28 de febrero de 2013

** Favoritos de Febrero **


Hoy quiero enseñaros los productos que más he utilizado este mes. Estoy redescubriendo paletas este año y hay también varios productos de cuidado facial que me han encandilado, así que va un post bastante variadito esta vez!! :)



Algunos productos tienen su review hecha pero hay otros que aún no me ha dado tiempo a hacérosla, así que la dejaremos para el mes que viene ya, ¿os parece que los vayamos desglosando?


Mi primer favorito del mes es la paleta VICE de Urban Decay, me la regaló mi chico cuando salió y este mes he estado usándola un montón. Tengo muchos looks que enseñaros con ella que ya habéis comenzado a ver, como voy algo atrasada sacando looks no dudéis que marzo será el mes VICE!!jeje


Otros dos productos que me han encantado han sido los activos puros de Etat Pur, en concreto el de Avena y el de Rutina. Están indicados para pieles sensibles y rojeces y yo los aplico de modo localizado en las mejillas, que es donde me salen. No las han quitado del todo pero si las han difuminado un montón. Tengo la review pendiente.


Y no podía faltar el Exfoliante de Micro-Dermabrasion de Kiehl's, probé una muestra gracias a Tati y cuando le dije que la odiaba por habérmelo descubierto y ser bastante caro me dijo que ella no había terminado el bote y que me lo daba para mi, así que no puedo estar más contenta. Nunca había visto cosa igual, me deja la piel suavísima, como nunca la había notado al tacto, así que para mi, vale cada euro que cuesta.


Y otro producto de maquillaje que me ha sido imprescindible esta vez es el colorete Mocha de NYX. Lo compré ya hace muchísimo tiempo por ebay de la que empecé a maquillarme y lo he redescubierto completamente. Deja un tono rosita muy chulo en las mejillas, completamente favorecedor, sin duda un producto low cost que me encanta!! :)

Y nada más por hoy, mañana más y mejor!! :)

Un besote!!

30 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    De todo lo que enseñas solo he probado la microdermo... eso, pero en muestras, a mi me pareció un producto muy fuerte para mi piel, de esos de usar solo de vez en cuando...
    A la marca Etat pure le tengo unas ganas... hace tiempo que me mandaron unas muestrecillas y chica me encantaron...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. El colorete me encanta, te queda precioso.
    El microderm es un producto que algún dia tengo que probar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. tengo que probar alguna cosilla de etat pur, la destinada al acné que dicen que va muy muy bien

    ResponderEliminar
  4. ultimamente estoy leyendo muchas de vuestras reviews sobre etat pure, y la verdad que tengo ganitas de probar

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el colorete, sobre tu piel debe quedar intenso y precioso y además es del tipo de tonos que a mi también me van bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el colorete, tendré que ir a probarlo XD
    A mi la microdermabrasión de Kiehl's me hacía daño, es lo que tiene tener la piel sensible, lo probé de una muestra y parecía que me pasaba literalmente papel de lija >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La paleta, la paleta me llama a gritos, pero me resisto porque hay varios colores que sé que no voy a usar :S

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que le estes sacando uso al exfoliante de kiehls, por que a mi me abrasaba demasiado con los fríos, acuerdate de guardarme el bote! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar algo de Etat Pur ^^ Y esa paleta es preciosa! Pero soy incondicional de las Naked xD

    www.natalyscorner.com

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  10. Los principios activos de Etat pur son maravillosos, acaban con todos los problemas que podamos tener.
    El colorete también es precioso, soy amante totalmente de las cosas de NYX desde hace mucho :).

    ResponderEliminar
  11. Los activos puros de Etat Pur me encantan! besos

    ResponderEliminar
  12. Cada día me gusta más la VICE pero no la tengo y por el momento no puedo permitírmela, y cuando pueda ya no la encontraré! ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. esa paleta es una preciosidad! me encantaría tenerla pero cuando salió me dio por convencerme de que no la necesitaba y al finl...

    ResponderEliminar
  14. De Etat Pur no he probado ninguno de los concentrados, pero sí que tengo varias cosas y me están gustando mucho, seguro que para la próxima me animo, además estos de los que hablas son de los indicados para mi tipo de piel! Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Sigo con la espinita de probar un colorete de nyx... aunque tengo tantas espinitas que da la risa jajaja. A ver si me da y redescubro the vice porque también ya me vale... la he usado poquísimo con las ganas que le tenía. De Etat también empezaré ciertas cosas pero de cara al mes que viene.

    Un besote!! (quiero decir abril lo más seguro)

    ResponderEliminar
  16. Tu querías matar a Tati y yo ahora quiero matarte a ti jajaaja, me gusta todo pero en concreto la microdermoabrasión esa. Ando detrás de una pero no sé cual elegir. Me apunto ésta junto con la de Estee Lauder. Haber si tengo oportunidad de probar alguna.

    Muaaak!!

    ResponderEliminar
  17. Se me cae la baba con el colorete de Nyx y con el exfoliante de Khiels, ¡madre mia! a mi me pasa igual, me duele muchísimo pagar por lo que cuesta, pero es que seguro que es maravilloso, no la he probado pero me encantaría, (a ver si algún día puedo permitírmelo y después no tengo remordimientos..) jajaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. La paleta es muy chula, desde que salió que la miro con ojitos, pero nada.. me contuve...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Ese exfoliante me llama desde hace muchísimo tiempo y ahora todavía mas. Me mola eso de redescubrir cosméticos, tengo que ponerlo más en práctica.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  20. El microdermabrasión de Kiehl's es genial, yo también probé una muestra y deja la piel expectacular, pero yo no podía permitirme lo que valía, así que compré una alternativa que deja el mismo resultado, el microdermabrasión con vitamina C de The body Shop (tengo review en el blog, por si no lo has visto o a alguna le interesa).
    En cuanto a Nyx es una marca con la que creo que empezamos casi todas, y ahora me ha dado por ella otra vez y quiero probar los coloretes en polvo y las sombras mono,... pero a ver cuándo puedo hacerme con alguna... Maldita crisis! xDD
    Un besito preciosa!
    ♥ Byxina ♥

    ResponderEliminar
  21. Solo te voy a decir QUIERO ESA PALETA, ADORO ESA PALETA, ÑAM ÑAM QUE MONA!! jajjajaj besotes y obviamente no me extraña que sean tus favoritos un besote guapaa!!

    ResponderEliminar
  22. Aii me encanta el colorete! y la paleta por suepuesto..
    1 besin!

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de lo que nos enseñas pero ese colorete me hace ojitos

    ResponderEliminar
  24. la marca etat pur no la he probado pero tengo ganas de hacerlo, y me gusta ese colorete.besos

    ResponderEliminar
  25. He estado ojeando el exfoliante, xq me suelen ir bien las cositas que recomiendas, pero se me va de presupuesto :(
    La paleta es preciosa! muaks

    ResponderEliminar
  26. aii que envidia me das!Este finde me han probado ese exfoliante de microdermabrasion de Kielhs y ya estoy in love con el. Me han dado una muestra..y se que me arrepentiré de no haberlo comprado..pero es que son 46 pavos.. >.<

    ResponderEliminar
  27. Miedo me da probar ese exfoliante de Kiehls xD debe ser la leche, pero también super caro... ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Que super favoritos guapa!! El exfoliante de microdermoabrasion es caro pero va genial, deja una piel impecable, aunque no puedo usarlo demasiado, como mucho un par de veces al mes que es too much para mí! La paleta es muy bonita, pero yo no le sacaría demasiado partido, y el blush me encanta, el rosa es mi color favorito!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips