbles de probar esa cremita :D
    A ver si me animo y la pido

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. a mi esta marca me da un poco de respeto, partimos de la base que yo con mis cremas de kiehls estoy de lujo, y no tengo ni la más minima intención de cambiar aunque sea más precio, ya que me duran la misma vida, pero después de que a una amiga le provocora una reacción de órdago la gama que no es para piel mixta, y rescatara la piel con mi crema de noche, casi que no me la juego.
    Me alegro de que a ti te vaya genial.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues me la apunto, me pica la curiosidad y me gana la textura igual que te pasa a ti. Para el año de estos que pida a sasa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que bien me vendría para la piel grasa! besos

    ResponderEliminar
  9. Yo uso la nutritiva de la gama narcissus por las noches y me levanto con la piel perfecta.
    Tengo ganas de hacerme con más productos de la marca porque, una vez más, la cosmética asiática me ha convencido (ha sonado como un spot, jejejejejejeje)
    Un besazo princess!

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado nada, pero para mi piel, si que vendría bien en concreto esta, a mi es que una crema que no quede con la piel aceitosa me la pongo pero la que sea así nanai, así es que esta pinta bien por lo que nos cuentas , un besote

    ResponderEliminar
  11. ya la tengo echada el ojo a esa crema, seguro que me viene muy bien para mi piel!

    ResponderEliminar
  12. Ésta cremina viene de auténtica maravilla para pieles mixtas o grasitas, sin duda a tenerla en cuenta.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Yo estrené ayer la de la linea total defense y tengo también un contorno que me está yendo muy bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. No la conocía pero tiene buena pinta, me gusta la textura, se ve muy fresquita. Gracias por la información!!

    Besos!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Estoy esperando a principios de mes para hacerme con algunos productos de esta marca y esta crema también :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. No he probado ningun producto de Naruko, pero tengo muchas ganas!! Cuando vaya terminando cositas seguro que me animo a hacer un pedido a Sasa.com
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Tienes muchisima razon con lo que has dicho, a veces usamos tantas cosas pensando que nos hacen bien y lo unico que estamos haciendo es saturar la piel...
    De Naruko yo tengo la bb cream y me gusta, seguro que pruebo mas cositas, y tu crema me ha encantado y mas si dices que tiene arbol de te
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Muy buena pinta, esta marca me llama mucho la atención, a ver si me pongo un día con tranquilidad a mirar la página de sasa. Gracias por compartir guapísima!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Jo, que buena pinta tiene! Estos productos asiaticos me llaman muchisimo la atención! Y no hay nada más que ver la piel que tienen las orientales!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Mmmm pues me tienta mucho. Puede ser que cuando termine la de yogurt de Korres me anime con ésta porque además está muy bien de precio. A mí me ha pasado como a ti, que he reducido muchísimo mi rutina nocturna y también me ha ido bastante bien.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. No creo que a mi piel le fuera bien pero tengo ganas de probar esa marca, cuando termine lo que tengo por casa fijo peco con algo de Naruko! Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Desde que conocí la marca, por desgracia no en persona, me tiene muy muy interesada y deseosa de probar. En concreto este producto me llama poderosamente la atención.

    ResponderEliminar
  23. Naruko tiene una pinta... Me encantaría probarlo. ¿Es bastante hidrantante como para la noche o solo regula brillos? Besos

    ResponderEliminar
  24. tiene muy buena pinta!! yo por ahora no he probado nada de esta marca pero me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  25. Me llaman un montón las cosas de esta gama, pero de momento ando gastando lo que tengo.. Además, eso de que podría resecar más la piel no me mola :S que últimamente la tengo algo seca en algunas zonas.. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Llevo un mes esperando en SASA para que la repongan..Muero de ansias por probarla por que se que me va a encantar!A ver si la reponen pronto..que últimamente ponen muchos gastos gratis a partir de 29$ (hoy hay) y esa crema sigue agotada :(

    ResponderEliminar
  27. Pues no conocia esta crema, pero estoy segura que por lo que cuentas te debe estar funcionando muy bien guapa!! Yo ahora mismo no necesito tanto equilibrar la piel porque no la tengo tan grasa, un poquito mixta en frente pero ya esta!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips