17 de enero de 2013

** Un SI a las Tweezerman **

Hola!!

Hace mucho tiempo que tenía pendiente escribiros esta entrada. Hace algunos meses se unieron a mi mueble de cuidados las famosas PINZAS TWEEZERMAN, las cuales me decidí a comprar después de leer sobretodo una reseña de Diana. Me lo pensé bastante, porque me parecían muy caras para ser unas pinzas, pero entre que las mías estaban tan gastadas que ya no cogían bien los pelitos y esa opinión favorable de alguien de quien me fío de verdad me acerqué a El Corte Inglés y me las compré.

Uno de mis problemas, algo de lo que siempre me quejo es de mis cejas. Mis cejas son poco pobladas, pero con pelitos bastante rebeldes, de hecho tengo remolinos, cosa que hace más difícil ponerlas a tono. Para colmo tengo los pelitos de éstas tan finos como mi cabello, lo cuál a simple vista no se nota mucho, pero en cuanto te haces una foto de un look se afea por completo, cosa que con la cámara nueva he confirmado.


Son unas pinzas biseladas de acero inoxidable y afiladas a mano, de ahí su gran precisión. Prometían llegar incluso a los pelitos más cortos y finos y así es, lo corroboro completamente. Además la marca nos ofrece una garantía de por vida, podemos enviarlas a afilar gratuítamente y si no hay manera de arreglarlas nos las reponen por 5 euros.


La verdad que entre las pinzas que utilizaba yo anteriormente y estas no hay color, ahora estaban gastadas, pero nuevas tampoco podían compararse. Lo malo es su precio, el modelo que yo tengo es el pequeño y me costó aproximadamente 14 euros, aunque se puede encontrar el grande por 24. Yo no he tenido ningún problema al usarlas por ser más pequeñas que las que tenía anteriormente, es más, me parecen más manejables y ocupan menos espacio.

Aún a pesar del precio, no las cambio por ningunas, han supuesto un antes y un después en el momento que toca depilarme las cejas y agarrar cualquier pelito rebelde, ya no me pincho ni agarro donde no es, los sacan a la primera, eso si, ya podían depilar solas!!jeje

Un besote!!

29 comentarios:

  1. La verdad es que son una pasada. yo tambien las tengo y pilla todos los pelillos rebeldes. Antes me las deseaba para acabar con algun pelillo fino, y luego terminaba quitando mas de la cuenta.... un caos. ejejej
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un sí total y gigante. Yo no me separo de las mías, son lo mejor que he probado en pinzas con muuuucha diferencia. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Les tengo ganas hace un monton, he estado mas de una vez casi casi convencida de cogerlas y en el ultimo momento las dejo... me echa para atras el precio, pero si decis que son tan buenas...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Yo tb opino como tu, por eso las puse en favoritos del 2012, creo q jamas habia tenido las cejas tan bien desde q las tengo, esq quitan hasta el minimo pelo y yo q soy una maniatica me lo quito, antes lo que armaba para que me lo cogiera!q terminaba hasta con heridas jajaja

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unas desde hace bastante tiempo y estoy encantada con ellas!! menudo cambio!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tendré que hacerme con unas porque las mías ya están gastadas y de esta marca tiene muy buenas críticas!!. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me alegro de esta historia de amor <3 es que hasta que no las pruebas no te das cuenta de que valen cada céntimo que cuestan.

    Un besote y gracias por fiarte de mi : )

    ResponderEliminar
  8. Me compré unas como las tuyas hace unos meses, y también dudé por su elevado precio. Pero sinceramente te digo que no me arrepiento en absoluto!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. No me gustan las pinzas con el canto biselado, no me apaño, me compré unas de Beter y al final las tiré por aburrimiento... asi que no me fio de hacerme con otras. Me apaño con las de punta plana y apenas si las uso porque las cejas no me las hago yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. todas hablan maravillas de ella y sé que cuando tenga que retirar las que voy usando me haré con ellas porque no puedo vivir sin pinzas de depilar. Cuando he ido en avión y no me han dejado meterlas lo he pasado fatal!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Yo creo que también las necesito. Estoy en modo-ahorro, pero se van directamente a mi wishlist.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Yo las quierooooooooooo con eso te digo todoo jajaj un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Por ahora me apaño con unas que me regaló mi madre y que son buenísimas. En cuanto toque jubilarlas me cogeré éstas, aunque sean caras el precio se amortiza porque duran un montón! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Tienen una pinta estupenda! besos

    ResponderEliminar
  15. Sí que son una pasada. Yo tengo unas de Kiko que me sacan de algún apuro puntual, y es que suelo ir a que me las hagan, yo soy muy torpe

    ResponderEliminar
  16. Generalmente siempre voy a que me las hagan y trato de mantenerlas pero éstas pinzas tiene una pinta estupenda. Sobre todo por la durabilidad.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. yo las tengo y me gustan mucho, de echo suelen ir con migo a todos los sitios por que en cualquier momento me veo un pelo y al ser tan chiquitinas me salvan de todo.

    ResponderEliminar
  18. Me viene genial tu entrada! Yo estoy desesperada con las mías, fíjate tú que yo no sabía que las tenían en tamaño más pequeño. Las últimas que compré me costaron 12€ y no me van del todo bien.

    Lo de la garantía es impresionante! Me parece un respaldo buenísimo. La próxima vez que vaya al Corte Ingles seguro las compro, además las tuyas son moníiiisimas.


    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. jo, a mi como dices me echa para atrás el precio, pero al final terminaré cayendo, verás. todas hablais maravillas de ellas, quizá para los próximos secretos de belleza...

    un besito

    ResponderEliminar
  20. Son una maravilla, a mi me echaba para atrás también el precio, pero desde que las tengo no me arrepiento para nada, son una de las mejores compras que he hecho en mi vida.
    Muacksss

    ResponderEliminar
  21. he leido muy buenas opiniones sobre estas pinzas, las que tengo ahora me van a la perfección asi que no tengo por que gastarme 14 eurazos en unas pinzas de momento xD me alegro de que te vayan bien ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  22. tengo muchas ganas de ellas, también en mi caso tiene gran parte de la culpa diana jajaj, acabaré comprándolas!

    ResponderEliminar
  23. Si depilan bien, merece la pena el precio. Yo las que tengo ahora no sé donde las compré y depilan bien, alguna vez no atino, pero no sé si soy yo o las pinzas :D Besos

    ResponderEliminar
  24. Dios que pique con estas pinzas....que me duele soltar ese dineral.... pero hablan tan bien.... ¡que manera de picar! xD

    ResponderEliminar
  25. Llevo meses pensando si las compro o no, y creo que al final acabare con ellas, ya te contare. Besos

    ResponderEliminar
  26. Jiji yo tengo también la versión mini y van genial ^^ sin duda merecen la pena, tanto las peques como las grandes :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  27. A mi me cuesta muchísimo encontrar las pinzas, tenía unas geniales, anónimas eso sí, porque se las robé a mi abuela y vaya usted a saber de donde las sacó. El caso es que el Karma ha hecho su trabajo y el Pequeño POny me las ha partido en dos :( Ahora ando a la caza y captura de las pinzas perfectas, así que me las apunto =^.^=

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips